Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Pasar a PHE totalmente funcional
Vale.
He hecho las diferentes pruebas y os comento...
La única manera de que quede totalmente PHE es cambiando CSC primero y reinstalando firm después.
Como comparten firm tanto los AMO como los PHE, si reinstalamos firm sin cambiar CSC, el watch sigue pensando que es AMO y no te deja leer código QR.
Procedimiento:
1.- Cambiar CSC
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29901659
2.- Reinstalar firm R805FXXU1CRL1
https://mega.nz/#!4Cp1SSIQ!DwE3ndHVcRYW0Rpyxp2Ym3BU64eAdb7OFD3488J z2bA
Realizamos la instalación siguiendo los pasos de este tuto, pero ojo con el firm descargado del enlace que acabo de poner.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483955
Una vez instalado y configurado actualizamos desde la aplicación wear del movil a la versión R815FXXU1DSB2 y ya podremos añadir tarjeta esim con código QR de cualquier operador.
En teoría también debería dejar añadir la esim (código QR) al configurar el watch después de haber instalado por Netodin el firm R805FXXU1CRL1.
Y eso es todo.
Espero haberos ayudado.
Buen trabajo, todo el tutorial en uno(cambiar csc y instalar firmware), deberían poner este hilo en chincheta.
Ruizma22
26/04/19, 21:58:47
Buenas aryan el tuto para cambiar el CSC es el mismo que está en español en este post??
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29901659&postcount=167
Gracias por la currada y por explicarlo así, sobre todo por el firm del PHE.
Saludos,
Buenas aryan el tuto para cambiar el CSC es el mismo que está en español en este post??
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29901659&postcount=167
Gracias por la currada y por explicarlo así, sobre todo por el firm del PHE.
Saludos,Si. Es lo mismo. No lo había visto. Bueno, realmente no me acordaba... son tantos posts [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Por eso puse el otro link, aunque en inglés...
No funciona ninguno de los dos enlaces
Ruizma22
27/04/19, 11:07:17
son tantos posts
Normal, son tantos post que ya uno no sabe casi ni donde mirar!!! Jajajaja
No funciona ninguno de los dos enlaces
En el otro post que tiene aryan está el enlace sin contraseña (creo que es el de actualización LTE), yo lo bajé ayer. A veces se nos olvida quitar la pass o ponerla por aquí.
Saludos,
No funciona ninguno de los dos enlacesActualizados...
Capi666
27/04/19, 13:58:23
¿Y eso de PHE que es?
Ruizma22
27/04/19, 14:22:35
Creo que este post debería tener chincheta. Un tutorial y recopilación de como cambiar el CSC y de como instalar un firmware en el Galaxy Watch.
Aunque esté hecho para el modelo LTE 46 mm si alguien tiene los otros firmware los pasos son los mismos.
A ver que piensa Merovingio Nonamed PALMATRON etc...
Saludos,
Ruizma22
27/04/19, 14:29:10
¿Y eso de PHE que es?
PHE es libre de operadora en España. Solo se aplica al GW LTE no al BT.
Saludos,
gabilondo
27/04/19, 22:40:10
Tenemos algun tutorial para la version BT?
Yevalo_tu
28/04/19, 09:55:20
Los tutoriales son para que funcione la esim. Los bluetooth no tienen esim.
periquin07
28/04/19, 10:22:35
He realizado el proceso (2 veces) pero no me deja configurar la red movil.
Yevalo_tu
28/04/19, 10:58:07
Le has puesto la SIM de orange al teléfono?
periquin07
28/04/19, 11:49:33
Le has puesto la SIM de orange al teléfono?
Entiendo que este proceso es para poder activar la Esim sin necesidad del truco de la sim Orange, ya que si igualmente lo has de hacer no tiene sentido cambiar el CSC.
Yevalo_tu
28/04/19, 19:48:28
Pues me temo que si. Haz la prueba...
gabilondo
29/04/19, 00:35:13
doble post,que un admin lo borre porfa,a mi no me deja..
gabilondo
29/04/19, 00:36:49
Los tutoriales son para que funcione la esim. Los bluetooth no tienen esim.
Hombre esto esta mas claro que el agua..Yo pregunto por pasar el CSC a PHE para samsung pay...O sea,lo que pone en el titulo :cucu:
Yevalo_tu
29/04/19, 14:13:22
T hablo de memoria... no me acuerdo muy bien e igual me equivoco, pero el csc es para las esims(AMO y PHE), para el Samsung pay creo que as de cambiar el firmware. Repito, hablo sin estar 100% seguro...
Ruizma22
29/04/19, 14:43:08
el csc es para las esims(AMO y PHE), para el Samsung pay creo que as de cambiar el firmware
Yo pregunto por pasar a PHE para samsung pay
Compañeros el CSC es el código de región que se le pone al terminal samsung, ya sea móvil o watch.
Es decir, si has comprado un watch que no es versión española con este tuto (el del cambio de CSC SOLO) cambias la región y ya puedes usar Samsung Pay en España.
Para usar Samsung Pay españa los códigos válidos de CSC son AMO (Orange) y PHE (libre).
El tema de PHE en este hilo es para poder poner la región española y un firmware para que no haya problemas en las actualizaciones de Orange (AMO) y podamos además usar eSim que no sea de Orange sin necesidad de poner una tarjeta sim Orange en el móvil para poder configurar otras compañías en el Watch.
Por lo que si no funciona Samung Pay en vuestro watch es porque el código CSC no es versión española y tenéis que cambiarlo a PHE y esto es válido tanto para BT como para los LTE.
Saludos,
Rayco Reyes
29/04/19, 16:23:35
Compañeros el CSC es el código de región que se le pone al terminal samsung, ya sea móvil o watch.
Es decir, si has comprado un watch que no es versión española con este tuto (el del cambio de CSC SOLO) cambias la región y ya puedes usar Samsung Pay en España.
Para usar Samsung Pay españa los códigos válidos de CSC son AMO (Orange) y PHE (libre).
El tema de PHE en este hilo es para poder poner la región española y un firmware para que no haya problemas en las actualizaciones de Orange (AMO) y podamos además usar eSim que no sea de Orange sin necesidad de poner una tarjeta sim Orange en el móvil para poder configurar otras compañías en el Watch.
Por lo que si no funciona Samung Pay en vuestro watch es porque el código CSC no es versión española y tenéis que cambiarlo a PHE y esto es válido tanto para BT como para los LTE.
Saludos,
Gracias compi.
En mi caso pense que habia un procedimiento para cambiar de csc segun fuera BT o LTE. Pero con esto ya lo dejas mucho mas claro
periquin07
29/04/19, 16:57:12
.... y podamos además usar eSim que no sea de Orange sin necesidad de poner una tarjeta sim Orange en el móvil para poder configurar otras compañías en el Watch.
A eso me referia yo, que este proceso es para poder escanear el codigo QR sin poner una Sim de Orange y que a mi continua sin dejarme.
A eso me referia yo, que este proceso es para poder escanear el codigo QR sin poner una Sim de Orange y que a mi continua sin dejarme.Pues es muy raro. A mi me deja perfectamente. Revisa no te hayas dejado algo, o cambiado el orden en alguna cosa...
Ruizma22
29/04/19, 17:38:25
a mi continua sin dejarme.
Varias apreciaciones periquin07
Has seguido los pasos tal como se indican??
Has variado el orden?? Es decir, primero firmware y después cambio de CSC??
Que CSC tiene tu móvil?? Veo que es un S9+
Si has hecho todos los pasos bien, lo único que se me ocurre es que desvincules el watch del móvil, elimines los datos de la app "Weareable" la desinstales y reinicies el móvil. Haz un factory reset del watch.
Instala de nuevo la app en el móvil y vuelve a vincular el watch.
Ya nos contarás, saludos,
periquin07
29/04/19, 18:21:19
Varias apreciaciones periquin07
Has seguido los pasos tal como se indican??
Has variado el orden?? Es decir, primero firmware y después cambio de CSC??
Que CSC tiene tu móvil?? Veo que es un S9+
Si has hecho todos los pasos bien, lo único que se me ocurre es que desvincules el watch del móvil, elimines los datos de la app "Weareable" la desinstales y reinicies el móvil. Haz un factory reset del watch.
Instala de nuevo la app en el móvil y vuelve a vincular el watch.
Ya nos contarás, saludos,
Si los pasos los he seguido tal y como se indica, de hecho lo realice dos veces para comprobrar que se habia cambiado el CSC.
He desinstalado Wareable, reset watch y vuelta a sincronizar y sigue sin dejarme
Como dices el problema podria estar en el CSC del Movil que es de Vodafone, probare con un libre a ver si me deja.
Yevalo_tu
29/04/19, 22:36:48
Gracias por la aclaración!
periquin07
01/05/19, 20:07:15
Bueno pues desisto, no hay manera he probado con otro movil uno libre (Xiaomi Mi8 Lite) y tampoco me deja.
He vuelto a probar con mi S9+ repitiendo todo el proceso y nada. Con Phone Info SAM he mirado que CSC tiene mi teléfono y me indica:
CSC de Firmware: VD2
CSC Activo: ATL
Y en los codigos CSC disponibles no esta el PHE, con lo que entiendo que tampoco podré cambiar al CSC del movil a PHE para que tenga el mismo que el Watch y me deje escanear el QR.
Ruizma22
01/05/19, 21:33:44
CSC Activo: ATL
Buenas compañero, pues se me escapa ya que puede ser, a ver si otro compañero puede arrojar algo más de luz.
Por cierto el CSC de tu móvil es de Vodafone y desde Sammobile puedes descargar el firmware (por si te apetece) y ponerlo libre (PHE).
Saludos,
periquin07
04/05/19, 09:56:18
Finalmente he podido llegar a que me deje escanear el código QR.
Cambie el CSC del telefono a PHE/PHE/ATL y con el del watch en PHE, tampoco me dejaba escanear el QR. Cambie la SIM por una de Simyo (con la que antes de cambiar el CSC del teléfono no me dejaba) y ahora si que me deja escanear el QR.
Esta tarde ire a buscar una esim de Vodafone (con otra linea porque como no soy autonomo no puedo tener multidispositivo) y probare a activarlo.
Finalmente he podido llegar a que me deje escanear el código QR.
Cambie el CSC del telefono a PHE/PHE/ATL y con el del watch en PHE, tampoco me dejaba escanear el QR. Cambie la SIM por una de Simyo (con la que antes de cambiar el CSC del teléfono no me dejaba) y ahora si que me deja escanear el QR.
Esta tarde ire a buscar una esim de Vodafone (con otra linea porque como no soy autonomo no puedo tener multidispositivo) y probare a activarlo.Se puede con cualquier sim que use redes de Orange o Movistar.
Ruizma22
04/05/19, 11:30:03
Finalmente he podido llegar a que me deje escanear el código QR
Me alegro que por fin hayas podido solucionarlo.
Saludos,
Se puede con cualquier sim que use redes de Orange o Movistar.
Entonces todo el proceso no sirve de nada si al final tienes que usar una Red de Orange o Movistar, al final es lo mismo que usar una tarjeta de estos operadores para que deje leer el código QR de la esim
jobvicio
05/05/19, 10:06:48
Gracias.
Yevalo_tu
11/05/19, 00:24:19
Entonces todo el proceso no sirve de nada si al final tienes que usar una Red de Orange o Movistar, al final es lo mismo que usar una tarjeta de estos operadores para que deje leer el código QR de la esim
todo esto es para no tener que hacerlo solo a través de una red orange, sino también de movistar. que son las únicas dos operadoras que tienen software para la esim de Galaxy watch. El resto todavía no han sacado nada.
Yevalo_tu
11/05/19, 00:25:27
Proceso seguido paso a paso. Solo mencionar que he tenido que reiniciar el watch para que me dejara activar los comandos sdb en el ejecutable. Todo perfecto y ahora si con phe.
klaus 99
11/05/19, 09:04:54
Buenos dias, yo tengo csc amo con una esim de vodafone y queria saber si al cambiar a phe te elimina la esim que tengo ya.
Salu2
Buenos dias, yo tengo csc amo con una esim de vodafone y queria saber si al cambiar a phe te elimina la esim que tengo ya.
Salu2No.
http://https://www.elcorteingles.es/electronica/A29257099-reloj-inteligente-smartwatch-samsung-galaxy-watch-46-mm-esim-plata/
Este en ECI dice que es Orange y Movistar pero en el modelo pone PHE o será AMO???
http://https://www.elcorteingles.es/electronica/A29257099-reloj-inteligente-smartwatch-samsung-galaxy-watch-46-mm-esim-plata/
Este en ECI dice que es Orange y Movistar pero en el modelo pone PHE o será AMO???Debería ser PHE. Pero cuidado, he leído a alguien que le aseguraron ser PHE y resultó ser AMO.
drvenom
11/05/19, 09:41:14
Yo por más que intento conectar el reloj al ordenador, me da error en conexión y no hay manera.. Depuración activada, mismo WiFi que el portátil, comandos y rutas tal como pone en el tuto pero no hay manera
drvenom
11/05/19, 09:45:46
Yo por más que intento conectar el reloj al ordenador, me da error en conexión y no hay manera.. Depuración activada, mismo WiFi que el portátil, comandos y rutas tal como pone en el tuto pero no hay maneraAhora si...he reiniciado ambos y ya he podido conectar... Esta en proceso de cambiar de amo a phe
drvenom
11/05/19, 09:53:43
Bueno, ya está el cambio echo... Mi reloj era un Amo.
Lo que no me queda claro es una cosa.... tengo que meterle alguna rom después del cambio??
O dejo la que tiene(es la anterior a la problemática del 4g) y me espero a que me salte la actualización (que por cierto, me dice que tengo la última)???
Instala la crl1, y te saltarán los últimos firmwares. En 20 minutos se hace.
drvenom
11/05/19, 10:07:28
Instala la crl1, y te saltarán los últimos firmwares. En 20 minutos se hace.Estoy en ello.... No pasa nada por haber enlazado el móvil a la app de galaxy wear previamente?
Estoy en ello.... No pasa nada por haber enlazado el móvil a la app de galaxy wear previamente?No pasa nada
drvenom
11/05/19, 10:16:20
No pasa nadaOK... Gracias.
Ahora comento si todo ha salido bien
drvenom
11/05/19, 10:24:51
Pues ya esta!
Reloj convertido en PHE y última actu lista para instalar.
Gracias al creador del tuto y demás compañeros 1184699
Ruizma22
11/05/19, 10:43:34
Mal leído. Perdón
Saludos,
Yevalo_tu
11/05/19, 14:36:20
Yo por más que intento conectar el reloj al ordenador, me da error en conexión y no hay manera.. Depuración activada, mismo WiFi que el portátil, comandos y rutas tal como pone en el tuto pero no hay manera
Dale una reiniciada al reloj tambien después de prepararlo
drvenom
11/05/19, 14:37:12
Dale una reiniciada al reloj tambien después de prepararloYa está todo.... gracias
venenodecobra
11/05/19, 15:06:26
Pues ya esta!
Reloj convertido en PHE y última actu lista para instalar.
Gracias al creador del tuto y demás compañeros 1184699
Yo también lo hice como tu y todo 👌. Gracias a todos por aportar su granito de arena.
Lo pase de amo a phe y no me salía, pero le cambie el firm a él cr1 y enseguida me salió.
Gracias de nuevo. 🍻
No me sale la ventana del cortafuegos de windows al poner sdb shell, A partir de ahí no me deja seguir. No acepta el comando y no me pudo conectar con el reloj.
drvenom
11/05/19, 15:49:57
No me sale la ventana del cortafuegos de windows al poner sdb shell, A partir de ahí no me deja seguir. No acepta el comando y no me pudo conectar con el reloj.Cambia la carpeta con todo a otro lugar del pc... por ejemplo, si lo tenias en c:/.. ponla en el escritorio y empieza desde el principio.
A mi me pasó por ir rápido... y si no, metete en el cortafuegos, y dale permiso a shell
venenodecobra
11/05/19, 15:53:22
A mi tampoco me salía, me decía error de conexión pero era porque no miraba la notificación del reloj al ejecutar el sdb shell y tampoco me llegó a salir en ningún momento nada del corta fuegos. En cuanto le acepte la notificación en el reloj ya me dejo seguir haciendo los siguientes pasos.
Haz lo que dice el compañero, pasa la carpeta al escritorio. Yo lo hice y me funcionó.
Espero que tengas suerte.
No hay forma, el caso es que cambié el firm con netodin sin cambiar el csc y ahora he vuelto al CRL1 y no se actualiza. No encuentro otro firm posterior
Donde se puede conseguir un firm mas actualizado
No se como dar permiso a shell. Estoy perdido
No hay forma, el caso es que cambié el firm con netodin sin cambiar el csc y ahora he vuelto al CRL1 y no se actualiza. No encuentro otro firm posteriorLo primero que hay que hacer es cambiar el CSC y después reinstalar el CRL1.
No se como dar permiso a shell. Estoy perdidoQue es lo que has hecho hasta ahora?
Empecé al revés, primero puse el firm en vez del csc. Me di cuenta y he empezado el proceso como indica. Cuando estoy en la ventana de MS2, después de seguir todos los pasos no me acepta sdb shell, y ya no puedo seguir el proceso de cambio de csc. He desistido de ese cambio de csc pero el GW ya no se actualiza, se ha quedado con el firm que metí con el netodin, he pasado del DSB2 al CRL1, es decir sigo sin poder cambiar a PHE y encima he hecho un Downgrade sin saber revertirlo.
Ahora desde galaxy wareable me dice que tengo el último software, el CRL1. Y ese no es el que tenía antes.
powdermiguel
11/05/19, 18:45:38
Por que realmente el que marca las actualizaciones es el CSC, sigues siendo AMO, es decir sin la ultima actualizacion, que casi mejor por que es la que daba fallo con el 4g, pero el software es el de PHE.
Respecto al tutorial, tras conectarlo con la ip del reloj, el "spb shell" tiene que ser con todo en minuscula, en el tuto esta con una mayuscula y por eso te fallara.
Prueba de nuevo a ver si hay suerte
He usado minúsculas en todo momento. La cuestión es si a partir de ahora no se me va a actualizar nunca (me da lo mismo AMO o PHE), si es así donde puedo descargarme los firm actualizados para meterlos con netodin.
He pensado que puede ser un problema del PC, el mío es W10 actualizado, pues es el que no acepta el prime comando sdb shell, con lo cual ya no puedo seguir.
powdermiguel
11/05/19, 19:48:55
Yo tengo W10 y bien.
Yo la carpeta spb y el "install" lo hice en c, pero te deja conectar por el cmd el reloj mediante la ip?
EDITO: Tienes algun antivirus que no sea el defender???
No, solamente el defender.
¿Es necesario desinstalar samsung pay y galaxy wareable en el móvil?. Entiendo que no, porque ese tutorial es para que funcione samsung pay en el frontier.
mancube
12/05/19, 12:45:21
Muchas gracias. Me ha funcionado perfecto.
Aun que para conectar a la ip le ha costado, pero a la tercera ha entrado.
eljohnny
12/05/19, 13:46:02
Hola compañeros, tengo un problema con el reloj, lo tengo con tarjeta esim de orange y sansumg pay de bbva, estaba funcionando bien o eso creia, pero cuando me retiro del telefono y entro en modo 4g le cuesta la misma vida conectarse con el movil, de hecho ahora el reloj se pone en modo enfriamiento y tengo que reiniciarlo, ¿me recomendais que le haga un reinicio de fabrica ? ¿perderia la esim y el sansumg pay?¿ o que me recomendais que haga?, el reloj esta de fabrica, no le he hecho nada aun.
por cierto la version del fireware es R805FXXU1DSB2.
un saludo
gracias de antemano.
Hola compañeros, tengo un problema con el reloj, lo tengo con tarjeta esim de orange y sansumg pay de bbva, estaba funcionando bien o eso creia, pero cuando me retiro del telefono y entro en modo 4g le cuesta la misma vida conectarse con el movil, de hecho ahora el reloj se pone en modo enfriamiento y tengo que reiniciarlo, ¿me recomendais que le haga un reinicio de fabrica ? ¿perderia la esim y el sansumg pay?¿ o que me recomendais que haga?, el reloj esta de fabrica, no le he hecho nada aun.
por cierto la version del fireware es R805FXXU1DSB2.
un saludo
gracias de antemano.Este es el firmware que daba problemas con orange, precisamente lo q has comentado. Te recomiendo que cambies el CSC i instales el firmware crl1
eljohnny
12/05/19, 14:15:48
muchas gracias por contestar tan rapido,perderia las configuraciones que tengo ahora?
No paso de sdb shell. me dice target not found. He probado hacerlo como administrador y nada. Necesito un Gurú, alguien que me asesore.
drvenom
12/05/19, 15:57:11
No paso de sdb shell. me dice target not found. He probado hacerlo como administrador y nada. Necesito un Gurú, alguien que me asesore.Reinicia tanto el ordenador como el reloj e insiste.... A mi me pasaba varias veces hasta que se obra el milagro
powdermiguel
12/05/19, 16:21:45
No paso de sdb shell. me dice target not found. He probado hacerlo como administrador y nada. Necesito un Gurú, alguien que me asesore.
Yo acabo de probar y tambien me dice eso con el "sdb shell" pero luego le mando la orde de conectar al reloj "sdb connect 192.168....." y me conecta sin problemas
No paso de sdb shell. me dice target not found. He probado hacerlo como administrador y nada. Necesito un Gurú, alguien que me asesore.Pasa al siguiente paso aunque te ponga eso. Creo de memoria que era algo de sdb connect la ip y el puerto
Se me está actualizando, después de mil intentos y como administrador he probado en poner el comando "sdb" sin el "shell" y voalá ha funcionado y me ha dejado continuar. He hecho a prueba con el firm CRL1 después de cambiar el csc y me daba la opción de leer código QR con movistar. Ahora mismo está actualizando a ESD6.
Al final lo he hecho todo al revés y parece que funciona. 1º he metido el firm con netodin y 2º después de muchos intentos y como ya os he explicado me ha dejado cambiar el csc. se ha restablecido y se ha actualizado. Efectivamente mi GW era AMO. Alucino.
eljohnny
12/05/19, 16:44:10
si sigo con orange es necesario cambiarl el csc o instalo el firmware directamente? no veo logico lo de borrar samsung pay pues a mi me va eso bien...
klaus 99
12/05/19, 20:12:12
Ya he cambiado a phe siguiendo el tuto y se esta instalando la ultima actualizacion.
Para los que no lo ven claro deciros que es muy sencillo ya que esta explicado muy bien todo y si surge alguna duda preguntar que es gratis.
Salu2
si sigo con orange es necesario cambiarl el csc o instalo el firmware directamente? no veo logico lo de borrar samsung pay pues a mi me va eso bien...Cambia primero el csc a phe(no pierdes el Samsung pay) y luego instala el firmware crl1
eljohnny
12/05/19, 22:05:10
pero en el tuto pone q desinstale todo lo referente a samsung pay,esa es mi duda si puedo saltarme ese paso.
Yo no desinstale nada, de hecho ni borre la esim y todo perfecto. Una vez cambiado el csc y instalado el firm crl1, me han saltado las correspondientes actualizaciones y todo funciona ok, hasta la esim se ha conservado.
Ese tuto, al parecer, estaba hecho para poder activar el samsung pay español en los gear S3 que no eran nacionales, es decir no tenían el csc español. En nuestro caso como ya funciona el samsung pay y lo que queremos es cambiar el csc a PHE, no hace falta desinstalar nada.
eljohnny
12/05/19, 23:27:06
perfecto gracias,lo hare ahora mismo pues...
eljohnny
13/05/19, 00:33:51
que va no soy capaz de hacerlo no me sale,ejecuto el archivo instal y no sale ninguna ventana....
klaus 99
13/05/19, 07:38:28
Cuando ejecutas install no sale ninguna ventana es en el siguiente paso cuando tienes que abrir una ventana de comando pinchando en buscar en tu pc escribes cmd y el primer resultado es la ventana de comandos y sigues con lo que dice el tuto.
Salu2
robert_
13/05/19, 12:21:34
Vale.
La única manera de que quede totalmente PHE es cambiando CSC primero y reinstalando firm después.
Como comparten firm tanto los AMO como los PHE, si reinstalamos firm sin cambiar CSC, el watch sigue pensando que es AMO y no te deja leer código QR.
Procedimiento:
1.- Cambiar CSC
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29901659[/url
2.- Reinstalar firm R805FXXU1CRL1
[url]https://mega.nz/#!4Cp1SSIQ!DwE3ndHVcRYW0Rpyxp2Ym3BU64eAdb7OFD3488J z2bA
Realizamos la instalación siguiendo los pasos de este tuto, pero ojo con el firm descargado del enlace que acabo de poner.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483955
Una vez instalado y configurado actualizamos desde la aplicación wear del movil a la versión R815FXXU1DSB2 y ya podremos añadir tarjeta esim con código QR de cualquier operador.
En teoría también debería dejar añadir la esim (código QR) al configurar el watch después de haber instalado por Netodin el firm R805FXXU1CRL1.
Y eso es todo.
Espero haberos ayudado.
Muchas gracias compañero hecho paso por paso y ya lo tengo phe y actualizado a one ui.. Ya solo falta que pongan bixbi en español..
hinojosa77
13/05/19, 23:32:47
Cambiado a PHE y actualizado al último firmware ESD6, sin pasar por el cambio de firmware a CRL1.
Una vez he hecho el cambio a PHE he buscado actualización en Wear y la ha encontrado enseguida.
Cambiado a PHE y actualizado al último firmware DSB2, sin pasar por el cambio de firmware a CRL1.
Una vez he hecho el cambio a PHE he buscado actualización en Wear y la ha encontrado enseguida.Si hubieras puesto el crl1, te habría actualizado al esd6, que es el último y que lleva el one ui con tizen 4.0.0.4
hinojosa77
14/05/19, 06:35:03
Si hubieras puesto el crl1, te habría actualizado al esd6, que es el último y que lleva el one ui con tizen 4.0.0.4Ha sido error mío al escribir, me ha actualizado al esd6 con tizen 4.0.0.4
Ruizma22
14/05/19, 11:27:13
Si hubieras puesto el crl1, te habría actualizado al esd6
Ha sido error mío al escribir, me ha actualizado al esd6
Una pregunta compañeros...
Quiere decir esto que no es necesario cambiar el firmware a crl1 y con solo cambiar a PHE ya te salta la actualización PHE libre??
Gracias y saludos,
hinojosa77
14/05/19, 11:34:52
Exacto, yo solo he cambiado el CSC a PHE y me ha saltado la actualización.
eljohnny
14/05/19, 20:30:49
solo me sale solo la pantalla negro me da error
eljohnny
14/05/19, 20:32:34
la linia de comandos me dice error target ayuda porfa,al movil no le hago nada solo apago el wifi y el bluetooth,tengo que apagar algo en el reloj?
eljohnny
14/05/19, 21:00:09
alguien que quiera hablar con migo por privado?se lo agradeceria
JMCardenas
14/05/19, 21:09:28
Yo acabo de terminar el cambio del CSC de AMO a PHE. Estaba harto de esperar, y al final me he atrevido a toquitear el reloj para dejarlo totalmente libre con la versión española PHE.
Me ha costado lo suyo. Siempre el mismo error porque no conectaba, pese a abrir el puerto que me decía en el Firewall. Lo intenté un montón de veces. Me leí todo el foro, y al final encontré la solución en un comentario de alfc63 (gracias tío me has salvado la tarde). Todo ha sido poner solo "sdb" en vez de "sdb shell" y ha desaparecido el error. Convendría destacar este aspecto en el tutorial.
Una vez cambiado a PHE, ha sido preguntar si había alguna actualización, y saltado de inmediato. Ya esta con Tizen 4.0.0.4 y el UI ese.
eljohnny
14/05/19, 22:13:43
apago redes móviles del reloj?
JMCardenas
15/05/19, 00:00:50
Yo las desconectaria para que se conecte solo por la WiFi a la red del ordenador que debe estar activada permenentemente
Rayco Reyes
15/05/19, 12:14:12
Yo por fin lo he conseguido . Me ha costado, y el truco de solo poner el comando "sdb" no m sirvio. Me da la impresion que cuando solo pones ese comando te da una respuesta odreciendote todas las opciones que tiene ese comando, y luego me seguia dando fallos.
Creo que acerte por pesado, reinicie el watch, y el pc, y por fin lo consegui, pero tirando del wifi compartido del movil y desactivando todo lo que pude del window defender.
Por cierto, no sale ninguna actualizacion del sistema. Vi a un usario diciendo que la actualizacion es solo de momento para los lte?
Yevalo_tu
15/05/19, 21:38:39
Yo por fin lo he conseguido . Me ha costado, y el truco de solo poner el comando "sdb" no m sirvio. Me da la impresion que cuando solo pones ese comando te da una respuesta odreciendote todas las opciones que tiene ese comando, y luego me seguia dando fallos.
Creo que acerte por pesado, reinicie el watch, y el pc, y por fin lo consegui, pero tirando del wifi compartido del movil y desactivando todo lo que pude del window defender.
Por cierto, no sale ninguna actualizacion del sistema. Vi a un usario diciendo que la actualizacion es solo de momento para los lte?
Lte con csc phe de momento
pues yo no lo consigo, siempre me da el mismo error, ni reiniciando el pc, el reloj, poner solo el comando sdb tampoco, vamos he probado de todo, es la primera vez que no puedo con algo, jejeje, lo que no me salta y he leído por ahí que debería, es que en el reloj cuando ponemos el sdb shell por primera vez, salta lo del cortafuego y ¿debería salta alguna notificación también en el reloj? porque eso no me salta nunca. ya lo he intentado todo y no lo consigo
solanum80
16/05/19, 10:14:27
pues yo no lo consigo, siempre me da el mismo error, ni reiniciando el pc, el reloj, poner solo el comando sdb tampoco, vamos he probado de todo, es la primera vez que no puedo con algo, jejeje, lo que no me salta y he leído por ahí que debería, es que en el reloj cuando ponemos el sdb shell por primera vez, salta lo del cortafuego y ¿debería salta alguna notificación también en el reloj? porque eso no me salta nunca. ya lo he intentado todo y no lo consigoHas activado la depuración en el reloj?
Rayco Reyes
16/05/19, 11:37:14
Si, activada
Conecta pc y watch al wifi compartido del movil. Cuidado que al reiniciar me di cuenta de que uno de los dos, no me acuerdo cual, se cambio de wifi y no los tenia en el mismo.
Letras en minusculas, window defender desactivado todo lo que pude y mirando el reloj constantemente hasta que por fin funciono
Vamos, me pegue una hora intentandolo con diferentes opciones y eso que era quisquilloso siguiendo las instrucciones
hinojosa77
16/05/19, 11:38:05
pues yo no lo consigo, siempre me da el mismo error, ni reiniciando el pc, el reloj, poner solo el comando sdb tampoco, vamos he probado de todo, es la primera vez que no puedo con algo, jejeje, lo que no me salta y he leído por ahí que debería, es que en el reloj cuando ponemos el sdb shell por primera vez, salta lo del cortafuego y ¿debería salta alguna notificación también en el reloj? porque eso no me salta nunca. ya lo he intentado todo y no lo consigoA mi me pasaba lo mismo, no había forma de conectar el reloj, probé con otro ordenador y a la primera (los dos con W10pro).
A mi me pasaba lo mismo, no había forma de conectar el reloj, probé con otro ordenador y a la primera (los dos con W10pro).
ya, pues seguiré intentándolo, lo he probado ya en dos ordenadores y nada de nada.
pero gracias
Conecta pc y watch al wifi compartido del movil. Cuidado que al reiniciar me di cuenta de que uno de los dos, no me acuerdo cual, se cambio de wifi y no los tenia en el mismo.
Letras en minusculas, window defender desactivado todo lo que pude y mirando el reloj constantemente hasta que por fin funciono
Vamos, me pegue una hora intentandolo con diferentes opciones y eso que era quisquilloso siguiendo las instrucciones
tambien probado con la wifi del movil y ni rastro del mensaje en el reloj
gracias, no desistiremos, jejejejje
JMCardenas
16/05/19, 13:38:34
Prueba a poner la primera vez solamente sdb en vez de sdb Shell. No se porqué, pero a mi me funcionó después de hacerlo así tras decenas de intentos.
Prueba a poner la primera vez solamente sdb en vez de sdb Shell. No se porqué, pero a mi me funcionó después de hacerlo así tras decenas de intentos.
ya, también lo he probado, pero nada, si pongo sdb solo me lista las opciones que hay
luego que voy a comer a casa de mis padres lo probaré en su ordenador , a ver si hay mas suerte.
Franjuas
16/05/19, 14:17:07
Al principio poner solo sdb, cuando conecte el reloj con el pc después hay que poner sdb shell
eljohnny
16/05/19, 15:08:24
si pero el problema esq no llega ni a conectar con el reloj..
eljohnny
16/05/19, 15:32:09
bueno ahora mismo se esta actualizando
Franjuas
17/05/19, 10:30:14
Ayer ya empezaron a actualizar los de csc AMO
mario2611
17/05/19, 14:19:14
Y el cambiar a PHE q beneficios trae a parte de q actualizan un poco antes?
Franjuas
17/05/19, 14:26:22
Pues poder utilizar Samsung play en el reloj y tenerlo todo en español
mario2611
17/05/19, 14:36:00
Pues poder utilizar Samsung play en el reloj y tenerlo todo en españolCon Samsung Play te refieres a Galaxy Store?, me referia respecto a la version AMO
Topdriver
17/05/19, 14:51:11
Con PHE no es que sean infalibles pero, también te sueles evitar actualizaciones con metedura de pata y que luego te drena batería recalienta el terminal a la que lo separas del móvil, por ejemplo...
Franjuas
18/05/19, 10:48:48
Con Samsung Play te refieres a Galaxy Store?, me referia respecto a la version AMOSamsung play me refiero a la aplicación Samsung play para poder asociar tus tarjetas de crédito y pagar en los datáfono acercando el reloj
mario2611
18/05/19, 11:09:04
Con PHE no es que sean infalibles pero, también te sueles evitar actualizaciones con metedura de pata y que luego te drena batería recalienta el terminal a la que lo separas del móvil, por ejemplo...Bueno, eso pasa hasta en las mejores familias [emoji1787][emoji1787]Samsung play me refiero a la aplicación Samsung play para poder asociar tus tarjetas de crédito y pagar en los datáfono acercando el relojAh ok, Samsung Pay, con la version AMO se paga sin problemas
Ruizma22
30/05/19, 18:00:44
Buenas compañeros, a ver si alguien me puede echar un cable
He hecho el proceso de cambio de CSC y todo perfecto
En el cambio de firm el NetOdin ha dado un error y no ha terminado la instalación y ahora no conecta NetOdin con el reloj.
Agradecería ayuda
Edito: SOLUCIONADO
Cuando estaba instalando el firm dio el error en el ROOTFS y ya no había manera de que se conectara por Odin. Cargué el reloj por si acaso, ya que estaba por debajo del 50%. Reinicié el reloj y volví a entrar en modo Wireless Downloader volví a ejecutar NetOdin y ya tengo el reloj 100% funcional con PHE y firm libre.
Saludos,
Buenas tardes, para cambiar el CSC de manera aún más fácil, he hecho una esfera con un acceso directo a cambio de CSC. Es en formato .gwd, se instala a través del GALAXY WATCH DESIGNER (el programa de Samsung para hacer esferas-clockfaces).
Una vez instalado en el watch, tocar donde pone CHANGE-CSC y os llevará al menú donde poder cambiar el CSC, y donde veréis el CSC que tenéis activado.
Yo lo he probado con mi reloj y ha funcionado( he hecho la prueba y ha ido directo al menú que se iría con SDB)
Os dejo el enlace por si a alguien le interesa:
https://mega.nz/#!TtwXUaiA!rcONjGsxwwvXlIM1R1b7_M8EunystQRhrUy_JFJ IajI
Ruizma22
30/05/19, 20:18:47
Buena currada y buen aporte Siscu1 Así los menos ávidos a meter códigos lo tienen más fácil todavía.
Saludos,
Franjuas
06/06/19, 08:38:00
Gracias por el aporte Siscu1
Buenas tardes, para cambiar el CSC de manera aún más fácil, he hecho una esfera con un acceso directo a cambio de CSC. Es en formato .gwd, se instala a través del GALAXY WATCH DESIGNER (el programa de Samsung para hacer esferas-clockfaces).
Una vez instalado en el watch, tocar donde pone CHANGE-CSC y os llevará al menú donde poder cambiar el CSC, y donde veréis el CSC que tenéis activado.
Yo lo he probado con mi reloj y ha funcionado( he hecho la prueba y ha ido directo al menú que se iría con SDB)
Acabo de conseguir que funcione. Me ha costado un poco (necesitaba reiniciar el Mac básicamente. Luego he dado de alta los certificados pertinentes y el móvil se está actualizando ahora mismo.
bitstream
12/06/19, 14:58:47
Hola,
he probado a instalar el programa Galaxy Watch Designer pero solo es compatible con W10 de 64bit y el mío no lo es.
Así que mi gozo en un pozo. La verdad es que es una muy buena solución para el cambio de csc sin complicaciones.
Lo que me sorprende es que se pueda "programar" en una esfera el acceso a ese menú que solo se podía activar con el sdb.
Saludos y gracias!!!!
Prueba con alguna versión más antigua del GWD. Las anteriores a las v1.7 hacían instalar Java 32bit, y el programa se instalaba en la carpeta winx86, quizás funcione en tu Pc
jobvicio
12/06/19, 23:07:44
Prueba lo que dice el compañero....yo con 64bits, tuve que instalar java x32 para que me funcionara con la version 32 bits porque con la otra no iva,asi que no tendras problemas.
Creo que el FW que se ha puesto aquí PHE es sólo el del modelo de 46mm.
¿Alguien tiene link al FW LTE PHE para el de 42mm?
Muchas gracias.
naxo2008
02/07/19, 16:52:28
Acabo de recibir un watch, como puedo saber que csc tengo al encenderlo estaba en idioma raro.
EDITO: Era rumano, he aplicado la esfera del compañero Siscu1 y veremos a ver si se me cambio a PHE
EDITO 2: Ya me detecta samsung pay genial este invento que se a sacado Siscu1
joselumalo
02/07/19, 20:39:35
Servirá para utilizar la esim de Vodafone?
Alguien a probado con éxito?
Gracias
joselumalo
10/07/19, 16:51:22
Muchas gracias por el aporte.
Podrías explicar un poco los pasos??
No consigo instalar la esfera con el watch designer, me pide licencias y yo que sé que más cosas *♂️
Buenas tardes,
Una vez el programa ya te reconoce el reloj, y quieres instalar la esfera, el GWD te dirá que necesitas un certificado y te sale una pantalla donde tiene que elegir la primera opcion "generate a new certificate signin request", das a "next", añade un nombre y una contraseña, continuas y entras en tu cuenta de Samsung, en ese punto consigues un certificado.
En este paso cuando vayas a instalar el reloj tendrás que poner la contraseña del certificado, entonces te pedirá que necesitas un "Distribute certificate" sigue los pasos y al momento ya te dejará instalar la esfera.
Verás que si vas siguiendo los pasos es super sencillo.
Espero haberte ayudado
joselumalo
11/07/19, 11:34:00
Pues al final he conseguido instalar la esfera, se supone que he actualizado a phe pero sigue sin aparecerme la opción de pay.
He intentado instalar otra vez la esfera para ver si me ha cambio, pero ahora me es imposible encontrar el reloj en el galaxy designer....me pinchan ahora mismo no no echo ni gota!!!
Alguien me ayuda? Gracias
Pues al final he conseguido instalar la esfera, se supone que he actualizado a phe pero sigue sin aparecerme la opción de pay.
He intentado instalar otra vez la esfera para ver si me ha cambio, pero ahora me es imposible encontrar el reloj en el galaxy designer....me pinchan ahora mismo no no echo ni gota!!!
Alguien me ayuda? GraciasSi se te ha actualizado el reloj, restablecelo y una vez restablecido y des de GWD busques tu galaxy watch ya te lo encontrará, acuérdate de aceptar los permisos de galaxy watch cuando lo estés buscando con el GWD
joselumalo
11/07/19, 12:04:44
Si se te ha actualizado el reloj, restablecelo y una vez restablecido y des de GWD busques tu galaxy watch ya te lo encontrará, acuérdate de aceptar los permisos de galaxy watch cuando lo estés buscando con el GWD
jajajaja, muchas gracias, eso era lo que pasaba, tenía que aceptar los permisos!!!
he visto que sí lo tengo en phe, lo he reestablecido, lo he desistalado todo y vuelto a instalar, pero sigo sin encontrar lo de Samsung pay. Alguna solución?
Como indicador, te diré que hace poco se me actualizó el firm. Supongo que se actualizaría al último que hay en Francia....
SM-R805F
VERSION DE one UI 1.0
versión tizen 4.0.0.4
software r805fxxu1esd6knox 2.3.1
powdermiguel
11/07/19, 12:28:48
jajajaja, muchas gracias, eso era lo que pasaba, tenía que aceptar los permisos!!!
he visto que sí lo tengo en phe, lo he reestablecido, lo he desistalado todo y vuelto a instalar, pero sigo sin encontrar lo de Samsung pay. Alguna solución?
Como indicador, te diré que hace poco se me actualizó el firm. Supongo que se actualizaría al último que hay en Francia....
SM-R805F
VERSION DE one UI 1.0
versión tizen 4.0.0.4
software r805fxxu1esd6knox 2.3.1
Es que si quieres el pay no solo te vale con cambiar el CSC debes instalar el firmware de PHE https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483955
OJO!!!! es para el 46 mm LTE, no BT, la operacion seria la misma para los otros modelos pero tienes que buscar el firmware PHE de tu modelo
joselumalo
11/07/19, 12:56:36
Es que si quieres el pay no solo te vale con cambiar el CSC debes instalar el firmware de PHE https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483955
OJO!!!! es para el 46 mm LTE, no BT, la operacion seria la misma para los otros modelos pero tienes que buscar el firmware PHE de tu modelo
muchas gracias. mi firm es sm-r805F, por lo que es el mismo que hay en el post inicial para la descarga verdad? Muchas gracias
powdermiguel
11/07/19, 13:07:41
muchas gracias. mi firm es sm-r805F, por lo que es el mismo que hay en el post inicial para la descarga verdad? Muchas gracias
Efectivamente, pues a darle caña y dejarle PHE completamente ;-)
joselumalo
12/07/19, 11:14:33
Efectivamente, pues a darle caña y dejarle PHE completamente ;-)
Gracias por todo. Ya lo he hecho todo:
1.- Cambio a PHE con lo de la esfera.
2.- Cambio firm conforme al enlace anterior que me indicaste.
Se ha quedado de la siguiente forma:
tizen 4.0.0.1
sofware R805FXXU1CRK7
KNOX 2.3.0
Knox tizen wearable SDK: 2.3.0
SE for tizen 2.0.0
TIMA 3.0.0
Estado de seguridad
TZPF_SM-R605F_4.0_0001
No me saltan actualizaciones. No me da la opción de escanear esim. No me sale la opción de Samsung pay.
Ayuda :loco:
powdermiguel
12/07/19, 11:27:55
Gracias por todo. Ya lo he hecho todo:
1.- Cambio a PHE con lo de la esfera.
2.- Cambio firm conforme al enlace anterior que me indicaste.
Se ha quedado de la siguiente forma:
tizen 4.0.0.1
sofware R805FXXU1CRK7
KNOX 2.3.0
Knox tizen wearable SDK: 2.3.0
SE for tizen 2.0.0
TIMA 3.0.0
Estado de seguridad
TZPF_SM-R605F_4.0_0001
No me saltan actualizaciones. No me da la opción de escanear esim. No me sale la opción de Samsung pay.
Ayuda :loco:
Lo unico distinto a lo que hice yo es que el CSC lo cambias con la esfera, yo lo haria por ADB, el tuto completo, tampoco se tarda tanto.
Yo, segun cambie CSC, reinsatale el firmware y me salto la actualizacion a OneUI segun lo inicie y vincule al movil. Prueba a ver
Tienes que instalar el firmware CRL1, una vez instalado ese firmware se te actualizará al último.
joselumalo
14/07/19, 00:12:01
Tienes que instalar el firmware CRL1, una vez instalado ese firmware se te actualizará al último.
Muchas Gracias!!
Efectivamente así lo he echo y se me ha actualizado. Ya lo tengo como lo tenia antes de mi aventura pero en phe (creo).
Pero creo que ir peor que antes.... la batería me dura 24 horas excasas, me sigue sin salir el Samsung Pay y ni me da la opción de escanearlo una esim....
Para más información ( creo que era lo primero que tenía que haber hecho) soy de vodafone y tengo un iPhone XS .... alguna ayuda?
powdermiguel
14/07/19, 00:26:54
Muchas Gracias!!
Efectivamente así lo he echo y se me ha actualizado. Ya lo tengo como lo tenia antes de mi aventura pero en phe (creo).
Pero creo que ir peor que antes.... la batería me dura 24 horas excasas, me sigue sin salir el Samsung Pay y ni me da la opción de escanearlo una esim....
Para más información ( creo que era lo primero que tenía que haber hecho) soy de vodafone y tengo un iPhone XS .... alguna ayuda?
Pues lo de samsung pay puede ser por que utilizas iphone, a ver si algun compi con iphone puede aclararlo.
Pero lo que es seguro es que con vodafone (particular) no vas a tener la posibilidad, a dia de hoy y parece que en un futuro, la posibilidad de asociar esim, el "one number" es solo con iwatch< a no ser que seas autonomo o empresas que entonces con multisim puedes.
venenodecobra
14/07/19, 01:37:34
¿No hay ningún tutorial o alguna manera de hacer lo mismo con el bt de 42? Me gustaría hacerselo al de mi novia para que pueda usar el samsung pay.
powdermiguel
14/07/19, 02:42:34
¿No hay ningún tutorial o alguna manera de hacer lo mismo con el bt de 42? Me gustaría hacerselo al de mi novia para que pueda usar el samsung pay.
El tutorial es exactamente lo mismo, lo unico que cambia es el firmware que tendras que buscar el PHE de tu modelo, por lo demas todo igual
venenodecobra
14/07/19, 21:39:30
El tutorial es exactamente lo mismo, lo unico que cambia es el firmware que tendras que buscar el PHE de tu modelo, por lo demas todo igual
Muchas gracias ¿pero donde podría buscar el firm de los relojes? Para los móviles se que esta sammobile, pero para los relojes no conozco ninguna.
powdermiguel
14/07/19, 22:16:26
Muchas gracias ¿pero donde podría buscar el firm de los relojes? Para los móviles se que esta sammobile, pero para los relojes no conozco ninguna.
Puf, ni idea, imagino que en XDA puedan estar o saber donde bajarlos
Buenos dias a todos. Saludos.
A ver si alguien me pudiera aclarar:
Mi telefono es un Iphone X
mi reloj es el 46 LTE
soy autónomo y mi compañia es Vodafone.
Debo hacer el cambio de CSC?
y después, actualizar firm o detectar actualizaciónes?
Si todo esto sale bien tendre Samsung Pay o al tener Iphone X no podre?
Podré instalar la eSim de Vodafone Multisim sin hacer el paso de la Orange? Si es afirmativo como y que debo hacer para leer la Qr?
Muchas gracias de antemano a todos, por ayudar a los que no llegamos a vuestro nivel. Saludos.
powdermiguel
23/07/19, 16:50:39
Buenos dias a todos. Saludos.
A ver si alguien me pudiera aclarar:
Mi telefono es un Iphone X
mi reloj es el 46 LTE
soy autónomo y mi compañia es Vodafone.
Debo hacer el cambio de CSC? Si esta en PHE no te es necesario, si lo tienes que cambiar tambien deberas instalar el firmware PHE, hay tutos de los dos
y después, actualizar firm o detectar actualizaciónes? Te saltaran solas si las hubiera
Si todo esto sale bien tendre Samsung Pay o al tener Iphone X no podre? Creo que por tener iphone no vas a tener samsung pay
Podré instalar la eSim de Vodafone Multisim sin hacer el paso de la Orange? Si es afirmativo como y que debo hacer para leer la Qr? Siempre necesitas una sim orange para "engañar" a la app y que te salte el lector QR
Muchas gracias de antemano a todos, por ayudar a los que no llegamos a vuestro nivel. Saludos.
Te respondo sobre el tuyo
Te respondo sobre el tuyo
Muchas gracias Powdermiguel por las respuestas.
Perdona mi ignorancia, entonces para que sirve hacer todo el cambio a PHE e instalar nuevo firm si despues hay que engañar igual al sistema para instalar la eSim?
Cuando se hace todo el cambio y se ponde la tarjeta Sim de Orange tiene que ser en un teléfono Android o puede ser en un Iphone? Que hay que hacer para leer el código Qr ( de una tarjeta de Vodafone se supone no?
Muchas gracias de antemano.
powdermiguel
23/07/19, 21:06:51
Muchas gracias Powdermiguel por las respuestas.
Perdona mi ignorancia, entonces para que sirve hacer todo el cambio a PHE e instalar nuevo firm si despues hay que engañar igual al sistema para instalar la eSim?
Cuando se hace todo el cambio y se ponde la tarjeta Sim de Orange tiene que ser en un teléfono Android o puede ser en un Iphone? Que hay que hacer para leer el código Qr ( de una tarjeta de Vodafone se supone no?
Muchas gracias de antemano.
Si el reloj no tiene PHE, es decir seria de orange AMO, la actualizaciones tardan mucho mas, si es que llegan.
En tu caso, al ser de vodafone, te da igual que sea PHE para lo de la sim, pero para la gente de movistar si es interesante, no obstante te lo aconsejo por las actualizaciones del propio sistema operativo y mejoras del reloj.
Con iphone estoy muy pez, pero entiendo que, siendo la app la misma, al ir a vincular el reloj con tu iphone mediante la app "samsung wareable" uno de los primeros pasos es lo de la esim, siempre y cuando ya tengas metida la sim de orange en el movil. Si no fuera asi, tras vincularlo sin esim, luego puedes hacerlo desde los ajustes de la app en el apartado "redes moviles"
Muchas gracias Powdermiguel. Voy a intentarlo y ya os informo. Gracias por estar ahí. Un saludo.
raulsueca
24/07/19, 15:51:41
Hola os explico tengo un samsung watch lte , ya he cambiado el firm a PHE , ahora tengo R805FXXU1ESD6 , tengo vodafone , y un samsung s10+ , bien pues he ido a una tienda de vodafone a por una esim , me han denegado la tarjeta , me refiero que me dicen que no me la pueden activar si no tengo un iphone , que he de hacer o pedir para que me la den ?
fui a 3 tiendas y en una me la enseñaron y tenia el codigo QR pero no me la activaron , ni me la dieron , en atencion del cliente me dicen que me dirija a una tienda.
otra consulta pongo desde la app del movil galaxy Wearable , me voy a redes moviles le doy .. pone servicio movil para el reloj .... da un error como que no puede configurar el servicio y ya no me sale ningun lector de codigos QR.
Ahi es donde he de meter una tarjeta ya sea orange o movistar... y luego ya se activara este servicio en la cual podre leer el codigo QR de vodafone ????
gracias y saludos
JMCardenas
24/07/19, 16:12:49
Ellos no te la van a activar aunque les cuentes el truco. Tu contratas la esim y lo haces por tu cuenta. No hay otra.
raulsueca
24/07/19, 18:29:06
Ellos no te la van a activar aunque les cuentes el truco. Tu contratas la esim y lo haces por tu cuenta. No hay otra.
Eso es lo que quiero. Pero dicen que no pueden
Yo solo quiero que me la den y la activen
Yevalo_tu
24/07/19, 18:49:53
Con que te den el código qr t llega. Luego metes un momento la sim d tu móvil de orange o movistar para leer el código y vuelves a poner la tuya.
powdermiguel
24/07/19, 19:07:31
Por lo que entiendo les pides una esim de tu numero principal? si es asi, no es que no se pueda es que perderas la linea en el movil y solo la tendras en el reloj
La unica manera de tener datos en el reloj con vodafone particulares es con otro numero de tlf asociado al reloj, y si quieres llamadas tambien acordarte de desviar tu numero principal (el del movil) al numero del reloj
JMCardenas
24/07/19, 20:28:17
O pedir la OneNumber
powdermiguel
24/07/19, 20:46:33
O pedir la OneNumber
Eso es para apple o palm, eso no es multisim, no liemos
Edito: Ojo!!!! a dia de hoy ningun vodafone particular, y somos unos cuantos los que estamos por aqui, ha consecguido tener el mismo numero en el movil y el reloj. Y si hay alguien no lo ha comentado
raulsueca
24/07/19, 21:14:03
Pero entonces.. k he de hacer ? No os entiendo.
Y menos a los de vodafone *♂️ entonces... si pido una esim.. no vale para nada ? La mia dejara de ir ?
Y si quiero otra sim solo puede ser con otro numero diferente ? Entonces.. para que sirve esto?
powdermiguel
24/07/19, 21:41:48
Pero entonces.. k he de hacer ? No os entiendo.
Y menos a los de vodafone ��*♂️ entonces... si pido una esim.. no vale para nada ? La mia dejara de ir ?
Y si quiero otra sim solo puede ser con otro numero diferente ? Entonces.. para que sirve esto?
La funcionalidad de "conexion remota" es que te lleguen las notificaciones y para eso necesitas datos en el reloj, y que te lleguen las llamadas sin llevar el movil.
Si los RETRASADOS de vodafone sacan un servicio para esto llamado onenumber que solo vale para una marca que encima esta aislada de las demas (apple)y tiene otro S.O y la otra posibilidad, que es la multisim, la capan a los particulares...
Solo tienes 2 opciones:
1- O te cambias de compañia, orange o movistar, que tienen esim y multisim y llevas lo coherente, tu numero en los dos dispositivos sin "cosas raras"
2- O te quedas en vodafone, por tener una factura ridicula por los descuentos o por que es la que quieres tener, y te coges otro numero para poder tener datos en el reloj.
raulsueca
24/07/19, 22:35:42
La funcionalidad de "conexion remota" es que te lleguen las notificaciones y para eso necesitas datos en el reloj, y que te lleguen las llamadas sin llevar el movil.
Si los RETRASADOS de vodafone sacan un servicio para esto llamado onenumber que solo vale para una marca que encima esta aislada de las demas (apple)y tiene otro S.O y la otra posibilidad, que es la multisim, la capan a los particulares...
Solo tienes 2 opciones:
1- O te cambias de compañia, orange o movistar, que tienen esim y multisim y llevas lo coherente, tu numero en los dos dispositivos sin "cosas raras"
2- O te quedas en vodafone, por tener una factura ridicula por los descuentos o por que es la que quieres tener, y te coges otro numero para poder tener datos en el reloj.
Pues me quedare asi. Y esperare a que salga algo en vodafone. Segun me han dicho en vodafone .. ha llamado un tecnico de samsung , y le ha dicho que en 1 o 2 meses... sacan algo k estan en ello.
Esperemos que este otoño tengamos soluciones.
Mientrastanto , no voy a comprar otra sim solo para el relojito. Ahora ya ha quedado claro
Gracias a tods
eonatema
19/08/19, 18:51:56
Hola. Por si os sirve la información....
Desde hace 3 semanas tengo una esim asociada al servicio multisim de mi número móvil. La forma fue ir a la tienda de vodafone, solicitar el vodafone one number (para ellos es lo mismo que multisim) y solicitar la activación. Te preguntan si tienes un apple watch, les dices que si y en 1 minuto sales de la tienda con la esim. Cuando llamas desde el reloj sale el número del móvil, recibes y envías sus con el número del móvil, compartes datos, etc.... lo que no he conseguido es recibir llamadas, no hay forma.
raulsueca
19/08/19, 20:28:29
Hola. Por si os sirve la información....
Desde hace 3 semanas tengo una esim asociada al servicio multisim de mi número móvil. La forma fue ir a la tienda de vodafone, solicitar el vodafone one number (para ellos es lo mismo que multisim) y solicitar la activación. Te preguntan si tienes un apple watch, les dices que si y en 1 minuto sales de la tienda con la esim. Cuando llamas desde el reloj sale el número del móvil, recibes y envías sus con el número del móvil, compartes datos, etc.... lo que no he conseguido es recibir llamadas, no hay forma.
Y precio ??
Osea vas a tienda.. y envez d pedir esim.. pides one number ?? Y que te dan ?? Esbpara el mismo movil que tenias ? Respetando el numero ?
Gracias
eonatema
21/08/19, 19:10:30
Pides una esim asociada a tu número. Si te preguntan si es para un apple watch les dices que si y listo. Son 6€/mes y comparte las llamadas, datos y sus de la línea a la que la asocias. En mi caso tengo ilimitado de todo. La chica de la tienda me dijo que Vodafone ha mareado un poco el tema, realmente el servicio one number es en realidad una multisim de una línea, sea en SIM física o esim. Lo llamaron one number para comercializarlo con los de la manzana, pero en realidad es una multisim.
eonatema
21/08/19, 19:13:00
Y precio ??
Osea vas a tienda.. y envez d pedir esim.. pides one number ?? Y que te dan ?? Esbpara el mismo movil que tenias ? Respetando el numero ?
Gracias
Yo llegué, les dije el número de teléfono de mi móvil y pedí una esim asociada a ese número como multidispositivo. Me dieron una esim con su qr impreso, alta gratis, después de 3 meses 6€/mes. Si, el número del watch es el mismo que el del móvil.
raulsueca
21/08/19, 22:52:16
Yo llegué, les dije el número de teléfono de mi móvil y pedí una esim asociada a ese número como multidispositivo. Me dieron una esim con su qr impreso, alta gratis, después de 3 meses 6€/mes. Si, el número del watch es el mismo que el del móvil.
Si eso le dije yo.. y me dijo que necesitaba el apple para activarlo. Le dije que no lo tenia , y asi se quedo la cosa .
En otra tienda me paso lo mismo.
Pero 6e al mes... me parece una barbaridad. La verdad
Kantabriko01
22/08/19, 22:53:41
Una pregunta... yo tengo un Galaxy Watch LTE pillado de segunda mano (originalmente comprado en el ECI, me dió la factura).
El código CSC es: R805FOXA1ESD6
Y no me queda claro si OXA es Polonia o versión internacional libre.
El caso es que Samsung Pay lo tengo y he metido una tarjeta sin problemas, aunque nunca lo he probado.
Tengo intención de ponerle a corto plazo una eSim, ¿me dará algún problema este firmware? Alguien tiene esa versión de firmware?
Kantabriko01
22/08/19, 22:57:24
Por si es de utilidad en versión de Software en Galaxy Wareable me sale:
R805FXXU1ESD6
Kantabriko01
23/08/19, 00:36:48
Al final me he liado la manta a la cabeza, he seguido los manuales correspondientes (y me ponía que tenía AMO) y he cambiado CSC y firmware... (esto último me da la impresión que no me hacía falta)
Volviendo ahora a firmware ESD6...
Kantabriko01
23/08/19, 01:03:37
Curiosamente el CSC que sale con *#1234# es el mismo...
Pero ahora sí me pide el código QR, cosa que antes no lo hacía.
pumuki1
22/09/19, 12:43:59
Pues yo hice el cambio y se me quedó en la versión R805FXXU1ESD6, sabéis si hay más actualizaciones? Le doy a buscar y siempre me dice que tengo la última.
Gracias.
powdermiguel
21/10/19, 18:05:28
Buenas,
Por mucho que busco aqui y en google no encuentro el firm LTE de 42 mm, alguien lo tiene, el PHE logicamente.
Gracias
raulsueca
12/11/19, 21:53:13
Pides una esim asociada a tu número. Si te preguntan si es para un apple watch les dices que si y listo. Son 6€/mes y comparte las llamadas, datos y sus de la línea a la que la asocias. En mi caso tengo ilimitado de todo. La chica de la tienda me dijo que Vodafone ha mareado un poco el tema, realmente el servicio one number es en realidad una multisim de una línea, sea en SIM física o esim. Lo llamaron one number para comercializarlo con los de la manzana, pero en realidad es una multisim.
Bueno vodafone ha puesto para los clientes de vodafone la onenumber gratis. Mi pregunta es .. pido una copia de mi tarjeta . Esim. No?
Y me podeis decir como la pongo en el reloj. Gracias
Yevalo_tu
13/11/19, 19:04:55
Bueno vodafone ha puesto para los clientes de vodafone la onenumber gratis. Mi pregunta es .. pido una copia de mi tarjeta . Esim. No?
Y me podeis decir como la pongo en el reloj. Gracias
Para todos los clientes? O algunos en especial?
raulsueca
13/11/19, 20:28:42
Los clientes con tarifas Vodafone One Súper o Vodafone One Total llévate el servicio OneNumber GRATIS
letyperez
03/01/20, 15:33:09
[QUOTE=aryan;30534663]Vale.
Procedimiento:
1.- Cambiar CSC
Hola .. gracias por compartir esta solución.
Pero mi caso es que el reloj lo he comprado por amazon en Estados Unidos. He tratado varias veces cambiar el CSC a PHE como lo explicas en esta parte del tutorial, el asunto es que cuando llego a los CSC preconfig no me muestra la opción PHE o AMO. solo muestra los de Estados Unidos.
Mi pregunta es que si este tutorial es válido para mi caso
Gracias
Yevalo_tu
03/01/20, 17:40:19
[QUOTE=aryan;30534663]Vale.
Procedimiento:
1.- Cambiar CSC
Hola .. gracias por compartir esta solución.
Pero mi caso es que el reloj lo he comprado por amazon en Estados Unidos. He tratado varias veces cambiar el CSC a PHE como lo explicas en esta parte del tutorial, el asunto es que cuando llego a los CSC preconfig no me muestra la opción PHE o AMO. solo muestra los de Estados Unidos.
Mi pregunta es que si este tutorial es válido para mi caso
Gracias
Yo lo he comprado en china y a mi me aparecía todo.
Mahtuerso
20/05/20, 17:48:31
Buenas, estoy tratando de hacerlo con un Galaxy Watch de 46mm BLUETOOTH comprado en Amazon (venía en alemán...). No consigo cambiar el CSC, he probado el tutorial y en el paso de "sdb shell", de nuevo "sdb shell" y "sdb connect con la IP" no me conecta, he probado con SDB actualizado a octubre de 2019, que es el último que he encontrado. Viendo que no me funcionaba, he probado a bajarme el Galaxy Watch Studio (antiguo Galaxy Watch Designer) y ejecutar el archivo .gwd, y tampoco con éxito (al abrir el archivo en el programa, le doy a "run on device" y al emparejar me sale "no compatible device"...). Alguien que me pueda echar una mano? Gracias de antemano!!!
EDIT 1: he visto que hay un SDB de abril de 2020, el 4.2.12., pero al seguir todos los pasos en el cmd correctamente, en "sdb shell" me sale
* Server is not running. Start it now on port 26099 *
* Server has started successfully "
error: target not found
EDIT 2: he conseguido avanzar hasta donde sale lo de “sh-3.2$" y teclear launch_app csc-manager.csc-pre-configuration, aunque no entiendo donde está el punto azul a la derecha, que es donde se supone que sale el CSC que tiene en ese momento el reloj para anotarlo...
EDIT 3: pues no hay manera... ahí me he quedado, no se a qué se refiere con el punto azul a la derecha y tampoco me sale ninguna lista para poder seleccionar PHE...
RED2201
10/12/20, 22:12:30
Buenas, estoy tratando de hacerlo con un Galaxy Watch de 46mm BLUETOOTH comprado en Amazon (venía en alemán...). No consigo cambiar el CSC, he probado el tutorial y en el paso de "sdb shell", de nuevo "sdb shell" y "sdb connect con la IP" no me conecta, he probado con SDB actualizado a octubre de 2019, que es el último que he encontrado. Viendo que no me funcionaba, he probado a bajarme el Galaxy Watch Studio (antiguo Galaxy Watch Designer) y ejecutar el archivo .gwd, y tampoco con éxito (al abrir el archivo en el programa, le doy a "run on device" y al emparejar me sale "no compatible device"...). Alguien que me pueda echar una mano? Gracias de antemano!!!
EDIT 1: he visto que hay un SDB de abril de 2020, el 4.2.12., pero al seguir todos los pasos en el cmd correctamente, en "sdb shell" me sale
* Server is not running. Start it now on port 26099 *
* Server has started successfully "
EDIT 2: he conseguido avanzar hasta donde sale lo de “sh-3.2$" y teclear launch_app csc-manager.csc-pre-configuration, aunque no entiendo donde está el punto azul a la derecha, que es donde se supone que sale el CSC que tiene en ese momento el reloj para anotarlo...
EDIT 3: pues no hay manera... ahí me he quedado, no se a qué se refiere con el punto azul a la derecha y tampoco me sale ninguna lista para poder seleccionar PHE...
Hola compi a mi me pasa igual que a ti....... Llegó hasta sh.32...... y de ahí no pasa nada más en el reloj no aparece para cambiar versión
Trianon
11/12/20, 19:20:54
Hola. Quiero cambiar csc amo por phe en mi galaxy watch 42mm lte. La cuestión es que tengo que hacer downgrade del firmware primero. Necesito esta version. R815FXXU1CRK7. Alguien puede decirme donde encontrarla? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.