Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprar al mejor precio?
Dominguelas
27/04/19, 07:37:06
Buenas compis, estoy pensando en comprar uno, por eso creo este tema, para hacer una recopilación de los mejores sitios para comprarlo.
Saludos.
Buenas compis, estoy pensando en comprar uno, por eso creo este tema, para hacer una recopilación de los mejores sitios para comprarlo.
Saludos.Estoy como tu. Se agradece si se encuentra algo
Si yo igual, yo soy de Vodafone y quiero el lte por lo que he leído no me entero si ya se puede por la e-sim o hay que seguir activando lo por una sin de Orange
Yevalo_tu
04/05/19, 12:09:24
Yo lo he comprado aquí... pero no quedan los lte de 46. Yo lo compré por 319.
https://www.t-dimension.com/de_es/catalogsearch/result/?q=Galaxy+reloj
Juanma_75
26/06/19, 13:58:05
En El Corte Inglés y pagando con Waylet está el LTE 42mm en 269 € y el LTE 46 mm en 289 €. Lo malo, que me he dado hoy cuenta de esta promoción la cual acaba mañana 27 de junio.
Si alguien se va a dar de alta en la aplicación Waylet, si lo hace introduciendo el código zkw52232, tanto a él como a mí nos darán 3 € de descuento al repostar 20 € en Repsol.
Un saludo.
majitobarreno1
02/07/19, 11:45:53
Yo compré este:
https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-watch-bluetooth-46mm-plata.html
Pero como es versión para Emiratos no puedes instalar Samsung Pay. Por lo de más perfecto.
Juanma_75
15/07/19, 00:19:17
En Amazon, aprovechando el 20 % de descuento extra con el Prime Day, acabo de comprar el LTE 46 mm "de 2ª mano - como nuevo", por 211,58 €.
Ahora a esperar a que me llegue y ver en que condiciones llega, ya que lo único que indicaba es "El artículo se enviará en su embalaje original", sin más anotaciones.
Creo que es una buena oportunidad.
Un saludo.
Enlace: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07GRJK2PD/ref=olp_f_usedVeryGood?ie=UTF8&f_usedLikeNew=true
kankalos
16/07/19, 01:28:06
En Amazon, aprovechando el 20 % de descuento extra con el Prime Day, acabo de comprar el LTE 46 mm "de 2ª mano - como nuevo", por 211,58 €.
Ahora a esperar a que me llegue y ver en que condiciones llega, ya que lo único que indicaba es "El artículo se enviará en su embalaje original", sin más anotaciones.
Creo que es una buena oportunidad.
Un saludo.
Enlace: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07GRJK2PD/ref=olp_f_usedVeryGood?ie=UTF8&f_usedLikeNew=true
Lo que sale como si fuera el modelo antiguo no? porque le das a ver el modelo sin ser reaco y sale a 399€ modelo antiguo y el modelo más nuevo a 339€, osea que entiendo que el modelo que has comprado es diferente al actual o es el mismo?
Juanma_75
16/07/19, 20:22:53
Lo que sale como si fuera el modelo antiguo no? porque le das a ver el modelo sin ser reaco y sale a 399€ modelo antiguo y el modelo más nuevo a 339€, osea que entiendo que el modelo que has comprado es diferente al actual o es el mismo?
Desconozco si hay modelo antiguo y moderno de este reloj. Si alguien controla del tema, agradecería que comentase las posibles diferencias. En los detalles técnicos especifica que es el modelo SM-R805.
Mañana lo recogeré (me llegó hoy pero no había nadie en casa) y ampliaré información.
Un saludo.
kankalos
16/07/19, 23:11:00
Desconozco si hay modelo antiguo y moderno de este reloj. Si alguien controla del tema, agradecería que comentase las posibles diferencias. En los detalles técnicos especifica que es el modelo SM-R805.
Mañana lo recogeré (me llegó hoy pero no había nadie en casa) y ampliaré información.
Un saludo.
Yo también lo desconozco, pero me interesa porque la verdad es que sale a muy buen precio si está en perfecto estado
kankalos
16/07/19, 23:44:43
Un saludo.
pues nada viendo que salía uno "como nuevo " lo he cogido por 253€, a ver que tal!
Juanma_75
22/07/19, 22:24:31
Un saludo.
Pues tras unos días con él tengo que decir que estoy contento con la compra. El reloj se ve que ha sido usado, pero no tiene ningún rasguño ni roze. No acierto a saber si es el modelo nuevo o antiguo (es más, no se si hay estos dos tipos de modelo), como tampoco acierto a saber si es el modelo válido únicamente para Orange o es el modelo válido para Orange & Movistar, aunque por las indicaciones del artículo y respuestas de otros usuarios creo que es libre y válido para cualquier compañía.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.