PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conector de corriente el op6t posible problema

jojomoan
27/04/19, 09:00:01
Hola a todos, he notado hace unos dias que cuando conecto el cargador a la toma del op6t no llega hasta el fondo no hace el click le queda un poco a la toma del cable a estar completamente metido y no hace buena conexion, he mirado dentro por si se habia metido algo pero no hay nada, a que puede deberse? siempre lo he manipulado con cuidado alguna sugerencia?
Gracias

jfern003
27/04/19, 09:50:11
Has probado todos los cables? Quiero decir, auriculares, otro cargador... Para descartar el cargador original o el conector del móvil.

jojomoan
27/04/19, 10:03:41
Has probado todos los cables? Quiero decir, auriculares, otro cargador... Para descartar el cargador original o el conector del móvil.

Hola! si he probado diferentes cables y ninguno llega a introducirse a tope le falta muy poco y si lo muevo pasa de carga rapida a normal

KAL1973
27/04/19, 10:24:02
Hola a todos, he notado hace unos dias que cuando conecto el cargador a la toma del op6t no llega hasta el fondo no hace el click le queda un poco a la toma del cable a estar completamente metido y no hace buena conexion, he mirado dentro por si se habia metido algo pero no hay nada, a que puede deberse? siempre lo he manipulado con cuidado alguna sugerencia?
Gracias

A mi me paso algo parecido con un Oneplus3 y lo mande en garantia y me lo cambiaron asi que yo que tu haria lo mismo, el SAT de oneplus es muy buen y rapido.

eroxone
27/04/19, 13:52:08
A mi me paso algo parecido con un Oneplus3 y lo mande en garantia y me lo cambiaron asi que yo que tu haria lo mismo, el SAT de oneplus es muy buen y rapido.Yo lo lleve a un servicio no oficial ya que no estaba en garantía. Fue con mi 3T y creo que fueron unos 30€ y lo recogí a las 2 horas de dejarlo.

DaniiUno
08/05/19, 19:55:39
Gracias
Seguramente es suciedad de llevarlo en el bolso y demás, con un cepillo de dientes puedes limpiarlo sin problema

jojomoan
08/05/19, 20:46:30
Hola! Correcto era suciedad, lo he limpiado y que comprado una tapita antipolvo para el puerto USB tipo c.
Gracias a todos por vuestra ayuda

akilmet
11/05/19, 00:57:39
Hola! Correcto era suciedad, lo he limpiado y que comprado una tapita antipolvo para el puerto USB tipo c.

Gracias a todos por vuestra ayudaCómo lo limpiaste?

jojomoan
11/05/19, 08:08:36
Cómo lo limpiaste?

Hola, pues me alumbre bien y con una aguja de coser con cuidado fui sacando trocitos muy pequeños de hilo de llevarlo en los bolsillos, y un poco con el aspirador ya con la tapita antipolvo cero problemas