Acceder

Ver la Versión Completa : Nintendo sigue creciendo en moviles: ¿es el futuro de la compañía?

Nonamed
26/04/19, 21:39:29
Nintendo sigue creciendo en moviles: ¿es el futuro de la compañía?

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2613149hHFWXD0B.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Hace escasos días Nintendo anunció sus resultados financieros anuales, los cuales han salido realmente bien para la compañía nipona. ¿Son estos resultados el fin de una época? Habrá que compararlos entre las divisiones para saberlo. Nintendo es una compañía legendaria en el mundo de los videojuegos ya que ha estado presente casi desde el comienzo de dicha industria. Ha pasado por buenas épocas y por otras más complicadas, pero siempre ha sabido renovarse e innovar con nuevas ideas."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/04/nintendo-sigue-creciendo-moviles-futuro-la-compania.html)

Nonamed
26/04/19, 21:39:51
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/04/nintendo-sigue-creciendo-moviles-futuro-la-compania.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/04/nintendo-sigue-creciendo-moviles-futuro-la-compania.html

andrhes93
26/04/19, 23:56:09
Pueden hacer los ports de Pokémon ya sea nds, GBA o los stadium de n64. Los Metroid Zero misión o fusión. Los celulares actualmente tienen mucha potencia como para hacer ports de sus joyas solo hay que sacarles el jugo.

Resident_
27/04/19, 01:25:59
Pues si, porque con las consolas lo tienen jodido.

Bohiles
27/04/19, 02:47:43
Leí hace tiempo un artículo acerca de los beneficios que deja un juego que sea exitoso en teléfono, es brutal si lo comprarás con la dedicación y beneficios que deja un AAA de PC o consola.

djstucco
27/04/19, 07:48:38

Y porque lo van a tener jodido??? Yo prefiero un mando con su consola antes que un tactil para jugar, que para mi por lo menos es mas engorroso

Resident_
27/04/19, 07:55:25
Y porque lo van a tener jodido???

Te responderé con una sola palabra: Nintendo.

DrTompu
27/04/19, 09:13:59
Te responderé con una sola palabra: Nintendo.

Ya te gustaría a ti tener anualmente los beneficios que obtiene Nintendo solo vendiendo consolas y juegos. Sony por su parte, la única división de consumo que tiene beneficios es la división de SCE; es decir, sobrevive porque vende muchísimos componentes electrónicos a terceros y por su división de entretenimiento, mientras que el audiovisual y telefonía son terriblemente deficitarios.

Otra cosa es que no te gusten los AAA de "la gran N", lo que no quita que sea una compañía rentable año tras año y con una base sólida de mercado que no pierde.

Resident_
27/04/19, 10:03:44
Ya te gustaría a ti tener anualmente los beneficios que obtiene Nintendo solo vendiendo consolas y juegos. Sony por su parte, la única división de consumo que tiene beneficios es la división de SCE; es decir, sobrevive porque vende muchísimos componentes electrónicos a terceros y por su división de entretenimiento, mientras que el audiovisual y telefonía son terriblemente deficitarios.

Otra cosa es que no te gusten los AAA de "la gran N", lo que no quita que sea una compañía rentable año tras año y con una base sólida de mercado que no pierde.

Yo hablaba de juegos/consolas y está claro que Nintendo poco tiene que hacer frente a Playstation o Xbox que son las que dominan el mercado de las consolas y videojuegos fuera de los smartphones.

Nonamed
27/04/19, 10:14:21
Pues yo creo que nintendo con la switch no lo está haciendo precisamente mal la verdad. Ya van 35 millones de consolas vendidas y el catálogo va en aumento, no es precisamente una psvita.. Como le ocurrió a Sony.

Evidentemente el nicho de mercado es distinto que el de PlayStation y Xbox, hay gente que las tiene y también una switch.

mikel0654
27/04/19, 10:59:29
Nintendo es el Apple de los videojuegos.
Caros (al menos en Android) y con muchos seguidores/defensores incondicionales.
Personalmente, a parte de la saga Zelda, prefiero el catálogo de Sony, pero para gustos están los colores.

Monty_1986
27/04/19, 12:28:15
Nintendo es el Apple de los videojuegos.
Caros (al menos en Android) y con muchos seguidores/defensores incondicionales.
Personalmente, a parte de la saga Zelda, prefiero el catálogo de Sony, pero para gustos están los colores.

Estoy con el compañero excepto cuatro títulos importantes o opinión personal válidos para mí y si acaso su diseño no hay más.
Al contrario Sony que no tiene nada que para mí la gana en todos los sentidos y que para mí es la plataforma reina en cuanto a consola de sobremesa desde mi querida psone.

Vangonaj
27/04/19, 14:26:10

Si no te gustan a ti no significa que no gusten a los demas.

Resident_
27/04/19, 15:00:57
Si no te gustan a ti no significa que no gusten a los demas.

No me baso en lo que me guste a mi, sino que es un hecho que el catálogo de Sony o Microsoft es mucho mayor y venden mucho más.

Vangonaj
27/04/19, 16:38:52
No me baso en lo que me guste a mi, sino que es un hecho que el catálogo de Sony o Microsoft es mucho mayor y venden mucho más.Si y Ferrari vende menos que citroen. Por que no les aconsejas que dejen de fabricar coches.

HacheGe19
27/04/19, 18:44:32
No me baso en lo que me guste a mi, sino que es un hecho que el catálogo de Sony o Microsoft es mucho mayor y venden mucho más.

El catálogo de dos consolas de 2013 es mayor que el de una de 2017, la coherencia ya tal. Por no hablar de la columpiada de lo de MS, que es la única que no tiene juegos exclusivos en su consola y que su generación ha sido un fracaso sonado.

En cuanto a catálogos, compara las consolas con su mismo tiempo de mercado, el catálogo first de Nintendo es mayor y más variado que el de las otras dos en su mismo tiempo, por estas fechas en 2015 a penas acababa de salir Bloodborne, el primer gran exclusivo de PS4 y MS anunciaba su ecosistema multi con PC. En lo único que estas consolas estaban por encima es en catálogo third.

Pero no, Nintendo no compite en mercado... lo que hay que leer. Jajaja