Acceder

Ver la Versión Completa : Calidad de la pantalla

Nago12
26/04/19, 15:37:58
Calidad de la pantalla p30 pro,yo pienso que deberían de a ver puesto mas resolución tipo mate 20 pro y la verdad no entiendo por que se an quedado algo cortos de resolución

necrocorpse
26/04/19, 15:38:38
Guau

chicote69
26/04/19, 15:44:21
Mejor rendimiento y batería.

He tenido 2k desde el Galaxy S6, y sin duda prefiero ganar en lo arriba mencionado que en resolución.

necrocorpse
26/04/19, 15:50:45
Mejor rendimiento y batería.

He tenido 2k desde el Galaxy S6, y sin duda prefiero ganar en lo arriba mencionado que en resolución.Toda la razón . Pero eso no quita que que te dejase elegir sería la mejor opción .

palacios1986
26/04/19, 15:50:48
Calidad de la pantalla p30 pro,yo pienso que deberían de a ver puesto mas resolución tipo mate 20 pro y la verdad no entiendo por que se an quedado algo cortos de resolución

Amigo he comparado esta pantalla con la de todos los tops del mercado y es la que más me gusta, y siempre he tenido Samsung, osea que si te quejas por tener fullhd+ en vez de 2k.. No se. Yo prefiero más batería y mejor pantalla.

necrocorpse
26/04/19, 16:05:48
Amigo he comparado esta pantalla con la de todos los tops del mercado y es la que más me gusta, y siempre he tenido Samsung, osea que si te quejas por tener fullhd+ en vez de 2k.. No se. Yo prefiero más batería y mejor pantalla.Caballero,eso es autoconvencerse. Es buena por supuesto,pero la del S10 le da un repaso

palacios1986
26/04/19, 16:17:24
Caballero,eso es autoconvencerse. Es buena por supuesto,pero la del S10 le da un repaso

Para nada.. Las he tenido las dos enfrente por bastante tiempo y la del s10 plus es buenísima en cuanto a calidad, pero en cuanto a tonalidad de blancos es una MIERDA. Esta hace los blancos mucho más puros y es menos saturada en colores. El panel es bastante bueno. A mi me gusta más, no digo que la del s10 plus sea mala "caballero".

manolin78
26/04/19, 16:23:46
Aquí las 2 al lado1180945

Notas28
26/04/19, 16:25:00
Yo también vengo del s8+ y aunque esta tiene menos resolución no deja de ser una gozada de pantalla y de buenos colores contraste y brillo
Y si un colega del curro tiene el S10+ y meintras el saca 4 o 5 horas de pantalla yo saco de 7 a 10 jaja
Y anoche al salir del curro le digo saca una foto de la luna jaja qué no puedes

Alucard_f
26/04/19, 16:35:37
Caballero,eso es autoconvencerse. Es buena por supuesto,pero la del S10 le da un repaso

El mismo repaso que le da el P30 Pro en batería... esta claro que para gustos colores. Yo vengo de un pantallon como es el del S8+ y esta pantalla me parece buenísima igualmente aunque en los números no aparezca QHD en la resolución a elegir.
1h 50min de pantalla llevo desde esta mañana y me queda el 85% de batería.... Creeme que prefiero una “buena” pantalla con una autonomía de cagarse a una “super” pantalla y una autonomía bien a secas.

bitio
26/04/19, 17:55:47
vengoi tb del s8+ mi mejro amigo tiene el s10+ y la verdad al uso no notas diferencia , ojo q el del p30pro es buenisma tb la pantalla

GROCKEVOR
26/04/19, 18:15:42
Calidad de la pantalla p30 pro,yo pienso que deberían de a ver puesto mas resolución tipo mate 20 pro y la verdad no entiendo por que se an quedado algo cortos de resoluciónVengo de un LG G5, con pantalla 2K, y trasteado con otros cuantos terminales también de mayores resoluciones, con distintos tipos de pantalla, y para nada una pantalla FullHD+ en un móvil es quedarse corto. Hay que recalcar una cuestión que se dice millones de veces; "A mayor resolución, no quiere decir que sea mayor calidad". Hay otros factores que pueden ser más determinantes.

La pantalla del P30 Pro es una gozada, se ve de lujo. Y por decir algo más, con una resolución menor, se puede optimizar mejor el consumo, y eso en un dispositivo móvil es algo muy importante.

Las compañías se van dando cuenta que meter "super resoluciones" en una pantalla móvil, no es lo más prioritario, que se pueden hacer excelentes pantallas con resoluciones menores. Así a la vez, aprovechan más otros recursos.

GUADAX
27/04/19, 14:35:02
Otro que viene del S8 y yo lo unico que echo en falta es mas cantidad de Nits el S8 en la calle se veia infinitamente mejor que el P30 Pro.

tomfuegue
29/04/19, 11:30:25
Es que habláis de pantalla 2K cuando en realidad se dice WQHD (o WQHD+) como si se notase una barbaridad vs una FullHD+ y vamos, nada más lejos de la realidad. Y vengo de varias generaciones de móviles con más resolución que no sirve para absolutamente nada más que para decirlo en los foros como este o para que salga en las especificaciones, porque no se nota o se nota tan poco que no merece nada la pena respecto al aumento de la autonomía.

Es que ya cansa ver en las reviews que casi siempre dicen lo mismo, es decir, que básicamente no se nota la diferencia pero que los rivales tienen más resolución, ¿somos lerdos o qué?.

El brillo máximo sí es muy importante, pero la resolución en una pantalla de poco más de 6" es una gilipollez. Otra cosa es si hablamos de televisores de 65", ahí sí que se nota.

kevin_23
29/04/19, 12:07:47
Caballero,eso es autoconvencerse. Es buena por supuesto,pero la del S10 le da un repasoTe equivocas y bastante

necrocorpse
29/04/19, 13:01:49
Te equivocas y bastanteYa dirás en qué

kevin_23
29/04/19, 13:02:43
Ya dirás en quéEn que ese repaso no se dónde está...he tenido el S10 y el p30 pro y para nada

Dabid80
29/04/19, 13:43:43
Para mi la pantalla es muy buena pero veo mas nitida la del s10 plus que esta.En casa tenemos un s8 e igual,una nitidez que no tiene este.Eso que dicen que no se nota la resolución de uno al otro se ve que no tienen muy buena vista...o a lo mejor soy yo que la tengo de lince...

Cuando pase del p20 pro al s9 plus o del note 9 al mate 20X también lo noté bastante.
Que quede claro que no digo esto porque piense que estas pantallas son malas,lo digo por esa gente que dice que no se nota la diferencia de resolución de uno al otro...

kevin_23
29/04/19, 13:56:02
Para mi la pantalla es muy buena pero veo mas nitida la del s10 plus que esta.En casa tenemos un s8 e igual,una nitidez que no tiene este.Eso que dicen que no se nota la resolución de uno al otro se ve que no tienen muy buena vista...o a lo mejor soy yo que la tengo de lince...

Cuando pase del p20 pro al s9 plus o del note 9 al mate 20X también lo noté bastante.
Que quede claro que no digo esto porque piense que estas pantallas son malas,lo digo por esa gente que dice que no se nota la diferencia de resolución de uno al otro...No se nota, lo notarás en televisores

necrocorpse
29/04/19, 13:58:19
No se nota, lo notarás en televisores

Decir que no se nota es autoengañarte, pero bueno, si te sirve. La realidad es que una es una gozada y la del p30 pro es simplemente correcta. Muy poca resolucion para tanta pantalla.

kevin_23
29/04/19, 14:00:40
Decir que no se nota es autoengañarte, pero bueno, si te sirve. La realidad es que una es una gozada y la del p30 pro es simplemente correcta. Muy poca resolucion para tanta pantalla.Si, por esos los televisores fullhd de 36 pulgadas se ven de muerte

necrocorpse
29/04/19, 14:01:42
Si, por esos los televisores fullhd de 36 pulgadas se ven de muerteUn televisor de XX PULGADAS se ve de muerte por la distancia de visionado. El móvil lo tienes pegado a la cara.

kevin_23
29/04/19, 14:03:28
Un televisor de XX PULGADAS se ve de muerte por la distancia de visionado. El móvil lo tienes pegado a la cara.Que no me convences, he tenido pantallas 2k como la del s10 y se ven igual

necrocorpse
29/04/19, 14:24:08
Que no me convences, he tenido pantallas 2k como la del s10 y se ven igualLas verás tú igual. Nadie en su sano juicio las ve igual . Aquí mismo tengo la de un iPhone x y se come con patatas a la del huawei. Seguramente cuando salga el iPhone 11 este se va a Wallapop y a ver si con suerte saco 400 euros que siendo android y marca chinorris jodido lo veo

kevin_23
29/04/19, 14:26:19
Las verás tú igual. Nadie en su sano juicio las ve igual . Aquí mismo tengo la de un iPhone x y se come con patatas a la del huawei. Seguramente cuando salga el iPhone 11 este se va a Wallapop y a ver si con suerte saco 400 euros que siendo android y marca chinorris jodido lo veoJajaja, como si el iPhone o el Samsung se fabricará en EEUU, en su sano juicio a no ser que quieras ir de guay se ven igual en estos tamaños de pantalla, porque es así, y por cierto esa marca chinorris de la que hablas cuesta lo mismo que un iPhone xs y se está comiendo el mercado, chao

necrocorpse
29/04/19, 14:26:45
Jajaja, como si el iPhone o el Samsung se fabricará en EEUU, en su sano juicio a no ser que quieras ir de guay se ven igual en estos tamaños de pantalla, porque es así, y por cierto esa marcha chinorris de la que hablas cuesta lo mismo que un iPhone xs y se está comiendo el mercado, chaoSi [emoji1787][emoji1787]

kevin_23
29/04/19, 14:27:15
Si [emoji1787][emoji1787]Si, mira los precios y deja las bilis

kevin_23
29/04/19, 14:41:45
Mira que lo hago pocas veces. Voy a empezar a anular ciertos users para ní leer las tonterías que decís en serio. Hacerloslo mirar por qué es para mear y no tirar gota.Yo a no ser que pegue mis ojos al móvil no noto la diferencia, debo estar ciego, otra cosa es para realidad virtual y gafas vr, ahí si se nota...
De todas formas la calidad de una pantalla no se mide solo por resolución obviamente

Areatza
29/04/19, 14:55:42
Pues a mi la pantalla del P30 Pro me parece buenísima. Tengo también un XS y no veo que se vea mejor

papalino
29/04/19, 14:57:44
Perdonad por decir una opinion diferente a la del resto.

Por suerte la ultraderecha no ha ganado nada (mas que hacer el ridiculo) por ahora tendréis que seguir aguantando las opiniones diversas . Pero si, puedes aplicar la ley dictatorial y silenciar al que piense diferente, te quedara un foro chulo con 4 personas.

Un abrazoEs curioso que te hayas dado por aludido. Es un foro de móviles, no de política. Pero veo que sabes bien a quien me refería pues lo dicho quedas anulado para no tener que seguir sufriendo tus tonterías, mejor escuchar a cuatro que razonen con coherencia que seguir sufriendo tus tonterías. Chao amigo, te deseo lo mejor en los móviles y en la política. . Por dios...

kohai
29/04/19, 14:58:08
Por lo visto Apple decía que por encima de 300ppi la mayoría de las personas no distingue la resolución de una pantalla a una distancia de uso normal.
El nuestro tiene 400ppi con lo que a nivel de resolución para la mayoría de la gente es más que suficiente, aparte del beneficio que sobre en batería y rendimiento supone.
Por otra parte hay que recordar que las pantallas Samsung usan la distribución pentile con lo que la resolución real es un poco menor que la nominal del fabricante.
Resumiendo: la pantalla de Samsung es mejor (siempre lo son) pero la del p30 pro está muy bien.

papalino
29/04/19, 15:32:09
Por lo visto Apple decía que por encima de 300ppi la mayoría de las personas no distingue la resolución de una pantalla a una distancia de uso normal.

El nuestro tiene 400ppi con lo que a nivel de resolución para la mayoría de la gente es más que suficiente, aparte del beneficio que sobre en batería y rendimiento supone.

Por otra parte hay que recordar que las pantallas Samsung usan la distribución pentile con lo que la resolución real es un poco menor que la nominal del fabricante.

Resumiendo: la pantalla de Samsung es mejor (siempre lo son) pero la del p30 pro está muy bien.Totalmente de acuerdo. Tiene más calidad si, pero me quedo con el equilibrio entre la calidad y la duración de la batería. Es un combo que han clavado.

necrocorpse
29/04/19, 17:01:39
Totalmente de acuerdo. Tiene más calidad si, pero me quedo con el equilibrio entre la calidad y la duración de la batería. Es un combo que han clavado.

Un combo que han clavado....

Ahora es mejor que te recorten en pantalla en vez de elegir un panel EN CONDICIONES y tu mismo poder cambiar la resolucion a FHD+

lo dicho, el rico autoconvencimiento.

No señores, pagando 800 pavos no es de recibo un panel REGULERO FH+ que esto no es un XIAOMI , en teoria es un GAMA ALTA.

Si quieres autonomía pues elegid la resolución HD que trae el móvil y gozad los pixelacos.

cacho_perro
29/04/19, 18:09:08
Un combo que han clavado....

Ahora es mejor que te recorten en pantalla en vez de elegir un panel EN CONDICIONES y tu mismo poder cambiar la resolucion a FHD+

lo dicho, el rico autoconvencimiento.

No señores, pagando 800 pavos no es de recibo un panel REGULERO FH+ que esto no es un XIAOMI , en teoria es un GAMA ALTA.

Si quieres autonomía pues elegid la resolución HD que trae el móvil y gozad los pixelacos.

es obvio que sería mejor tener una pantalla HDR con mas nits, contraste y resolución.

Pero si hay que elegir entre mas resolución (que por mucho que algunos insistan, no se nota) o mejor batería y cámara, creo que la mayoría tenemos clara la elección...

necrocorpse
29/04/19, 18:10:12
es obvio que sería mejor tener una pantalla HDR con mas nits, contraste y resolución.

Pero si hay que elegir entre mas resolución (que por mucho que algunos insistan, no se nota) o mejor batería y cámara, creo que la mayoría tenemos clara la elección...No tenemos porque elegir. Es un gama alta. Tendría que venir un panel en condiciones y luego tú pones si quieres resolución de 120 x 120 si quieres para ahorrar bateria

cacho_perro
29/04/19, 18:21:35
No tenemos porque elegir. Es un gama alta. Tendría que venir un panel en condiciones y luego tú pones si quieres resolución de 120 x 120 si quieres para ahorrar bateria

No tendríamos que elegir, pero hay que elegir. No existe el teléfono perfecto.

Luego ya es cuestión de cada uno ver qué prioriza mas, si pantalla o cámara y batería (siempre comparando con el Galaxy S10)

Rivaldri
29/04/19, 18:28:38
La pantalla se ve de maravilla. Quien diga que no, o no lo ha tenido delante o tiene la vista de un lince porque vamos, toda persona a la que le he mostrado algo (fotos, vídeos...) se queda asombrada de cómo se ve.

Nonamed
29/04/19, 18:47:41
Seguimos.

GUADAX
29/04/19, 18:59:41
Seguimos.
Para Bingooooooooooooooo!!!!!!! X-DX-DX-DX-DX-D

No lo he podido evitarrrr!!!

cmezauni
29/04/19, 20:11:52
La pantalla del S10 Plus es ESPECTACULAR, sencillamente. Incluso con su tendencia a cálido es EXCELENTE.

Pero veo que aquí quieren desmerecer a la pantalla del P30 Pro. Esta pantalla es MUY BUENA, hasta diria excelente. No se necesita tener Quad HD, con Full HD es más que suficiente. Ya con HD si se ve disminución de nitidez.

Dabid80
29/04/19, 20:31:41
No se nota, lo notarás en televisoresClaro,ahora tu ves por mis ojos,no?
Si digo que lo noto es que lo noto,cojones.El que tu no lo notes no quiere decir que a los demas nos pase igual...
Mi mujer que tiene un s8,mas de una vez al mirar algo en mi p30 pro también lo ha dicho,que el suyo se ve mas nítido.

Yo este panel lo veo mas que correcto,es muy muy bueno,pero lo que no me parece normal es que en un movil de 1000 euros monten un fhd+ ,que lo montan otras marcas en gamas media que cuestan la mitad o menos.

necrocorpse
29/04/19, 20:37:57
Claro,ahora tu ves por mis ojos,no?
Si digo que lo noto es que lo noto,cojones.El que tu no lo notes no quiere decir que a los demas nos pase igual...
Mi mujer que tiene un s8,mas de una vez al mirar algo en mi p30 pro también lo ha dicho,que el suyo se ve mas nítido.Ten cuidado que te pueden insultar y llamar troll por decir una verdad como un templo...mejor di que es la mejor pantalla del mercado aún si se ve como el culo

DeidaS
29/04/19, 20:38:09
Yo tuve un LG G3, de los primeros en tener pantalla QuadHD. La verdad es que sí, se nota bastante, pero el SoC que montaba le costaba horrores mover esa resolución, tanto, que se calentaba cosa mala y las placas base petaban con el tiempo.

A parte, rendía menos que un G2 que tenía FullHD y la batería era una mierda pinchada en un palo.

Para el uso que se le da a un teléfono, creo que Full HD + es suficiente. Esta al límite por tamaño de pantalla, pero tiene buen nivel de brillo y buenos colores. Si pones el ojo a medio palmo de la pantalla puedes ver los subpíxeles como una matriz de puntitos, sí, pero tampoco es algo exagerado.

Prefiero sacrificar un poco de resolución si eso me da mejor rendimiento y sobre rodo mejor batería.

Es mi humilde opinión, los habrá que prefieran una resolución lo más alta posible.

necrocorpse
29/04/19, 20:40:48
Yo tuve un LG G3, de los primeros en tener pantalla QuadHD. La verdad es que sí, se nota bastante, pero el SoC que montaba le costaba horrores mover esa resolución, tanto, que se calentaba cosa mala y las placas base petaban con el tiempo.

A parte, rendía menos que un G2 que tenía FullHD y la batería era una mierda pinchada en un palo.

Para el uso que se le da a un teléfono, creo que Full HD + es suficiente. Esta al límite por tamaño de pantalla, pero tiene buen nivel de brillo y buenos colores. Si pones el ojo a medio palmo de la pantalla puedes ver los subpíxeles como una matriz de puntitos, sí, pero tampoco es algo exagerado.

Prefiero sacrificar un poco de resolución si eso me da mejor rendimiento y sobre rodo mejor batería.

Es mi humilde opinión, los habrá que prefieran una resolución lo más alta posible.Yo prefiero poder elegir la resolución. Así tú tienes tus pixelacos con dos días de batería y yo que llego a las 16 a casa pues me sobra y disfruto de una pantalla nítida. Mira que es sencillo. Pero no, mejor colarnos una castaña de pantalla y así se ahorran unos euros .

papalino
29/04/19, 20:41:07
Buf el G3, que condena... Me has recordado lo que sufrí con la autonomía de ese móvil y mira que me gustaba... El soc petó, por supuesto.

kevin_23
29/04/19, 20:41:18
Mi mujer que tiene un s8,mas de una vez al mirar algo en mi p30 pro también lo ha dicho,que el suyo se ve mas nítido.

Yo este panel lo veo mas que correcto,es muy muy bueno,pero lo que no me parece normal es que en un movil de 1000 euros monten un fhd+ ,que lo montan otras marcas en gamas media que cuestan la mitad o menos.Vuelvo a repetir que en la resolución no esta la calidad, compara este panel con el de un mi9 y me hablas

DeidaS
29/04/19, 20:45:17
Yo prefiero poder elegir la resolución. Así tú tienes tus pixelacos con dos días de batería y yo que llego a las 16 a casa pues me sobra y disfruto de una pantalla nítida. Mira que es sencillo. Pero no, mejor colarnos una castaña de pantalla y así se ahorran unos euros .Seria lo suyo si. De hecho se me hace raro que teniendo el mate 20 pro una pantalla QHD le hayan metido una FHD+ a este. Pero que se le va a hacer.

Mucho me temo que el teléfono perfecto no existe.

DaRKoP
29/04/19, 20:53:02
Yo prefiero poder elegir la resolución. Así tú tienes tus pixelacos con dos días de batería y yo que llego a las 16 a casa pues me sobra y disfruto de una pantalla nítida. Mira que es sencillo. Pero no, mejor colarnos una castaña de pantalla y así se ahorran unos euros .

¿Pixelacos? Espero que uses un monitor 27" 16k y una TV 55" 128k.

Dabid80
29/04/19, 21:23:18
Vuelvo a repetir que en la resolución no esta la calidad, compara este panel con el de un mi9 y me hablasSi te das cuenta no hablo de calidad,si no de nitidez.Y lo he dicho por lo que decían mas arriba de que no se nota de una resolución a otra...
En ningun momento he dicho que el panel del p30 pro sea malo,pero que para un movil de 1000 euros,no veo normal montar un fhd+.
Hablo de nitidez,repito.

kevin_23
29/04/19, 21:23:59
Si te das cuenta no hablo de calidad,si no de nitidez.Y lo he dicho por lo que decían mas arriba de que no se nota de una resolución a otra...
Hablo de nitidez.Fallo mío compañero entonces, un saludo

palacios1986
30/04/19, 00:27:00
A ver. Yo tengo en casa un lg v40 y este, y cuando el LG está en máxima resolución tiene un punto de nitidez por encima de este, yo al menos lo noto, y si ponéis una pantalla 2k al lado de esta todos deberíais notarlo. Eso es una cosa y otra que el panel es buenísimo. El panel del s10 plus a mi me gusta, es muy bueno, en cuanto a calidad de panel seguramente sea el mejor, lo que pasa es que esa tendencia al amarillo en tonos blancos pues no me gusta nada de nada, eso si, si no tienes otro móvil al lado para comparar pues seguramente no te des cuenta.

Otra cosa que he leído por aquí antes que algún compi decía que prefiere 2k y bajar la resolución a 1080+ cuando él quiera, eso te hace ahorrar "algo" de batería porque la gpu sobre todo trabajará menos, pero la batería tiene que seguir iluminando una pantalla con más pixeles. Gasta más una 2k a 1080+ que una pantalla nativa a 1080+.

zingira
30/04/19, 01:32:16
Yo vengo del mate 20 pro y aunque si noto un pelin menos de resolución en términos generales me gusta bastante más la del p30, no todo es resolución y la verdad es que el panel que monta este p30 es excelente,no un pero, igual si le hubiesen puesto 2k no se vería tan bien.

tomfuegue
30/04/19, 04:31:06
Si te das cuenta no hablo de calidad,si no de nitidez.Y lo he dicho por lo que decían mas arriba de que no se nota de una resolución a otra...
En ningun momento he dicho que el panel del p30 pro sea malo,pero que para un movil de 1000 euros,no veo normal montar un fhd+.
Hablo de nitidez,repito.Mejor un cargador de 5 vatios en un móvil de 1500€, eso sí que es un robo.

Yo tengo un S10+ y este P30 Pro en casa y para mi ambas pantallas son de 10, no veo una diferencia sensible, sinceramente. Comparado con la del P20 Pro sí que veo un upgrade claro.

tomfuegue
30/04/19, 04:34:11
Gasta más una 2k a 1080+ que una pantalla nativa a 1080+.

Pues sí, totalmente. De hecho a mi una de las cosas que más me han gustado versus el Mate 20 Pro es la pantalla, y precisamente con el mismo hardware saca bastante más autonomía, y es por ser FullHD+, cosa que yo agradezco enormemente.

cetesalinas
30/04/19, 07:15:58
Siempre está la posibilidad de cambiar de teléfono. Si lo que buscáis es un teléfono con una gran pantalla, comprar el Samsung que sea.
Pero para mí es el mejor teléfono del mercado con una pantalla muy buena.

caraconejo
30/04/19, 08:19:51
Es sabido que Huawei lanza dos gamas
La P y MATE (Una tercera serie Honor)

Dentro del catálogo de smartphones Huawei se diferencian los Mate que destacan por contar con las pantallas más grandes y de más resolución.

El "reproche" de pantalla de más resolución no se entiende ya que Huawei no oculta sus características técnicas en catálogo de prestaciones, quizás, y digo solo quizás sea problema de consumidor y consumismo de querer lo último de lo último

La gama P de Huawei introduce los avances y mejoras técnicas en el primer trimestre anual mientras la gama Mate lo hace 6 meses más tarde en alusión y competencia a los Phablet de Samsung (Mate. Competía directamente contra Galaxy Note de hecho el Mate 20X lleva hasta lápiz)

Por norma el comprador quiere tener todo lo que la marca vende uen un solo dispositivo, la inmediatez que se paga, las mejoras técnicas, la pantalla, la mejor batería, la mejor pantalla más grande más resolutiva más moderada en consumo energético y a ser posible a costo chollo ganga...

Discutir si es mejor o peor una resolución 1080 que una 2K o un 4K es un salto de fe de consumismo (despectivamente lo llaman en foros Fanboy) ahora pedir peras al olmo o comprar un modelo y llorar por otro es parte del inconformismo y consumismo de ansia viva....

Si a un Smartphone lo que se le pide ose busca es una mejor pantalla sin salir de la marca uno se va a la gama que ofrece eso, al caso Mate
Si busca el último grito en GPU y cámaras se va a la gama P y si es coste LowCost en la mejor relación precio lo que busca es Serie Honor

Y todo lo hace con plena conciencia sin echar balones fuera señalando culpables en Huawei por ampliar su oferta ni enfadarse en fotos en comparaciones frente a otras marcas y modelos

Post data mi S8 me salio por 190 euros nuevo en operador en 2018 con pantalla 2K
Nokia 9 PureView de 2019 y buena multicámara sale por 500 euros nuevo y pantalla 2K

Luego el debate se centrará en la novedad de la GPU tanto Snapdragon 845 como Kiryn 980 son GPU de 2018, en la RAM que si 6, 8... 12, en los megapíxeles que si 12x5 que si 48, que si...
En la batería y consumo y luego la batería de quejas de aplicaciones que no marchan bien por la gestión IA de energía...

En fin, nadie dijo que la vida del consumidor fuera fácil

jav1er
01/05/19, 09:47:11

Yo este panel lo veo mas que correcto,es muy muy bueno,pero lo que no me parece normal es que en un movil de 1000 euros monten un fhd+ ,que lo montan otras marcas en gamas media que cuestan la mitad o menos.

Yo opino lo mismo. Pase de un p20 pro a este y lo primero que note es que podía apreciar la matriz de puntos del panel, cuando en el p20 pro ni me había percatado hasta entonces.

Tengo claro que salvo eso y los fallos de visualización propios de las pantallas curvas, es muy buena pantalla, pero las cosas hay que reconocerlas. Hubiese venido mejor un extra de resolución.

joselillo1968
01/05/19, 10:42:32
Pues sí, totalmente. De hecho a mi una de las cosas que más me han gustado versus el Mate 20 Pro es la pantalla, y precisamente con el mismo hardware saca bastante más autonomía, y es por ser FullHD+, cosa que yo agradezco enormemente.

Amén......He tenido ambos y no puedo estar más de acuerdo.