PDA

Ver la Versión Completa : Bateria con pantalla activa

claudio2001
27/04/19, 12:12:21
Hola ,recientemente he adquirido el smartwatch, la verdad que me gusta bastante pero tiene dos grandes peros... con la pantalla activa no me llega a 12 horas de autonomia.
He probado a fijar el brillo, desactivar ok google por voz,desactivar fit, gps,etc.. pero no hay forma, me parece bastante decepcionante ,y no me gusta dejar la pantalla apagada.
El otro gran pero es el lag con las notificaciones de llamadas.
Estoy pensando en descambiarlo y pillarme el de samsung...

Gracias de antemano por vuestra ayuda

daytona1200
29/04/19, 11:59:38
Lo de la batería es asi.
Pues yo tenía el samssumg y lo cambié por este jajaja.
No mw convence ninguno de los dos.
Nos creemos quw tienwn que tenwr la fiabilidad , consumos y rendimientos de un smartphone y no ws asi, no espereis más de lo que estan dando, es un juguetito que no da mas de si y gracias

claudio2001
30/04/19, 13:03:25
Pues ojo que hecho varias pruebas y resulta que el problema era la esfera.Tenia una que se llamaba marine commander, que mostraba una brujula, pulsaciones, tiempo y bateria, la he sustituido por otra simple que solo muestra la fecha y ojo he conseguido ahorrar mas de un 40% de bateria al dia! El reloj casi me llega a los dos dias con la pantalla activa.
Se ha convertido en un mechero.

Dia2016
30/04/19, 13:36:52
Pues ojo que hecho varias pruebas y resulta que el problema era la esfera.Tenia una que se llamaba marine commander, que mostraba una brujula, pulsaciones, tiempo y bateria, la he sustituido por otra simple que solo muestra la fecha y ojo he conseguido ahorrar mas de un 40% de bateria al dia! El reloj casi me llega a los dos dias con la pantalla activa.

Se ha convertido en un mechero.Yo estaba como tú y Pille el Samsung wacht y hace lo mismo que ese y además te llega sobradamente sin recortes a los 5 o 6 días.. 1181756

claudio2001
30/04/19, 14:29:14
Estoy seguro que el samsung con tizen va bastante mejor, en cuanto a fluidez y fiabilidad, pero pierdo algunas funcionalidades entre ellas el 4g y sobre todo vale el doble...

Dia2016
30/04/19, 14:38:46
Estoy seguro que el samsung con tizen va bastante mejor, en cuanto a fluidez y fiabilidad, pero pierdo algunas funcionalidades entre ellas el 4g y sobre todo vale el doble...Eso si vale el doble pero si tienes 4g.

claudio2001
30/04/19, 14:42:38
Para mi tener que irme con orange para tener 4g no es tener 4g.
El dia que se pueda meter una esim de otro fabricante con seguridad, y baje algo el precio lo mismo hago el cambio.Mientras tanto a ver si va mejorando con actualizaciones,porque el reloj potencial tiene mucho pero lo veo verde en cuanto a software.

Dragonsx
30/04/19, 16:05:30
Todo lo que haces con el Huawei watch 2 lo haces con el Samsung, verde tizen???? Hace dos años no te discuto pero ahora junto al reloj de Apple son los sistemas más trabajados, que tengas Android wear un montón de App no hacen de él el mejor de hecho es el sistema operativo con más abandonos por parte de los fabricantes uno de ellos precisamente es Huawei... Lo bueno de Android wear es su interacción con Google lo demás todo lo tengo en tizen y cada vez mejor.... No tendré 10.000 app pero las más importantes están en tizen no tendré 100.000 esferas pero con 10.000 de tizen me sobran 9.990....
En fin cada cual es un mundo y yo vengo de Android wear con el LG urban 2,asus, soni 3, Huawei wacht 1 y 2 y no cambio ya de momento tizen o mejor dicho el Samsung wacht 46 mm que me hace todo lo que necesito y además lo más importante tengo una batería en condiciones y no tengo que estar pendiente del cargador todas las noches o hacer equilibrio para no agotar batería...
Es mi opinión y por supuesto que respeto la tuya sobre y todo en el apartado precio, aún que ya tienes el Samsung por menos de 300 euros que a decir verdad es un precio aún muy considerable....
Feliz puente

claudio2001
30/04/19, 17:07:40
Por supuesto que tizen esta por delante. Me referia a que el sistema operativo del huawei esta verde ,no lo veo fino.
Deben mejorarlo mucho aun, porque por especificaciones el huawei deberia rendir similar al samsung, en bateria y en fluidez.

Dragonsx
30/04/19, 17:14:34
Por supuesto que tizen esta por delante. Me referia a que el sistema operativo del huawei esta verde ,no lo veo fino.

Deben mejorarlo mucho aun, porque por especificaciones el huawei deberia rendir similar al samsung, en bateria y en fluidez.Lo pude probar y la verdad que es muy bonito y se ve de cine, la batería soberbia, pero 128 megas de rom y 16 mg de Ram Dan para muy poco, aquí si que nada de nada, pocas app pocas esferas, notificaciones escasas y sin mic... La verdad que es una buena pulsera cuantificadora en forma de reloj... Y nada más... Eso si es barato lo tienes en Internet por 125 euros en algunos portales

PichaLatigo
30/04/19, 19:14:50
Lo pude probar y la verdad que es muy bonito y se ve de cine, la batería soberbia, pero 128 megas de rom y 16 mg de Ram Dan para muy poco, aquí si que nada de nada, pocas app pocas esferas, notificaciones escasas y sin mic... La verdad que es una buena pulsera cuantificadora en forma de reloj... Y nada más... Eso si es barato lo tienes en Internet por 125 euros en algunos portales

Dragonsx, tu te refieres al Huawey watch GT no?
No está en nuestra liga, sin LTE o 4G no es comparable a los nuestros.

Vidipu
30/04/19, 20:56:08
Dragonsx, tu te refieres al Huawey watch GT no?

No está en nuestra liga, sin LTE o 4G no es comparable a los nuestros. Dragonsx Respondía a Claudio....

claudio2001
30/04/19, 21:12:45
No se a que watch te refieres el huawei watch 2 tiene 768 mb de ram... no 16mb