Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Puedo pasar de global a europea?
Hola se puede pasar rom de global estable a ROM europea sin desbloquear bootloader? Es decir dejar el teléfono en limpio como si fuera la versión eea? Gracias de antemano, es mi primer Xiaomi.
yamalin
27/04/19, 15:46:48
Hola se puede pasar rom de global estable a ROM europea sin desbloquear bootloader? Es decir dejar el teléfono en limpio como si fuera la versión eea? Gracias de antemano, es mi primer Xiaomi.Por europea te refieres a la eu?
Las eu solo se instalan por twrp que a la vez solo puedes ponerlo desbloqueando boatloader
1
Desbloquear el boatloader
2
Instalar twrp
3
ROM eu
Legnasiul
27/04/19, 17:06:32
Por europea te refieres a la eu?
Las eu solo se instalan por twrp que a la vez solo puedes ponerlo desbloqueando boatloader
1
Desbloquear el boatloader
2
Instalar twrp
3
ROM eu
rectifico un punto, para poner la global beta no hay que meter ningun twrp, simplemente con el programa de ordenador xiaomitool v2 lo haces sin ningun problema y sencillo.
el Twrp es para meter roms que no son de xiaomi, el programa que te he mencionado descarga e instala la version que quieras de Xiaomi.
yo te recomiendo la beta global.
Edito.... suponhgo que tendras puesta la version EEU. por lo que primero desbloquear bootloader, y despues lo que te he dicho anteriormente.
yamalin
27/04/19, 17:42:51
rectifico un punto, para poner la global beta no hay que meter ningun twrp, simplemente con el programa de ordenador xiaomitool v2 lo haces sin ningun problema y sencillo.
el Twrp es para meter roms que no son de xiaomi, el programa que te he mencionado descarga e instala la version que quieras de Xiaomi.
yo te recomiendo la beta global.
Edito.... suponhgo que tendras puesta la version EEU. por lo que primero desbloquear bootloader, y despues lo que te he dicho anteriormente.He entendido que pregunta por la eu no la global beta
Por eso mis pasos
Gracias por las respuestas, era pasar de global a Xiaomi.eu, pero ya me queda claro, gracias de nuevo, pero visto esto lo dejo como está
PALMATRON
27/04/19, 19:00:12
A hipy10:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.