PDA

Ver la Versión Completa : Acceso a lista de deportes en Galaxy Watch

elnegrovikingo
27/04/19, 14:13:55
Hola holita vecinitos!

Desde hace unos días tengo un Galaxy Watch y hay cosas que no tienen mucho sentido para mi...

Está el Widget de Multideporte... en el cual puedes añadir un acceso rápido a 4 de los deportes que puede monitorizar el reloj.... pero... cómo demonios se accede a una lista completa??? Es lo que me tiene loco. He encontrado una Face de reloj, que tiene un botón de una persona corriendo que dándole ahí accedes a los deportes, pero sino, no encuentro la manera...

Alguien puede echarme un cable con esto?

:gracias:

Jerin
27/04/19, 18:32:25
No sé si será a esto a lo que te refieres, pero desde la app Samsung Health del reloj puedes acceder a toda la lista de deportes.
-Abre la app y busca al hombrecillo corriendo, pincha en él.
-Una vez dentro, pincha en Entrenar y te aparecerá la lista de deportes.

Si te refieres a un widget con todos los deportes, no sé si hay, aunque estaría genial. Yo lo q hago es usar 2 widget con lo q puedo poner 8 deportes, q más o menos cubre mis necesidades.118115811811591181160

elnegrovikingo
29/04/19, 16:14:23
No sé si será a esto a lo que te refieres, pero desde la app Samsung Health del reloj puedes acceder a toda la lista de deportes.
-Abre la app y busca al hombrecillo corriendo, pincha en él.
-Una vez dentro, pincha en Entrenar y te aparecerá la lista de deportes.

Si te refieres a un widget con todos los deportes, no sé si hay, aunque estaría genial. Yo lo q hago es usar 2 widget con lo q puedo poner 8 deportes, q más o menos cubre mis necesidades.118115811811591181160

Gracias máquina! Era eso :-):animadora::ok: