PDA

Ver la Versión Completa : Asustado con la comprar


rul007_
26/04/19, 13:31:47
Hola a todos.
La cosa es que ya estaba decidido por el mi9 pero claro me pongo a leer el foro y sobre todo el tema de la duración de la batería y ya estoy un poco asustado. Tan mala es? o es algo puntual.
Del modo que esta todo no se si hay mas gente disgustada con el teléfono que gente contenta con el.
Yo la verdad es que con 3h de batería me sobra al día pero claro tampoco quiero un teléfono que de muchos problemas.

Bueno gracias por leer este rollete.

Saludossssss

angei89
26/04/19, 13:33:01
Te sobrará batería. No hay dia que no le haga mas de seis horas de pantalla.

Legnasiul
26/04/19, 13:38:41
Te sobrará batería. No hay dia que no le haga mas de seis horas de pantalla.


Me sumo al compañero, yo juego a varios juegos y le hago una media mínima de 5 h de pantalla. Ya puse consumía Emm otro post.



Tu tranquilo.

miohero21
26/04/19, 13:41:14
no menos de cinco y unas seis habitualmente, con mucho YouTube... global Rom.

rul007_
26/04/19, 14:09:08
Gracias por las respuestas. Me quedo mas tranquilo.
Ale me voy a por el :)

Juanmaez
26/04/19, 16:43:23
Es normal que leas más comentarios malos que buenos,pasa aquí y en cualquier parte de internet con cualquier producto,la batería no es la po**a pero aguanta perfectamente el día,5:30 de pantalla me está dando a mí y le estoy dando caña configurando,sacando fotos y probando mil movidas más.

Legnasiul
26/04/19, 23:40:39
Si la gente pone cosas malas se solucionan antes, las buenas ya están bien ja ja ja

Kirtash95
27/04/19, 15:34:55
Me sumo los compañeros, en tres semanas solo ha bajado de 5 horas de pantalla 2 veces, las dos coincidiendo con todo el día de uso de datos y uso extenso de la cámara, a mi la media me da unas 6 horas, el día que más en casa por enfermedad 9 horas de pantalla

nos_nitro
27/04/19, 16:06:24
Entre 5 y 6 horas de pantalla todos los días. Y llegando a las 12 de la noche sin tocar batería baja. No es tan mala como dicen. Vengo de un Note 9 y no se le acerca y el otro tiene 4.000mAh pero mal optimizado.

Dishonored
27/04/19, 16:44:35
Hola a todos.
La cosa es que ya estaba decidido por el mi9 pero claro me pongo a leer el foro y sobre todo el tema de la duración de la batería y ya estoy un poco asustado. Tan mala es? o es algo puntual.
Del modo que esta todo no se si hay mas gente disgustada con el teléfono que gente contenta con el.
Yo la verdad es que con 3h de batería me sobra al día pero claro tampoco quiero un teléfono que de muchos problemas.

Bueno gracias por leer este rollete.

Saludossssss

Yo lo deseche por eso y porque veo reportar demasiados fallos, y si dicen que hace 6 horas, a estas alturas con uno de 4000 mah puedes hacer hasta el doble segun algunos consumos ...

aless_mr
27/04/19, 20:50:29
Hago 6h de pantalla cada día, poniéndolo a cargar por las noches con un 20℅ aprox.
Si espero a agotar la batería (cosa que no suelo hacer) me ha llegado a las 8h, pero lo habitual son 7h sin problemas.
No juego mucho. Si uso mucho chrome, youtube y apps tipo la vanguardia, etc que no gastarán mucho.
Más 4g que wifi y brillo automático.
Por mi parte, sobrado para el uso que le doy.
Me parece peor el sensor de huella que la batería. Aún así, encantado con el móvil.

Un saludo.