Ver la Versión Completa : Audio en llamadas se escucha demasiado bajo
carlose76
27/04/19, 19:03:48
Desde hace unos días se me escucha el audio de las llamadas que apenas se escucha de lo bajo que se oye. Cuando hay ruido en el ambiente tengo que poner el altavoz. A alguien más le ha ocurrido? Puede ser de software o tengo que mandarlo a reparar? Gracias
carlose76
27/04/19, 19:04:51
Decir que no se ha dado ningún golpe ni se ha mojado ni nada. Juraría que puede ser desde la última actualización
Prueba a "cepillarlo" con un cepillo de dientes...veras como mejorarás el audio casi al 100%.
Saludos
carlose76
28/04/19, 00:11:27
Prueba a "cepillarlo" con un cepillo de dientes...veras como mejorarás el audio casi al 100%.
SaludosLo intentaré a ver qué tal y ya te digo. Es que no me apetece quedarme dos semanas sin móvil
Lo intentaré a ver qué tal y ya te digo. Es que no me apetece quedarme dos semanas sin móvil
A otro compañero le pasó le dije lo mismo y le funcionó. Yo fui a Samsung y el técnico es lo que me hizo y me lo dijo otra vez que te pase intenta pasarle un cepillo de dientes y prueba..la malla del altavoz es muy fina y tiene a taponarse
Saludos
carlose76
29/04/19, 10:57:56
A otro compañero le pasó le dije lo mismo y le funcionó. Yo fui a Samsung y el técnico es lo que me hizo y me lo dijo otra vez que te pase intenta pasarle un cepillo de dientes y prueba..la malla del altavoz es muy fina y tiene a taponarse
SaludosBueno compañero.
Un diez. Me que quedado alucinado. El sonido como el primer día...... Me puse a darle con el cepillo y vi como empezaba a salir polvo..... Se ha quedado perfecto. Muchísimas gracias
Me alegro leer que se solucionó. Ya podrías hacer como yo cada cierto tiempo le doy un repaso leve y se mantiene siempre limpio. Un placer haberle servido de ayuda.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.