Ver la Versión Completa : Las notificaciones suenan mal en reposo
Hola gente !!!!
Me comprado un Verge y mis primeras impresiones son muy buenas , pero tengo una duda las notificaciones en reposo suenan mal como si estuviera el altavoz mal , el tema esq cuando el Verge no está en reposo suena bien eso significa q no es el altavoz .
Sabéis si es normal ? O es mi Verge q tiene algún fallo !!!!
Saludos y gracias
Dishonored
27/04/19, 16:46:00
Hola gente !!!!
Me comprado un Verge y mis primeras impresiones son muy buenas , pero tengo una duda las notificaciones en reposo suenan mal como si estuviera el altavoz mal , el tema esq cuando el Verge no está en reposo suena bien eso significa q no es el altavoz .
Sabéis si es normal ? O es mi Verge q tiene algún fallo !!!!
Saludos y gracias
Pasa en casi todos con la última actualización, espero lo resuelvan para la próxima...
Pasa en casi todos con la última actualización, espero lo resuelvan para la próxima...
Gracias x contestar !!!!
Pues esperaremos asta q lo corrijan
Saludos
Dishonored
28/04/19, 11:55:29
Gracias x contestar !!!!
Pues esperaremos asta q lo corrijan
Saludos
Tampoco se pueden poner que solo vibren, aunque al menos he descubierto como cambiar el tono, aunque veo absurdo que no suenen a la vez que te vas moviendo por la lista, asi no sabes cual pones hasta que te llega algo... 😅
Tampoco se pueden poner que solo vibren, aunque al menos he descubierto como cambiar el tono, aunque veo absurdo que no suenen a la vez que te vas moviendo por la lista, asi no sabes cual pones hasta que te llega algo... 😅
Y como se cambia el tono yo me volví loco y no lo entre jejejej
Guillermo Velasco
29/04/19, 20:07:24
yo opte por bajar del todo el volumen. Ya no me suena la notficacion de WasUp si me vibra.
Si le quitas el tono, creo que traducido está como cerrar, entonces solo vibra.
O te vas al volumen individual de cada cosa, y lo pones a 0
pep140504
26/05/19, 10:47:07
Me pasa lo mismo, a ver si lo corrigen. También le he quitado el sonido.
Dishonored
26/05/19, 12:30:45
Me pasa lo mismo, a ver si lo corrigen. También le he quitado el sonido.
Lo mismo por aquí
Parece que con la última actualización se ha corregido
gaatjesprikker
03/06/19, 01:39:34
Os puedo preguntar porque no estáis en el mod?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.