Ver la Versión Completa : emui 9 .1 para vercion china
Buenas tardes he oido decir que si se actualiza a emui 9.1 en la vercion china dejan de funcionar los servicios de google play. Sabeis algo de esto , muchas gracias.
Yo he ido actualizando cada que sale nueva versión y no ha dejado de funcionar nada, así que no te preocupes.
Ahora tengo la 9.0.1.173 que me saltó creo ayer.
mmugatti
28/04/19, 16:17:38
Yo he ido actualizando cada que sale nueva versión y no ha dejado de funcionar nada, así que no te preocupes.
Ahora tengo la 9.0.1.173 que me saltó creo ayer.Y tu movil es versión China o global?
Y tu movil es versión China o global?Es la versión china.
Juanjoker
29/04/19, 09:19:19
Buenas tardes he oido decir que si se actualiza a emui 9.1 en la vercion china dejan de funcionar los servicios de google play. Sabeis algo de esto , muchas gracias.
Este telefono no deberia actualizar a EMUI 9.1, porque lleva MagicUI, que aunque sean casi iguales, al tener otro nombre dudo que actualice, además, no estaba entre los telefonos de la lista para actualizar!
Rumor falso compa! Tienes que tirar de Magic UI ;)
Juanjoker
30/04/19, 09:03:20
Rumor falso compa! Tienes que tirar de Magic UI ;)
A eso me referia justo, que en el software no pone EMUI
manu_droid
30/04/19, 09:16:20
Pero nuestro telefono lleva MagicUI, no deberia actualizarse a EMUI 9.1!!
Juanjoker
01/05/19, 09:12:47
Pero nuestro telefono lleva MagicUI, no deberia actualizarse a EMUI 9.1!!
Eso es justo lo que estaba diciendo yo XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.