Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi redmi note 7 o Samsung a40
josemaverr
26/04/19, 23:59:37
Pues eso con cual os quedarían?
Buscó una buena Cámara, buena pantalla y compacto, porque la tendencia esta en llevar tablet en el bolsillo los dos están más o menos al mismo precio en Amazon, pero si tengo que sacrificar tamaño por tener una Cámara mejor lo haría. He Estado mirando y no hay mucha info acerca del a40.
Nose escucho opiniones, abierto queda el debate!
Gracias
Pues eso con cual os quedarían?
Buscó una buena Cámara, buena pantalla y compacto, porque la tendencia esta en llevar tablet en el bolsillo los dos están más o menos al mismo precio en Amazon, pero si tengo que sacrificar tamaño por tener una Cámara mejor lo haría. He Estado mirando y no hay mucha info acerca del a40.
Nose escucho opiniones, abierto queda el debate!
Gracias
Es mucha la diferencia de tamaño, yo iría a probarlo a algún centro comercial y ya decides.
Porque esto es algo muy personal, algunos podrán aguantar con el tamaño y otros no lo soportarán, a mí por ejemplo el Redmi note 7 me parece un ladrillo y aunque fuese el mejor móvil del mundo, no me lo compraría por tamaño.
Gonzalez F. Luis
27/04/19, 01:01:50
Exacto, hay que tener muy cuenta el tamaño del movil.
davizito
27/04/19, 01:29:54
Yo tengo el A40 y muy contento. La pantalla fullhd espectacular. Es el mas pequeño de los recientes gama media y con 5.9. La camara muy bien también. Compré el Xiaomi A2 Lite antes que este y la pantalla no respondía igual ni tenía tanto contraste para leer. Y muy ladrillazo ya para mi gusto. Lo acabe vendiendo. Y eso que yo siempre he sido muy fan de Xiaomi. El tamaño y la pantalla para mi lo principal. No me hace falta que tenga un pepinazo de procesador.
InspireD
27/04/19, 01:51:22
Galaxy A40, que es más compacto que el Redmi Note 7.
juanjete33
27/04/19, 07:31:56
El redmi tiene mejor camara, ahora, el resto, va en gustos y verlos y tocarlos
Schnedi
27/04/19, 07:36:48
Pues el RN7 no es que sea muy compacto que digamos.
Yo quería algo compacto como el Samsung y al final me pille el rn7, quiero batería y con este hago 2 días completos sin preocupaciones. Es cuestión de priorizar o sacrificar.
josemaverr
27/04/19, 14:12:02
Gracias por las respuestas, yo primo el tamaño pero siempre y cuando no tenga que perder mucho, por ejemplo en pantalla se que Samsung es mucho mejor, en temas de rendimiento con que me habrá el whatsapp y llame me sobra, y en Cámara he visto algún que otro vídeo pero parece malilla al lado del note7, tanta diferencia habrá, si me gusta que fuese medio buena, en Internet aún no hay mucha info sobre el a40.
Johny1979
27/04/19, 14:50:24
Gracias por las respuestas, yo primo el tamaño pero siempre y cuando no tenga que perder mucho, por ejemplo en pantalla se que Samsung es mucho mejor, en temas de rendimiento con que me habrá el whatsapp y llame me sobra, y en Cámara he visto algún que otro vídeo pero parece malilla al lado del note7, tanta diferencia habrá, si me gusta que fuese medio buena, en Internet aún no hay mucha info sobre el a40.
Eso ya va cuestión de gustos, yo prefiero mejor cámara, más autonomía y más potencia sobre un tamaño compacto, por eso me decantaría por el XIAOMI redmi note 7, valora esos si tus prioridades
integra2
27/04/19, 14:51:32
Galaxy A40
molina22
27/04/19, 16:13:35
Rn7. Mucho mejor procesador. Kyro vs cortex
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.