Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Problema con la foto de perfil?
metamorph
01/11/10, 10:27:57
Hola chavales,
No es nada ni mucho menos grave, pero me ha llamado la atención y lo pongo aquí por si le ocurre a más gente. Resulta que he intentado cambiar mi foto de perfil (que no avatar de usuario) y no hay forma de que la muestre a su tamaño real. El límite está establecido en 300x300 píxeles y la imagen que intento subir es de 140x140. Lo curioso es que la muestra a unos 50x50, una cosa rarísima.
Luego hay una pequeñísima errata en esa misma página, y es que en lugar de poner que el límite son 240 KBytes, pone que son 240 Bytes, una tontería.
Adjunto captura para que se vea mejor lo que explico de la foto. Será el Halloween? :helloween1:
EDITO: Solucionado!
te sigue ocurriendo lo mismo?
a mi no me da ninguno de los dos problemas que comentas...
prueba a ver.... http://www.htcmania.com/profile.php?do=editprofilepic
yo puedo subir imagenes y no me las redimensiona... y la nota inferior me la muestra correctamente
Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 300 por 300 pixeles o 234.4 KB (cualquiera que sea más pequeña).
Si el problema esta resuelto.. para marcarlo como 'Solucionado'.
gracias por el interes y aviso igualmente.
metamorph
03/11/10, 04:19:09
Sí, sigue redimensionándola y haciéndola pequeñísima. Y el texto sobre el tamaño máximo también, sin la "K" en antes de Bytes.
Es extraño porque he probado con distintos navegadores, borrando cachés...
pues si que es raro tio... :pensando:
por cierto.. la imagen la subes desde tu equipo (opcion 2) o desde la web (opcion 1)?
antiguamente daba errores si era desde la 1...
en fin... le paso la nota igualmente a Jorge a ver que nos dice...
jorge_kai
03/11/10, 10:50:55
mozzek, mandame la imagen a mi correo (admin@ htcmania.com) y le echo un ojo :ok:
metamorph
03/11/10, 10:56:56
Gracias gmo y Jorge!!!
En unos minutos tienes la imagen al correo :ok:
jorge_kai
03/11/10, 11:17:06
vamos a verlo :ok:
jorge_kai
03/11/10, 11:20:27
solucionado tio, error mío :ok:
como tu categoría de desarrollador es relativamente nueva, no estaba bien configurada. De hecho el tamaño máximo para la foto del perfil era de 1KB más o menos X-D
sorry ;-)
metamorph
03/11/10, 11:24:24
Es pa' quereros o no es pa' quereros? X-D
Muchas gracias chavales, solcionado el tema y rapídismo :ok:
pues me alegro que este solucionado :ok:
y sobre todo que haya sido algo 'relativamente' sencillo ...
ala.. a cambiarse de foto ahora.. jjajaa... X-D
rovertovilla
17/11/10, 19:41:29
Ya que está este hilo abierto aprobecho para comentar una duda con la imagen del perfil...
Llevo media hora para poner un gif en mi avatar y no hay manera!! me la pone pero no se mueve! ya intenté cargandola desde el pc y subiendola a imageshack.us pero no hay manera de que salga animada.
Tambien la puse en mi perfil(ahí si que se mueve) e ingresar ese enlace pero tampoco!
Alguna sugerencia? o es que no se pueden poner gifs
Saludos y gracias
Pd: La imagen es esta.. http://www.htcmania.com/customprofilepics/profilepic344922_10.gif
te ocurre por las dimensiones y/o el tamaño del archivo...
Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 100 por 100 pixeles o 117.2 KB (cualquiera que sea más pequeña).
asegúrate que cumples estas medidas y no tendrás problemas con el gif animado. :ok:
En la foto del perfil, las restricciones son otras, por eso ahi si te deja y no en el avatar.
suerte con ello ;-)
rovertovilla
17/11/10, 19:49:35
Es cierto que tiene 96 x 116 fallo mio de lectura! me lié con la del perfil
Gracias
innatica
25/11/10, 18:35:48
Buenas, yo aprovecho para decir ke no puedo subir foto para mi perfil, es más pekeña de 300x300 y más pekeña de 234 kB... siempre me pone "upload of file failed".
Qué problema es?
Buenas, yo aprovecho para decir ke no puedo subir foto para mi perfil, es más pekeña de 300x300 y más pekeña de 234 kB... siempre me pone "upload of file failed".
Qué problema es?
Hola innatica, he comprobado que en tu perfil... esta la foto correctamente... no sera que te refieres a la imagen del avatar?...
si es el caso... tendrás que redimensionar la imagen. ya que los limites para una y otra son distintos.
si tienes dudas, sin problemas :ok:
innatica
11/12/10, 20:01:40
Gracias gmo, en principio me ponía eso pero ahora veo ke la foto me sale correctamente.
Un saludo y gracias
innatica
11/12/10, 20:03:38
Una cosa... la foto ke sale al lado del nick cuando posteas algo es el "avatar"? Ah, entonces a eso me refería, me sale la foto en mi perfil, pero lo ke realmente kería era el avatar entonces...
he mezclado los conceptos:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.