PDA

Ver la Versión Completa : Samsung s8+ pantalla rota

JoShIaN
27/04/19, 12:00:08
Buenos dias compañeros,

Pues nada, comentar que tengo un Samsung s8+ SM-G955W version canada. El telefono esta en ingles pero bueno, como lo uso para trabajar ni me molesta. El tema es, se me ha roto la pantalla, sigue funcionando pero me preguntaba si a estas alturas me merece la pena cambiarsela y ponerle una nueva. No se, pero viendo los precios del telefono nuevo a partir de los 300 euros no se si compensa repararlo. ¿Vosotros q opinais?

francc
27/04/19, 13:32:21
esto haría yo si me gusta este movil1181119

Avae
03/06/19, 09:48:00
En mi caso, además de que se ma ha hecho una grieta en el cristal de la pantalla, que no se nota casi, se ha roto la parte trasera, la especia de cristal que tiene en el reverso... he mirado y cambiarlo/arreglarlo cuesta sobre 40 y pico, 50 euros... y no se que hacer. Si me compro uno nuevo ya sería un modelo más nuevo, con el consiguiente gasto. Y de las marcas chinas, visto lo visto con Huawei no se si fiarme mucho...

franciskte
04/06/19, 20:26:34
Yo estoy igual. Mi móvil sufrió una caída y tiene un golpe en un esquina. Afecta un poco a la pantalla pero puedo usarlo sin problemas
He estado en cobo calleja y me cobran 180 euros por cambiarla
Creo que no merece la pena. Pero posteriormente me he acercado para ver opciones a media mark ......Mi9 la cámara y la pantalla de nuestro s8 para mi gusto le pasa por encima...no se que hacer