Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, mi bq no enciende ni carga, solo led rojo

aracelii13
26/04/19, 20:56:04
Hola, tengo mi bq aquaris u lite que no se que le pasa que me pidió actualización del sistema actualice, se inicia normal pongo el pin del tlfn y de repente se me apaga y no hace absolutamente nada, lo pongo a cargar y solo parpadea en rojo, he intentado hacer unas combinaciones de botones que he visto por foros de bq pero no me sirven ninguno, lo he puesto hasta 1 día entero cargando y tampoco... En algunos foros de soporte de bq dicen que llamen a servicio técnico, programe que me llamaran a una hora en concreto y me dijeron que lo cargue 2 horas y luego pulse el botón encendido 40 segundos pero nada, me dijeron que lo llevase a servicio técnico y nada... que hay que pagar para que me lo reparen... Y estoy aquí por si alguien sabe si alguna vez le ha pasado esto y lo haya arreglado con algún programa o algo.. Gracias

Soporte BQ
29/04/19, 16:12:30
Hola, araceii13

¿El dispositivo lo compraste hace mas de 2 años?

Un saludo.

aracelii13
29/04/19, 21:48:48
Hola, araceii13

¿El dispositivo lo compraste hace mas de 2 años?

Un saludo.

sii

Soporte BQ
30/04/19, 09:21:48
Hola, aracelii13:

Si ya has probado con distintos cargadores, has dejado cargando en el PC durante 2 horas y pulsado 30 segundos power y has pulsado el botón de volumen - y power en pulsaciones largas y sigue igual, tendríamos que revisarlo en el SAT para poder solucionarlo.

Un saludo.