PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] Fujifilm X70 (o cambio por X100F)


DeBilbao
27/04/19, 10:24:47
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg


Sobre el post del foro

* Título de la venta: [VENDO] Fujifilm X70 (o cambio por X100F)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Fujifilm
* Modelo: X70
* Precio: 400€ más envío a gusto del comprador
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Impecable. Indistinguible de una nueva. No puntúo con 10 porque está usada.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: No lo sé
* ¿Aceptas cambios?: Sí

Sobre el método de pago

* Ubicación: Bilbao
* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia


* Sobre el envío: A gusto del comprador (Correos, MRW)
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Hace unas semanas vendí mi Fujifilm X100F con idea de tener una cámara "más de bolsillo" que fuera lo más parecida y me decidí por la X70, que he estado probando a fondo esta Semana Santa en un viaje por Portugal con unos resultados muy, muy buenos. Pero siempre hay un pero y me gustaría volver a la X100F.

El sensor APS-C entrega unos RAW espectaculares a los que puedes sacarles muchísimo jugo en el procesado, y si no quieres complicarte la vida, los JPEG de Fuji directos de cámara son espectaculares. El tamaño de la cámara es bueno para llevarla en el bolsillo de una chaqueta cómodamente, y la pantalla trasera es una maravilla ya que es abatible y táctil, y eso te da mucho juego a la hora de pasar inadvertido, pudiendo escoger el punto de enfoque con el dedo o incluso hacer un autorretrato ya que gira 180º.

Mi único pero es la focal de 28mm, que para la fotografía que me gusta es demasiado angular y estoy muy acostumbrado a los 35mm. Otros encontrarán en los 28mm mucho más lienzo donde encuadrar, pero a mi me obliga a acercarme demasiado a la escena y prefiero estar un poco más lejos de lo que pasa.

Así que si alguno tiene una X100F en perfecto estado y está interesado en cambiarla por esta maravilla de X70, hablamos y ajustamos diferencias. Idealmente la busco en color plata y a poder ser con la funda oficial de piel en color marrón, tal y como la tenía.

En caso de venta, el precio sería de 400€ más envío a gusto del comprador.

Como podéis ver en las fotos que adjunto, la cámara está impecable, sin un solo rasguño y conservo su caja original y todos los accesorios, más la media-funda de Fuji y una batería extra.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

https://i.imgur.com/8hZHn9X.jpg

https://i.imgur.com/53tnnAN.jpg

https://i.imgur.com/lbIy6mn.jpg

https://i.imgur.com/RWIivlw.jpg

https://i.imgur.com/0aINavr.jpg

https://i.imgur.com/M5MI697.jpg

https://i.imgur.com/eGbFgUn.jpg

https://i.imgur.com/Zh2Z9Tn.jpg

DeBilbao
01/05/19, 11:58:48
Fujifilm X70 vendida, ahora a buscar una X100F.

Gracias a todos por el interés y al foro por el espacio.