Ver la Versión Completa : El tiempo en °F
Alphons
26/04/19, 15:18:21
Buenas.
Hace unos días que la app del tiempo que viene con el reloj me muestra la temperatura en grados Fahrenheit en lugar de en grados Celsius. Esto esta así tanto en la app como en el widget de la esfera. Alguien sabe como puedo hacer para que este en °C???
Hola Alphons.
Ya abrí un hilo con este problema hace unos dias: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1485072
Wear OS es un puto desastre cada actualización que hacen deja de funcionar cosas que antes funcionaban correctamente.
Otra cosa que vuelve a fallar es que no deja responder a los Wahtsapp con la funcion del micrófono.
He tenido que volver a restaurar el reloj porque me volvían a salir los contactos duplicados.
Y una curiosidad mas; si envias un Whatsapp con el microfono diciendo en el mensaje "Buenos dias" te responde Google diciendo que no es un comando. :loco:
Alphons
26/04/19, 23:58:56
Pues habrá que esperar a que lo solucionen...
Gracias
Saludos
Yo he desinstalado las actualizaciones tanto de la aplicación Google como la de Wear OS y ahora solo tengo el fallo de los grados farenheit pero los ok google y el microfono se me han arreglado.
Un saludo
PichaLatigo
30/04/19, 12:32:04
Yo tengo todo actualizado y los grados los tengo en ºC (Celsius centigrados)
PichaLatigo
30/04/19, 12:48:54
Yo tengo todo actualizado y los grados los tengo en ºC (Celsius centigrados)
no es ahí donde falla es en la aplicacion de tiempo... que por cierto me ha desaparecido.
PichaLatigo
30/04/19, 16:47:27
no es ahí donde falla es en la aplicacion de tiempo... que por cierto me ha desaparecido.
En la aplicación del tiempo igualmente está en ºC
Ya está corregido con la última actualización, a mi me vuelve a funcionar correctamente
Alphons
02/05/19, 10:52:50
Pues habrá que esperar a que salte la actualizacion... Muchas gracias a todos
yo he hecho la ultima actualización y ya me va bien¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.