Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Firmware 153 al fin!!

Popetillox
27/04/19, 09:03:05
Nos acaba de llegar a casi todos la 140 y ahora aparecen al fin en FF , la nueva 153 con importantes mejoras , aquí os dejo el change log .
( Incluye Dual Vídeo y el ToF activado!! )

papalino
27/04/19, 09:19:18
Traducido por translate...

Esta actualización agrega el modo de vista dual a la cámara.
(Cameral
Añade el modo de vista dual a la cámara, lo que permite
ver las imágenes de vídeo panorámico y de cerca mientras
Grabación.
Añade el modo retrato encantador a la cámara, permitiéndole
tomar fotos de retratos con un desenfoque más atractivo
Efectos.
(Huawei Vlogl
Genera automáticamente carretes resaltados, aplica efectos
plantillas y crea MVs.
Seguridad
Integra parches de seguridad de Google lanzados en abril
2019 para mejorar la seguridad del sistema.
Para más información sobre la seguridad de Huawei EMI-JL
actualizaciones del sistema, por favor visite el oficial Huawei
sitio web: https://consumer.huawei.com/en/support
/Bulletin/201 9/41.
Notas de actualización:
1. Esta actualización no borrará sus datos personales, pero
le recomendamos que realice una copia de respaldo de los datos importantes
antes de actualizar.
2. Si encuentra algún problema durante la actualización,
por favor llame a la línea de servicio al cliente de Huawei o visite
un centro de servicio al cliente de Huawei para asistencia.

batiburrillo
27/04/19, 09:34:37
Nos acaba de llegar a casi todos la 140 y ahora aparecen al fin en FF , la nueva 153 con importantes mejoras , aquí os dejo el change log .

Qué es FF....????.....Vamos a ver cuanto tarda en llegar esta 153....Yo desde ayer con la 140....

oscar8x
27/04/19, 09:39:02
Pero ya te ha saltado la actualización?

Tengo curiosidad en ver como va el vídeo dual si con el video simple ya recortan a saco el bitrate ...

sinmote
27/04/19, 10:09:37
Qué es FF....????.....Vamos a ver cuanto tarda en llegar esta 153....Yo desde ayer con la 140....

Aquí te lo explican. https://firmware-finder.uptodown.com/android

zingira
27/04/19, 10:29:00
¿Y se puede instalar cualquier version con el Ff? ¿ Algún tutorial para no liarla?, gracias.

raaww900
27/04/19, 11:31:25
Buenas a todxs, yo estoy con la 140 desde ahora y me ha saltado en play store una actualización de una app que no estaba instalada antes: ARCore de Google (original). ¿A que se debe? ¿Para que sirve? ¿Tiene algo que ver con lo del sensor tof? Saludos y gracias!:aplausos:

eddddd
27/04/19, 12:08:24
A mí no me salta ninguna

luismsanmar
27/04/19, 12:18:03
En Finder firmware salen varias versiones de la 153, pero no tengo muy claro como se instala

luismsanmar
27/04/19, 12:52:43
Además, parece que de momento no es ninguna compatible con mi móvil de las 153

Orion_nn
27/04/19, 14:53:53
Además, parece que de momento no es ninguna compatible con mi móvil de las 153Al parecer a mi tampoco, tengo la 9.1.0.122 aun....

Instale FF y le di check seleccionando la primera opcion .153 y me muestra el mensaje como en la siguiente imagen:1181127

Popetillox
27/04/19, 15:19:48
Buenas a todxs, yo estoy con la 140 desde ahora y me ha saltado en play store una actualización de una app que no estaba instalada antes: ARCore de Google (original). ¿A que se debe? ¿Para que sirve? ¿Tiene algo que ver con lo del sensor tof? Saludos y gracias!:aplausos:

Es normal es la aplicación de realidad aumentada de Google y sirve para apoyar a la nueva aplicación de medida que viene con la versión 140.

Popetillox
27/04/19, 15:22:03
Al parecer a mi tampoco, tengo la 9.1.0.122 aun....

Instale FF y le di check seleccionando la primera opcion .153 y me muestra el mensaje como en la siguiente imagen:1181127

No se puede instalar ningún firmware directamente desde firmware finder, pero sí que se puede descargar e instalar con otros métodos si los hay ya disponibles (a través de una versión modificada de Hisuite , echa un ojo a la página XDA .

cubano07
27/04/19, 18:09:52
Buena noticia, supongo que en los próximos días tendremos ya la actualización!

saorca1984
28/04/19, 10:47:19
Como sabemos que version hay que instalar de la 153?

Popetillox
28/04/19, 10:59:44
Como sabemos que version hay que instalar de la 153?

En las opciones de la APK de FF seleccionar solo región actual y y también solo full OTA

eloygomez
28/04/19, 11:46:50
No se puede instalar ningún firmware directamente desde firmware finder, pero sí que se puede descargar e instalar con otros métodos si los hay ya disponibles (a través de una versión modificada de Hisuite , echa un ojo a la página XDA .

Tienes el link de XDA de esa versión modificada para poder verlo! jejeje

peluo94
28/04/19, 13:03:56
Tienes el link de XDA de esa versión modificada para poder verlo! jejejePodéis pasar el link?

Popetillox
28/04/19, 13:26:16
Podéis pasar el link?

Sí claro este es el acceso dónde está la aplicación hay que seguir las normas al pie de la letra si ejecutas la aplicación verás que está hecha para Mate 20 pro y P30 Pro (lo pone en la parte de arriba) aunque el link sea sobre el mate 20 Pro en teoría es válido igualmente.

https://forum.xda-developers.com/mate-20-pro/how-to/manual-upgrading-mate-20-pro-bl-locked-t3905924

Aquí os dejo también el acceso a la página web donde podéis descargar los firmwares para nuestro P30 pro qué es el modelo VOG

https://pro-teammt.ru/online-firmware-database-ru/?firmware_model=VOG&firmware_page=0

papalino
28/04/19, 13:38:03
Buf, no me atrevo a meter mano a un bicho de 800 pavos ya llegará...
Los valientes podríais contar que tal...

Popetillox
28/04/19, 13:44:59
Buf, no me atrevo a meter mano a un bicho de 800 pavos ya llegará...
Los valientes podríais contar que tal...

Yo no tengo problema porque ya lo hice con el p20 Pro y me fue perfecto, lo que no tengo es tiempo disponible pero en cuanto pueda me voy a poner con ello! La verdad es que es que el proceso es un poco farragoso y hay que repetirlo algunas veces , pero suele funcionar, eso sí no recomiendo a ninguna persona que sea novata que lo intente, y por supuesto tampoco me hago responsable de lo que pueda hacer ningún usuario simplemente pongo los links y el que quiera arriesgarse que lo haga.
Un saludo y feliz domingo!

Rimgoru
28/04/19, 14:48:24
Yo no tengo problema porque ya lo hice con el p20 Pro y me fue perfecto, lo que no tengo es tiempo disponible pero en cuanto pueda me voy a poner con ello! La verdad es que es que el proceso es un poco farragoso y hay que repetirlo algunas veces , pero suele funcionar, eso sí no recomiendo a ninguna persona que sea novata que lo intente, y por supuesto tampoco me hago responsable de lo que pueda hacer ningún usuario simplemente pongo los links y el que quiera arriesgarse que lo haga.
Un saludo y feliz domingo!
Buenas compis yo siempre lo he hecho sin problemas pero no me cuadra la nomenclatura, VOG se que es del p30pro, pero que modelo es, no me pone en ningún sitio que es la C431, O ya no lo pone, para saber que rom o parte tengo que bajarme

bandido 22
28/04/19, 15:01:26
Si lo hacen por favor podrían dar los pasos a seguir para poder actualizarlo

juanpirulo
28/04/19, 16:16:08
Buenas compis yo siempre lo he hecho sin problemas pero no me cuadra la nomenclatura, VOG se que es del p30pro, pero que modelo es, no me pone en ningún sitio que es la C431, O ya no lo pone, para saber que rom o parte tengo que bajarmeEsto es lo que me contestaron los de funky Huawei, por si te sirve.

As noob on huawei. Can you explain me this numbers to me?
Base Software Version
VoG-LGRP2-OVS 9.1.0.124
CUST SOFTWARE VERSION
VOG-L29-CUST 9.1.0.4(431)
PRELOAD SOFTWARE VERSION
VOG-L29-PRELOAD 9.1.0.2(C431R2)
Which ones are the important when i look into firmwares to my model? . Cheers

None of the number are important for the P30 Pro. If it's VOG-L29 like yours is, or VOG-L09, or VOG-L0C, for any of the various variants, you can install from the LYA-Global section.

Orion_nn
28/04/19, 16:25:43
Si lo hacen por favor podrían dar los pasos a seguir para poder actualizarloSi, se agradeceria bastante que coloquen los pasos, tendra algo que ver que tenga una version latina?

eloygomez
28/04/19, 17:37:20
Sí claro este es el acceso dónde está la aplicación hay que seguir las normas al pie de la letra si ejecutas la aplicación verás que está hecha para Mate 20 pro y P30 Pro (lo pone en la parte de arriba) aunque el link sea sobre el mate 20 Pro en teoría es válido igualmente.

https://forum.xda-developers.com/mate-20-pro/how-to/manual-upgrading-mate-20-pro-bl-locked-t3905924

Aquí os dejo también el acceso a la página web donde podéis descargar los firmwares para nuestro P30 pro qué es el modelo VOG

https://pro-teammt.ru/online-firmware-database-ru/?firmware_model=VOG&firmware_page=0

Thanks compi.. Voy probarlo con otro móvil que tengo por aquí y si va igual tiro de pruebas

Popetillox
28/04/19, 19:39:12
Si, se agradeceria bastante que coloquen los pasos, tendra algo que ver que tenga una version latina?

Los pasos están en el enlace que he dejado en el hilo más arriba, cuando ejecutas la aplicación te va diciendo paso a paso lo que tienes que hacer en inglés pero es muy sencillo solo hay que entender el inglés un poco, y hacer todo al pie de la letra tal y como lo pone en la aplicación.

Popetillox
28/04/19, 19:40:48
Thanks compi.. Voy probarlo con otro móvil que tengo por aquí y si va igual tiro de pruebas

Eloy te sigo desde hace tiempo en Youtube y siempre veo tus vídeos, lo explicas todo muy bien y de manera muy clara!
Espero que te sea de ayuda yo todavía no he podido probarlo bien porque no tengo tiempo hasta mañana, pero en cuanto tenga tiempo también le voy a meter mano!

Rimgoru
28/04/19, 23:32:41
Esto es lo que me contestaron los de funky Huawei, por si te sirve.

As noob on huawei. Can you explain me this numbers to me?
Base Software Version
VoG-LGRP2-OVS 9.1.0.124
CUST SOFTWARE VERSION
VOG-L29-CUST 9.1.0.4(431)
PRELOAD SOFTWARE VERSION
VOG-L29-PRELOAD 9.1.0.2(C431R2)
Which ones are the important when i look into firmwares to my model? . Cheers

None of the number are important for the P30 Pro. If it's VOG-L29 like yours is, or VOG-L09, or VOG-L0C, for any of the various variants, you can install from the LYA-Global section.

Gracias compi, a mí me han dicho lo mismo pero en la nomenclatura no dice nada de L29 o L09

juanpirulo
29/04/19, 07:57:12
Utilizando el código *#*#2846579#*#* puedes ver el menú de servicio donde verás como en la imagen adjunta el nombre del firmware. Saludos1181485

bandido 22
29/04/19, 10:08:55
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/04/huawei-p30-pro-mejora-retrato-anade-la-funcion-dual-view.html

bandido 22
29/04/19, 10:09:35
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/04/huawei-p30-pro-mejora-retrato-anade-la-funcion-dual-view.html

Lee esta noticia ya pronto se actualiza

eloygomez
29/04/19, 11:09:11
El sistema de instalación no parece complicado. Pero claro me da jodienda instalarla y que no me vaya la play store como he leído que alguno le pasa. Porque no me pasa el CHECK ninguna en FF.

jmcas10
29/04/19, 11:34:23

Está comprobado que activan la camara Tof? porque yo no veo que lo especifiquen...

fjsacristan
29/04/19, 12:13:17
Alguna noticia de ark compiler en el firmware nuevo?

Popetillox
29/04/19, 13:33:26
El sistema de instalación no parece complicado. Pero claro me da jodienda instalarla y que no me vaya la play store como he leído que alguno le pasa. Porque no me pasa el CHECK ninguna en FF.

Habrá que esperar a la autorización ...

cacho_perro
29/04/19, 13:54:07
Está comprobado que activan la camara Tof? porque yo no veo que lo especifiquen...

Exacto, veo mucha motivación al respecto pero yo no veo que se indique en ningún lado.

Este update añade el Dual View para vídeo y el modo retrato "Charming" para foto (que no es otra cosa que aplicar el absurdo modo belleza al retrato). Pero de mejorar el modo retrato en sí mediante la activación del módulo ToF nada de nada.

Xampy05
29/04/19, 15:14:15
Exacto, veo mucha motivación al respecto pero yo no veo que se indique en ningún lado.

Este update añade el Dual View para vídeo y el modo retrato "Charming" para foto (que no es otra cosa que aplicar el absurdo modo belleza al retrato). Pero de mejorar el modo retrato en sí mediante la activación del módulo ToF nada de nada.

Pero, el modo belleza ya se podía utilizar en el modo retrato si no me equivoco...

Popetillox
29/04/19, 15:24:09
Pero, el modo belleza ya se podía utilizar en el modo retrato si no me equivoco...

Instalando.... a ver que pasa... os digo alguna cosa en cuanto esté listo.

bandido 22
29/04/19, 15:44:31

Como lo habéis echo la instalación..

Areatza
29/04/19, 15:59:07

Ya nos dirás 👍

Popetillox
29/04/19, 16:13:43
Lo he conseguido y funciona!!! Alguien me puede decir cómo subir un vídeo aquí de momento pongo estas imágenes.

eloygomez
29/04/19, 16:44:55
Lo he conseguido y funciona!!! Alguien me puede decir cómo subir un vídeo aquí de momento pongo estas imágenes.

Cual de ellas has instalado?? Te funciona todo bien la PlayStore

juanpirulo
29/04/19, 16:50:32

Porfa pon los pasos dados para la actualizacion. Estoy mirando y no se por donde darle. Lo he intentando con la 140 por dload metodo y me ha dado error. Saludos

Popetillox
29/04/19, 16:53:21
He instalado la full OTA , y me ha actualizado sin borrar mis ajustes, todo va perfecto, la playstore esta en su sitio y todo funcionando , lo único que ha cambiado es que antes era c431 , y ahora es C636 ( no tiene importancia según FunkyHuawei ) he hecho llamadas, probado el 4G , la Wifi, todo perfecto, tal cual estaba antes de instalar!

bandido 22
29/04/19, 16:55:30
Te a saltado la ota... O as echo otro tipo de instalación.. Si es así danos los pasos a seguir por favor gracias

Popetillox
29/04/19, 16:55:32
Porfa pon los pasos dados para la actualizacion. Estoy mirando y no se por donde darle. Lo he intentando con la 140 por dload metodo y me ha dado error. Saludos

Siento decirte que por ese método no funciona, y el que yo he usado es algo complejo, pero si lees bien este hilo, ya he explicado cómo funciona , si no lo has entendido, por seguridad , te recomiendo que no lo intentes!

Un saludo!

eloygomez
29/04/19, 16:56:10
He instalado la full OTA , y me ha actualizado sin borrar mis ajustes, todo va perfecto, la playstore esta en su sitio y todo funcionando , lo único que ha cambiado es que antes era c431 , y ahora es C636 ( no tiene importancia según FunkyHuawei ) he hecho llamadas, probado el 4G , la Wifi, todo perfecto, tal cual estaba antes de instalar!

Imagino que lo has echo con el método HiSuite no?

Popetillox
29/04/19, 16:57:20
Te a saltado la ota... O as echo otro tipo de instalación.. Si es así danos los pasos a seguir por favor gracias

Es demasiado complicado de explicar, y yo no soy bueno en eso, por favor, mirad los links que he dejado, si no los comprendéis , mejor esperad a que os llegue la OTA

Popetillox
29/04/19, 17:00:04
Imagino que lo has echo con el método HiSuite no?

Así es Eloy, he usado ese método , he puesto todo en una carpeta, instalado la versión “trasteada” de Hisuite y ejecutado la aplicación en el PC que te guía en todos los pasos, igual que en el Mate 20 Pro.

eloygomez
29/04/19, 17:02:27
Así es Eloy, he usado ese método , he puesto todo en una carpeta, instalado la versión “trasteada” de Hisuite y ejecutado la aplicación en el PC que te guía en todos los pasos, igual que en el Mate 20 Pro.

Perfecto voy a darle. Y pruebo todo Gracias!

juanpirulo
29/04/19, 17:06:42

Tengo los pasos mas o menos. Estoy bastante acostumbrado a flashear con sony y samsung. Pero tengo dudas acerca de usar el hsuite. Cuando ya tenga instalada el update en la carpeta abro el hisuite y sigo los pasos pero he de desconectarme de internet, es asi? . Saludos

Popetillox
29/04/19, 17:11:09
Tengo los pasos mas o menos. Estoy bastante acostumbrado a flashear con sony y samsung. Pero tengo dudas acerca de usar el hsuite. Cuando ya tenga instalada el update en la carpeta abro el hisuite y sigo los pasos pero he de desconectarme de internet, es asi? . Saludos

No, no es así , es más lioso... A mí me costó muchísimo aprender este tipo de instalación con el mate 20 Pro

necrocorpse
29/04/19, 17:11:43
Bonita funcion que se usara dos veces contadas hasta caer en el olvido.

A ver si sacan parches con cosas decentes y no esas chorradas.

Popetillox
29/04/19, 17:12:52
Perfecto voy a darle. Y pruebo todo Gracias!

Eloy espero que pongas un tutorial en tu canal de Youtube , ya que yo no sé cómo explicar esto y todo el mundo me está preguntando cómo hacerlo y yo no sé explicarlo pero tú eres un profesional, me costó mucho hacerlo la primera vez con el mate 20 Pro, ahora no me resulta difícil pero entiendo que para cualquier persona que no esté habituada a este tipo de cosas sea demasiado complejo, ya nos contarás qué tal te va pero estoy seguro de que te va a ir bien!

juanpirulo
29/04/19, 17:13:44
No, no es así , es más lioso... A mí me costó muchísimo aprender este tipo de instalación con el mate 20 Pro

Eran estas las instrucciones no?

Install old hisuite. Dont Open.
Install patch.
Disable internet via Hosts file in windows.
( 127.0.0.1 query.hicloud.com )
Open the Patched hisuite. (With edited hosts file in windows you will not get an Update for hisuite. If you see update Warning then you edited the Hosts file wrong)
Click on Recovery.
Click continue
Turn phone off. Connect phone to pc an keep pressing volume down and power until fastboot mode.
Now enable internet via Hosts file.
( #127.0.0.1 query.hicloud.com )
Continue with steps in hisuite.

eloygomez
29/04/19, 17:16:10
Ahí un vídeo de un wiri bastante bien explicado

jjejeje

https://www.youtube.com/watch?v=g9pPi7I1SNc

peluo94
29/04/19, 17:29:06
Hay 3 FULL OTA , CUAL HAY QUE DESCARGAR?

peluo94
29/04/19, 17:49:14
He instalado la full OTA , y me ha actualizado sin borrar mis ajustes, todo va perfecto, la playstore esta en su sitio y todo funcionando , lo único que ha cambiado es que antes era c431 , y ahora es C636 ( no tiene importancia según FunkyHuawei ) he hecho llamadas, probado el 4G , la Wifi, todo perfecto, tal cual estaba antes de instalar!Cuál de las 3 full OTA?

Popetillox
29/04/19, 17:54:30
Hay 3 FULL OTA , CUAL HAY QUE DESCARGAR?

Yo usé la última con fecha 26 de abril

Popetillox
29/04/19, 17:55:16
Cuál de las 3 full OTA?

La más reciente con fecha 26 de abril

peluo94
29/04/19, 17:57:14
La más reciente con fecha 26 de abrilGracias , te borra todo no?

Popetillox
29/04/19, 18:00:18
Gracias , te borra todo no?

en mi caso no me ha borrado nada el teléfono está tal cual estaba ayer como si hubiera sido una OTA normal y corriente, de todas modos nunca está de más hacer una copia de seguridad antes de realizar cualquier proceso de este tipo yo la hice.

Areatza
29/04/19, 18:06:22

Has probado los modos retratos o apertura para ver si es gradual el desenfoque?

Popetillox
29/04/19, 18:11:57
Has probado los modos retratos o apertura para ver si es gradual el desenfoque?

Lo siento pero todavía no he tenido tiempo de probar todo eso, pero me da la sensación de que no hay ningún cambio, eso del Charming no tengo ni idea de qué es, lo veo todo igual o algo se me escapa...

Areatza
29/04/19, 18:34:29
Lo siento pero todavía no he tenido tiempo de probar todo eso, pero me da la sensación de que no hay ningún cambio, eso del Charming no tengo ni idea de qué es, lo veo todo igual o algo se me escapa...

Yo de momento no arriesgo y me esperaré a la ota.
Gracias por compartir

peluo94
29/04/19, 18:35:25
Lo siento pero todavía no he tenido tiempo de probar todo eso, pero me da la sensación de que no hay ningún cambio, eso del Charming no tengo ni idea de qué es, lo veo todo igual o algo se me escapa...Me sale un error en el último paso en el hisuit..

Popetillox
29/04/19, 19:05:26
tienes que dejar pasar ese error no pasa nada, simplemente dale a OK y si te sale alguno más también deja que te llegue hasta el final

peluo94
29/04/19, 19:20:49
Me sale error cuando estoy en hisuit ya con el móvil en modo fastboot , cuando le das para que te meta el firmware pues me sale. Un error

Popetillox
29/04/19, 19:24:29
Me sale error cuando estoy en hisuit ya con el móvil en modo fastboot , cuando le das para que te meta el firmware pues me sale. Un error

tienes que dejar pasar ese error no pasa nada, simplemente dale a OK y si te sale alguno más también deja que te llegue hasta el final

Popetillox
29/04/19, 19:27:25

Cuál es el error? Que pone?

eloygomez
29/04/19, 21:00:07
He intentado instalarlo y me da error hisuite de device no suport ... En fin que vamos hacer.

juanpirulo
29/04/19, 21:30:04
He intentado instalarlo y me da error hisuite de device no suport ... En fin que vamos hacer.

lo mismo me ha pedido enviar el imei al servidor y me ha dicho que no era compatible. Saludos

he visto que ponia una linea que si pedia el imei habia que apagar la herramienta desinstalar hisuite y reiniciar el ordenador y volver a instalar ponia tb desinstalar el sideload extension que no se que es lo que es . Saludos

eloygomez
29/04/19, 21:45:15
lo mismo me ha pedido enviar el imei al servidor y me ha dicho que no era compatible. Saludos

he visto que ponia una linea que si pedia el imei habia que apagar la herramienta desinstalar hisuite y reiniciar el ordenador y volver a instalar ponia tb desinstalar el sideload extension que no se que es lo que es . Saludos

Lo que pasa que al no ser una rom valida se tiene que hacer desde FUNKYHUAWEI Si se quiere tener ya la 153

peluo94
29/04/19, 21:51:13
Mismo error que Ami , paso de trastear más , cuando llegue por otra llegó.... [emoji1787]

edgararjona
29/04/19, 23:13:16
Yo apenas hasta hace una semana me llegó la 124 y nada sobre la 140 y ahora viene la 153 entonces quiere decir que recibiré eso como dentro de un mes

Popetillox
29/04/19, 23:59:48
Intentaré explicar de algún modo (si puedo ) lo que yo he hecho ...pero no hoy.

palacios1986
30/04/19, 00:35:17
A mi con la mierda de Orange aun en la 124

eddddd
30/04/19, 06:22:40

Y yo también

javipm
30/04/19, 09:11:45

Yo me lo compré el sábado y se me actualizó a la 140 directamente al encender con la personalización de Orange.

Luzes7
30/04/19, 09:55:59
yo lo compré ayer en el eci con la promo de 200€ menos y segun llegué a casa actualizo a la 140

palacios1986
30/04/19, 14:14:59
Y yo también
Tu modelo es el de 256 gb?

eddddd
30/04/19, 15:04:29
Tu modelo es el de 256 gb?

Si el blanco degradado

namber07
30/04/19, 17:45:48
Hola buenas tardes, hay algún método para quitarle la rom de operadora y que salten estas directamente de Huawei?

Suquet
30/04/19, 18:18:48
Hola buenas tardes, hay algún método para quitarle la rom de operadora y que salten estas directamente de Huawei?

De momento que yo sepa no hay de operadora, son todos de Huawei, solo que no lo recibimos todos de golpe si no de forma escalonada.

Saludos

manolin78
30/04/19, 20:49:52
Los móviles Huawei creo que vienen con rom libre, cuando metes tarjeta de Orange, Vodafone creo que recibes una pequeña actualización que mete las aplicaciones de estas operadoras. Pero las actualizaciones las recibes por imei escalonadamente.

namber07
30/04/19, 22:38:12
De momento que yo sepa no hay de operadora, son todos de Huawei, solo que no lo recibimos todos de golpe si no de forma escalonada.

Saludos

Gracias esperemos que sea asi

bandido 22
01/05/19, 15:50:36
E seguido todos los pasos y ala hora de recuperar el sistema no me deja salta error como si no lo reconoce algo estoy haciendo mal..

juanpirulo
01/05/19, 16:14:01
E seguido todos los pasos y ala hora de recuperar el sistema no me deja salta error como si no lo reconoce algo estoy haciendo mal..

Yo despues de intentarlo con dos ordenadores y hacer mil pruebas, solo he podido actualizarlo a traves de funky huawei. Con el metodo hstool no he podido todo el rato me dice que no reconoce mi dispositivo. Saludos

bandido 22
01/05/19, 16:15:27
Y cual es el funky. Haewei

Popetillox
01/05/19, 16:22:24
Y cual es el funky. Haewei

Aquí tienes la página

https://funkyhuawei.club

bandido 22
01/05/19, 16:27:59
Aquí tienes la página

https://funkyhuawei.club
Lo veo más complicada.. Jeje

juanpirulo
01/05/19, 17:56:09

Para nada. he abierto este hilo donde se explica todo. Saludos

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30550912#post30550912

Popetillox
01/05/19, 20:35:15

Pues esa es la manera "fácil"...

bandido 22
01/05/19, 20:38:07
Ay q pagar para actualizar?

Popetillox
01/05/19, 20:40:48
Para nada. he abierto este hilo donde se explica todo. Saludos

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30550912#post30550912

Eso es Justo lo que yo hice, (ya lo había hecho en el pasado ) pero tiene una contrapartida de la que debes avisar ( por eso no quise explicarlo ) cuando haces eso se dejan de recibir las OTAS oficiales.... Yo instale la 153 la probe no encontré ningún problema pero por cuestión de seguridad volví a la 140 y en ella estoy, volver tampoco es sencillo, así que cada cual que haga lo que crea conveniente...

juanpirulo
01/05/19, 21:14:05
Eso es Justo lo que yo hice, (ya lo había hecho en el pasado ) pero tiene una contrapartida de la que debes avisar ( por eso no quise explicarlo ) cuando haces eso se dejan de recibir las OTAS oficiales.... Yo instale la 153 la probe no encontré ningún problema pero por cuestión de seguridad volví a la 140 y en ella estoy, volver tampoco es sencillo, así que cada cual que haga lo que crea conveniente...Según funkyhuawei a partir de ahora sigues manteniendo la misma customizacion por lo que creo que si sigues manteniendo las Ota. Confirmamelo. Saludos

eddddd
01/05/19, 21:26:30
Q loko pagar por q te instalen malware o vete tú a saber q te instalaron.

juanpirulo
01/05/19, 22:11:13
Q loko pagar por q te instalen malware o vete tú a saber q te instalaron.Son las versiones oficiales que están en los servidores de huawei. Por ota siempre llegan bastante más tarde. Saludos

Popetillox
02/05/19, 11:09:56
Q loko pagar por q te instalen malware o vete tú a saber q te instalaron.

No instalan malware ni rootean, ni nada similar, son versiones oficiales de Huawei como dice el compañero, si pagas las tienes ya, y si no, pues a esperar a que lleguen.

oremor305
06/05/19, 05:16:15

Amigo un saludo desde Colombia , mi modelo es el VOG-L04 , Mi pregunta es , afectará que no sea un l09 o l29 para hacer este método , parece ser q al hacerlo se cambia la región , podrías ayudarme

oremor305
06/05/19, 10:22:52

Igual me da error , como hiciste para q saliera

eloygomez
06/05/19, 16:43:36
Para los que preguntáis como lo hice fue esto

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1489935

txillout
06/05/19, 19:39:44
Acabo de recibir la actualizacion.

DeidaS
06/05/19, 19:45:34
Acabo de recibir la actualizacion.Que versión tenías instalada antes de actualizar?

papalino
06/05/19, 19:47:24

Es Español? madre mía están haciéndolo bien las cosas como son, aún no me llegó pero estará al caer... podrías comentar los cambios y mejoras... un saludo y gracias por la info.:palomitas:

Darkxcore
06/05/19, 19:55:00
A mi ya me sale aprobada la .153 en Firmware Finder, es cosa de tiempo que me llegue la OTA.

Areatza
06/05/19, 19:55:52
Acabo de comprobar vía Hi Suite y nada. Tengo la 140

txillout
06/05/19, 20:18:25
La version anterior era la 140.En cuanto a novedades las marcadas en el post editado.Noe ha dado tiempo atrastear.

mgmaraver
06/05/19, 21:42:08
Acabo de recibir la actualizacion.Yo siempre la recibí un par de días después de ti así que a esperar al miércoles jajajaja

tacones84
06/05/19, 23:52:33

Ahí no pone nada de que active el sensor tof no?
Bueno, ya nos comentarás qué tal los cambios

Areatza
07/05/19, 00:21:32
He estado leyendo en XDA-developers que la version 153 aparte de las nuevas funciones mejora la calidad de la cámara

tomfuegue
07/05/19, 02:26:08
He estado leyendo en XDA-developers que la version 153 aparte de las nuevas funciones mejora la calidad de la cámara¿Fuente original por favor?.

Gracias.

dmozaeta
07/05/19, 04:34:08

Pero esa opción solo funciona pagando a los créditos de FunkyHuawei según veo no es gratis.

Suquet
07/05/19, 09:30:06
y yo todavía esperando la 140, sniff

Seguro que luego vienen todas juntas.

A ver si dicen como va la 153

Saludos

Areatza
07/05/19, 15:24:47
¿Fuente original por favor?.

Gracias.

https://forum.xda-developers.com/huawei-p30-pro/how-to/v153-impressions-days-t3927009/page2

Belgarath78
07/05/19, 15:57:44
Tengo una duda...., en FunkyHuawei las OTA's que aparecen en la captura son las que corresponden a nuestro modelo?

Saludos!

Edito: Ya lo vi en el hilo que hay de FunkyHuawei :)

Oropenduls
07/05/19, 16:13:55
Y yo de Orange, esperando todavía la 140 ��

gusillo
07/05/19, 16:24:11
A mi ya me sale aprobada la .153 en Firmware Finder, es cosa de tiempo que me llegue la OTA.

A mi tambien me aparece en firmware finder pero...a ver lo que tarda

juanpirulo
07/05/19, 17:01:46
Por si alguno quiere intentar instalarlo a traves de usb-otg aqui teneis el link para descargar la .153 para el modelo 431.
Dentro vienen las instrucciones de como hacerlo.
Eso sí recordar que por este método se hace un full wipe por lo que borrara toda la memoria interna. Así que imprescindible hacer un backup antes. Saludos

via https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=79479537&postcount=392

https://drive.google.com/uc?id=1pA_t8QQXWTrLfxmTfqolbsHdtsa9vzOZ&export=download

Instrucciones para la instalacion

Estos son los requesitos.

Un cable OTG
Un Pendrive (8GB al menos) Formateado como NTFS o ExFat

Bajar VOGUE-L29C 9.1.0.153 (C431E4R2P2) _Firmware_9.0.0_r3_EMUI9.1.0_05015THP (Support.HalabTech.Com) .zip.

Abre la carpeta Software (Dentro del Zip) y extrae la carpeta dload en el pendrive

Apaga el P30 Pro
Conecta el pendrive con el cable OTG

Ahora presiona los tres botones a la vez.
volumen +
Volumen -
Boton de encendido.
(El p30pro se encendera y vibrara, manten pulsado los botones)
Solamente cuando veas la pantalla en blanco y aparezca EMUI suelta los botones.
El flasheo comenzara y dura alrededor de 2 minutos.
Despues del flasheo el P30 Pro se reiniciara automaticamente.

robferrob
08/05/19, 07:06:35
Esta mañana me ha saltado la 153. Ya está actualizado. A ver qué tal...

sinne
08/05/19, 08:23:28
Ya está la 153 disponible. Libre con Jazztel

tacones84
08/05/19, 09:40:16
Le he dado a buscar actualizaciones sin mucha esperanza y si que me ha saltado!
A ver, he visto ya el modo cámara dual, en 1 lado de la pantalla es zoom x1 y en el otro hay desde x2 hasta x 15.
Pero en el modo retrato no he encontrado más opciones de las que ya había antes, tanto en la cámara trasera como en el selfie..las mismas opciones de desenfoque (corazones, remolinos etc que en realidad parecen todas la misma) Alguien que tenga también la 153 me indica donde esta exactamente el modo "retrato encantador"??

krasnaya_zvezda
08/05/19, 09:49:06
Le he dado a buscar actualizaciones sin mucha esperanza y si que me ha saltado!
A ver, he visto ya el modo cámara dual, en 1 lado de la pantalla es zoom x1 y en el otro hay desde x2 hasta x 15.
Pero en el modo retrato no he encontrado más opciones de las que ya había antes, tanto en la cámara trasera como en el selfie..las mismas opciones de desenfoque (corazones, remolinos etc que en realidad parecen todas la misma) Alguien que tenga también la 153 me indica donde esta exactamente el modo "retrato encantador"??

Hola, a mí me saltó esta mañana y me pasó de las 124 directo a las 153 y solo me pone en los detalles que añade el modo dual a la grabación, nada de modo retrato ni parche ni nada.
Además, me di cuenta de que, en las opciones de vídeo, no me aparece la resolución de 1080p a 60fps, desapareció.

¿Le ha pasado esto a alguien más? Me refiero a solo recibir el modo dual de video y no tener 1080p a 60fps.

Edito: tampoco tengo la aplicaci¡on de medición. Mi modelo es el europeo de 6GB RAM

tacones84
08/05/19, 09:59:35
Hola, a mí me saltó esta mañana y me pasó de las 124 directo a las 153 y solo me pone en los detalles que añade el modo dual a la grabación, nada de modo retrato ni parche ni nada.
Además, me di cuenta de que, en las opciones de vídeo, no me aparece la resolución de 1080p a 60fps, desapareció.

¿Le ha pasado esto a alguien más? Me refiero a solo recibir el modo dual de video y no tener 1080p a 60fps.

Edito: tampoco tengo la aplicaci¡on de medición. Mi modelo es el europeo de 6GB RAM

Yo sí que he pasado por la 140 antes de la 153.En video resolución me sale pantalla completa 1080 p, pero no sé dónde tendría que salirme eso de a 60 fps. Respecto a la medición, yo también me llevé 1 chasco, estaba convencida de que lo haría la cámara de forma nativa pero resulta que no que hay que descargarse una app para ello que se llama medición RA. Y a veces acierta pero a veces dice unas barbaridades.. No es muy fiable vaya.
Y sigo sin saber si el sensor TOF está activo o no..

Repito, si alguien sabe decirme cuál es el cambio que aporta la 153 al modo retrato...

krasnaya_zvezda
08/05/19, 10:16:23
Yo sí que he pasado por la 140 antes de la 153.En video resolución me sale pantalla completa 1080 p, pero no sé dónde tendría que salirme eso de a 60 fps. Respecto a la medición, yo también me llevé 1 chasco, estaba convencida de que lo haría la cámara de forma nativa pero resulta que no que hay que descargarse una app para ello que se llama medición RA. Y a veces acierta pero a veces dice unas barbaridades.. No es muy fiable vaya.

Y sigo sin saber si el sensor TOF está activo o no..

Repito, si alguien sabe decirme cuál es el cambio que aporta la 153 al modo retrato...Lo de la resolución a 1080p a 60fps debería aparecer aquí, como una opción más:

1183785

Areatza
08/05/19, 10:20:35
Lo de la resolución a 1080p a 60fps debería aparecer aquí, como una opción más:

1183785

Puedes hacer una prueba con esto. Bájate la aplicación Vief Exif y vete comprobando que modo graba a 60fps.
Yo hasta la tarde no podré comprobar si me ha saltado la actualización

Edito: me acabo de dar cuenta que en el menú velocidad de cuadros igual lo puedes configurar allí

krasnaya_zvezda
08/05/19, 10:28:32
Puedes hacer una prueba con esto. Bájate la aplicación Vief Exif y vete comprobando que modo graba a 60fps.

Edito: me acabo de dar cuenta que en el menú velocidad de cuadros igual lo puedes configurar allí

Ahhhh, vale. Gracias por la aclaración. Ahora entiendo como funciona, es que lo han cambiado.

Gracias.

tacones84
08/05/19, 10:28:51

Correcto amigo acabo de comprobarlo y si seleccionas video a 1080 y te vas a velocidad de cuadros te deja seleccionar entre
"auto" 30 fps o 60 fps
En 4 k solo puedes elegir entre auto o 30 fps

tacones84
08/05/19, 10:29:32
Bueno yo insisto... Qué carajo han cambiado en el modo retrato? ��������

krasnaya_zvezda
08/05/19, 11:30:35

Edito: me acabo de dar cuenta que en el menú velocidad de cuadros igual lo puedes configurar allíAhora me asalta la duda.. si en la resolución 1080p se puede poner a que el móvil elija los Frames por segundo automáticamente...cómo y que criterios aplicará para elegir entre grabar a 30 o 60 FPS?

Areatza
08/05/19, 11:39:13
Ahora me asalta la duda.. si en la resolución 1080p se puede poner a que el móvil elija los Frames por segundo automáticamente...cómo y que criterios aplicará para elegir entre grabar a 30 o 60 FPS?

Buena pregunta, yo lo pondría a 60fps. La duda que me surge a mí es si no he entendido mal si grabas a 4K lo puedes poner en automático o a 30fps. Me gustaría saber la diferencia

Dages
08/05/19, 11:40:20
Lo único que he visto referente al modo retrato es con la cámara frontal.
Hay tres opciones (suavizar, afinar cara y calidez), pero como no la uso nunca, no sé si antes aparecían, si alguien con la 140 puede comprobarlo, saldríamos de dudas.

krasnaya_zvezda
08/05/19, 11:44:51
Buena pregunta, yo lo pondría a 60fps. La duda que me surge a mí es si no he entendido mal si grabas a 4K lo puedes poner en automático o a 30fps. Me gustaría saber la diferenciaJajaja buena pregunta!

anluca1
08/05/19, 11:57:08
buenos dias, alguno teneis orange y una version superior a la 124, o soy solo yo.

gracias

talabar
08/05/19, 12:00:52
Descargando e instalando la 153.

A ver como va?

gusillo
08/05/19, 12:15:09
buenos dias, alguno teneis orange y una version superior a la 124, o soy solo yo.

gracias

Yo estoy con Orange y sigo en la 124

tacones84
08/05/19, 12:19:21
Lo único que he visto referente al modo retrato es con la cámara frontal.
Hay tres opciones (suavizar, afinar cara y calidez), pero como no la uso nunca, no sé si antes aparecían, si alguien con la 140 puede comprobarlo, saldríamos de dudas.

Esas opciones ya estaban antes en la 140 exactamente igual. Por eso. Digo q. No entiendo donde está el. Cambio o. Mejora..

FraN_CaNaRio
08/05/19, 12:20:50
Yo estoy con Orange y sigo en la 124Otro igual, viendo el ritmo de actualización que suele llevar Orange en otro terminales, aún faltará

Belgarath78
08/05/19, 12:25:05
Libre de Jazztel y por ahora nada de nada, sigo en la 124.

necrocorpse
08/05/19, 12:31:59
Actualizaciones homeopaticas.

No hacen nada ni mejoran nada pero te hacen creer que hacen algo.

Por no activar ni activa el TOF.

Rico marketing estos de huawei vendiendo un smartphone en BETA.

DISCLAIMER: disculpad a los fanboys por mi comentario critico, en el siguiente para contrarrestar alabare el terminal hasta cotas inimaginables.

kohai
08/05/19, 12:35:30
Yo con Amena tengo la .140 pero me identifica como orange_software.EU 9.1.0.5 (LT)

raptor3d
08/05/19, 12:41:19
Lo de los 60 fps está aquí como siempre. Lo que no veo es ninguna novedad en el retrato.1183849

DaRKoP
08/05/19, 12:42:59

DISCLAIMER: disculpad a los fanboys por mi comentario critico, en el siguiente para contrarrestar alabare el terminal hasta cotas inimaginables.

Me alegro que te vaya mal con el teléfono. Ojalá le pierdas la máxima pasta posible y lo sufras el mayor tiempo posible hasta que logres deshacerte del teléfono :)

necrocorpse
08/05/19, 12:47:55
Me alegro que te vaya mal con el teléfono. Ojalá le pierdas la máxima pasta posible y lo sufras el mayor tiempo posible hasta que logres deshacerte del teléfono :)Lo de la pasta no lo dudo es un android no un iPhone . Por suerte no volver a cometer el error en coger una marca china con android. De todo se aprende. Merci por tu interés

davidketevi
08/05/19, 12:56:22
Creo que he encontrado lo del modo retrato... alguien que esté en la 140 que confirme si esto estaba antes please!!

necrocorpse
08/05/19, 13:00:38
Creo que he encontrado lo del modo retrato... alguien que esté en la 140 que confirme si esto estaba antes please!!

Si, claro que esta.

mgmaraver
08/05/19, 13:04:39

Ya consigues hasta arrancarme la sonrisa cuando leo tus post, que arte tienes jajajaja....

mgmaraver
08/05/19, 13:05:36
Si puede contestarme Otro, lo agradecería, ya que no me fio un pelo, viendo tus comentarios anteriores...

Fíate en este caso, lleva razón, ya estaba el modo retrato en esa forma...

Areatza
08/05/19, 13:09:16

Estoy de acuerdo en que el teléfono tiene sus fallos y que esto en IOS no pasa.
Pero me tendrás que dar la razón a mí en que en temas de actualizaciones menores IOS es el Rey en no aportar nada tampoco

mgmaraver
08/05/19, 13:13:41
en la 140 NO aparece la opción de "mejorado"

Llevas razon

xavisu
08/05/19, 13:16:47

En la 140 no esta el mejorado

FraN_CaNaRio
08/05/19, 13:27:31
En la 124 tampoco.

Popetillox
08/05/19, 15:19:27
Efectivamente existe el modo mejorado aparte de hacer el retrato de manera más exacta te deja al igual que el modo apertura regular los niveles de desenfoque tras haber realizado la foto, tengo la 153 pero no recuerdo si estaba en la 140.

Popetillox
08/05/19, 15:20:43
Estoy de acuerdo en que el teléfono tiene sus fallos y que esto en IOS no pasa.
Pero me tendrás que dar la razón a mí en que en temas de actualizaciones menores IOS es el Rey en no aportar nada tampoco

Ni en las mayores tampoco mucho...

manolin78
08/05/19, 15:22:39
Lo de la pasta no lo dudo es un android no un iPhone . Por suerte no volver a cometer el error en coger una marca china con android. De todo se aprende. Merci por tu interésHombre esta claro con IPhone ganas pasta en vez de perder. Compras por 1600 y al año te dan 1800. Y según dicen los que lo usan mean colonia

necrocorpse
08/05/19, 15:24:26
Hombre esta claro con IPhone ganas pasta en vez de perder. Compras por 1600 y al año te dan 1800. Y según dicen los que lo usan mean coloniaPara nada. Pero yo he vendido hace poco mi iPhone x por 650 euros y me salió por 950 recién salido .
El p30 pro en septiembre cuando lo venda si saco 400 euros da gracias ,y eso regalando el reloj.

necrocorpse
08/05/19, 15:25:35
Ni en las mayores tampoco mucho...Na que va,solo ha revivido un iPhone 5S con iOS 12 y ahora funciona de escándalo.
Busca tu un android con el tiempo del iPhone 5s y a ver si ni si quiera enciende,ya ni te hablo de actualizaciones que como mucho habrá recibido año y medio de parches.

Ya me dirás tú android 10 que mejoras significativas

Popetillox
08/05/19, 15:26:43
hombre esta claro con iphone ganas pasta en vez de perder. Compras por 1600 y al año te dan 1800. Y según dicen los que lo usan mean colonia

😂😂😂😂😂 +100000

tacones84
08/05/19, 15:36:55

Venga, di algo bueno que tú puedes!!! Me hace ilu

antares657
08/05/19, 15:37:51
Na que va,solo ha revivido un iPhone 5S con iOS 12 y ahora funciona de escándalo.
Busca tu un android con el tiempo del iPhone 5s y a ver si ni si quiera enciende,ya ni te hablo de actualizaciones que como mucho habrá recibido año y medio de parches.

Ya me dirás tú android 10 que mejoras significativasOne plus 3t y de ahi en adelante. Actualizados y funcionando. Estoy de acuerdo en que EMUI es de lo peor en android, pero no en que ios es mejor que android. Tampoco android es mejor que ios, cuidao. Son dos sistemas diferentes. Pero es que yo he pasado por un oneplus 6t recientemente y en cuanto a software juega en otra liga. Y con la gcam ya puede competir de tu a tu con cualquier gama premiun.
Lo que no se puede negar es que el p30 pro en cuanto a diseño, batería y cámara (a los que nos va bien, que somos la mayoría) es un pepinazo.
Esto no quiere decir que el iphone no lo sea.
En mi opinión, repito, mi opinión, se debería de disfrutar de las virtudes de estos pepinos, por que defectos los tienen todos, incluidos iphone, samsung, etc

mgmaraver
08/05/19, 15:48:13
necrocorpse, el p30 pro te ha convertido en trending tópico tío jejejeje

manolin78
08/05/19, 15:50:50
One plus 3t y de ahi en adelante. Actualizados y funcionando. Estoy de acuerdo en que EMUI es de lo peor en android, pero no en que ios es mejor que android. Tampoco android es mejor que ios, cuidao. Son dos sistemas diferentes. Pero es que yo he pasado por un oneplus 6t recientemente y en cuanto a software juega en otra liga. Y con la gcam ya puede competir de tu a tu con cualquier gama premiun.
Lo que no se puede negar es que el p30 pro en cuanto a diseño, batería y cámara (a los que nos va bien, que somos la mayoría) es un pepinazo.
Esto no quiere decir que el iphone no lo sea.
En mi opinión, repito, mi opinión, se debería de disfrutar de las virtudes de estos pepinos, por que defectos los tienen todos, incluidos iphone, samsung, etcEs que como todo es cuestión de gustos y necesidades. A cada uno nos gusta y necesitamos cosas diferentes y ya está.

tacones84
08/05/19, 15:52:48
Si, claro que esta.

Pues yo con la 153 y no me sale el modo mejorado :(

Edit: vale que solo sale en la cámara trasera, no en el selfie, eso o es que mi móvil detecta que soy tan guapa que cuando me hago 1 selfie no necesito ese modo jajajajajajaaja

Nonamed
08/05/19, 16:30:26
Señores, en su casa hagan ustedes lo que les plazca o les permitan, pero aquí se comportan.

txillout
08/05/19, 16:41:10
A mi tampoco me salia "el mejorado".He reiniciado los ajustes de la camara y me ha salido ya.

Areatza
08/05/19, 16:48:14
Acabo de llegar del curro y nada, ni ota ni Hi Vision . Por ahora con la 140

luismsanmar
08/05/19, 17:39:42
Me acaba de saltar la 153.

krasnaya_zvezda
08/05/19, 17:45:30
He probado el tema del modo retrato, funciona de maravilla. Me gusta poder modificar la foto una vez tomada

013fox
08/05/19, 17:48:57

yo tengo libre, 140 y no sale el mejorado ni la actulización de la 153 :(

saorca1984
08/05/19, 17:55:41
Alguno de Vodafone que Le haya saltado la actualización 140 o 153? Es que a mimo me salta ni por Ota ni por hisuite

pgilabert
08/05/19, 17:56:25
Yo orange y de momento 124

bandido 22
08/05/19, 18:22:49
Yo igual 124 orange

Orion_nn
08/05/19, 18:30:32
Yo Claro latino y aun en la .122

tomfuegue
08/05/19, 18:49:59
Libre de ECI. 1183936

mgmaraver
08/05/19, 19:17:25
Alguno de Vodafone que Le haya saltado la actualización 140 o 153? Es que a mimo me salta ni por Ota ni por hisuite

El mío libre de ECI pero con Vodafone de operador y aún nada, pero la 140 si la tengo hace ya...

juanpirulo
08/05/19, 20:40:31
Animaros con el tutorial para actualizar por pendrive. Lo he hecho esta tarde para comprobarlo y es realmente facil. Lo unico que tendriais que reinstalar el backup previamente hecho porque borra todo. Saludos

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490920

raptor3d
08/05/19, 20:50:52
El retrato de la IA también deja modificar ahora. A mí parecer lo han afinado.

raaww900
08/05/19, 21:21:06
El retrato de la IA también deja modificar ahora. A mí parecer lo han afinado.

¿A qué te refieres compañero? ¿Qué es lo que te deja modificar? ¿En la galería?

raptor3d
08/05/19, 23:04:52
¿A qué te refieres compañero? ¿Qué es lo que te deja modificar? ¿En la galería?Puedes cambiar el desenfoque igual que el modo apertura. Desde la galería.

maximen13
08/05/19, 23:09:08
A mí no me saltaba ni la 140 ni la 153 y ayer instale la suite de Huawei y me salto desde el pc la 140 hoy igual lo conecto al pc y me salta la 153 desde el pc, desde el móvil no me saltaba ninguna.

Ju@n2016
09/05/19, 05:51:57
A mí me ha saltado vía ota la 153 sin ningún problema

fjsacristan
09/05/19, 08:56:14
yo sigo esperando tanto desde el PC como desde el movil, siempre me salen 3 o 4 días después que al resto.

Suquet
09/05/19, 09:51:30
Hola, a mi me esta tardando esta vez, seguiremos a la espera.
Modo on troll , de verda estos de Huawei son muy malos, el móvil me va bien, pero yo quiero ser el primero en actualizar, que es esto de ser el 3, por Zeus, que les envíe un rayo Modo troll off

Para darle un poco de chispa a la vida.

Saludos

necrocorpse
09/05/19, 10:15:26
Modo on troll , de verda estos de Huawei son muy malos, el móvil me va bien, pero yo quiero ser el primero en actualizar, que es esto de ser el 3, por Zeus, que les envíe un rayo Modo troll off

Saludos

Ese es el problema , que para vosotros quejaros de un mal servicio es modo troll

Ni aqui ni en china es medio normal que exista gente en España con la 124 y otros con la 150

Popetillox
09/05/19, 10:16:12

Saludos

😂😂😂😂Así si!!! +1000

TBR54
09/05/19, 10:40:23
Ese es el problema , que para vosotros quejaros de un mal servicio es modo troll

Ni aqui ni en china es medio normal que exista gente en España con la 124 y otros con la 150

Buenos días,

Totalmente de acuerdo. Para nada normal lo que pasa con las actualizaciones.

Saludos.

kohai
09/05/19, 10:56:31
Buenos días,

Totalmente de acuerdo. Para nada normal lo que pasa con las actualizaciones.

Saludos.

Yo conozco Samsung...y de operador a operador puede pasar más de un mes en caer la misma actualización, y entre países parecido.

Incluso puede que se salten una actualización y ya te caiga la siguiente.

No digo que este bien, que opino que no, pero "normal" me parece que si es, si por normal consideramos algo habitual.

Areatza
09/05/19, 11:06:16
Pues yo en este caso estoy con Necrocorpse. No me parece ni medio normal lo de las actualizaciones, aunque no es una crítica al terminal en sí. Tras muchos años sin utilizar Android no me acordaba que me generara tantas ansias por recibir la actualización

fjsacristan
09/05/19, 11:15:06
Pues yo en este caso estoy con Necrocorpse. No me parece ni medio normal lo de las actualizaciones, aunque no es una crítica al terminal en sí. Tras muchos años sin utilizar Android no me acordaba que me generara tantas ansias por recibir la actualización

La ansia no es por recibir un parche de seguridad. La ansia es por que hay funcionalidades que deberían estar y no están.

Areatza
09/05/19, 11:18:01
La ansia no es por recibir un parche de seguridad. La ansia es por que hay funcionalidades que deberían estar y no están.

Hombre claro, el parche de seguridad me da exactamente igual. Yo el ansia que tengo es por recibir las mejoras de la cámara

cetesalinas
09/05/19, 11:19:36
Otro aquí con la 153 a través de HiSuite. Todo al pelo y actualizaciones muy rápidas. No me saltaba vía OTA pero al conectarlo a HiSuite me notificó al momento la actualización disponible.

kantaber
09/05/19, 11:41:22
Habéis notado alguna mejora en la cámara?

TBR54
09/05/19, 11:41:33
Yo conozco Samsung...y de operador a operador puede pasar más de un mes en caer la misma actualización, y entre países parecido.

Incluso puede que se salten una actualización y ya te caiga la siguiente.

No digo que este bien, que opino que no, pero "normal" me parece que si es, si por normal consideramos algo habitual.

Buenos días,

Lo primero que hago cuando compro un Samsung, sea del país de fabricación o compañía que sea, he tenido del 1 al 9, es cambiar la rom por la libre de España PHE. Está facilidad de Samsung la debiera tener Huawei. Repito un auténtico desastre el sistema de actualizaciones. Si no quiero esperar a que salga la libre de España PHE, puedo instalar cualquiera manteniendo el CSC o no, que sale normalmente a primeros de mes con el parche de seguridad mensual. Entiendo tu comentario, pero tiene rápida e inmediata solución. Hay numerosos tutoriales en el foro y tu lo sabes. Además con ello mantienes la garantía oficial del producto, ya que son roms oficiales.

Saludos.

necrocorpse
09/05/19, 11:42:10
Buenos días,

Con Samsung le pones la libre que quieras manteniendo el CSC PHE, nada más salir. Lo primero que hago cuando compro un Samsung, he tenido del 1 al 9, es cambiar la rom por la libre de España. Está facilidad de Samsung la debiera tener Huawei. Repito un auténtico desastre el sistema de actualizaciones. Si no quiero esperar a que salga la PHE, puedo instalar cualquiera manteniendo el CSC o no.

Saludos.Ten cuidado con lo que dices , aquí está mal visto decir cosas que son negativas. Un abrazo y suerte.

TBR54
09/05/19, 12:06:37
Buenas tardes,

Algún problema de garantías instalando por OTG ? Futuras actualizaciones ? Supongo que no si es una versión oficial.

Saludos y gracias.

cacho_perro
09/05/19, 12:22:59
Buenos días,

Lo primero que hago cuando compro un Samsung, sea del país de fabricación o compañía que sea, he tenido del 1 al 9, es cambiar la rom por la libre de España PHE. Está facilidad de Samsung la debiera tener Huawei. Repito un auténtico desastre el sistema de actualizaciones. Si no quiero esperar a que salga la libre de España PHE, puedo instalar cualquiera manteniendo el CSC o no, que sale normalmente a primeros de mes con el parche de seguridad mensual. Entiendo tu comentario, pero tiene rápida e inmediata solución. Hay numerosos tutoriales en el foro y tu lo sabes. Además con ello mantienes la garantía oficial del producto, ya que son roms oficiales.

Saludos.

Esta facilidad de Samsung, la debiera tener Huawei, LG, Sony, Lenovo, Xiaomi, Oppo...

Ojo, no digo que sea perfecto el sistema de actualizaciones de Huawei (aunque yo he recibido todos los updates a las 48 horas de salir), pero cada marca tiene una política diferente. Unas pocas hacen "facil" el poder instalar ROM's alternativas y otras no.

kohai
09/05/19, 13:16:11
Buenos días,

Saludos.

Por supuesto que existe esa opción con Samsung, y yo también hacía exactamente los mismo que tu ;-)

Pero también la hay, más compleja pero la hay, con Huawei.

Lo que quiero decir, sin justificar a Huawei que insisto que no me parece bien, es que es algo que afecta a Android en general, no veo que sea un problema exclusivo de Huawei.

La fragmentación el ecosistema, incluso dentro de una misma marca e incluso de un mismo modelo es muy grande debido incluso a las personalizaciones de las operadoras.

mesosoyo
09/05/19, 13:23:37
Recibida ota de la 153 !!

Areatza
09/05/19, 13:29:56
Por supuesto que existe esa opción con Samsung, y yo también hacía exactamente los mismo que tu ;-)

Pero también la hay, más compleja pero la hay, con Huawei.

Lo que quiero decir, sin justificar a Huawei que insisto que no me parece bien, es que es algo que afecta a Android en general, no veo que sea un problema exclusivo de Huawei.

La fragmentación el ecosistema, incluso dentro de una misma marca e incluso de un mismo modelo es muy grande debido incluso a las personalizaciones de las operadoras.
Yo llego a poder entender que debido a la fragmentación del SO un P20 tarde más en llegarle Android 9 que al Mate 20 Pro por ejemplo.
Lo que no entiendo, y no es una crítica exclusiva a Huawei o al P30pro, es que para un mismo terminal libre, algunos estén con la 140, mientras que a otros estén con la 124 y a unos pocos les haya llegado ya la 150. Esto es lo que me frustra... y máxime cuando ahora mismo es su terminal estrella

necrocorpse
09/05/19, 13:31:06
Yo llego a poder entender que debido a la fragmentación del SO un P20 tarde más en llegarle Android 9 que al Mate 20 Pro por ejemplo.
Lo que no entiendo, y no es una crítica exclusiva a Huawei o al P30pro, es que para un mismo terminal libre, algunos estén con la 140, mientras que a otros estén con la 124 y a unos pocos les haya llegado ya la 150. Esto es lo que me frustra...

Pero es guay, asi cada uno disfruta de una versión diferente!

anluca1
09/05/19, 14:49:23
no entiendo porque os meteis con él, no se mete con nadie solo critica y nos entretiene a la vez que nos hace pensar, porque yo con orange sigo en la 124, que me duele el dedo de darle a actualizar.

juanpirulo
09/05/19, 15:50:00
Ten cuidado con lo que dices , aquí está mal visto decir cosas que son negativas. Un abrazo y suerte.No está mal visto decir cosas negativas, lo que está mal visto es la gente negativa. A ver si lo pillas. Lo siento pero yo a ti no te tendría como amigo ni en una isla desierta. Saludos

oremor305
09/05/19, 18:02:23
Este método OTG servirá para un P30 PRO VOG-L04 Cust 25? .. operadora claro colombia

necrocorpse
09/05/19, 18:03:17
No está mal visto decir cosas negativas, lo que está mal visto es la gente negativa. A ver si lo pillas. Lo siento pero yo a ti no te tendría como amigo ni en una isla desierta. SaludosTampoco te he pedido ser amigo. Si te tengo conmigo en la isla desierta te usaría para alimentarme .

talabar
09/05/19, 18:56:31
Un poquito de educacion y cordura no es que no vendria mal, vendria muy bien.

Gracias

Menace
09/05/19, 19:00:22
vodafone estancado en la 124... ni por movil ni por hi me reconoce ninguna nueva ota

adrianrf88
09/05/19, 19:48:17
vodafone estancado en la 124... ni por movil ni por hi me reconoce ninguna nueva otaOrange igual.

juanpirulo
09/05/19, 20:00:34
Os recuerdo que aqui teneis un tutorial para hacer la actualizacion por vuestra cuenta y sin esperas comprobado y funcionando. Saludos

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30579288&posted=1#post30579288

necrocorpse
09/05/19, 20:01:47
Os recuerdo que aqui teneis un tutorial para hacer la actualizacion por vuestra cuenta y sin esperas comprobado y funcionando. Saludos

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30579288&posted=1#post30579288Pero hay que formatear ..

perikeno
09/05/19, 20:37:32
habeis podido comprobar si con esta actualizacion el consumo de bateria aumenta? porque ya he leido a varios usuarios que si.

robferrob
09/05/19, 20:39:13
habeis podido comprobar si con esta actualizacion el consumo de bateria aumenta? porque ya he leido a varios usuarios que si.Yo por ahora no he notado mayor consumo. Llevo 2 dias con ella

Popetillox
09/05/19, 20:45:39
habeis podido comprobar si con esta actualizacion el consumo de bateria aumenta? porque ya he leido a varios usuarios que si.

Lo cierto es que si, da la impresión de consumir algo más rápido la bateria , O me lo parece .

juanpirulo
09/05/19, 22:04:03
Pero hay que formatear ..

Tardas menos tiempo en hacer un backup y recuperarlo con hisuite (10 m) que quejandote tres dias por que no te llega. :p

cetesalinas
09/05/19, 22:11:15
Lo cierto es que si, da la impresión de consumir algo más rápido la bateria , O me lo parece .

A mí me va igual o incluso un poco mejor. Pero depende del uso. Más o menos como siempre

drvenom
10/05/19, 11:53:38
Salto.... Todo es cuestión de paciencia

necrocorpse
10/05/19, 11:56:41
Salto.... Todo es cuestión de paciencia

Dile eso al que lleva un mes con la 124.

joselillo1968
10/05/19, 12:05:29
Yo es que hasta podía entender que mira estoy en la 124.....Algunos tienen la 140 vale......Pero joder......Es que ya llevo 2 actualizaciones de retraso...Y tengo mucha paciencia....Pero es un desastre que yo y algunos compañeros llevemos la 124.....Y otros 2 actualizaciones por delante.

anluca1
10/05/19, 12:17:20
Sobre todo los que estamos con Orange, que no la cambian ni a tiros, tanto meter morralla las compañias.

drvenom
10/05/19, 12:23:50
Dile eso al que lleva un mes con la 124.Los que llevan un mes por lo que leo, sus móviles son de compañía. La culpa no es, de Huawei.
Yo tengo el móvil libre y desde que le empiezan a llegar a gente las actús, pasan días y las tengo yo.

necrocorpse
10/05/19, 12:24:25
Los que llevan un mes por lo que leo, sus móviles son de compañía. La culpa no es, de Huawei.
Yo tengo el móvil libre y desde que le empiezan a llegar a gente las actús, pasan días y las tengo yo.El mío es libre y estoy en la 140. Que no ,que no tiene sentido

drvenom
10/05/19, 12:25:09
El mío es libre y estoy en la 140. Que no ,que no tiene sentidoPero si hace no una semana que ha empezado a saltar....

cplano
10/05/19, 12:26:05
Libre, me acaba de saltar la 153...

joselillo1968
10/05/19, 12:46:40
Los que llevan un mes por lo que leo, sus móviles son de compañía. La culpa no es, de Huawei.
Yo tengo el móvil libre y desde que le empiezan a llegar a gente las actús, pasan días y las tengo yo.

Como sé que la mía es de compañía compi??
Porqué yo no tengo morralla de ningún tipo y es el Cust C431E4R2P2

drvenom
10/05/19, 12:48:24

Porqué yo no tengo morralla de ningún tipo y es el Cust C431E4R2P2No lo se compi.... Mira, a ver alguien si te lo puede explicar
Puede ser que sea, por la rom que viene instalada de serie...

fjsacristan
10/05/19, 12:55:46
Porqué yo no tengo morralla de ningún tipo y es el Cust C431E4R2P2

Según el post de un compi, el tuyo es libre:

Ejemplos de CUST en Latinoamerica y el resto del mundo:

Cust Claro Latinoamerica = C25
Cust Libre Europa = C431\C432
Cust Libre Asia = C636

La verdad, es que estoy encantado con el terminal, me funciona casi todo, va rápido y la batería es nuclear!!

Si no fuéramos unos freaks no nos enteraríamos y estaríamos tan contentos, pero visto todo esto, esta claro que Huawei tiene una política de actualizaciones que de cara al usuario es caca.
Me imagino, que alguna razón habrá por detrás, que no conozcamos y que a Huawei de manera interna, le justifique o interese esta demora.

Un saludo.

joselillo1968
10/05/19, 13:03:44
Según el post de un compi, el tuyo es libre:

Ejemplos de CUST en Latinoamerica y el resto del mundo:

Cust Claro Latinoamerica = C25
Cust Libre Europa = C431\C432
Cust Libre Asia = C636

La verdad, es que estoy encantado con el terminal, me funciona casi todo, va rápido y la batería es nuclear!!

Si no fuéramos unos freaks no nos enteraríamos y estaríamos tan contentos, pero visto todo esto, esta claro que Huawei tiene una política de actualizaciones que de cara al usuario es caca.
Me imagino, que alguna razón habrá por detrás, que no conozcamos y que a Huawei de manera interna, le justifique o interese esta demora.

Un saludo.

Muchísimas gracias compi...:ok:
Pues viéndolo así....El mío es absolutamente libre...Y aún así sigo en la 124.
Lo cierto es que yo también estoy contentísimo con el terminal...Es un buen pepino.
Gracias de nuevo y saludos!!!

adrianrf88
10/05/19, 13:10:03
Muchísimas gracias compi...:ok:

Pues viéndolo así....El mío es absolutamente libre...Y aún así sigo en la 124.

Lo cierto es que yo también estoy contentísimo con el terminal...Es un buen pepino.

Gracias de nuevo y saludos!!!Si te lo sacaste por Orange como yo, en ajustes del teléfono1sistema abajo del todo pone personalización y pone Orange_software.EU yo creo q por eso sigo en la 124 [emoji21]

jcontanaya
10/05/19, 13:15:54
Yo hoy le he metido "a mano" la 153...y de momento todo va fino fino.
El mío es de Orange y vino con la 124.

joselillo1968
10/05/19, 13:17:23
Si te lo sacaste por Orange como yo, en ajustes del teléfono1sistema abajo del todo pone personalización y pone Orange_software.EU yo creo q por eso sigo en la 124 [emoji21]

Te refieres en ajustes/Sistema/Acerca del teléfono???

adrianrf88
10/05/19, 13:21:24
Te refieres en ajustes/Sistema/Acerca del teléfono???Si ahí dentro abajo del todo me pone lo de Orange software

joselillo1968
10/05/19, 13:22:31
Si ahí dentro abajo del todo me pone lo de Orange software

Pues a mí nada compi...Estoy convencido que es libre.....:gracias:

Areatza
10/05/19, 13:25:51
Si ahí dentro abajo del todo me pone lo de Orange software

Podrías subir una captura?
Yo sigo con la 140, lo compre en Wallapop y juraría que no tiene ningún tipo de personalización

Areatza
10/05/19, 13:27:23
Pues a mí nada compi...Estoy convencido que es libre.....:gracias:

Me he fijado que como yo estamos en yoigo, haber si va a ser eso...

joselillo1968
10/05/19, 13:33:30
Me he fijado que como yo estamos en yoigo, haber si va a ser eso...

Correcto compi....Soy de Yoigo.....Pero veo que tú tienes la 140....:(

adrianrf88
10/05/19, 13:37:52
Podrías subir una captura?

Yo sigo con la 140, lo compre en Wallapop y juraría que no tiene ningún tipo de personalizaciónAquí tienes. 1184458

Areatza
10/05/19, 13:49:22
Aquí tienes. 1184458

Gracias, el mío entonces no tiene ningún tipo de personalización porque debajo “información de certificación “ no hay nada. Ahí se acaba el menú

joselillo1968
10/05/19, 13:52:40
Gracias, el mío entonces no tiene ningún tipo de personalización porque debajo “información de certificación “ no hay nada. Ahí se acaba el menú

Exactamente igual que tú...;-)

Areatza
10/05/19, 13:55:15
Correcto compi....Soy de Yoigo.....Pero veo que tú tienes la 140....:(

Si, a mi me vino con una que no me fije cuál era porque nada más encenderlo me salto la 124 vía Ota y luego como no me llegaba la 140 instale el Hi Suite en el ordenador y me salto la 140. Y ahora esperando la 150....
Por cierto, veo que tienes también el S10 plus. Con cuál te quedas de los dos? Yo tengo también el XS y dudo si vender el P30 Pro para cogerme el Samsung aunque luego se me pasa por el tema de la batería y la mayor polivalencia de la cámara del P30pro

juanpirulo
10/05/19, 16:37:33
Pues Ale iros preparando porque dicen que ya está en el horno la .158 . Saludos

xavisu
10/05/19, 19:52:34
Acabo de conectar al HiSuite y me ha saltado la 153, mientras se descarga he buscado en el movil y aun me dice que el sotware esta actualizado, asi que llega antes por HiSuite.

genokun
10/05/19, 20:01:25
Acabo de conectar al HiSuite y me ha saltado la 153, mientras se descarga he buscado en el movil y aun me dice que el sotware esta actualizado, asi que llega antes por HiSuite.

Que versión y compilación tienes compañero?

Popetillox
10/05/19, 20:09:46
Madre de dios !! Ya hay una 156 y una 158!!!

https://pro-teammt.ru/online-firmware-database-ru/?firmware_model=vog&firmware_page=0

xavisu
10/05/19, 20:19:14
Que versión y compilación tienes compañero?

VOG-L29 C431 ya actualizado a la 153

genokun
10/05/19, 20:21:16
VOG-L29 C431 ya actualizado a la 153

Ya veo, gracias compañero.

davidketevi
10/05/19, 20:33:59
Madre de dios !! Ya hay una 156 y una 158!!!

https://pro-teammt.ru/online-firmware-database-ru/?firmware_model=vog&firmware_page=0

Pero no veo nada aún en la 158 referente al Sensor TOF :loco:

jrs68
10/05/19, 21:39:38
Hola acabo de actualizar 153. Genial aver si se acostumbran a este ritmo

dyegop91
10/05/19, 22:29:13
Pues a mí con el modelo dual sim global no se me actualiza..

Areatza
10/05/19, 22:39:26
A mi tampoco

Popetillox
10/05/19, 23:10:42
Pero no veo nada aún en la 158 referente al Sensor TOF :loco:

Creo que ya funciona en la 156! ( En pruebas!)

davidketevi
11/05/19, 01:25:15
Creo que ya funciona en la 156! ( En pruebas!)

En la 156 aún no está activo, me lo confirmaron los de huawei por chat :(

oremor305
11/05/19, 06:54:03
Varios usuarios de xda tienen la 156 via funky y no hablan sobre el sensor TOF

makymvp
11/05/19, 07:27:19
yo aun sigo con la 24 :( la madre que los parió a o2

Psycotron
11/05/19, 10:07:29
yo aun sigo con la 24 :( la madre que los parió a o2Yo tengo la 153 con O2 [emoji848]

antares657
11/05/19, 10:15:27
Yo creo que tiene que haber mas factores que influyan en las actualizaciones que simplemente la operadora. Yo soy de O2 y tengo la 140. Tengo la version 431 comprado en el corte inglés. Tanto la 124 como la 140 las recibí super rápido. Sin embargo la 153 se resiste. No se exactamente cual es la política de actualizaciones, pero un poco caótica si que es

mgmaraver
11/05/19, 11:05:41
Yo creo que tiene que haber mas factores que influyan en las actualizaciones que simplemente la operadora. Yo soy de O2 y tengo la 140. Tengo la version 431 comprado en el corte inglés. Tanto la 124 como la 140 las recibí super rápido. Sin embargo la 153 se resiste. No se exactamente cual es la política de actualizaciones, pero un poco caótica si que es

Yo estoy igual que tú pero con Vodafone. Y tb pienso que tiene que haber otros factores que desconocemos ... pero esto irrita [emoji24][emoji24][emoji24]

dyegop91
11/05/19, 13:07:58

Idem con O2...

makymvp
11/05/19, 15:02:17
yo compre el movil en Movistar esta semana y siendo de o2 tengo la 24, no se que sistemas siguen pero es para flipar :)

slakosd
11/05/19, 16:02:51
Yo lo compré libre en el ECI y se me actualizo a 140. Pero ni por hisuite me salta la 153. En fin a esperar.

tonivalfer
11/05/19, 16:11:04
Yo lo compré libre en el ECI y se me actualizo a 140. Pero ni por hisuite me salta la 153. En fin a esperar.Yo estoy también en la misma situación

necrocorpse
11/05/19, 16:11:43
Yo estoy también en la misma situaciónSame

mgmaraver
11/05/19, 16:21:14
Same

El tuyo tb es de ECI ?

necrocorpse
11/05/19, 16:21:33
El tuyo tb es de ECI ?Correcto

GUADAX
11/05/19, 16:51:45
Con Orange tambien seguimos muchos con la 124

joselillo1968
11/05/19, 17:03:05
Si, a mi me vino con una que no me fije cuál era porque nada más encenderlo me salto la 124 vía Ota y luego como no me llegaba la 140 instale el Hi Suite en el ordenador y me salto la 140. Y ahora esperando la 150....
Por cierto, veo que tienes también el S10 plus. Con cuál te quedas de los dos? Yo tengo también el XS y dudo si vender el P30 Pro para cogerme el Samsung aunque luego se me pasa por el tema de la batería y la mayor polivalencia de la cámara del P30pro

Buena pregunta....Así a bote pronto por mi uso....El P30.....Pero recién tengo el S10 Plus...Cuando lleve un tiempo te comento que tal....:ok:

eddddd
11/05/19, 17:19:53
Con Orange tambien seguimos muchos con la 124

Yo estaba igual me canse de esperar y actualice por OTG a 153.

antares657
11/05/19, 17:40:37
Yo estaba igual me canse de esperar y actualice por OTG a 153.Podrias poner un enlace donde diga como se realiza ese método? Te lo agradecería!

TBR54
11/05/19, 17:50:48
Podrias poner un enlace donde diga como se realiza ese método? Te lo agradecería!

Buenas tardes,

Lo tienes aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490920

Saludos.

genokun
11/05/19, 17:51:11
Buena pregunta....Así a bote pronto por mi uso....El P30.....Pero recién tengo el S10 Plus...Cuando lleve un tiempo te comento que tal....:ok:

Colega joselillo a mi me interesa tu experiencia hemos coincidido en algunos equipos de samsung sobretodo y ahorita tengo también un P30 pro, pero me ofrecen un S10+ por eso quiero saber tu experiencia personal.

Gracias

antares657
11/05/19, 17:58:23
Buenas tardes,

Lo tienes aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490920

Saludos.Gracias compañero!

GUADAX
11/05/19, 18:32:06
Yo estaba igual me canse de esperar y actualice por OTG a 153.

Es una opcion lo que no se si me da mas pereza hacer copia de seguridad del terminal o esperar a que me llegue por Ota jajajjajaa...
Creo recordar que en el P9 Plus algunos probamos algo asi y nos dejaron de llegar las Otas tuvimos que volver a una rom anterior para solucionarlo pero no lo recuerdo bien.

joselillo1968
11/05/19, 19:43:29
Colega joselillo a mi me interesa tu experiencia hemos coincidido en algunos equipos de samsung sobretodo y ahorita tengo también un P30 pro, pero me ofrecen un S10+ por eso quiero saber tu experiencia personal.

Gracias

Cierto compi....Me acuerdo de tí....:ok:
En cuanto tenga más tiempo el S10 Plus....Te comento..;-)
Saludos amigo!!
Volviendo al tema del Hilo...Voy a esperar una semana más..Si no lo meteré por el método que comenta el compañero eddddd

Juan Phienix
11/05/19, 22:16:23
Este método OTG servirá para un P30 PRO VOG-L04 Cust 25? .. operadora claro colombia

Si funciona, pero es muy probable que si lo haces ya no recibas OTA's, pues tienes un VOG-L04 y estos firmware son para el Vog-l29 y vog-l09

Darkxcore
13/05/19, 05:20:50
Por fin
1185276

bitio
13/05/19, 06:17:26
me acaba de saltar la .53 c605

kohai
13/05/19, 10:52:35
Otro al que por fin le ha caído la .153.

El mio es del ECI y lo tengo con Amena (CUST .431 Orange).

dyegop91
13/05/19, 12:01:40
Idem, ya está totalmente liberada

mgmaraver
13/05/19, 12:12:38
Igualmente por aquí ya ha caído la 153, se ha hecho de rogar

Areatza
13/05/19, 12:24:21
A mi también por fin!! Eso si, a través de Hi Suite. Por ota al igual que la otra vez no me llega

necrocorpse
13/05/19, 12:37:39
Idem

anluca1
13/05/19, 13:17:07
buenas, lo conectais a la hi suite, y le dais a tranferir archivos en el movil y luego a update, de esa forma lo haceis y os salta la 153?

gracias

mgmaraver
13/05/19, 13:20:41
buenas, lo conectais a la hi suite, y le dais a tranferir archivos en el movil y luego a update, de esa forma lo haceis y os salta la 153?

graciasCorrecto, así es por hi suite

anluca1
13/05/19, 13:25:28
pues me duelen los dedos de darle y nada de nada, joer

fjsacristan
13/05/19, 13:50:39
por aportar mas datos:

Segunda vez que se me actualiza antes con el HiSuite que con el check de actualizaciones del teléfono.
Como siempre entre 4-5 días mas tarde que al resto.
Terminal libre, dual sim, sacado de vodafone, y con tarjetas de movistar. El cust es el libre europeo.

Un saludo.

Areatza
13/05/19, 17:05:03
Jajaja buena pregunta!
Nada más actualizar a la 153 lo primero que he echo a sido comprobar la diferencia entre grabar a 30fps y en modo automático en 4 K y tras analizar los vídeos mediante una aplicación he de decir que es mejor ponerlo en automático. A 30fps obtenemos 29,9fps. Mientras que si lo ponemos en automático conseguimos algo más de 30,5fps, por lo que es mejor ponerlo en automático para conseguir una tasa más alta.
Como curiosidad con la 140 solo te permitía a 30fps y la tasa era de 29,5fps

slakosd
13/05/19, 17:32:25
A mi me parece super cómodo el nuevo modo de 60/30 automático, así cuando la luz escasea cambia a 30 para seguir manteniendo luminosidad.

chemapatri
13/05/19, 20:54:56
Se me ha actualizado esta mañana a la 153, llevo un mes con el telefono y me llegó por OTA la 124, a los días la 140, y hoy la 153, eso si desde el primer día con el firmware de Orange, que se instalo si o si, soy de jazztel, aunque es comprado libre el ECI.

batiburrillo
13/05/19, 21:24:10
Otro más que, hoy por fin, le ha llegado la 153, eso sí, por OTA.

caraconejo
13/05/19, 21:24:30
De Vodafone España
Sin hacer nada, salto la actualización 153 hoy

Hay que darle tiempo al tiempo y no rayar se tanto con las actualizaciones cuando empiezan a soltarlas progresivamente

Unas llegan antes otras días más tarde pero todas llegan

En la próxima actualización sucederá lo mismo, las prisas por ser el primero 🥇

dickersss
13/05/19, 22:38:21
Euskaltel acabo de recibir la actualización a 153,ya la he instalado

papalino
14/05/19, 09:17:48
He notado una mejora razonable en el audio en bluetooth. Suena bastante más fuerte mismos airpods mismo tema, mismo volumen. Parece que han tocado también eso.

necrocorpse
14/05/19, 09:18:14
He notado una mejora razonable en el audio en bluetooth. Suena bastante más fuerte mismos airpods mismo tema, mismo volumen. Parece que han tocado también eso.Placebo xd

krasnaya_zvezda
14/05/19, 09:34:01
He notado una mejora razonable en el audio en bluetooth. Suena bastante más fuerte mismos airpods mismo tema, mismo volumen. Parece que han tocado también eso.

Algo han tocado del bluetooth. Antes mi altavoz bluetooth tenía el volumen sincronizado con el del móvil, o sea que eran uno mismo, si bajaba el volumen del altavoz, se bajaba en el móvil también. Además, había un punto de volumen en que no era gradual la subida/bajada, esto quiere decir que en determinado punto de volumen si subía, se subía mucho el volumen para un solo toque de la tecla de volumen, como si se saltara un escalón.

Ahora, el volumen del altavoz va separado del volumen de multimedia del móvil. Subo y bajo el volumen del altavoz y no sube el volumen multimedia del móvil. Tampoco hay ese salto a determinado volumen, tanto hacia arriba como hacia abajo.

Así que algo si han tocado.

slakosd
14/05/19, 10:46:56
Yo he perdido volumen en los xiaomi AIRDOTS, ahora al máximo suena la mitad.

Belgarath78
14/05/19, 10:50:18

Me ha pasado lo mismo con los Galaxy Buds, pero he subido el volumen desde los ajustes de los Buds y se ha solucionado.

krasnaya_zvezda
14/05/19, 10:58:04

Como te comenta el compañero Belgarath78, sube el volumen en dispositivo bluetooth, ahora van separados el volumen del dispositivo bluetooth y el del móvil

alfredete81
14/05/19, 12:53:48
Algo han tocado del bluetooth. Antes mi altavoz bluetooth tenía el volumen sincronizado con el del móvil, o sea que eran uno mismo, si bajaba el volumen del altavoz, se bajaba en el móvil también. Además, había un punto de volumen en que no era gradual la subida/bajada, esto quiere decir que en determinado punto de volumen si subía, se subía mucho el volumen para un solo toque de la tecla de volumen, como si se saltara un escalón.

Ahora, el volumen del altavoz va separado del volumen de multimedia del móvil. Subo y bajo el volumen del altavoz y no sube el volumen multimedia del móvil. Tampoco hay ese salto a determinado volumen, tanto hacia arriba como hacia abajo.

Así que algo si han tocado.

Se puede volver al funcionamiento anterior desde opciones de desarrollador->Volumen absoluto de Bluetooth.

Parece que lo desactivan por defecto, o que han modificado cómo afecta ese parámetro.

Yo he tenido problemas con unos cascos bluetooth que no tienen control de volúmen propio, por lo que no podía subirlo en los cascos y al subir en el móvil a tope, se escuchaba muy justito. Ha sido activar el parámetro que indico, reiniciar teléfono y ya está como antes.

rinconhd
14/05/19, 12:58:51

Me pasó lo mismo con otro tipo de auriculares. Perdía la mitad o más del volumen
Lo arreglé desenlazando de ajustes Bluetooth y volviendo a enlazar
Saludos

slakosd
14/05/19, 13:41:13
Me pasó lo mismo con otro tipo de auriculares. Perdía la mitad o más del volumen
Lo arreglé desenlazando de ajustes Bluetooth y volviendo a enlazar
Saludos

Voy a probar ese método porque los xiaomi gestionan el volumen desde el móvil. No tienen un botón propio para hacerlo.

Si no funciona tendré que hacerlo desde ajustes de desarrollador.

gairko
14/05/19, 18:41:43
A mi me llegó ayer la actualización a 153. Lo compré en Amazon hace un mes...

caraconejo
14/05/19, 19:37:37
No acaba de llegar la 153 y ya esta la 156

FORO XDA; La v 156 es básicamente 153 con actualización de seguridad de mayo. (https://forum.xda-developers.com/huawei-p30-pro/how-to/v156-to-install-share-impressions-t3929162)

El firmware v156 está disponible desde el 11 de mayo, 2019 (https://forum.xda-developers.com/huawei-p30-pro/how-to/v156-to-install-share-impressions-t3929162)

Y otra razón para que FunkyHuawei "haga su agosto". (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=79505831&postcount=8)
Realmente espero que alguien ponga fin a esta miseria.

anluca1
15/05/19, 10:19:00
buenso dias me acabo de quejar como usuario de Orange en su foro, que no entiendo como una compañia de su nivel no es capaz de tener la 153 disponible y mas cuando estan fuara la 156 y 158, me gustaria que no aquel que sigue en la 124 y sea de orange se queje, se que sirve de poco pero por lo menos se los tocamos un poquito. gracias

adrianrf88
15/05/19, 10:23:59
buenso dias me acabo de quejar como usuario de Orange en su foro, que no entiendo como una compañia de su nivel no es capaz de tener la 153 disponible y mas cuando estan fuara la 156 y 158, me gustaria que no aquel que sigue en la 124 y sea de orange se queje, se que sirve de poco pero por lo menos se los tocamos un poquito. graciasCreo q no hemos quejado los dos hajaja siempre igual macho y encima me contesta como si estuviera retrasado o algo.

anluca1
15/05/19, 10:47:48
jajajaja si ya lo vi, estas tonto jajajaja, que toreros son.

GUADAX
15/05/19, 11:31:30
Con Orange me se me acaba de actualizar de la 124 a la 153

kzhor
15/05/19, 11:37:25
A mí también, directamente de la 124 a la 153.

adrianrf88
15/05/19, 11:38:11
Que bueno parece que me han hecho hasta caso y to jajaaj

adrianrf88
15/05/19, 11:40:02
De aquí a que tengamos la 158.. Madre mía!!

anluca1
15/05/19, 11:57:07
por fin, siiiiiiiiiiii.

las quejas ves no somos tan tontos,

anluca1
15/05/19, 11:57:35
ya solo me falta el reloj, epero me lo envien algun dia.

joselillo1968
15/05/19, 16:11:17
También me saltó ésta mañana la 153....Por fín.
El tema es que por la mañana voy con los auriculares en el metro....Al volver ahora en el metro y después de haberlo actualizado he notado menos potencia en volumen....Realmente extraño.

adrianrf88
15/05/19, 16:22:21
También me saltó ésta mañana la 153....Por fín.
El tema es que por la mañana voy con los auriculares en el metro....Al volver ahora en el metro y después de haberlo actualizado he notado menos potencia en volumen....Realmente extraño.Por algún post están diciendo que hay que meterse en opciones de desarrollo y ahí habilitar algo del volumen, no lo sé con exactitud pero por ahí van los tiros.

adrianrf88
15/05/19, 16:32:08
Por algún post están diciendo que hay que meterse en opciones de desarrollo y ahí habilitar algo del volumen, no lo sé con exactitud pero por ahí van los tiros.Puede ser esto. 1186018

joselillo1968
15/05/19, 16:49:10
Puede ser esto. 1186018

Correcto!!!!
Hay que activar esa opción y como me ha funcionado a mí es quitando el bluetooth...Quitar la música y reiniciar el móvil.....Sin reiniciarlo no me funcionaba.
Gracias compi!!!!!!!! :gracias:

Suquet
15/05/19, 17:52:19
Otro Orange actualizado.

Otra vez, las quejas, mas prontoooo.

Saludos

pgilabert
15/05/19, 18:06:23
que quejicas que sois jijiji, pero ha funcionado, vamos a quejarnos que no tenemos la 158.

adrianrf88
15/05/19, 18:13:48
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]

bandido 22
15/05/19, 18:21:40
Otro de Orange actualizado

slakosd
15/05/19, 18:32:18
A mi lo del volumen me funcionó con los xiaomi airdots simplemente desenlazando y volviendo a conectarlos como nuevo.

oscar8x
15/05/19, 19:05:21
Ya puestos a pedir, la 162 que por lo que acabo de ver es la última que está por China

https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4759382&d=1557937364
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4759383&d=1557937364

rhapsody_1_1
15/05/19, 19:44:49
El mio sacado de Orange también le ha llegado la .153

makymvp
15/05/19, 20:32:56
el mio comprado en Movistar con o2 me ha llegado hoy a las 14:00 la .153

tonivalfer
15/05/19, 21:06:18
Puede ser esto. 1186018

Buenas noches
No encuentro las opciones del desarrollador.
Cuál es la ruta para llegar hasta ahí???
Gracias

adrianrf88
15/05/19, 21:25:02
Buenas noches
No encuentro las opciones del desarrollador.
Cuál es la ruta para llegar hasta ahí???
GraciasSistema, acerca del teléfono y en número de compilación pulsas repetidamente y se te activa las opciones de desarrollador

raaww900
15/05/19, 21:26:06
9.1.0.156

tonivalfer
15/05/19, 21:39:23
Sistema, acerca del teléfono y en número de compilación pulsas repetidamente y se te activa las opciones de desarrolladorOk. Gracias

Kr0m
15/05/19, 23:01:47
Hoy busque actualizaciones desde el teléfono y por fin :platano: me apareció la 153, tengo el operador orange.

edgararjona
15/05/19, 23:37:38
a mi ni siquiera me ha llegado la 140 asi que no tengo esperanzas con la 153. Hay alguna manera de forzar esa actualizacion?

FraN_CaNaRio
15/05/19, 23:39:26
A mi también me ha saltado la 153 de Orange. Existe la posibilidad de bajar la actualización por datos o tiene que ser obligatoriamente por WiFi?

mgmaraver
15/05/19, 23:46:07
A mi también me ha saltado la 153 de Orange. Existe la posibilidad de bajar la actualización por datos o tiene que ser obligatoriamente por WiFi?

Te obliga por wifi. Yo ayer tuve que engañar a mi teléfono y enlazar por wifi con el iPad que estaba conectado a 4g con su sim correspondiente porque me pilló viajando en bus

sinne
16/05/19, 00:09:39
Ya puestos a pedir, la 162 que por lo que acabo de ver es la última que está por China

https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4759382&d=1557937364
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4759383&d=1557937364

Dónde miras las últimas actualizaciones que van saliendo?

gusillo
16/05/19, 09:37:33
Por fin me ha saltado esta noche la 153

oscar8x
16/05/19, 11:42:07
Dónde miras las últimas actualizaciones que van saliendo?

En este hilo de Xdadevelopers

https://forum.xda-developers.com/huawei-p30-pro/how-to/huawei-p30-pro-updates-t3918354/page67

Supuestamente la 162 mejora la cámara, la medición con ToF y parches seguridad de mayo. En lo que respecta a la cámara, pone que ahora las fotos tienen colores más reales (que igual estaban saturados de más en las versiones que tenemos).

Feboy
16/05/19, 12:06:50
a mi ni siquiera me ha llegado la 140 asi que no tengo esperanzas con la 153. Hay alguna manera de forzar esa actualizacion?

Aquí uno de Jazztel y tampoco me llegó la 140, directamente ayer pasó a la 153.

No se puede forzar oficialmente, depende de la compañía que tengas.

Areatza
16/05/19, 12:53:33
http://i66.tinypic.com/a9nshw.jpg

http://i65.tinypic.com/ou6p2r.jpg

http://i63.tinypic.com/j8nm6w.jpg

Hasta dentro de un mes no nos llegará a nosotros

Psycotron
16/05/19, 13:34:30

Hasta dentro de un mes no nos llegará a nosotrosInteresante. A ver si no tardan demasiado en soltarla...

krasnaya_zvezda
16/05/19, 13:59:49

Vaya, viene cargadita esa update. Interesante lo de la cámara. Te iba a decir que probaras a sacar unas fotos antes de actualizar y otras después... a ver si se nota la mejora, pero ya debes haber actualizado.

Areatza
16/05/19, 14:44:23
Vaya, viene cargadita esa update. Interesante lo de la cámara. Te iba a decir que probaras a sacar unas fotos antes de actualizar y otras después... a ver si se nota la mejora, pero ya debes haber actualizado.

No no, que no soy yo el afortunado jeje. Lo he sacado de XDA Developers, a mi Huawei me castiga con su maravillosa política de actualizaciones......

Darkxcore
16/05/19, 14:48:15

Se ve interesante, sobre todo las mejoras de la cámara, ojala llegue en un plazo razonable xD

GROCKEVOR
16/05/19, 16:10:43
Bueno, por fin actualizado a la 153 vía OTA. Sin comprobar aún las mejoras y demás que incorporan, lo que sí he notado de primeras es el cambio de la huella en pantalla. Aparte del pequeño cambio de estética, la respuesta es notablemente más eficaz, funciona mejor.

cmezauni
16/05/19, 17:11:35
Bueno, por fin actualizado a la 153 vía OTA. Sin comprobar aún las mejoras y demás que incorporan, lo que sí he notado de primeras es el cambio de la huella en pantalla. Aparte del pequeño cambio de estética, la respuesta es notablemente más eficaz, funciona mejor.

Un favor. ¿Como notas con la versión 153 la batería? La autonomía se mantiene igual, mejora o empeora con esta versión? El tiempo de carga?

GROCKEVOR
16/05/19, 22:53:16
Un favor. ¿Como notas con la versión 153 la batería? La autonomía se mantiene igual, mejora o empeora con esta versión? El tiempo de carga?Llevo con la actualización menos de un día. Hay que darle tiempo para ver cómo va la autonomía. XD

Darkxcore
17/05/19, 01:31:40
Actualización 9.1.0.162

https://www.huaweicentral.com/a-new-emui-update-for-p30-and-p30-pro-optimizes-camera-call-in-screen-fingerprint-security-and-more/

tacones84
17/05/19, 06:58:06
Actualización 9.1.0.162

https://www.huaweicentral.com/a-new-emui-update-for-p30-and-p30-pro-optimizes-camera-call-in-screen-fingerprint-security-and-more/

O sea, que la novedad que más me gusta que es la de poder añadir una segunda cara al desbloqueo facial (para añadirte con gafas de sol por ejemplo que es de la única forma que no me reconoce) resulta que sólo se la añaden al p30 y no al p30 pro?? Qué sentido tiene eso? Que el tope de gama no tenga la opción de registrar una segunda cara y el p30 sí? 🤦*♀️

Psycotron
17/05/19, 07:15:08
Edito porque tiene razón. No sale la opción en el P30 Pro [emoji2359]

Alucard_f
17/05/19, 09:05:11
O sea, que la novedad que más me gusta que es la de poder añadir una segunda cara al desbloqueo facial (para añadirte con gafas de sol por ejemplo que es de la única forma que no me reconoce) resulta que sólo se la añaden al p30 y no al p30 pro?? Qué sentido tiene eso? Que el tope de gama no tenga la opción de registrar una segunda cara y el p30 sí? [emoji1751]*[emoji3601]Creo que aun así no seria posible, creo que alguna vez probé registrar mi cara con gafas de sol y no me dejaba. Habéis probado por casualidad?

tacones84
17/05/19, 11:06:29
Creo que aun así no seria posible, creo que alguna vez probé registrar mi cara con gafas de sol y no me dejaba. Habéis probado por casualidad?

Bueno pues si no se puede hacer con gafas me da igual, pero si el p30 va a poder ser desbloqueado por 2 personas con el desbloqueo facial, con el p30 pro también debería poderse. También puedes volver a registrar tu cara con el pelo recogido por ejemplo, cuantas más veces puedas registrarte mejor te reconocerá.

Alucard_f
17/05/19, 13:46:40
Bueno pues si no se puede hacer con gafas me da igual, pero si el p30 va a poder ser desbloqueado por 2 personas con el desbloqueo facial, con el p30 pro también debería poderse. También puedes volver a registrar tu cara con el pelo recogido por ejemplo, cuantas más veces puedas registrarte mejor te reconocerá.Ni dudes que si sacan esa posibilidad en el P30 lo tendrá también el Pro. Pero vamos que pienso igual, debería dejar registrar varias caras de inicio. Sabéis si algun terminal permite esto? Mi iPhone XR desde luego no.

Darkxcore
17/05/19, 13:57:04
Bueno pues si no se puede hacer con gafas me da igual, pero si el p30 va a poder ser desbloqueado por 2 personas con el desbloqueo facial, con el p30 pro también debería poderse. También puedes volver a registrar tu cara con el pelo recogido por ejemplo, cuantas más veces puedas registrarte mejor te reconocerá.

Yo creo que el Pro también podrá hacerlo, aunque en mi caso me da igual, yo nunca he usado el desbloqueo facial, encuentro mas seguro usar huella, pero es mi gusto, de todas formas si el hermano menor tendrá esa opción, el mayor con mayor razón debería tenerla.

Areatza
17/05/19, 13:58:03
Ni dudes que si sacan esa posibilidad en el P30 lo tendrá también el Pro. Pero vamos que pienso igual, debería dejar registrar varias caras de inicio. Sabéis si algun terminal permite esto? Mi iPhone XR desde luego no.

No se como será en un XR porque no tengo uno.
Pero en el XS te reconoce la cara aunque tengas gafas, barba, cambies de peinado etc... y es imposible engañarlo.
Además tiene también un sub menú en Face ID el cual es “ configurar un aspecto alternativo “ para registrar un segundo rostro por ejemplo el de tu mujer o hijo.
En serio el XR no tiene esas funciones? Me cuesta creerlo

Alucard_f
17/05/19, 14:14:02
No se como será en un XR porque no tengo uno.
Pero en el XS te reconoce la cara aunque tengas gafas, barba, cambies de peinado etc... y es imposible engañarlo.
Además tiene también un sub menú en Face ID el cual es “ configurar un aspecto alternativo “ para registrar un segundo rostro por ejemplo el de tu mujer o hijo.
En serio el XR no tiene esas funciones? Me cuesta creerlo

No recuerdo haber dicho que el iPhone XR o XS tenga algun tipo de problema al desbloquear, es el mejor desbloqueo facial que existe, de eso no hay duda. Lo que no sabia es como registrar una segunda cara de otra persona. De ahí mi pregunta a si algun movil android pueda registar tambien mas de una. Se me ocurren el Xiaomi Mi8 o Pocophone que cuentan tambien con tecnologia 3D en sus camaras delanteras para el desbloqueo quizas?

Areatza
17/05/19, 14:37:33
No recuerdo haber dicho que el iPhone XR o XS tenga algun tipo de problema al desbloquear, es el mejor desbloqueo facial que existe, de eso no hay duda. Lo que no sabia es como registrar una segunda cara de otra persona. De ahí mi pregunta a si algun movil android pueda registar tambien mas de una. Se me ocurren el Xiaomi Mi8 o Pocophone que cuentan tambien con tecnologia 3D en sus camaras delanteras para el desbloqueo quizas?

Estamos de acuerdo en que el XR al igual que el XS te reconoce aunque lleves gafas de sol, te dejes perilla o cambies de peinado.
Pero te he citado porque has afirmado que el XR no tiene la capacidad para registrar una segunda cara y me gustaría que lo comprobases en tu XR porque desde luego en el XS si tiene esa característica y me sorprendería que el XR no

tacones84
17/05/19, 14:49:49
Ni dudes que si sacan esa posibilidad en el P30 lo tendrá también el Pro. Pero vamos que pienso igual, debería dejar registrar varias caras de inicio. Sabéis si algun terminal permite esto? Mi iPhone XR desde luego no.

El hecho de que lo saquen antes en el normal que en el pro es lo que me hace dudar y me descoloca 1 poco, no tiene mucho sentido.

Por cierto, para tener un desbloqueo facial "simple" a mi me funciona genial, y desde ayer que tuve que hacer 1 reset de fábrica y volver a registrar mi cara, mejor aún. Se ve que la primera vez la registré con poca luz o algo. Sé que nunca me va a reconocer con gafas de sol o en plena noche, pero la huella funciona genial, super rápida, y el desbloqueo facial ahora hasta con poca luz, estando tumbada de lado, etc desbloquea al instante.

Darkxcore
17/05/19, 15:34:14
El hecho de que lo saquen antes en el normal que en el pro es lo que me hace dudar y me descoloca 1 poco, no tiene mucho sentido.

Por cierto, para tener un desbloqueo facial "simple" a mi me funciona genial, y desde ayer que tuve que hacer 1 reset de fábrica y volver a registrar mi cara, mejor aún. Se ve que la primera vez la registré con poca luz o algo. Sé que nunca me va a reconocer con gafas de sol o en plena noche, pero la huella funciona genial, super rápida, y el desbloqueo facial ahora hasta con poca luz, estando tumbada de lado, etc desbloquea al instante.

Se entiende tu punto de vista, yo sigo pensando que esa característica estará pronto en nuestros P30 Pro, pero de las notas de la actualización, me interesa más la mejora de la cámara y la del sensor de huellas.

Areatza
17/05/19, 16:20:02
Se entiende tu punto de vista, yo sigo pensando que esa característica estará pronto en nuestros P30 Pro, pero de las notas de la actualización, me interesa más la mejora de la cámara y la del sensor de huellas.

+1
Yo pienso que tenemos la mejor cámara montada jamás en un móvil en términos globales pero también pienso que hay mucho margen de mejora vía actualizaciones ya que el hardware que llevamos es top

Darkxcore
17/05/19, 16:25:33
Ya figura la actualización con las mejoras en firmware finder, ojala las liberen pronto
1186678

Alucard_f
17/05/19, 16:52:05
+1
Yo pienso que tenemos la mejor cámara montada jamás en un móvil en términos globales pero también pienso que hay mucho margen de mejora vía actualizaciones ya que el hardware que llevamos es top

En fotos desde luego que si, en video para mi el iPhone es el que parte la pana. Con actualizaciones espero que mejoren algo el video que lo veo con margen de mejora aun.

yoda2007
19/05/19, 09:07:00
Yo sigo sin recibir la ota 153, ni conectándolo al pc :(

Daidouji
19/05/19, 19:11:53
A mi me llegó el 156 hoy por OTA en Telcel y no decía nada el changelog jaja solo lo de los parches de seguridad de Mayo :( Si traerá mejoras? Según se los updates son incrementales y traen lo de los anteriores no?

Popetillox
19/05/19, 19:15:17
A mi me llegó el 156 hoy por OTA en Telcel y no decía nada el changelog jaja solo lo de los parches de seguridad de Mayo :( Si traerá mejoras? Según se los updates son incrementales y traen lo de los anteriores no?

Así es, esta 156 es incremental , con lo que todo lo que haya anteriormente como novedad está en esta. (De hecho sucede con todos los firmware) , así que está 156 vendría a ser la 153 con el parche de mayo en lugar del de abril.

drvenom
19/05/19, 20:41:12
Malas noticias...

Exclusive: Google suspends some business with Huawei after Trump blacklist - source | Article [AMP] | Reuters https://mobile.reuters.com/article/amp/idUSKCN1SP0NB?__twitter_impression=true

Por lo que leo, pierde acceso a Android y sus actús, y acceso a la Google play.
Que me corrija quien entienda mejor el inglés

Aquí en castellano

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/05/19/companias/1558288907_597376.html

Pantumaca
19/05/19, 20:53:09
Malas noticias...

Exclusive: Google suspends some business with Huawei after Trump blacklist - source | Article [AMP] | Reuters https://mobile.reuters.com/article/amp/idUSKCN1SP0NB?__twitter_impression=true

Aquí en castellano

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/05/19/companias/1558288907_597376.html

Pues sí, se acabó Android para Huawei. Al menos tal y como lo conocemos en Europa.

Seguirán pudiendo hacer su propio sistema basado en AOSP pero sin acceso al soporte de Google ni a la store.

Menudo palo para los que se han gastado 700€ en esta marca...

Darkxcore
19/05/19, 21:16:22
Malas noticias...

Aquí en castellano

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/05/19/companias/1558288907_597376.htmlAsi es, ya no tendra actualizaciones y soporte para Android, bueno, habra que cer otras marcas, quizas ahora Huawei le de mas importancia a Kirin OS.

mgmaraver
19/05/19, 21:44:05
Jorlllll que notición.... y según trump que móvil debemos comprar?

Darkxcore
19/05/19, 21:47:32
Aunque pensandolo bien, China no se quedará de brazos cruzados, muchas compañías que tienen fábricas en China, incluida Apple deben estar muy preocupados con lo que pueda hacer el gobierno chino

drvenom
19/05/19, 21:51:16
Aunque pensandolo bien, China no se quedará de brazos cruzados, muchas compañías que tienen fábricas en China, incluida Apple deben estar muy preocupados con lo que pueda hacer el gobierno chinoFoxconn es taiwanessa creo

Darkxcore
19/05/19, 22:06:33
Foxconn es taiwanessa creo

Así es, pero tengo entendido que también se fabrican en China, y la fábrica mas grande de Foxconn está en China. Corrijanme si me equivoco.

drvenom
19/05/19, 22:08:04
Así es, pero tengo entendido que también se fabrican en China, y la fábrica mas grande de Foxconn está en China. Corrijanme si me equivoco.Puede ser, no lo se yo.... pero como se le inflen los huevos a los xinos, van a flipar todos estos

mgmaraver
19/05/19, 22:37:15
Espiar, espían todos.... esto es pura guerra comercial. Pillemos palomitas [emoji897] que va a ser curioso el tema

tacones84
19/05/19, 23:39:40
Y esto cuando entra en vigor?? En serio que voy a tener que venderlo ahora que por fin he conseguido que funcione el WiFi plus? ����
Bueno esto último es coña porque como esto se haga realidad no va a querer comprarlo nadie...

yoda2007
20/05/19, 02:55:26
Entonces, después de la noticia de la ruptura de Google y Huawei... ¿significa que los que no hemos recibido la 153 ya no la recibiremos jamás? ¿?

necrocorpse
20/05/19, 09:51:32
Y esto cuando entra en vigor?? En serio que voy a tener que venderlo ahora que por fin he conseguido que funcione el WiFi plus? ������������
Bueno esto último es coña porque como esto se haga realidad no va a querer comprarlo nadie...Venderlo antes que las marujas se enteren. Corred insensatos

yoda2007
20/05/19, 10:12:15
No nos volvamos locos...

https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/google-confirma-smartphones-huawei-actuales-seguiran-teniendo-acceso-a-google-play

necrocorpse
20/05/19, 12:09:53
No nos volvamos locos...

https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/google-confirma-smartphones-huawei-actuales-seguiran-teniendo-acceso-a-google-playLo que no está asegurado son las actualizaciones futuras.

kohai
20/05/19, 12:17:06
Ya vamos pasando de que se acabo Android en Huawei, a que no va a funcionar nada de Google y no va a haber más actualizaciones y por último ya estamos en que los servicios de Google si y ya veremos con las actualizaciones...

Ni Google ni Huawei han dicho nada aun expresamente de restringir nada a los móviles de Huawei.

Ya veremos si al final esto es una tormenta en un charco...

Psycotron
20/05/19, 12:30:51
A ver si con tanto lío se escaquean de actualizar a la 162 que quiero esos colores más naturales y reales en mis fotos diurnas!! X-D

yoda2007
20/05/19, 13:03:03
Y yo sigo sin recibir la OTA de la 153, COÑOYA :(

Popetillox
20/05/19, 13:09:06
Notícia!

https://www.efe.com/efe/espana/economia/huawei-dice-que-es-un-socio-clave-de-android-y-seguira-actualizando-equipos/10003-3980253

Popetillox
20/05/19, 13:13:22
A ver si con tanto lío se escaquean de actualizar a la 162 que quiero esos colores más naturales y reales en mis fotos diurnas!! X-D

No te preocupes que todo eso está , y va a llegar sin lugar a dudas, el problema lo tendrán los terminales que salgan a la venta de manera posterior (Mate 30 Pro, por ejemplo) pero los contratos que hay firmados con Google están firmados como he dicho y no se pueden romper y gracias a eso todos los terminales aparecidos en el mercado hasta ahora van a seguir recibiendo soporte y actualizaciones.
Que no cunda el pánico.

#Yonovendo

necrocorpse
20/05/19, 13:14:00
No te preocupes que todo eso está , y va a llegar sin lugar a dudas, el problema lo tendrán los terminales que salgan a la venta de manera posterior (Mate 30 Pro, por ejemplo) pero los contratos que hay firmados con Google están firmados como he dicho y no se pueden romper y gracias a eso todos los terminales aparecidos en el mercado hasta ahora van a seguir recibiendo soporte y actualizaciones.

Que no cunda el pánico.

#YonovendoNo es cierto. Android 10 ya no se va a recibir

Suquet
20/05/19, 13:21:09
No es cierto. Android 10 ya no se va a recibir

Y usted lo sabe por?

Si habla con Trump, digale que deje de dar por saco, si no y solo sabe lo que sabemos todo, no sabe nada igual que el resto.

Ahora mismo es todo una incertidumbre, todo son apreciaciones subjetivas de gente desinformada.

Hay que esperar a ver que va pasando, pero mi apreciación es que acabará en nada, demasiados intereses por medio, pero hay que esperar, de momento a los que nos funciona bien, seguira igual (espero que google siga espiandome igual y los chinos también y no me envíen un virus con una sobrecarga de la batería y me estalle)

Saludos

Popetillox
20/05/19, 14:02:13
Jajajaja qué razón tienes! Y por otro lado cuando Android 10 esté establecido seguramente ya habremos cambiado de móvil, así que hay que vivir hoy y disfrutar de este estupendo p30 pro ... Y cuando Apple se quede sin sus fábricas chinas comenzar a la risa ( risa fabricada en California eso sí)

necrocorpse
20/05/19, 14:03:14
Y usted lo sabe por?

Si habla con Trump, digale que deje de dar por saco, si no y solo sabe lo que sabemos todo, no sabe nada igual que el resto.

Ahora mismo es todo una incertidumbre, todo son apreciaciones subjetivas de gente desinformada.

Hay que esperar a ver que va pasando, pero mi apreciación es que acabará en nada, demasiados intereses por medio, pero hay que esperar, de momento a los que nos funciona bien, seguira igual (espero que google siga espiandome igual y los chinos también y no me envíen un virus con una sobrecarga de la batería y me estalle)

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=p9j0J1zT1Lo

Todo el mundo lo dice, no yo.

Jajajaja qué razón tienes! Y por otro lado cuando Android 10 esté establecido seguramente ya habremos cambiado de móvil, así que hay que vivir hoy y disfrutar de este estupendo p30 pro ... Y cuando Apple se quede sin sus fábricas chinas comenzar a la risa ( risa fabricada en California eso sí)

Si a ti te duran los moviles 5 meses....pues ok, pero android 10 deberia estar en el p30 en noviembre y nunca estara.

Apple ya es lista y ha movido sus fabricas a otros paises...apple es el rey recordemos eso.

La pena es vender ahora esta bazofia de movil sin perder mucho dinero, hasta mi madre sabe que huawei esta muerto ahora.

Popetillox
20/05/19, 14:13:48
"bazofia de móvil"...

Popetillox
20/05/19, 14:14:34
"Apple es lista"...

Popetillox
20/05/19, 14:16:49

Si a ti te duran los moviles 5 meses....pues ok, pero android 10 deberia estar en el p30 en noviembre y nunca estara.

Apple ya es lista y ha movido sus fabricas a otros paises...apple es el rey recordemos eso.

La pena es vender ahora esta bazofia de movil sin perder mucho dinero, hasta mi madre sabe que huawei esta muerto ahora.

Pobre mujer, déjala tranquila que no tiene la culpa!
(He destacado alguna de tus palabras para que quede patente la inteligencia que despiden)
Gracias por tu gran sabiduría.

Suquet
20/05/19, 14:17:34

Lo que dicen, es que no saben nada.

Falta que hablen las 2 empresas y también puede pasar que hoy sea blanco y mañana negro.

Como al final sea una fake news veremos.

Yo por 104 euros te compro el móvil, perdona el ladrillo, algo haremos con él.

Saludos

necrocorpse
20/05/19, 14:21:14
Para nada, en venta está a 700 euros a ver si cazo a algún incauto .

anluca1
20/05/19, 14:23:38
como incuato que soy subo a 105 euros para evitar mas tu desesperacion.

necrocorpse
20/05/19, 14:24:47
como incuato que soy subo a 105 euros para evitar mas tu desesperacion.

A ese precio me lo quedo como futuro pisapapeles caro.

Teniendo en cuenta que ya no tendremos ningun parche mas de android pues mira, aun apagado.

papalino
20/05/19, 14:59:11
Yo te pago lo que quieras si prometes irte a otro foro a trollear...

necrocorpse
20/05/19, 15:03:18
Yo te pago lo que quieras si prometes irte a otro foro a trollear...Fantastico, contacta por privado y tienes un p30 pro por 700 euros. Todo tuyo

Darkxcore
20/05/19, 23:43:30
¿Sera tan asi?

https://hipertextual.com/2019/05/huawei-prueba-su-sistema-operativo-reemplazar-android

1187774

Darkxcore
21/05/19, 00:06:43
Ahora dieron un plazo de 90 dias a Huawei

https://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/eeuu/2019/05/20/eeuu-da-un-plazo-de-90-dias-a-huawei-antes-de-aplicar-veto.shtml

zenc
21/05/19, 00:41:33
No es cierto. Android 10 ya no se va a recibir

Como que no android Q ya lo tiene Huawei y está trabajando en ello, el mate 20 pro ya tiene la beta, y Huawei ya tiene android Q y si no el tiempo lo dirá, pero que está en poder de Huawei es una verdad como una catedral. Te veo bien informado de lo que te dicen

ervilla121
21/05/19, 01:58:28
A ese precio me lo quedo como futuro pisapapeles caro.

Teniendo en cuenta que ya no tendremos ningun parche mas de android pues mira, aun apagado.Venga va, 150 eurazos por tu pisapapeles, y te regalo un Xperia Z2 para que no te quedes incomunicado!

juanldeaza
25/05/19, 23:09:09
Claro Colombia 153 esta mañana. Por fin. Ahora a esperar la que active la ToF!

Orion_nn
29/05/19, 19:05:19
Claro, Perú esta mañana con la .153. Revisaré las cambios aunque ya los leí durante todo el último mes, hahah.

Edito:
Le di actualizar y me dice que el paquete de actualización esta corrupto y no es valido por lo que tiene que borrarlo... Reinicie el teléfono y nada, en la tarde probare con HiSuit3...