Acceder

Ver la Versión Completa : Las notificaciones suenan mal en reposo

teca22
27/04/19, 02:04:11
Hola gente !!!!
Me comprado un Verge y mis primeras impresiones son muy buenas , pero tengo una duda las notificaciones en reposo suenan mal como si estuviera el altavoz mal , el tema esq cuando el Verge no está en reposo suena bien eso significa q no es el altavoz .
Sabéis si es normal ? O es mi Verge q tiene algún fallo !!!!
Saludos y gracias

Dishonored
27/04/19, 16:46:00
Hola gente !!!!
Me comprado un Verge y mis primeras impresiones son muy buenas , pero tengo una duda las notificaciones en reposo suenan mal como si estuviera el altavoz mal , el tema esq cuando el Verge no está en reposo suena bien eso significa q no es el altavoz .
Sabéis si es normal ? O es mi Verge q tiene algún fallo !!!!
Saludos y gracias

Pasa en casi todos con la última actualización, espero lo resuelvan para la próxima...

teca22
27/04/19, 19:30:05
Pasa en casi todos con la última actualización, espero lo resuelvan para la próxima...

Gracias x contestar !!!!
Pues esperaremos asta q lo corrijan
Saludos

Dishonored
28/04/19, 11:55:29
Gracias x contestar !!!!
Pues esperaremos asta q lo corrijan
Saludos

Tampoco se pueden poner que solo vibren, aunque al menos he descubierto como cambiar el tono, aunque veo absurdo que no suenen a la vez que te vas moviendo por la lista, asi no sabes cual pones hasta que te llega algo... 😅

teca22
29/04/19, 19:01:11
Tampoco se pueden poner que solo vibren, aunque al menos he descubierto como cambiar el tono, aunque veo absurdo que no suenen a la vez que te vas moviendo por la lista, asi no sabes cual pones hasta que te llega algo... 😅

Y como se cambia el tono yo me volví loco y no lo entre jejejej

Guillermo Velasco
29/04/19, 20:07:24
yo opte por bajar del todo el volumen. Ya no me suena la notficacion de WasUp si me vibra.

yeahhh
10/05/19, 08:48:17

Si le quitas el tono, creo que traducido está como cerrar, entonces solo vibra.
O te vas al volumen individual de cada cosa, y lo pones a 0

pep140504
26/05/19, 10:47:07
Me pasa lo mismo, a ver si lo corrigen. También le he quitado el sonido.

Dishonored
26/05/19, 12:30:45
Me pasa lo mismo, a ver si lo corrigen. También le he quitado el sonido.

Lo mismo por aquí

jobu
02/06/19, 19:21:42
Parece que con la última actualización se ha corregido

gaatjesprikker
03/06/19, 01:39:34
Os puedo preguntar porque no estáis en el mod?