Ver la Versión Completa : Contestar watsap por voz
chipollini
26/04/19, 20:37:51
Desde hace unos días, contestar por voz no se puede, solo se puede hacer por el asistente de voz. A alguien le pasa? Alguna solución?
claudio2001
27/04/19, 11:50:43
Me pasa lo mismo
Quin Diesel
28/04/19, 07:04:35
A mío también me pasa, si le digo mandar WhatsApp a x lo hace pero si x me habla y quiero contestar dictando al reloj no deja, ni abre lo de dictar
Javymac
28/04/19, 18:36:42
A mío también me pasa, si le digo mandar WhatsApp a x lo hace pero si x me habla y quiero contestar dictando al reloj no deja, ni abre lo de dictarIgual a mi...
daytona1200
29/04/19, 11:52:26
pues lo que digo sistema ineatable.
Hace unos dias contestar whatssapp por voz era una de las cosas más chulas...ahora ya no quiere... ¿has tocado añgo?..nada!
Como optativa tienes que ir a contactos y darle a la opción de enviar whatssapp y no siempre ni a la.primera te admite mensaje por voz...tú sabes porqué ?...yo tampoco jaja
Es por la actualiacion de la aplicacion Google yo he desinstalado al actualizacion y he quitado la actualizacion autamotic ay ya puedo utilizar el microfono, por otra parte la actualizacion de Wear Os me fastidió el ok google que no funinaba correctamente y ahceinedo lo mismo me va bien.
A ver si las arregaln y podemos actualizar
Un saludo
daytona1200
29/04/19, 15:07:12
Es por la actualiacion de la aplicacion Google yo he desinstalado al actualizacion y he quitado la actualizacion autamotic ay ya puedo utilizar el microfono, por otra parte la actualizacion de Wear Os me fastidió el ok google que no funinaba correctamente y ahceinedo lo mismo me va bien.
A ver si las arregaln y podemos actualizar
Un saludovenga gracias.
daytona1200
01/05/19, 15:52:49
Chicos, revisad que creo que ha salido ya otra actualizacion de google y ya se pueden enviar los mensajes con voz, al menos a mi.me ha funcionado, probad a ver.
Quin Diesel
02/05/19, 17:39:10
A mi también me funciona ya
correcto yo ya lo tengo todo funcoinando correctamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.