PDA

Ver la Versión Completa : De relojes y pantalla de bloqueo.

davilote77
26/04/19, 12:12:02
De un tiempo esta parte, creo que no se ha hablado de este tema.

Me refiero a los relojes de la pantalla de bloqueo, algo que parece insignificante pero para mi no lo es (Un poco tiquismiquis soy)
Veo autenticos pepinos de movil, atractivos, modernos etc... pero no veo manera de poder customizar los relojes en la pantalla de bloqueo.
La pantalla de bloqueo sirve para notificaciones, alguna imagen que te guste...

Y muchos terminales te plantan el reloj EN MEDIO de la pantalla.
Quitandote mucha libertad de customizacion en tu dispositivo.
He investigado si se puede cambiar de posicion, y la respuesta es un... NO rotundo.
Hay maneras, gracias a apps y demas, pero no veo la solucion ahi.

Sere raro, pero me regalan un Samsung S10, pero tengo el reloj EN MEDIO, y no, no me agradaria la verdad.

HaceViento
26/04/19, 12:38:40
Amm... No entiendo el objetivo del post.

Como bien dices, hay apps que lo hacen por ti. Si quieres algo nativo, tendrás que elegir un sistema que permita más personalización, como por ejemplo MIUI; tiene millones de temas para elegir con relojes del tipo que quieras.

davilote77
26/04/19, 14:52:26
Precisamente es eso lo que comento.
Ni Huawei, ni Samsung que es lo que he mirado te permiten poner el reloj que comento donde quieras. (Abajo, enmedio, arriba... )

Personalizacion... cero patatero.Incluso en videos/ paginas del mismo terminal, en un video el reloj de la pantalla de bloqueo aparece abajo... y otros enmedio, en otros arriba...

Gonzalez F. Luis
26/04/19, 23:43:40
Intenta con Xiaomi, es mas personalizable.

InspireD
27/04/19, 01:56:45
Con Huawei sí puedes: cambiando el tema de EMUI, pero tienes que encontrar el que te guste, y si sabes diseñarlo mejor, lo puedes poner donde quieras.

davilote77
27/04/19, 14:22:20
Con Huawei sí puedes: cambiando el tema de EMUI, pero tienes que encontrar el que te guste, y si sabes diseñarlo mejor, lo puedes poner donde quieras.
Gracias, si en mi Huawei viene lo de crear tema, pero no tengo ni idea jeje.