Acceder

Ver la Versión Completa : Otra magica sumergida

Knopfler
01/11/10, 10:57:00
Tenía que pasar, todo el día pegado a la magic...
Se me escapó de las manos y fue a parar al tazón de leche con cereales :facepalm:. La he secado rápidamente y la he puesto con arroz, luego he cogido 15 o 20 bolsitas de silica gel que tenía y las he puesto también. Por supuesto, sim sd y batería fuera. Luego me he acordado del alcohol isopropílico que tengo para limpiar los objetivos, y (aunque me ha dolido) la he vuelto a sumergir en él.
Ahora toca esperar...

jgjuan
01/11/10, 11:08:09
Juas juas, ya no sabes como quitartela de encima, primero haces que te suban la tarifa de datos a 15€ aun sabiendo que en el 123 no te dejan (jiji) y ahora la metes en el tazon del colacao (jaja)...
Tranquilo, has hecho bien, sd y bateria fuera, metelo en arroz, las bolsitas de te de silicato y a esperar...
Suerte
Saludos!!

Nadie nace sabiendo

scatha
01/11/10, 11:16:33
Joer que mala pata. luego nos cuentas si ha sobrevivido.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Knopfler
01/11/10, 11:28:21
Juas juas, ya no sabes como quitartela de encima, primero haces que te suban la tarifa de datos a 15€ aun sabiendo que en el 123 no te dejan (jiji) y ahora la metes en el tazon del colacao (jaja)...
Tranquilo, has hecho bien, sd y bateria fuera, metelo en arroz, las bolsitas de te de silicato y a esperar...
Suerte
Saludos!!

Nadie nace sabiendo

Espérate que como sobreviva y se enteren que es sumergible, nos van a subir la tarifa a 30€ :risitas:.

Joer que mala pata. luego nos cuentas si ha sobrevivido.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Creo que esperaré mínimo 24 horas como leí, para volver a encenderla.

pmaicas
01/11/10, 12:21:02
Lo de sumergirla en alcohol sirve cuando ha caído al agua, pero si ha caído en un tazón de leche (y más si es leche entera) lo procedente es sumergirla en café ;-)

MaGaRCaN
01/11/10, 12:35:06
Esperemos que la leche fuera caliente y no se constipe la pequeña jeje Ya nos contarás como ha terminado la historia.

jlct77
01/11/10, 15:49:44
joder, si q te ha salido revoltosa la blanquita.
espero que el arroz haga su funcion como dios manda y puedas seguir con tu magic. SUERTE!!!

j2002
02/11/10, 05:35:49
No había visto el hilo. Bienvenido al club de los que limpiamos la magic por dentro. Yo, después del baño, lo único que noté es que tenía que subir más el brillo.
Por cierto, tardó dos días en salir del coma

elier
02/11/10, 07:16:46
pues yo una tarde sali en moto y me pillo el tormenton!!! magic mojada y pantalla KO

encendia pero no funcionaba nada tactil. 20 dias en el servicio tecnico y de vuelta con pantalla nueva en garantia..

suerte

Knopfler
02/11/10, 14:16:12
Bueno, pues la acabo de encender, funcionar parece que funciona, responde la pantalla táctil, pero aún es una pequeña pecera, se ve líquido correr por dentro de la pantalla, va a tocar desmontarla pero de momento no tengo los destornilladores adecuados :cry:.

Knopfler
02/11/10, 20:38:31
La he desmontado y me temo que está el LCD roto, el móvil funciona pero la pantalla tiene una mancha oscura que ocupa media pantalla. Y lo peor es que no sé si la he roto al querer limpiarla :oh:. Estoy mirando por ebay, todas son supuestamente genuinas u originales, pero la verdad que varían de precio... ¿alguien que haya cambiado alguna?