Acceder

Ver la Versión Completa : Lg v30 o xiaomi mi 9 se

monigots
27/04/19, 00:54:00
Hola

Despues de mirar varios telefonos para actualizar, me he decidido por unos de estos 2, pero no me puedo decidir por uno...
Ambos estan en 300€ nuevos aprox...
Cual me recomendais?

Lo que busco es que sea manejable, fino, potente... Ambos lo son, es que es muy dificil... Jajaja

Que cpu es mejor 712 o 835??
La verdad que no se cual es mejor...

Espero vuestra ayuda xk estoy muy indeciso, el lg v30 es de 2017, pero tampoco me importa si el telefono es bueno, lleva proteccion contra agua y polvo, creo que la camara del v30 es mejor... No lo se realmente, a ver que comentais.

Gracias y un saludo

Gonzalez F. Luis
27/04/19, 01:56:03
Por mas que digan que a veces es mejor un gama alta de generaciones pasadas que un gama media de hoy, para mi esto es cada vez menos cierto, hoy hasta un gama baja da un resultado espectacular, quedate con el que mas te guste.

monigots
27/04/19, 02:18:13
Por mas que digan que a veces es mejor un gama alta de generaciones pasadas que un gama media de hoy, para mi esto es cada vez menos cierto, hoy hasta un gama baja da un resultado espectacular, quedate con el que mas te guste.

Esteticamente me gusta mas el mi 9 se, la trasera me encanta y es algo mas compacto, mas estrecho, pero odio el notch... No me gusta que falte pantalla...

Asi que solo por eso preferiria el lg v30, pero no se si a dia de hoy esta bien por 300€ el lg v30... Yo lo veo caro...

Lo ideal seria un mi 9 se sin notch, que no tuviera camara delantera, no la uso, pero ese telefono no existe... Ni creo que exista xk ya los hacen de 6,4" o asi...
Yo lo quiero maximo de 6" y contenido en unos 150mm de altura

da2010lleida
27/04/19, 07:17:14
Has mirado el g7

monigots
27/04/19, 07:30:04
Has mirado el g7

Si, se va a los 153mm de alto y el notch clasico no me gusta...
Ya el tipo gota no me gusta, el anterior menos...
Pero tambien lo estuve barajando el G7.

Finalmente los que me convencen son el mi 9 se y lg v30, no se xk algo mas el v30...
Lo que no se, si vale a dia de hoy los 300€ que piden x él, nuevo...

omonne
27/04/19, 08:21:42
Yo tuve el LG G7 y finalmente lo cambié por el V30.
Es el móvil actual más completo que te podrás encontrar.
Con una pantalla espectacular además.
Mi voto para este V30 si o si!

HaceViento
27/04/19, 08:55:54
En cuanto a hardware el V30 está muy por encima del Mi 9 SE.
Respecto al software, la capa de LG a mí me parece horrible, pero dado que MIUI se hunde más en la mierda con cada actualización, se van acercando.

Me quedaría el V30 si no eres muy exigente con el software.

Johny1979
27/04/19, 09:46:37
En cuanto a hardware el V30 está muy por encima del Mi 9 SE.
Respecto al software, la capa de LG a mí me parece horrible, pero dado que MIUI se hunde más en la mierda con cada actualización, se van acercando.

Me quedaría el V30 si no eres muy exigente con el software.

Difiero bastante, el sd712 no está tan lejos del sd835, quizá en GPU si, pero NO en CPU.

además creo que el MI9 SE también utiliza U.F.S 2.1

Y tiene tecnología algo más avanzada como una 2° generación de ( IA ) spectra ISP, soporta ecc y sus núcleos KRYO son de 3° generación ( 385 )

roboflekto
27/04/19, 10:44:20
El V30 el algo mas grande, pero los acabados son muy buenos. Tiene mejor autonomía (creo) y un sonido espectacular (con jack de 3,5). No hay mejor móvil para escuchar música con auriculares.
Em contra del LG, y te lo digo como usuario, las actualizaciones tardan la vida en llegar, si llegan.

La pantalla me gusta más la del Xiaomi, por calidad y aprovechamiento del frontal. Es más reciente y tendrá mejor soporte. Xiaomi cuida mucho más el tema de actualizaciones.
El notch tipo gota no está mal y tienes mas pantalla en menos espacio.
El Xiaomi tiene mejor carga rápida y lector de huellas en pantalla.

Respecto a las cámaras... No creo que la del Mi9SE sea peor. Tiene unos fallitos con el video que supongo que corregirán pronto. La del LG tiene mucho efecto acuarela en fotos nocturnas.

Yo he tenido varios LG, y creo que no volveré a comprar otro. Su capa es muy espesa y el tema de las actualizaciones me mata. Si algún dia sacan un móvil con Android One puede que me lo piense, pero si no que se olviden de mí.

Es sólo mi experiencia personal.

NixxxoN
27/04/19, 11:59:56
V30 de calle

HaceViento
27/04/19, 13:05:17
Difiero bastante, el sd712 no está tan lejos del sd835, quizá en GPU si, pero NO en CPU.

además creo que el MI9 SE también utiliza U.F.S 2.1

Y tiene tecnología algo más avanzada como una 2° generación de ( IA ) spectra ISP, soporta ecc y sus núcleos KRYO son de 3° generación ( 385 )

No haces si no darme la razón.

El 835 es mejor que el 712. Ambos llevan UFS 2.1, no lo pongas como si fuera una ventaja.
Tiene segundas y terceras generaciones de lo que quieras, son de años diferentes y ya está. Y de qué sirve que soporte memoria ECC si no hay ni un solo smartphone en el mundo que use memoria ECC? Esta solo se utiliza en servidores donde es importante recuperar información en caso de pérdidas; es más cara y más lenta que una memoria Non-ECC.

Además el V30 tiene un DAC mucho mejor y salida de auriculares. En sonido le da una paliza. Tiene radio FM, más batería, carga inalámbrica, slot para SD... Resumiendo: en hardware, procesador incluido, está muy por encima.

BlueSkies
27/04/19, 14:19:56
Yo me quedaría con el LG, el Xiaomi es un gama media y aunque en potencia ya no disten tanto, si lo hará en el tema multimedia, que es donde siempre recorta Xiaomi

paincr
27/04/19, 14:40:24
yo me quedaría con el v30

Falcon_
27/04/19, 15:11:11
Sin duda el V30.

Resident_
27/04/19, 15:25:37
V30

Exo
27/04/19, 16:18:45
Hola

Despues de mirar varios telefonos para actualizar, me he decidido por unos de estos 2, pero no me puedo decidir por uno...
Ambos estan en 300€ nuevos aprox...
Cual me recomendais?

Lo que busco es que sea manejable, fino, potente... Ambos lo son, es que es muy dificil... Jajaja

Que cpu es mejor 712 o 835??
La verdad que no se cual es mejor...

Espero vuestra ayuda xk estoy muy indeciso, el lg v30 es de 2017, pero tampoco me importa si el telefono es bueno, lleva proteccion contra agua y polvo, creo que la camara del v30 es mejor... No lo se realmente, a ver que comentais.

Gracias y un saludo
LG V30 sin dudas, me parece mejor en: IP68, pantalla HDR10, Dolby Vision, Sonido dolby atmos (con estas tres cosas es un gusto utilizarlo para multimedia), radio fm, Jack de 3.5mm, etc…
Para mi la única ventaja del Xiaomi son las actualizaciones al ser más actual.

monigots
27/04/19, 16:53:31
Muchas gracias a todos
Me decanto por el v30, me habeis convencido jajaja

Me lo pillare en achocom que lo tiene a 300€

Gracias y un saludo

ZaWoK
27/04/19, 17:40:59
LG V30 compi, por arriba te han dado dos respuestas más que contundentes.

Rayco Reyes
27/04/19, 19:51:53
Buena eleccion, el v30 es un movilazo

InspireD
27/04/19, 23:23:13
El V30 me parece mejor opción.

ANTONIOMONIQUE
03/05/19, 22:54:32
Escribo desde el v30+. Un lujo de experiencia multimedia. Una pasada oir música en auriculares. Ligerisimo de peso y una estética irreprochable sin ceja y las cámaras no sobresalen nada del cuerpo.
Además le saco entre 5 y 5 horas y media de pantalla con una bateria de 3400. Con lo que se deduce que está bastante bien optimizado.
Xiaomi y gama media=recortes por varios frentes.
Mi voto para el V30.

Drumed
04/05/19, 19:47:18
Si no te importa mucho el Software el LG es mucho mejor.

Pantalla certificada por dolby además se ve muy muy bien
Sonido superior
Jack de auriculares
protección ip68
slot para sd card
sin notch

Me parece más redondo el v30 sobre el papel.