Ver la Versión Completa : Info Actualizaciones Galaxy A70
Hola compañeros, edito el hilo para que sirva de forma informativa a nivel historial todo lo relacionado en cuanto a updates para el Galaxy A70. Recordaros que ahora creare un hilo nuevo por cada versión nueva que salga. Creo que es una forma mucho mas limpia y sin problemas a la hora de que el hilo colapse y deje de permitir editarlo o pierda el sentido como tal.
Os animo a que si veis llegar un update nuevo al Galaxy A70 y queréis abrir vosotros mismos el hilo lo hagáis de esta forma para seguir un orden todos y facilitar la lectura de varios updates dentro del foro Galaxy A70.
Android 11 - One UI 3.1 (A705FNXXU5DUE2) Mayo 2021
--------------------------------------------------------------------------------------
HISTORIAL
Firm España Libre PHE A705FNXXU1ASD1 (Android 9 - One UI 1.1) Marzo 2019 (10/04/2019)
Firm España Libre PHE A705FNXXU1ASE4 (Android 9 - One UI 1.1) Mayo 2019 (27/05/2019)
Firm España Libre PHE A705FNXXU2ASF5 (Android 9 - One UI 1.1) Mayo 2019 (03/07/2019)
Firm España Libre PHE A705FNXXU3ASG6 (Android 9 - One UI 1.1) Julio 2019 (13/08/2019)
Firm España Libre PHE A705FNXXU3ASI2 (Android 9 - One UI 1.1) Septiembre 2019 (22/10/2019)
Firm España Libre PHE A705FNXXU4ASK6 (Android 9 - One UI 1.1) Noviembre 2019 (18/12/2019)
Firm España Libre PHE A705FNXXU5ASL4 (Android 9 - One UI 1.1) Enero 2020 (28/01/2020)
Firm España Libre PHE A705FNXXU5BTC2 (Android 10 - One UI 2.0) Febrero 2020 (02/04/2020)
Firm España Libre PHE A705FNXXU5BTE2 (Android 10 - One UI 2.0) Abril 2020 (20/05/2020)
Firm España Libre PHE A705FNXXU5BTF1 (Android 10 - One UI 2.0) Abril 2020 (12/06/2020)
Firm España Libre PHE A705FNXXS5BTG1 (Android 10 - One UI 2.0) Julio 2020 (21/07/2020)
Firm España Libre PHE A705FNXXU5BTH4 (Android 10 - One UI 2.0) Septiembre 2020 (09/09/2020)
Firm España Libre PHE A705FNXXU5BTJ4 (Android 10 - One UI 2.0) Septiembre 2020 (29/10/2020)
Firm España Libre PHE A705FNXXU5CTK4 (Android 10 - One UI 2.5) Noviembre 2020 (25/11/2020)
Firm España Libre PHE A705FNXXU5CUA7 (Android 10 - One UI 2.5) Enero 2021 (02/02/2021)
Firm España Libre PHE A705FNXXU5DUC6 (Android 11 - One UI 3.1) Marzo 2021 (07/04/2021)
Firm España Libre PHE A705FNXXU5DUD1 (Android 11 - One UI 3.1) Abril 2021 (29/04/2021)
Firm España Libre PHE A705FNXXU5DUE2 (Android 11 - One UI 3.1) Mayo 2021 (09/06/2021)
Er_Karlic
27/05/19, 14:07:17
Bueno comento en este hilo que ha salido la actualizacion del parche de 1 de mayo en Rusia, segun la web de sammobile, dentro de poco lo tendremos nosotro tambien.
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-a70/SM-A705FN/
enjuto71
27/05/19, 17:08:13
Pues los que han recibido la actualización en los S10 estan teniendo bastantes problemas,yo esperare a ver cuando llegue..
alekim89
28/05/19, 03:19:34
En latinoamérica desde el jueves 23 que compré el equipo, ese día llegó actualización con el parche de 1 de mayo. Hasta el momento ningún problema. Hoy 27 salto otra actualización con estas mejoras:
enjuto71
28/05/19, 10:04:21
Alguna mejora en la cámara?
Er_Karlic
28/05/19, 13:33:05
a ver si llega pronto a españa la PHE
alekim89
28/05/19, 15:55:26
Alguna mejora en la cámara?
Mejoras en comparación no puedo hacer ya que probe la camara con la actualización puesta. Aun asi en condiciones de noche no es lo mejor, pues sigo prefiriendo la gcam. Noto una ligera mejora en el apartado de la huella dactilar.
Saludos.
kamui28
29/05/19, 12:09:22
Ya se puede descargar la actualización de Mayo con mejoras en la huella y pantalla tactil Le ha saltado a mi mujer [emoji108]
kamui28
29/05/19, 13:16:40
Pero phe de españa?Si PHE España [emoji1303]
MIGUELOMN
29/05/19, 13:27:05
Perdón, estoy leyendo y me he perdido en PHE ESPAÑA, me podíais explicar que es? Y donde descargarlo?
Bunbury_33
29/05/19, 13:38:07
Actualizado.
Sin mejoras apreciables en la cámara que es lo que más me preocupa.
Iré probando el sensor de huellas a ver si algo mejora también,.porque es desastroso.
kamui28
29/05/19, 13:39:27
Perdón, estoy leyendo y me he perdido en PHE ESPAÑA, me podíais explicar que es? Y donde descargarlo?Vete a Actualizar Software y Le das a descargar y ya aparece la Ota de Mayo son como 380 megas.. [emoji1303]
Bunbury_33
29/05/19, 13:39:31
Perdón, estoy leyendo y me he perdido en PHE ESPAÑA, me podíais explicar que es? Y donde descargarlo?El CSC de los teléfonos libres de España. Si tu teléfono es libre y no vendido por alguna compañía, tendrás un código CSC con el que te saltara esta actualización
enjuto71
29/05/19, 15:26:06
A ver si meten alguna mejora de cámara,la huella parece que ahora va mejor.
Las notificaciones siguen funcionando bien después de actualizar?
Las notificaciones siguen funcionando bien después de actualizar?Si,yo he actualizado esta mañana y todo sigue sin problemas
Recordar que el A50 recibió 2 updates hasta que consiguo tener una optimización notable a la que salio de fabrica... El A70 no será menos, es muy probable que pronto salga otra manteniendo el parche de mayo o incluso metiendo el de junio cuando se lance
Recordar que el A50 recibió 2 updates hasta que consiguo tener una optimización notable a la que salio de fabrica... El A70 no será menos, es muy probable que pronto salga otra manteniendo el parche de mayo o incluso metiendo el de junio cuando se lanceCon el a50 sigue habiendo problemas de notificaciones después de actualizar. En el foro de Samsung lo puedes ver.
Con el a50 sigue habiendo problemas de notificaciones después de actualizar. En el foro de Samsung lo puedes ver.
Yo los que he configurado no me han dado ese fallo, por mi curro he configurado unos cuantos A50 y A40 y sus dueños están contentos con ellos.
No obstante seguro que quedara algo mas por optimizar con un 3 update en el A50, pero eso que nos llevamos los del A70, Samsung ya sabe que va mal y puede aplicarlo en el A70 de forma mas rápida, y seguro que el A80 saldrá con todo corregido por ser el ultimo y tener esa experiencia con los A50 y A70.
A Samsung le ha pasado algo que no le pasaba, ha vendido muy bien desde el inicio estos nuevos A y es muy posible que la falta de optimización la estemos notando mucho mas ahora que antes porque antes no se vendían de esta forma de inicio por tener precios mas altos, también es la primera versión de One UI y vamos a notar mucha mejoría cuando sigan actualizando a 1.2 o 2.0
Fijándome en el foro del A50, ellos acaban de recibir la PHE que corresponde al parche de Agosto, según comentan han notado una mejora notable con el lector de huellas.
El A70 recibira otro gran repaso? Ese repaso fue el que nos ha llegado ya? Desconozco esto, si alguien puede comparar dicho A50 con agosto PHE con un A70 con julio PHE seria genial.
Nuevo update PHE A705FNXXU3ASI2 para nuestro A70 con el parche de Septiembre de 2019
Recibido parche de Noviembre PHE para nuestros A70, ya hay bajo desarrollo un parche de diciembre en camino. https://www.galaxyclub.nl/nieuws/samsung-galaxy-a70-update-van-november-beschikbaar/
Le echo reset de fabrixa yvel fallo de la huella sigue
marvinpeludo
21/12/19, 22:51:27
Recibido parche de Noviembre PHE para nuestros A70, ya hay bajo desarrollo un parche de diciembre en camino. https://www.galaxyclub.nl/nieuws/samsung-galaxy-a70-update-van-november-beschikbaar/Instalado y la huella funciona bien.
gokukakaroto
22/12/19, 15:21:39
Instalada y funciona correctamente sin haber cambiado ninguna huella
El fallo fue mío que borre la huella después de actualizar, y en un video tutorial se tenía que borrar la huella antes de actualizar a ver cómo se soluciona ahora esto espero que en la próxima actualización e pensado en poner la rom por fin a ver si se soluciona pero no encuentro el enlace para descargarla si alguien lo sabe lo agradecería. Un saludo
gokukakaroto
22/12/19, 18:25:54
El fallo fue mío que borre la huella después de actualizar, y en un video tutorial se tenía que borrar la huella antes de actualizar a ver cómo se soluciona ahora esto espero que en la próxima actualización e pensado en poner la rom por fin a ver si se soluciona pero no encuentro el enlace para descargarla si alguien lo sabe lo agradecería. Un saludoA mi desde 2 actualizaciones atrás, lo de la huella dejo de molestar y nunca más dio problemas, así que hoy al actualizar no cambie nada y sigue funcionando sin ningún problema.
Bueno flashee la rom por odin y problema solucionado aunque aún así me costo poner la huella pero ya lo conseguí
astractive
23/12/19, 07:06:58
Hola, antes de actualizar al parche de noviembre, borré las huellas y después actualicé. Configuré las huellas de nuevo que por cierro me costó por que me ponía muchas veces error y me lo echaba para atrás, pero cuando están ya puesta de momento van mucho mejor y fluido.
emulev042
25/12/19, 10:27:51
Yo he borrado todas las huellas como decís, he instalado la actualización y luego he añadido las huellas. Me ha costado como 20 intentos porque siempre me acababa dando error pero al final lo ha cogido y la verdad es que ahora va bastante más rápido y bien.
michael4059
29/12/19, 01:06:22
A mi desde 2 actualizaciones atrás, lo de la huella dejo de molestar y nunca más dio problemas, así que hoy al actualizar no cambie nada y sigue funcionando sin ningún problema.Estoy contigo,me va fenomenal desde hace eso 1 o 2 actualizaciones.No lo cambio hasta que se averie después de los 2 años que lógicamente sigo creyendo en la obsolencia programada .
mamechapa2
03/01/20, 00:01:58
Con esta ultima actualizacion la huella va genial y tal. Pero y la bateria, que tal os va? No soy capaz de llegar a final del dia y eso que no lo uso apenas ultimamente. Antes de la actualizacion podia durarme literalmente dos dias con el uso que le estoy dando ahora. Y no hay nada que haya instalado ni nada asi..
gokukakaroto
03/01/20, 05:44:41
Con esta ultima actualizacion la huella va genial y tal. Pero y la bateria, que tal os va? No soy capaz de llegar a final del dia y eso que no lo uso apenas ultimamente. Antes de la actualizacion podia durarme literalmente dos dias con el uso que le estoy dando ahora. Y no hay nada que haya instalado ni nada asi..Exactamente igual que antes en el tema de batería, casi 2 días completos con uso normal
mamechapa2
03/01/20, 11:33:02
Exactamente igual que antes en el tema de batería, casi 2 días completos con uso normalPues la verdad quen o se que puede estar pasando. No lo he usado desde que me levante apenas, y ya lo tengo al 87. Antes podria estar perfectamente al 95 o mas con el mismo uso, o incluso mas.
Yo tengo un consumo mas alto de lo normal en WhatsApp, llevo varios días que me consume mas que la propia pantalla, lo de mantenimiento del móvil ya me lo ha notificado que si quiero poner WhatsApp en inactivo pero puedo perder notificaciones...
A ver si sale una nueva versión de WhatsApp o de sistema... las apps de Facebook apestan un rato... cuanto les cuesta hacerlas mejor optimizadas...
emulev042
03/01/20, 13:23:42
Con esta ultima actualizacion la huella va genial y tal. Pero y la bateria, que tal os va? No soy capaz de llegar a final del dia y eso que no lo uso apenas ultimamente. Antes de la actualizacion podia durarme literalmente dos dias con el uso que le estoy dando ahora. Y no hay nada que haya instalado ni nada asi..
A mi me va mas o menos igual
Nuevo update en despliegue
Por ahora no ha salido en la variante PHE Libre España. Contiene el parche de seguridad de Enero de 2020. Por ahora solo un pais europeo lo tiene. Desconozco si trae cambios grandes o solo se limita a añadir el parche de Enero...
Ojala no tarde mucho en estar la PHE disponible
ANDROID 10 inminente
Samsung España ha actualizado la lista en la que aparece nuestro Galaxy A70 y lo mantiene para recibir Android 10 junto One UI 2.0 en Abril, faltan unas horas para comenzar dicho mes y parece que el despliegue de la PHE no sufrirá retraso o al menos no debería. Atentos en proximos dias a Smart Switch y revisar la busqueda por OTA. El primero que la reciba que hable por aqui.
cameronpoe9
31/03/20, 10:51:04
Android 10 recibido. ROM vodafone PHE. De momento alguna funcion nueva, nuevo interfaz de camara y la huella parece que mejora. Solo llevo un par de horas.
astractive
31/03/20, 10:59:49
Vodafone España, llevo android 10 sin hacer wipes y va perfecto, parece que mejora la huella, llevo solo una hora con el nuevo sistema
YA DISPONIBLE PHE ESPAÑA ANDROID 10 PARA NUESTROS GALAXY A70
Ya la podeis buscar si no os ha saltado via OTA o si lo preferis por Smart Switch.
Se recomienda actualizar previamente haciendo copia de seguridad y una vez actualizado para asegurar el correcto funcionamiento realizar un reset a fabrica
kubala_85
02/04/20, 17:08:04
YA DISPONIBLE PHE ESPAÑA ANDROID 10 PARA NUESTROS GALAXY A70
Ya la podeis buscar si no os ha saltado via OTA o si lo preferis por Smart Switch.
Se recomienda actualizar previamente haciendo copia de seguridad y una vez actualizado para asegurar el correcto funcionamiento realizar un reset a fabrica
Me han quitado el boton de pantalla completa (esconder la barra de navegacion) de los ajustes rapidos xD menudos cabritos xD Por lo demas, tiene funciones interesantes y funciona la mar de bien!
Ah,, os recomiendo entrar a la Galaxy Store y actualizar todas las apps del sistema y de samsung, que he entrado y tenia nada menos que 13 actualizaciones. Y no me ha pedido reescanear la huella, pero lo he hecho, y al menos mi experiencia ha mejorado bastante. Disfrutad!!
La verdad es que no le veo nada del otro mundo a esta version.
Solo que me ha dejado de funcionar mi version de google cam que me iba de lujo y hacia fotos de lujo.
Por lo demas nada que valga la pena.
Los gestos no valen para nada y poco mas.
bueno al menos parece que la bateria se haoptimizado y dura algo mas.
Yo he activado los gestos de Google en vez de los de Samsung y bueno como es normal me tengo que acostumbrar, en general el comportamiento es bueno, hay alguna app nueva, algunos ajustes cambiados, en proximos dias veremos que tal
kubala_85
02/04/20, 23:41:51
Yo he activado los gestos de Google en vez de los de Samsung y bueno como es normal me tengo que acostumbrar, en general el comportamiento es bueno, hay alguna app nueva, algunos ajustes cambiados, en proximos dias veremos que tal
donde se activan los gestos de google? xD
Tienes que ir a ajustes, barra de navegación (te recomiendo que lo busques con el cuadro de busqueda) y ahi tienes los de google y los de Samsung, puedes elegir el que prefieras, yo prefiero los de google pero de primeras cuesta algo el cambio, como todo tienes un periodo de adaptación...
chikitin1986
02/04/20, 23:54:02
La verdad es que no le veo nada del otro mundo a esta version.
Solo que me ha dejado de funcionar mi version de google cam que me iba de lujo y hacia fotos de lujo.
Por lo demas nada que valga la pena.
Los gestos no valen para nada y poco mas.
bueno al menos parece que la bateria se haoptimizado y dura algo mas.Tienes en la galaxy store una app que se llama creo recordar one hand operation +, pruebala por si no es igual a los que trae implementados1272575
protoneurona
03/04/20, 00:13:05
Tienes en la galaxy store una app que se llama creo recordar one hand operation +, pruebala por si no es igual a los que trae implementados1272575
Yo ya la tenía instalada, y funciona de puta madre.
kubala_85
03/04/20, 03:19:57
Tienes que ir a ajustes, barra de navegación (te recomiendo que lo busques con el cuadro de busqueda) y ahi tienes los de google y los de Samsung, puedes elegir el que prefieras, yo prefiero los de google pero de primeras cuesta algo el cambio, como todo tienes un periodo de adaptación...
Nah, a mi no me sale, me sale para activar los de samsung, y un boton que no me deja pulsar que pone Mas ajustes, y no encuentro los de google y supongo que sera ahi xD
seequivocolapaloma
06/04/20, 13:29:19
pues a mi se me ha petado el movil con la actualizacion
Yo he actualizado esta tarde y vaya mierda, ahora varias app se cierran solas, algunos juegos funcionan mal... y ya dejado de mirar porque me he puesto de mala hos..... no se puede volver atras??
ronesfaiter
08/04/20, 12:50:29
Desde que he actualizado me salta 80mil veces la pulsación accidental cuando voy a desbloquear el movil, teniendo que darle al candado para poder desbloquear. Vaya ruina
territoon33
08/04/20, 13:45:37
Hola pues a mi con la otra actualizacion que hubo ya practicamente se me arreglo el tema de la huella, y con esta para mi lo mas interesante es que me sale en las opciones rapidas lo de grabar pantalla(en video) y que se sigue podiendo deslizar la mano por la pantalla para hacer captura de imagen.
De todas formas creo que en el mismo telefono puedes ver las novedades, deslizas hacia abajo , y entras en opciones, y vas hacia abajo otra vez hasta donde pone -consejos y manual de usuario-, y entras y arriba pone -novedades-, supongo que eso es lo nuevo.
marvinpeludo
08/04/20, 17:19:34
Desde que he actualizado me salta 80mil veces la pulsación accidental cuando voy a desbloquear el movil, teniendo que darle al candado para poder desbloquear. Vaya ruinaA mi eso me lo hace sin actualizar.
Habéis probado a quitar el bloqueo de pulsación accidental? Es posible que mejore. Comprobar si teneis activa la sensibilidad táctil.
joannerve
09/04/20, 01:17:00
Tienes que ir a ajustes, barra de navegación (te recomiendo que lo busques con el cuadro de busqueda) y ahi tienes los de google y los de Samsung, puedes elegir el que prefieras, yo prefiero los de google pero de primeras cuesta algo el cambio, como todo tienes un periodo de adaptación...Como gestos de Google no sale nada a no ser que esos sean una de las dos opciones de gestos, pero como gestos de Google no lo explícita ni pone nada. Screenshot?
joannerve
09/04/20, 01:24:19
Nah, a mi no me sale, me sale para activar los de samsung, y un boton que no me deja pulsar que pone Mas ajustes, y no encuentro los de google y supongo que sera ahi xDSerá porque la explicación que hace es malísima. Hay que ser explícito y claro. Yo tampoco veo los de Google como tal y si es una de las dos opciones que hay en más opciones en opción de gestos debería explicarlo claro: si es esa, algo así: Ajustes-Pantalla-Barra de Navegación-Gestos-Mas opciones- y aquí explicitar cual de las dos es la de Google, si la primera o la segunda
Será porque la explicación que hace es malísima. Hay que ser explícito y claro. Yo tampoco veo los de Google como tal y si es una de las dos opciones que hay en más opciones en opción de gestos debería explicarlo claro: si es esa, algo así: Ajustes-Pantalla-Barra de Navegación-Gestos-Mas opciones- y aquí explicitar cual de las dos es la de Google, si la primera o la segunda
¿Que tan dificil es de entender? Esta bien explicado, si con Android 9 Pie venian los gestos de Samsung los que mostraban 3 rayas o guias abajo y ahora con Android 10 existe otro que solo hace visible una sola raya abajo y te explica con una animacion como va que tan dificil es de ver que ese es el de Google? Si no has activado nunca los gestos lo puedo entender pero pese a que no ponga como tal cual de los dos es el de Google a poco que mire se entiende, los gestos de Google como digo son los que para ir hacia atras haces el gesto desde el lateral derecho o izquierdo, para ir al home desde la barra o guia de abajo si deslizas hacia arriba te devuelve al home, pues ese es el de Google, ese viene ahora en Android 10 como el universal y ese es el creado por Google, para quien actualice y restaure a fabrica y active los gestos que sepais que por defecto activa los nuevos de Google aunque quien prefiera los antiguos de Samsung que estaban en Android 9 se pueden poner o mantener, yo personalmente me gustan mas los de Google, cuesta los primeros dias un poco acostumbrarse pero luego ya son bastante faciles
Adjunto video de como son: https://www.youtube.com/watch?v=cwrCv8-goww
Si no os saliese tendreis que restablecer a fabrica para que os salga correctamente.
joannerve
09/04/20, 15:53:20
¿Que tan dificil es de entender? Esta bien explicado, si con Android 9 Pie venian los gestos de Samsung los que mostraban 3 rayas o guias abajo y ahora con Android 10 existe otro que solo hace visible una sola raya abajo y te explica con una animacion como va que tan dificil es de ver que ese es el de Google? Si no has activado nunca los gestos lo puedo entender pero pese a que no ponga como tal cual de los dos es el de Google a poco que mire se entiende, los gestos de Google como digo son los que para ir hacia atras haces el gesto desde el lateral derecho o izquierdo, para ir al home desde la barra o guia de abajo si deslizas hacia arriba te devuelve al home, pues ese es el de Google, ese viene ahora en Android 10 como el universal y ese es el creado por Google, para quien actualice y restaure a fabrica y active los gestos que sepais que por defecto activa los nuevos de Google aunque quien prefiera los antiguos de Samsung que estaban en Android 9 se pueden poner o mantener, yo personalmente me gustan mas los de Google, cuesta los primeros dias un poco acostumbrarse pero luego ya son bastante faciles
Si no os saliese tendreis que restablecer a fabrica para que os salga correctamente.No todos han usado otro Samsung antes y no todos han tenido un smartphone con gestos antes. Siempre hay que explicar bien las cosas y no dar por supuesto que todos comparten tu experiencia con los mismos móviles que tú
kubala_85
09/04/20, 18:03:16
Si no os saliese tendreis que restablecer a fabrica para que os salga correctamente.
Segun lei por algun foro solo funcionan los de google con el launcher stock, es mas, pude activarlos al seleccionar dicho launcher. Usando Nova launcher como acostumbro a usar no funcionan esos gestos! de ahi mi malentendido ya que no podia entrar a la opcion "Mas ajustes" al llevar nova launcher.
Usas launcher stock? o que otro launcher usas? quizas deba restaurar para que me funcionen con nova launcher xD Tengo ganas de probar esos gestos ya que los de samsung no me parecen nada practicos xD
jesusmata
09/04/20, 19:17:28
Segun lei por algun foro solo funcionan los de google con el launcher stock, es mas, pude activarlos al seleccionar dicho launcher. Usando Nova launcher como acostumbro a usar no funcionan esos gestos! de ahi mi malentendido ya que no podia entrar a la opcion "Mas ajustes" al llevar nova launcher.
Usas launcher stock? o que otro launcher usas? quizas deba restaurar para que me funcionen con nova launcher xD Tengo ganas de probar esos gestos ya que los de samsung no me parecen nada practicos xD
Aunque restaures, no funcionarán con nova, hay un aviso cuando usas nova que ya advierte que es por culpa de google que no tiene los gestos compatibles con launcher de terceros, como nova.
Tengo nova, más que nada, por que uso bastante google discover, que con el launcher stock de samsung no consigo poner para acceder tan rápido como con nova, que desde la pantalla home, solo tengo que desplazar desde la izquierda hacia la derecha y ya los tengo.
Con el launcher stock se accede también, pero no de esa manera, tengo que ir al icono de la G, luego los 3 puntos, en fin, un acceso poco práctico, de ahí que no use el launcher stock.
Un saludo.
Esta previsto que en una futura version de One UI 2.x si que funcionen los gestos nuevos de Google aunque se tenga otro launcher, pero por ahora si no tienes el launcher oficial de One UI 2 no puedes tener los gestos... No se si en One UI 2.1 lo han añadido o si por el contrario habra que esperar a One UI 2.5 version que estrenaran los Note20 en verano..
Nosotros como Galaxy A70 no creo que recibamos ni One UI 2.1 ni la futura 2.5, ojala Samsung sorprenda y a lo largo del año actualicemos a la 2.1 al menos pero tiene pinta que hasta que no llegue Android 11 junto con One UI 3.0 nada... Mucho ojo tambien a la hora de actualizar mirar de lo que alerta Sammobile hoy.
https://www.sammobile.com/news/galaxy-a70-android-10-update-hardware-breaking-bug
No ocurre en todos y yo he actualizado dos A70 y funcionan perfectos, pero ir con cuidado quien aun no ha actualizado, quienes ya han actualizado y funcione bien su telefono no hay de que preocuparse, esto seguramente hara que Samsung lance un update mucho antes de lo que se esperaba para solventar este fallo y espero que de paso metan el parche de abril..
En mi caso para que salgan los gestos de Google tengo que tener el launcher de samsung activo, si uso otro launcher no me sale
kubala_85
09/04/20, 23:09:50
Gracias tios, lo que me temia, nos toca tragar con el launcher stock si queremos gestos de google, y yo por ahi no paso, porque al igual que el compañero que ha comentado, jesusmata, uso el discover de google y prescindir de el se me hace complicado xD aunque ire probando a ver que tal, pero por lo poco que he probado, son mucho mas practicos que los de Samsung, donde va a parar!! A ver si hubiese suerte de que nos dejasen usarlo en un futuro proximo xD
Esta previsto que en una futura version de One UI 2.x si que funcionen los gestos nuevos de Google aunque se tenga otro launcher, pero por ahora si no tienes el launcher oficial de One UI 2 no puedes tener los gestos... No se si en One UI 2.1 lo han añadido o si por el contrario habra que esperar a One UI 2.5 version que estrenaran los Note20 en verano..
Nosotros como Galaxy A70 no creo que recibamos ni One UI 2.1 ni la futura 2.5, ojala Samsung sorprenda y a lo largo del año actualicemos a la 2.1 al menos pero tiene pinta que hasta que no llegue Android 11 junto con One UI 3.0 nada... Mucho ojo tambien a la hora de actualizar mirar de lo que alerta Sammobile hoy.
https://www.sammobile.com/news/galaxy-a70-android-10-update-hardware-breaking-bug
No ocurre en todos y yo he actualizado dos A70 y funcionan perfectos, pero ir con cuidado quien aun no ha actualizado, quienes ya han actualizado y funcione bien su telefono no hay de que preocuparse, esto seguramente hara que Samsung lance un update mucho antes de lo que se esperaba para solventar este fallo y espero que de paso metan el parche de abril..
Menudo fallo mas tonto! Yo he actualizado y sin problema, pero de no haberlo hecho, me lo pensaria antes de actualizar xD Gracias por el aviso y la info!!
ronesfaiter
09/04/20, 23:53:42
Habéis probado a quitar el bloqueo de pulsación accidental? Es posible que mejore. Comprobar si teneis activa la sensibilidad táctil.
Si lo desactivo se puede pulsar en el bolsillo por ejemplo. Antes lo hacía de vez en cuando pero desde la.actualización es práctocamente cada vez que lo saco.
Un saludo
Detenida la actualizacion de Android 10 para el Galaxy A70, quien no actualizase ya no podra hasta que sea resuelto el problema surgido
https://www.sammobile.com/news/samsung-halts-galaxy-a70-android-10-release-serious-issue/
Se espera que Samsung lance otra version con el problema arreglado y espero que de paso metan el parche de Abril... seria lo suyo
marvinpeludo
12/04/20, 14:20:55
Yo lo que no veo ahora es el tiempo de batería usada. Sólo veo lo que queda de batería y el uso de pantalla, pero no el total de tiempo de consumo.
clock44
12/04/20, 14:58:21
Yo lo que no veo ahora es el tiempo de batería usada. Sólo veo lo que queda de batería y el uso de pantalla, pero no el total de tiempo de consumo.
Efectivamente, ha desaparecido, otra cagada de Samsung.
Salu2.
marvinpeludo
13/04/20, 16:32:19
Efectivamente, ha desaparecido, otra cagada de Samsung.
Salu2.Pues vaya gracia. ¿Para que lo quitan, si era un dato importante?
Hay cosas que no se comprenden.
emulev042
13/04/20, 19:57:35
Pues vaya gracia. ¿Para que lo quitan, si era un dato importante?
Hay cosas que no se comprenden.
Porque provocaba en algunos terminales que el móvil se quedase tonto, así que quitaron la actualización hasta que vean porque pasaba.
Yo lo veo bastante lógico (lo que no veo lógico es que no testeen antes las actualizaciones, porque bendita gracia quedarte sin móvil ahora, más aún con lo de la pandemia)
marvinpeludo
13/04/20, 23:11:22
Porque provocaba en algunos terminales que el móvil se quedase tonto, así que quitaron la actualización hasta que vean porque pasaba.
Yo lo veo bastante lógico (lo que no veo lógico es que no testeen antes las actualizaciones, porque bendita gracia quedarte sin móvil ahora, más aún con lo de la pandemia)A lo que me refiero con "quitar", no es la actualización en sí. Me refiero a que han quitado el tiempo total de batería que lleva usada el móvil. Ese dato en concreto.
emulev042
14/04/20, 22:08:42
A lo que me refiero con "quitar", no es la actualización en sí. Me refiero a que han quitado el tiempo total de batería que lleva usada el móvil. Ese dato en concreto.
Ah eso si, eso es una cagada y no le veo ninguna lógica
Ah eso si, eso es una cagada y no le veo ninguna lógica
Parece que eso es algo que ocurre en todos los Samsung con Android 10, no puedo decir si tambien en todos los moviles con Android 10 de otros fabricantes, eso no lo se. No se si es algo producido por Samsung o por Google.
No creo que se deba a Samsung mas bien a Google porque Samsung no quitaria esa funcion... Android 10 trae mejoras en cuanto a bateria y su gestion, creo que las cosas van por ahi...
Ya saben que es lo que ha fallado con la version lanzada de Android 10 en el Galaxy A70, saben la causa y seguro que ya estan preparando una nueva version con el fallo corregido y no estaria de mas que optimizasen y mejorasen el comportamiento del mismo y que el parche de seguridad sea el de Abril... Eso si no espero nada hasta final de mes para tener la PHE nueva a comienzos de Mayo... si llega antes mejor pero no lo espero
No hay noticias del nuevo despliegue de Android 10 para nuestro Galaxy A70..
Si que ha habido movimientos extraños en algunas regiones, Orange España y algun pais mas con Orange y algun pais libre tienen el parche de febrero vigente con Android 10 pero ellos lo tienen bajo Android 9...
La variante Latina del Galaxy A70 ha recibido recientemente el parche de Marzo bajo Android 9 y no con Android 10... intuyo que en mayo veremos la nueva version de Android 10 porque en Samsung Members ahora pone que para el Galaxy A70 estara en mayo... pero es muy curioso todo y extraño, quiza quieran optimizar mejor todo y asegurarse de que no falla nada mas... Yo que tengo la version Android 10 todo va bien, aunque si quiza note que gasta algo mas de bateria, pero supongo que viniendo de Android 9 su version de fabrica y estando muy bien optimizada se nota eso, en proximos updates Android 10 se pondra al mismo nivel
Novedades 08/05/2020
El modelo Galaxy A70 Europeo vuelve a comenzar con el despliegue de Android 10. Los que tengais el A70 con Orange España y Movistar España ya teneis disponible Android 10. Tambien alguna version libre y de operador de otros paises ya la tienen.
Comentar que no se trata de ninguna nueva version a la ya conocida y que Samsung termino retirando, se trata de la misma version que fue retirada, la misma repito coincide el mismo firm y las fechas de la builds date... se supone que si han lanzado la misma version sera porque habran podido ver que telefonos o que causaba el fallo... pero sinceramente me parece bastante vergonzoso que tras un mes samsung vuelva a liberar la misma version que pauso sin ningun retoque alguno... (Al menos de momento en los pocos firm lanzados) porque no nos olvidemos que al ser la misma version tendremos el parche de seguridad de febrero y no ninguno mas nuevo... A no ser que rapidamente veamos que otros paises lanzan un firm mas nuevo... yo esperaba un firm nuevo con al menos el parche de seguridad de Abril y con correciones de estabilidad y optimizacion... veremos en que queda todo pero decepciona un poco que el A70 quede el ultimo junto con el A10 (Incluso los J6 ya tienen en España Android 10) y lo que reciba ahora sea lo que ya vimos... ojala les diese por incorporar One UI 2.1 como acaban de hacer al A51 y muy posiblemente al A71 pronto...
emulev042
09/05/20, 00:48:12
Novedades 08/05/2020
El modelo Galaxy A70 Europeo vuelve a comenzar con el despliegue de Android 10. Los que tengais el A70 con Orange España y Movistar España ya teneis disponible Android 10. Tambien alguna version libre y de operador de otros paises ya la tienen.
Comentar que no se trata de ninguna nueva version a la ya conocida y que Samsung termino retirando, se trata de la misma version que fue retirada, la misma repito coincide el mismo firm y las fechas de la builds date... se supone que si han lanzado la misma version sera porque habran podido ver que telefonos o que causaba el fallo... pero sinceramente me parece bastante vergonzoso que tras un mes samsung vuelva a liberar la misma version que pauso sin ningun retoque alguno... (Al menos de momento en los pocos firm lanzados) porque no nos olvidemos que al ser la misma version tendremos el parche de seguridad de febrero y no ninguno mas nuevo... A no ser que rapidamente veamos que otros paises lanzan un firm mas nuevo... yo esperaba un firm nuevo con al menos el parche de seguridad de Abril y con correciones de estabilidad y optimizacion... veremos en que queda todo pero decepciona un poco que el A70 quede el ultimo junto con el A10 (Incluso los J6 ya tienen en España Android 10) y lo que reciba ahora sea lo que ya vimos... ojala les diese por incorporar One UI 2.1 como acaban de hacer al A51 y muy posiblemente al A71 pronto...
Gracias por la información, haré caso a tu consejo y esperaré a actualizar por si acaso.
Gracias por la información, haré caso a tu consejo y esperaré a actualizar por si acaso.
Unicamente la version lanzada para Movistar en la unica que tiene otra terminacion de letras y el build date es posterior, aun asi mantienen el parche de febrero... Creo que Samsung deberia salir a decir que ocurre y como se soluciona este tema, con que dijese saco nuevo firm y tranquilizar a todos que esta todo bien ya calmaria bastante...
Ojala tambien veamos que el A50 recibe One UI 2.1, portarlo al A70 sera mas facil si ocurre eso de forma oficial... creo que nuestro A70 se merece tener esa version 2.1 para optimizar y tener mayor personalización. No es nada probable pero ojala Samsung la proxima semana sorprendiese con eso, One UI 2.1 y Mayo de parche... queda demostrado que Samsung puede currarse mas el soporte con el A70, con como fue el lanzamiento masivo en un par de dias de todas o casi todas las regiones que recibieron Android 10 creo que pueden llevar mas al dia el telefono para lograr que cuando estas en mayo a todos les llegue en Mayo el parche de ese mes y no al mes siguiente el mes ya que ha terminado, solo se esa forma podran cumplir con darle actualizaciones cada 3 meses, darle el parche y mejoras que corresponden al mes con el que se lanzan, si lanzas febrero en mayo, vas a tener que actualizarlo en un mes otra vez porque no se entendera que lo dejes 3 meses mas en un parche viejo
Novedades 12/05/2020
Parece que vuelve a estar ya disponible la PHE con Android 10 para el Galaxy A70. Es la misma version que se lanzo en Abril, en teoria deberia funcionar correctamente si ha sido relanzada...
NOTICIAS 21/05
NUEVA PHE LANZADA con Android 10, es totalmente nueva con el parche de Abril. (A705FNXXU5BTE2)
michael4059
21/05/20, 17:57:49
NOTICIAS 21/05
NUEVA PHE LANZADA con Android 10, es totalmente nueva con el parche de Abril. (A705FNXXU5BTE2)Actualizado,vamos a ver que tal la duración de la batería.
emulev042
22/05/20, 09:50:50
NOTICIAS 21/05
NUEVA PHE LANZADA con Android 10, es totalmente nueva con el parche de Abril. (A705FNXXU5BTE2)
A ver si solucionan todos los problemas de la otra de reinicios, fallos al grabar video, fallos con el lector de huellas etc...
ronesfaiter
22/05/20, 19:43:16
A ver si solucionan todos los problemas de la otra de reinicios, fallos al grabar video, fallos con el lector de huellas etc...
A mi me fallaba el video y ya va bien
A mi me fallaba el video y ya va bien
Como notas la nueva version, hace falta hacer algun wipe cache o reset o tal cual encima? yo tengo un fallo que Chrome que no lo quiero lo tengo desactivado y le da por activarse solo cada x horas y tengo que volver a desactivarlo y asi estoy, cada pocas horas aparece sin saber porque...
ronesfaiter
25/05/20, 08:48:11
Como notas la nueva version, hace falta hacer algun wipe cache o reset o tal cual encima? yo tengo un fallo que Chrome que no lo quiero lo tengo desactivado y le da por activarse solo cada x horas y tengo que volver a desactivarlo y asi estoy, cada pocas horas aparece sin saber porque...
Yo la noto bien la verdad. Todas las actualizaciones las hago encima, sin wipes. Parece que la batería se ha estabilizado algo más, porque con la anterior actualización gastaba más de la cuenta. Respecto a lo que dices de desactivar chrome no sé como ayudarte. Prueba a ver a borrar los datos y el caché y después desactiva a ver si no vuelve a activarse, aunque no creo que afecte, pero por probar
Un saludo
Yo la noto bien la verdad. Todas las actualizaciones las hago encima, sin wipes. Parece que la batería se ha estabilizado algo más, porque con la anterior actualización gastaba más de la cuenta. Respecto a lo que dices de desactivar chrome no sé como ayudarte. Prueba a ver a borrar los datos y el caché y después desactiva a ver si no vuelve a activarse, aunque no creo que afecte, pero por probar
Un saludo
Creo que voy a tener que hacer un reset.. he probado ya de todo, se activa solo igualmente, he probado a hacer todo, yo tambien noto que va mas estable el movil...
Nuevas noticias de update para nuestro Galaxy A70.
Por ahora no ha salido PHE nueva pero ya hay nuevos paises con un firm mas nuevo. Trae arreglos en cuanto a la estabilidad del GPS, mejora el comportamiento con apps de terceros la cámara también trae alguna mejora.
No han tocado el parche de seguridad, por tanto sigue siendo Abril, no se si esa version la veremos llegar en la PHE o por aqui tardara algo mas porque veremos una version aun mas completa. Pero que veais que Samsung sigue optimizando y comprometido con el Galaxy A70 para dejarlo al mismo nivel que tenia con Android Pie o mejor aun
Nuevas noticias de update para nuestro Galaxy A70.
Por ahora no ha salido PHE nueva pero ya hay nuevos paises con un firm mas nuevo. Trae arreglos en cuanto a la estabilidad del GPS, mejora el comportamiento con apps de terceros la cámara también trae alguna mejora.
No han tocado el parche de seguridad, por tanto sigue siendo Abril, no se si esa versión la veremos llegar en la PHE o por aqui tardara algo mas porque veremos una versión aun mas completa. Pero que veais que Samsung sigue optimizando y comprometido con el Galaxy A70 para dejarlo al mismo nivel que tenia con Android Pie o mejor aun
Pues acabo de meterme y me ha saltado en mi a70 version PHE así que ya esta instalada.
La cámara en grabación de video pone que se ha mejorado la estabilidad de Superestable modo.
Yo creia que recibiriamos One UI 2.1 pero veo que nostros igual no lo recibimos.
El tamaño del parche es de 162.74 megas y sigue en Abril.
Pues acabo de meterme y me ha saltado en mi a70 version PHE así que ya esta instalada.
La cámara en grabación de video pone que se ha mejorado la estabilidad de Superestable modo.
Yo creia que recibiriamos One UI 2.1 pero veo que nostros igual no lo recibimos.
El tamaño del parche es de 162.74 megas y sigue en Abril.
Es correcto, PHE lanzada, pues al escribir el mensaje no saltaba nada, comprobado y ahora si que me ha saltado. Gracias por avisar!
Lo dicho PHE nueva se mantiene Abril pero trae correcciones.
-Se ha mejorado la estabilidad GPS
-Camara
-Grabacion de video: Se ha mejorado la estabilidad del modo Superestable
-Se ha mejorado la compatibilidad con apps de terceros
-Se ha mejorado la estabilidad general de las funciones
-Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo
One UI 2.1 es muy probable que no la recibamos, el A51 ya la tiene pero el A71 aun no, si en algun momento la recibiese el A50 podria ser que el A70 tambien la recibiese.
Aun asi no esta nada mal que se esten esforzando en mantener el funcionamiento del A70 de la mejor forma, el anterior update PHE fue el 21 de Mayo y hoy 11 de Junio tenemos otro cuando nuestro movil recibe de forma trimestral... Es de esperar que el mes proximo recibamos otro update ya con junio/julio de seguridad y entonces si que creo que se quedara un par de meses o tres hasta recibir otro. No me preocupa tanto One 2.1, tendremos Android 11 y One UI 3.0 sobre Abril de 2021, lo que si me gustaria entonces es que si que nos diesen ese One UI x.1 el año proximo 3.1 porque no habra otro android mas nuevo tras el 11 en el A70 si no amplian a 3 años de versiones de android...
La variante A705YN esta recibiendo Julio, a ver cuanto tarda en llegar a la variante Europea FN, esperemos que la PHE con julio no llegue muy tarde ya entrados en Agosto, que no lo descarto... al menos dejaremos abril que ya huele un poco jeje
Juanlu6691
10/07/20, 08:04:44
Me gustatia saber que se puede hacer al tema de la batería.
Desde que instale la nueva actualización a android 10, la batería dura la mitad que cuando tenía android 9.
Supongo que no seré el único y alguna solución tendrá que haber o algún parche tendrán que sacar.
Me gustatia saber que se puede hacer al tema de la batería.
Desde que instale la nueva actualización a android 10, la batería dura la mitad que cuando tenía android 9.
Supongo que no seré el único y alguna solución tendrá que haber o algún parche tendrán que sacar.
Yo he notado que la bateria no va tan optimizada como antes, pero lo que tenemos que hacer es hacerle llegar a Samsung por Members que la bateria no se comporta como antes, para eso hay que informar del error y enviarles el registro del movil, mas que nada para que ellos vean el comportamiento y poder corregirlo en un update posterior...
Yo con mi A70 ya lo he enviado y a ver que responden...
Por algunas otras variantes el A70 esta muy dividido en cuanto a parche de seguridad, en muchos sitios aun tienen Abril, en otros estan recibiendo Junio y en la variante de Australia ya tienen Julio... creo que por el tiempo que tardan nos llegara Julio pronto y espero que sea un update para arreglar el tema bateria, el resto funciona normal...
Por cierto una duda, como reproductor de musica en el A70 que utilizas? Samsung Music, Play Music/Youtube Music? Estoy entre el de Samsung y el nuevo YTMusic de Google, usaria el que menos bateria use para tener musica... se que el de Google nuevo es como un spotify aunque la mayoria de cosas no deja de ser contenido de Youtube...
Samsung Galaxy A70 recibe el firm Vodafone y Orange España A705FNXXS5BTG1 (Android 10) Parche de Julio 2020 (17/07/2020)
Samsung Galaxy A70 recibe el firm España Libre PHE A705FNXXS5BTG1 (Android 10) Parche de Julio 2020 (21/07/2020)
Por fin por un mes aunque sean dos semanas vamos a tener el A70 en lo ultimo de lo ultimo a nivel seguridad... Ahora si tras este update puede ser que Samsung nos deje descansar hasta septiembre antes de volver a recibir nada... pero no esta nada mal tener el parche que corresponde y no uno del mes anterior o del anterior, luego pasaba el tiempo y rápidamente quedaba muy atrás.
He añadido en el primer post de la primera pagina todos los firm que han sido publicados por Samsung desde la existencia del Galaxy A70 a nivel PHE.
emulev042
21/07/20, 13:09:34
Han solucionado algo sobre el consumo de batería?
Han solucionado algo sobre el consumo de batería?
No viene anunciado como tal en la nueva actualizacion pero yo les informe por Samsung Members, te piden que les envies un mensaje de error pidiendo informacion sobre el uso de la bateria para que el equipo correspondiente analice... en la nueva version de julio aun es pronto para decirte si la bateria va mejor, en proximos ciclos podre decirte
emulev042
22/07/20, 16:28:19
No viene anunciado como tal en la nueva actualizacion pero yo les informe por Samsung Members, te piden que les envies un mensaje de error pidiendo informacion sobre el uso de la bateria para que el equipo correspondiente analice... en la nueva version de julio aun es pronto para decirte si la bateria va mejor, en proximos ciclos podre decirte
Vale gracias! :)
Vale gracias! :)
Creo por el primer ciclo que he realizado que se comporta ligeramente mas estable, un poco al menos, quiza no al nivel que había en Android 9 aun pero van poco a poco optimizando, seria importante que mas gente envié desde Members el informe de error para que puedan analizar el comportamiento de las baterías con los consumos, si les llega mayor información antes veremos un update que termine por devolver todo el rendimiento que había antes, no obstante decir que no es malo android 10 con el tiempo de batería, solo que ahora es mas difícil de medir, cada 24h se reinicia el contador y no como antes que contaba todo el ciclo entero pasasen varios días o lo que fuese... a ver si eso viene mejor con android 11
Tengo ganas de ver como es One UI 3 porque es lo que nos dara novedades grandes, mayores que las que traerá android 11 por parte de google... One UI ya incorpora algunas de las funciones que google tiene en mente meter con android 11
yo he actualizado esta mañana a la nueva version y tengo un problema con el bluetooth... antes se conectaba automaticamente en el coche, ahora se conecta, pero a los 5 segundos se desconecta y me tira un error el movil como que se ha tenido que detener el bluetooth
yo he actualizado esta mañana a la nueva version y tengo un problema con el bluetooth... antes se conectaba automaticamente en el coche, ahora se conecta, pero a los 5 segundos se desconecta y me tira un error el movil como que se ha tenido que detener el bluetooth
Trata de restablecer el tema del bluetooth, si no se corrige haz copia de seguridad y restablece a fabrica para que funcione como debe, yo tengo unos Galaxy Buds y me funcionan bien con el nuevo update, si te da mensaje de error algo se te a quedado pillado y bien reseteo de bluetooth o fabrica lo solucionan
Actualizo: 18/08
Samsung ha anunciado desde https://news.samsung.com/es/samsung-apuesta-por-la-innovacion-en-experiencias-moviles-con-tres-generaciones-de-actualizaciones-de-android
Los Galaxy que desde ahora actualizaran hasta 3 versiones de android. Ya se anuncio a primeros de mes que las gamas S y Note tendrian este trato desde los S10 y Note10. Despues se anuncio que la gama Z que son los plegables tambien tendrian los 3 años de versiones de android. Y hoy han anunciado los Galaxy A y Galaxy Tab S que se sumarian a las 3 versiones de android.
No se encuentra nuestro Galaxy A70 entre lo elegidos a tener una tercera version extra de android... al menos por ahora, no se sabe si Samsung puede añadir algun dispositivo mas a dicha lista.
Por ahora solo el Galaxy A90 5G de los A 2019 tendra hasta android 12.
De los Galaxy A 2020 solo los A71 tanto 4G/5G y el A51 tanto 4G/5G que esos llegaran hasta android 13.
Habrá que ver que ocurre en un futuro si la lista se amplia o no. De momento lo que tenemos seguro es que vamos a seguir recibiendo updates de seguridad y mejoras y tambien tendremos Android 11 junto con One UI 3, seguro que tambien despues seguiremos con parches de seguridad y mejoras.
Nuevo update disponible, si no os salta probar desde Smart switch estas primeras horas... (ya salta via ota) Son unos 570 megas, no especifica que trae más haya del parche de seguridad, pero es obvio que trae o arregla algo con tanto tamaño.
Samsung Galaxy A70 recibe el firm España Libre PHE A705FNXXU5BTH4 (Android 10) Parche de Septiembre 2020 (09/09/2020)
emulev042
15/09/20, 12:00:48
Nuevo update disponible, si no os salta probar desde Smart switch estas primeras horas... (ya salta via ota) Son unos 570 megas, no especifica que trae más haya del parche de seguridad, pero es obvio que trae o arregla algo con tanto tamaño.
Samsung Galaxy A70 recibe el firm España Libre PHE A705FNXXU5BTH4 (Android 10) Parche de Septiembre 2020 (09/09/2020)
Habrán arreglado algo el rendimiento de la batería quizá?
Habrán arreglado algo el rendimiento de la batería quizá?
Yo creo que si, pero no lo puedo asegurar porque no tenemos desde Android 10 una forma como antes de mirar cuanto consume la bateria desde el 100% al 0... pero si que da sensacion que es mas estable la bateria. (Parece que con One UI 3.0 volvera a ser posible ver el gasto de la bateria del 100% de carga hasta que lo vuelvas a cargar, pero ya sabes que One UI 3.0 aun esta en pruebas, hasta que no sea versión final no será algo seguro)
Si que he notado que la UI de camara, los ajustes que hay para editar una foto han cambiado algo.
Estoy seguro que han tocado bastante el móvil porque 570 megas apox es mucho... mas cuando en Julio a eso del dia 20 le dieron Julio y solo han pasado dos meses, es mucho tamaño... veremos en el futuro, aun debería llegar otro update antes de que acabe el año con nuevo parche de seguridad y optimizaciones...
emulev042
17/09/20, 01:10:12
Yo creo que si, pero no lo puedo asegurar porque no tenemos desde Android 10 una forma como antes de mirar cuanto consume la bateria desde el 100% al 0... pero si que da sensacion que es mas estable la bateria. (Parece que con One UI 3.0 volvera a ser posible ver el gasto de la bateria del 100% de carga hasta que lo vuelvas a cargar, pero ya sabes que One UI 3.0 aun esta en pruebas, hasta que no sea versión final no será algo seguro)
Si que he notado que la UI de camara, los ajustes que hay para editar una foto han cambiado algo.
Estoy seguro que han tocado bastante el móvil porque 570 megas apox es mucho... mas cuando en Julio a eso del dia 20 le dieron Julio y solo han pasado dos meses, es mucho tamaño... veremos en el futuro, aun debería llegar otro update antes de que acabe el año con nuevo parche de seguridad y optimizaciones...
Muchas gracias por la info tío, te lo curras un montón! :)
Muchas gracias por la info tío, te lo curras un montón! :)
Gracias también ati por contestar :ok:
Me gusta informar sobre lo que ocurre con el teléfono, a veces pasara mas sin pena ni gloria y otras tendra mayor sentido... para mi el A70 es ese telefono soñado que por fin tengo, con ese que siempre decia, tendre un telefono que sea capaz de aguantar sin problema el paso del tiempo.
Siempre me ha gustado mucho la telefonia y siempre sigo todo lo que sale pero antes aunque no costaban tanto no podia comprar un gama alta y me tenia que conformar con gamas que al año o año y poco ya eran bastante dificil de llevar minimamente bien... ejem Galaxy Ace... Huawei Y300 ejem... que tos jaja..
Y ya estos años atras tenia un J5 y aunque ya era bastante mejor tampoco era un telefono para durar todo lo que quiera el usuario...
Con el A70 si que lo veo asi, realmente no tienes ningun problema para que dure 5 años por ejemplo, si cada vez cuestan mas y encima novedades hay menos tanto en el sistema operativo como en las innovaciones... solo hay un escalado de funciones y potencia cada año que pasa no veo mucho mas... entonces para mi el A70 es el movil perfecto para aguantarlo unos largos años, que me gustaria tener un A71, un S20+, un futuro A72/A52 pues si, como a todos pero realmente ya no se nota cambio en como usas el movil entre un A70 y un S20+, se nota si eres exigente pero si eres un usuario normal no... haras lo mismo con ambos y ambos podran con esas tareas, solo que en uno te has gastado mas...
Me preocupa el 5G porque estan subiendo precios todos con esa excusa... al no existir un A81 o A91 no me sorprendera que el proximo A72 sea con mayor potencia para cubrir ese hueco que hay entre el A71 y el S20FE, por tanto creo que el A72 sera mas caro que el A71... y no se, un A72 por mas de 500 euros por mucho que yo tenga un A70 lo veria dificil hacerme con un A72 si necesitase por algun motivo... Me da que el A52 recogera el testigo del A71 y el A42 recogera el del A51... es una pena que Samsung cuando tiene una gama muy bien ordenada que le ha costado tiempo y al usuario tambien de conocerla y entenderla lleguen y hagan cambios o borron y cuenta nueva...
Samsung necesita hacer de la gama A un emblema como ha conseguido con los S y Note, cambiar cada 2 o 3 años no es buena tactica, que cuando veas un A5x o un A7x sepas lo que tienes y tenga su "prestigio"
Con samsung nunca sabes si al proximo año en vez de los A52 o A72 presenten los A21/A21+/A21Ultra en relacion a igualar nombres con otras gamas por ejemplo... Samsung a nivel publicidad es un caos y otras como Oneplus sin apenas publi se han montado un movil Nord que a poco que han invertido en su presentacion de cara a prensa se vende solo... todos dicen de oxygenOS que es una capa muy limpia y rapida, yo hecho de menos que Samsung cuando pienses en sus Galaxy y no sean los S y Note o los Z te venga a la cabeza que tienen una calidad precio genial y su capa realmente sea limpia y rapida... le falta camino para llegar a eso... En fin espero que no te moleste tanto texto pero queria compartir mi opinion... Samsung es de las pocas de toda la vida y debe adaptarse porque aunque no lo crea en poco tiempo puede perder mucho si otros lo hacen mejor... la gente ya no es tan de quedarse con la misma marca en android... habra de todo pero ya no es como antes.
clock44
18/09/20, 11:06:22
Gracias también ati por contestar :ok:
Me gusta informar sobre lo que ocurre con el teléfono, a veces pasara mas sin pena ni gloria y otras tendra mayor sentido... para mi el A70 es ese telefono soñado que por fin tengo, con ese que siempre decia, tendre un telefono que sea capaz de aguantar sin problema el paso del tiempo.
Siempre me ha gustado mucho la telefonia y siempre sigo todo lo que sale pero antes aunque no costaban tanto no podia comprar un gama alta y me tenia que conformar con gamas que al año o año y poco ya eran bastante dificil de llevar minimamente bien... ejem Galaxy Ace... Huawei Y300 ejem... que tos jaja..
Y ya estos años atras tenia un J5 y aunque ya era bastante mejor tampoco era un telefono para durar todo lo que quiera el usuario...
Con el A70 si que lo veo asi, realmente no tienes ningun problema para que dure 5 años por ejemplo, si cada vez cuestan mas y encima novedades hay menos tanto en el sistema operativo como en las innovaciones... solo hay un escalado de funciones y potencia cada año que pasa no veo mucho mas... entonces para mi el A70 es el movil perfecto para aguantarlo unos largos años, que me gustaria tener un A71, un S20+, un futuro A72/A52 pues si, como a todos pero realmente ya no se nota cambio en como usas el movil entre un A70 y un S20+, se nota si eres exigente pero si eres un usuario normal no... haras lo mismo con ambos y ambos podran con esas tareas, solo que en uno te has gastado mas...
Me preocupa el 5G porque estan subiendo precios todos con esa excusa... al no existir un A81 o A91 no me sorprendera que el proximo A72 sea con mayor potencia para cubrir ese hueco que hay entre el A71 y el S20FE, por tanto creo que el A72 sera mas caro que el A71... y no se, un A72 por mas de 500 euros por mucho que yo tenga un A70 lo veria dificil hacerme con un A72 si necesitase por algun motivo... Me da que el A52 recogera el testigo del A71 y el A42 recogera el del A51... es una pena que Samsung cuando tiene una gama muy bien ordenada que le ha costado tiempo y al usuario tambien de conocerla y entenderla lleguen y hagan cambios o borron y cuenta nueva...
Samsung necesita hacer de la gama A un emblema como ha conseguido con los S y Note, cambiar cada 2 o 3 años no es buena tactica, que cuando veas un A5x o un A7x sepas lo que tienes y tenga su "prestigio"
Con samsung nunca sabes si al proximo año en vez de los A52 o A72 presenten los A21/A21+/A21Ultra en relacion a igualar nombres con otras gamas por ejemplo... Samsung a nivel publicidad es un caos y otras como Oneplus sin apenas publi se han montado un movil Nord que a poco que han invertido en su presentacion de cara a prensa se vende solo... todos dicen de oxygenOS que es una capa muy limpia y rapida, yo hecho de menos que Samsung cuando pienses en sus Galaxy y no sean los S y Note o los Z te venga a la cabeza que tienen una calidad precio genial y su capa realmente sea limpia y rapida... le falta camino para llegar a eso... En fin espero que no te moleste tanto texto pero queria compartir mi opinion... Samsung es de las pocas de toda la vida y debe adaptarse porque aunque no lo crea en poco tiempo puede perder mucho si otros lo hacen mejor... la gente ya no es tan de quedarse con la misma marca en android... habra de todo pero ya no es como antes.
Muchas gracias Power7, comparto tu opinión.
Salu2
Novedades 30/10/2020
Nuevo update PHE disponible para nuestro Galaxy A70 en España. Ya podéis descargarlo vía OTA o si lo preferís por Smart Swtich.
Os pongo al corriente, en India el hermano del A70, en este caso el A70s esta recibiendo One UI 2.5 (Recordar que A70 y A70s son casi idénticos, solo hay cambio en la cámara)
Aunque no hay nada confirmado cabe la posibilidad de que tarde o temprano veamos llegar One UI 2.5 a nuestro teléfono A70, podría ser el próximo update que veamos puesto que el que hemos recibido ahora solo es para optimizar el teléfono manteniendo Septiembre a nivel seguridad.
Llevo una carga y si que veo mas estabilidad en la batería, dependerá de como uséis el móvil pero hay mejoría en autonomía a rasgos generales o al menos es lo que yo he notado en las 10 horas que llevo la nueva versión, es muy pronto puede ser pero vosotros mismos podéis comprobarlo y decirme si es así o no.
Sobre Android 11 y One UI 3.0 en noviembre saldrá la version final para los S20, ya tenéis una pagina donde ver las novedades de la nueva versión. https://www.samsung.com/my/apps/one-ui/
Yo diría que veremos nuevo Android en la misma fecha que recibimos Android 10, final de Marzo comienzos de Abril. Por ahora es muy poca la información pero a medida que se sepan mas cosas iré contando o vais contando
ronesfaiter
12/11/20, 08:32:26
He notado que desde la última actualización pierdo la cobertura casi a diario teniendo que activar/desactivar el modo avión para recuperarla o bien reiniciar.
Descarto que sea de la compañía piesto que llevo dos teléfonos encima y sólo pasa con el A70. Alguien ha experimentado algo así?
Gracias
jesusmata
12/11/20, 09:58:30
He notado que desde la última actualización pierdo la cobertura casi a diario teniendo que activar/desactivar el modo avión para recuperarla o bien reiniciar.
Descarto que sea de la compañía piesto que llevo dos teléfonos encima y sólo pasa con el A70. Alguien ha experimentado algo así?
Gracias
Yo en tema de cobertura bien, pero no sé si se deba a que no uso el cargador original para cargarlo, pero la batería le dura poco. Me da para el día, pero creo recordar que al principio me duraba más. Ahora casi al poco de quitarlo del cargador, ha perdido un 3% de batería solo mirando un poco google discover, que es leer y poco más. No sé si necesitará calibrar la batería o se deba a que no es el cargador original.
Decir que el cargador no es de estos comprados en aliexpress, es el original de un redmi note 7.
Un saludo.
Hola compis..
Habeis probado a restablecer valores de fabrica/red?
En mi caso tengo dos unidades y ambas se comportan de forma estable en bateria/red, mejor con este ultimo update... No es una mejora excesiva, pero antes notaba que en reposo perdía mas bateria que ahora...
18/11/2020
ONE UI 2.5 ya lanzado para nuestro Galaxy A70 Europeo. Despliegue iniciado por Ucrania. Estar atentos a proximos dias/semanas a la llegada de la version PHE
El Firm de Ucrania y seguramente el que termine llegando para la version de España es: A705FNXXU5CTK4
Como podéis ver con parche de noviembre y salta a la letra C, indicativo de nueva version de Android/One UI.
visperas1
19/11/20, 18:00:04
A mi también me pasa, pensaba que era la compañía pero igual no
Tengo menos cobertura en general que antes del update
Gracias
ronesfaiter
19/11/20, 18:54:05
A mi también me pasa, pensaba que era la compañía pero igual no
Tengo menos cobertura en general que antes del update
Yo tengo pepephone y llamé a atención al cliente por si era su fallo. Me dieron instrucciones para restaurar las apn, pero nada. Sigue igual. Hay días que no pasa y hay días que hasta 3-4 veces tengo que reiniciar porque me quedo sin servicio
Hola compañeros,
25/11/2020
YA disponible PHE para nuestros Galaxy A70 con One UI 2.5 y parche de seguridad de Noviembre, recordar que es una gran actualizacion con casi giga y medio.
He estado mirando que traera bastantes añadidos, algunos completamente nuevos y propios de los Galaxy A71/A51 que a su vez estos fueron los primeros en contar con funciones propias de los Galaxy S (Algunas de esas funciones)
Os dejo lo que viene con la nueva versión 2.5
Wi-Fi
Si se puede medir la calidad de la información en los router Wi-Fi, esta información se mostrará como Muy Rápida, Rápida, Normal y Lenta.
Cuando intente acceder a un router de Wi-Fi con una contraseña, una función añadida recientemente permitirá al usuario solicitar la contraseña a otra persona que la tenga.
Always On Display:
Se admiten stickers bitmoji en Always On Display.
Teclado Samsung:
Se ha añadido una nueva función a la función de búsqueda de teclado que permite al usuario buscar en YouTube.
Se admite el teclado dividido en modo horizontal.
La función de búsqueda de la pantalla «Administrar idiomas de entrada» en la página de ajustes del teclado se ha actualizado recientemente para facilitar encontrar los idiomas de entrada del teclado que el usuario desea añadir o eliminar.
Cámara:
Se ha mejorado la función de vídeo profesional.
Se ha añadido una función que permite al usuario llamar a una persona que está guardada como contacto de emergencia predeterminado.
Se ha añadido una función que permite al usuario enviar mensajes de emergencia en los que se comparte la ubicación cada 30 minutos durante 24 horas.
Otros:
Mejoras de estabilidad y corrección de errores.
Funciones nuevas o mejoradas.
Mejoras del rendimiento.
En el apartado "Otros" entra por ejemplo tener el panel Edge y notificaciones como les dieron a los A71 y A51, tambien todo lo nuevo en cuanto a los AR Emojis... nuevas versiones de las apps Samsung...
ronesfaiter
26/11/20, 07:26:40
Ya ha llegado la PHE con One UI 2.5 y parche de Noviembre.
Se ha actualizado el teclado y ahora para acceder a los ajustes de este sólo está la opción de activar la barra de encima de teclado. Sabéis alguna forma para poder poner la tecla de ajustes al lado del botón de símbolos como antes?
Veo que trae bastantes novedades como ya comentó Power7. Vamos a ver en estos días como se va comportando.
Un saludo
Ya ha llegado la PHE con One UI 2.5 y parche de Noviembre.
Se ha actualizado el teclado y ahora para acceder a los ajustes de este sólo está la opción de activar la barra de encima de teclado. Sabéis alguna forma para poder poner la tecla de ajustes al lado del botón de símbolos como antes?
Veo que trae bastantes novedades como ya comentó Power7. Vamos a ver en estos días como se va comportando.
Un saludo
Asi es... Voy a intentar no saturar el hilo con mensajes mios todo el rato, pedi que el tema lo subiesen a la zona de importantes. Fijaros siempre en el titulo y en la primera pagina en el primer mensaje, actualizo siempre cual es la ultima version disponible con todo detalle.
En la ultima pagina en el ultimo mensaje si el mio ha sido el mas reciente lo editare añadiendo la fecha de ese dia y lo nuevo que sea.
Mas que nada para no saturar...
Pues ahora mismo no se como hacer lo que comentas del teclado... sigo investigando, ya que nos han metido una app llamada consejos igual esta por ahi algun tip sobre el teclado... no lo se... Por cierto no os asusteis si consume algo mas, muchas cosas deben volver a aprender de nuestro patron de uso, se han actualizado muchas apps del sistema... Es como si de otro Android 10 se tratase, mantiene una estetica pero renovado en detalles que no vimos cambiar al pasar de Pie a 10.
La estabilidad y suavidad es muy superior, incluso hay una funcion que nos ha llegado al completo, Iluminacion Edge viene igual que si tuviesemos un Galaxy S20... tenemos mas efectos para esas notificaciones que los A51 y A71... es de agradecer... Tras esto ya no es de esperar ningun update mas en lo que resta de año, podriamos ver otro update mas entre Enero y Febrero y tras eso deberia llegar Android 11 y One UI 3.0
Mas haya de eso es dificil predecir que mas le llegara al Galaxy A70... recordar que oficialmente no ha sido añadido a la lista oficial de telefonos con 3 versiones de android... tampoco fue añadido para recibir One UI 2.5 y finalmente ya lo tenemos...
Por poder si ocurre como este año podriamos tener otra version intermedia tras Android 11 y One UI 3, sin saber si se tratara de 3.1 o mas adelante 3.5... aun queda mucho mas difuso si habra Android 12 y One UI 4.0... a mi parecer dependera de como de bien quede el Galaxy A70 en las pruebas internas que Samsung haga en secreto... Si el resultado es optimo saldra por sorpresa y si no es el caso nada se sabra porque nunca se ha prometido. Personalmente viendo que One UI 2.5 ha sido mejor en cuanto a novedades visibles que One UI 2.0 espero con ganas tanto 3.0 que este año trae mas cambios y siento curiosidad por que mejoras habra en 3.5...
Si finalmente no recibe 3 versiones de Android el A70 se podria quedar en Android 11 y muy posiblemente One UI 3.5 y seguro que sera una version muy pulida y limpia, si pasamos a tener Android 12 no esperaria pasar de One UI 4.0 puesto que mas haya de 3 años por ahora no hemos visto a ningun modelo incorporar nada nuevo, solo seguridad.
Volviendo a 2.5, si no teneis fallos que arrastraseis de antes o alguno que se pueda generar nuevo ahora yo no haria ningun reset, esperaria a One UI 3 y Android 11 para realmente hacer ese reset.
FernandoN77
08/12/20, 23:27:59
Como he leído anteriormente, a mi también me pasó hace un par de semanas que me quedaba sin servicio de mi compañía y tenía que reiniciar el móvil. Hace una semana actualicé a one ui 2.5 y desde entonces el móvil se desconecta de la Wi-Fi y no se vuelve a conectar. La única opción es el reinicio. He visto algún tutorial y no he podido solucionarlo. Por los comentarios que he leído, le pasa a muchos usuarios. ¿Os pasa?¿Sabéis solucionarlo?
Saludos.
marvinpeludo
08/12/20, 23:45:55
A mi también me da problemas de conexión por WiFi y sólo se me soluciona con reinicios.
En breves vamos a recibir nueva PHE con el parche de seguridad de Diciembre 2020. Si teneis la version con Vodafone España / Orange España entonces ya podeis actualizar.
Actualizare este mensaje en el momento que salga la nueva PHE con diciembre que puede ser en cualquier momento.
Tambien comentar que Samsung acaba de dar la sorpresa, nunca antes habia programa beta para los Galaxy A o Galaxy M, siempre era algo exclusivo de las gamas S y Note. Pues bien este año Samsung esta que lo tira y ya tiene iniciados los programas beta de los Galaxy M31 / A51 5G a Android 11 y One UI 3.0.
Se ha filtrado que veremos llegar el programa beta a otros Galaxy A y Galaxy M como los A71, M51 y atencion tambien a nuestro Galaxy A70. En proximos dias/semanas. Es de esperar que aunque en la lista marca el A70 para recibir la nueva version en Mayo de 2021 se adelante a Marzo como en algunas otras regiones donde aparece la fecha en Marzo. Es una genial noticia!!
Atentos al encabezado del tema, ire añadiendo el estado de Diciembre cuando llegue como cuando llegue de forma oficial la primera beta para el A70 con Android 11.
astractive
26/12/20, 09:05:41
Muy buenas compañeros, se me ha actualizado mi A70 con parche de seguridad de 1 diciembre y no tengo one ui 2.5, sigo en 2.0 creo que mi versión es vodafone no PHE
Muy buenas compañeros, se me ha actualizado mi A70 con parche de seguridad de 1 diciembre y no tengo one ui 2.5, sigo en 2.0 creo que mi versión es vodafone no PHE
Estoy revisando lo que comentas y es muy raro la verdad, he visto que aun hay paises que no recibieron Noviembre con 2.5 cuando la PHE si... por ello es probable que al decir que la versión de Vodafone es diciembre pero permanece en 2.0 que no la veamos llegar los que tenemos la PHE...
Edit: Finalmente parece que Samsung no ampliara el programa beta a mas telefonos Galaxy A. No hay nada oficial, pero si que hay un articulo https://piunikaweb.com/2020/12/31/samsung-one-ui-3-0-android-11-beta-update-galaxy-a-series/
Tampoco tengo explicacion a porque unos tenemos Noviembre y 2.5 y otros Diciembre con 2.0... Espero que pronto todos tengamos una version mas nueva e igual. Sobre Android 11 llevan varias compilaciones de prueba interna. Empezo con la DTL4, DTL6 y ahora reciente van con la DTL8... Esa es la terminacion del firm... veremos cuando tenemos mas noticias pero de tanto que parecia de momento nada...
moivg79
07/01/21, 21:43:42
A mí se me ha actualizado con el parche de diciembre pero se me queda en la versión A705FNXXU5BTH4, mi móvil es de Vodafone aunque es libre.
astractive
08/01/21, 16:24:12
A mí se me ha actualizado con el parche de diciembre pero se me queda en la versión A705FNXXU5BTH4, mi móvil es de Vodafone aunque es libre.Li mismo me pasó a mí
Hola compañeros.
Siguen las pruebas internas a buen ritmo, desde la ultima vez hay evidencias de dos firm mas nuevos, DUA2 y DUA4, corresponderían a llevar el parche de seguridad de Enero junto a Android 11 y One UI 3.0.
Si siguen con tal ritmo de versiones internas es porque han acelerado bastante que el Galaxy A70 tenga android 11 y se habrian visto paralizadas las versiones 2.5... es lo unico que me cuadra pensar... de lo contrario todos deberiamos tener 2.5 y no es el caso...
En redes hay un filtrador (TheGalox) que da el inicio del despliegue de Android 11 al A70 a finales de Febrero... veremos a ver si se termina cumpliendo...
No obstante si vuestros moviles son de operadora yo recomiendo escribir a dichas operadoras para ver que os dicen, Orange suele responder y Vodafone tambien, no siempre pero en este caso deberian despejar alguna duda sobre si habra 2.5 y directamente pasais a 3.0
astractive
13/01/21, 14:37:07
Avisar que el ultimo parche de seguridad de diciembre que he recibido por vodadone sin one ui 2.5, se drena la batería cono como nunca me ha sucedido
Hola compañeros.
Traigo novedades, Ucrania ha lanzado nueva version estable, se trata del parche de seguridad de Enero 2021 con Android 10 y One UI 2.5... en breves deberia estar la PHE si se cumplen plazos similares a otras actualizaciones meses atras.
En cuanto a android 11 decir que se ha detectado los firmwares DUA5 y DUA6... no entiendo si tanto baile de fimware es sinonimo de estado avanzado o si por el contrario aun queda camino hasta la version estable... lo unico seguro es que tendremos Android 11 antes de la fecha oficial que aparece en Samsung Members España (Mayo).
Sigo sin saber si la version 2.5 tambien llegara ahora con el parche de Enero a quienes aun permanecen en 2.0...
clock44
17/01/21, 23:52:50
Hola compañeros.
Traigo novedades, Ucrania ha lanzado nueva version estable, se trata del parche de seguridad de Enero 2021 con Android 10 y One UI 2.5... en breves deberia estar la PHE si se cumplen plazos similares a otras actualizaciones meses atras.
En cuanto a android 11 decir que se ha detectado los firmwares DUA5 y DUA6... no entiendo si tanto baile de fimware es sinonimo de estado avanzado o si por el contrario aun queda camino hasta la version estable... lo unico seguro es que tendremos Android 11 antes de la fecha oficial que aparece en Samsung Members España (Mayo).
Sigo sin saber si la version 2.5 tambien llegara ahora con el parche de Enero a quienes aun permanecen en 2.0...
Gracias por la info Power7.
Un saludo.
FernandoN77
21/01/21, 15:52:22
Hola, pues yo sigo con mis problemas de desconexión de la Wifi. El 1 de diciembre se actualizó a One Ui 2.5 y desde ese día tengo el problema. En navidad que he tenido vacaciones he restaurado a fábrica y mejoró algo pero ahora llevo una semana que para estar conectado a una red Wifi tengo que reiniciar el teléfono varias veces al día. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
clock44
24/01/21, 11:02:11
Hola, pues yo sigo con mis problemas de desconexión de la Wifi. El 1 de diciembre se actualizó a One Ui 2.5 y desde ese día tengo el problema. En navidad que he tenido vacaciones he restaurado a fábrica y mejoró algo pero ahora llevo una semana que para estar conectado a una red Wifi tengo que reiniciar el teléfono varias veces al día. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
Hola FernandoN77, has probado a reinstalar el firm?, no se me ocurre otra cosa.
Salu2
Hola de nuevo compañeros!
Amplio novedades... en este tiempo han sido avistados los firm DUA8, DUA9, DUAA y DUAB.
Todo esto desde la ultima vez que publique en este tema... hablando con el filtrador de twitter TheGalox cree que podriamos estar a dias o semanas de tener Android 11 de forma estable en nuestros A70.
Tener tiene sentido y os lo explico... Existe un paron nunca antes visto en el que la mayoria de las versiones libres de Europa tienen noviembre y One UI 2.5 pero una amplia mayoria de versiones de operador Europeas pasaron a diciembre con One UI 2.0, en otras variantes del A70 ni eso...
Ucrania y Turquia han lanzado recientemente un parche de Enero estable pero no se esta desplegando a ningun otro pais, Ucrania lleva 2 versiones de Enero lanzadas que traen el parche de Enero y 2.5 pero no hay rastro de esa version al menos al momento de escribir este mensaje en ningun otro pais y si que esta muy extendido el despliegue interno de Android 11, hablamos de muchos paises en la misma version en pruebas, se ha detectado la version DUAB en España, Rusia, Ucrania, Alemania, Reino Unido etc... todo esto y las tantas versiones internas que llevan viendose desde mitad de diciembre hacen pensar que Febrero sera el mes en el que el A70 tendra android 11 tal como ya estan desplegando para el M31, M21...
Todo esto hay que cogerlo con pinzas porque esta basado en un cumulo de cosas que hacen pensar en ello pero tampoco sabemos si se pudiese retrasar por algun motivo... el año pasado debido al fallo que hubo en android 10 inicialmente recordar que la actualizacion tardo mas en llegar pero este año podria ser distinto y salir mucho antes de lo que dice Samsung en Members...
clock44
29/01/21, 18:04:02
Gracias por la información Power7.
Un saludo.
Ya disponible nueva PHE
Se trata del parche de Enero 2021 y mantiene One UI 2.5 y Android 10. Mas información sobre el ultimo firmware recibido hoy la encontrareis en el primer mensaje de la primera pagina de este tema.
Tambien hoy se ha podido saber desde la app Checkfirm que Samsung se encuentra probando otro firmware mas nuevo terminado en DUB1. Corresponde a Android 11 y la letra B a que puede montar el parche de Febrero... Estoy seguro que aun faltan algunos firmwares mas hasta que sea lanzada la version estable... intento adelantarme a cuando podria ser pero cuando mas claro parece algo ahora con la llegada de Enero como parche ya no lo se... pero podria ser a lo largo de Febrero o a mas tardar en Marzo
FernandoN77
02/02/21, 20:22:37
Respondiendo a clock44: Sí por supuesto. Después he leído que el problema es común en Samsung. Lo causa la mejora en la precisión de la ubicación usando las redes wifi. Una vez que desactivé esto casi se ha resuelto el problema. Ya no tengo que reiniciarlo varias veces al día. Es más, he estado una semana sin tener que reiniciarlo. Lo único es que a veces tengo que desconectar el wifi y volver a conectar y listo.
astractive
26/02/21, 08:15:09
Buenas compañeros, los Vodafone ya tenemos one un 2.5 con parche de enero.
Hola compañeros, edito el mensaje que escribí hace días.
A dia de hoy 16/03 Ucrania ha lanzado como estable el firm terminado en DUC6. Por ahora no hay rastro de la PHE pero es de esperar que en cosa de pocos días que la tengamos disponible.
Recordar hacer copia de seguridad y una vez actualizado la recomendación es realizar un reset a fabrica o al menos un wipe cache. Todo sea para tener mejores consumos en batería y que cualquier posible error de antes o nuevo que pueda aparecer no ocurran.
jesusmata
17/03/21, 10:48:22
Yo a ver si esta tarde puedo probar la ucraniana, la he descargado y la probaré a ver que tal. Cuando salga la española, pues igualmente, descargaré la española y la pondré.
Un saludo.
Edito: pues ya la tengo puesta, es android 11 con ONE UI 3.1, tiene cambios estéticos en los iconos y en los menús de accesos directos. De batería y demás aun es imposible saberlo. Quizás si parece más rápido desbloqueando por huella y por faceID. A ver que tal se comporta de batería que para mi es lo más importante.
Yo a ver si esta tarde puedo probar la ucraniana, la he descargado y la probaré a ver que tal. Cuando salga la española, pues igualmente, descargaré la española y la pondré.
Un saludo.
Edito: pues ya la tengo puesta, es android 11 con ONE UI 3.1, tiene cambios estéticos en los iconos y en los menús de accesos directos. De batería y demás aun es imposible saberlo. Quizás si parece más rápido desbloqueando por huella y por faceID. A ver que tal se comporta de batería que para mi es lo más importante.
Gracias! ya nos iras contando...
La PHE saldra pronto pero supongo que primero esperaran varios dias para ver si salen fallos de ultima hora... El A70 el año pasado quiso actualizar mas rapido y se tuvo que paralizar el despliegue por unas unidades dando fallo en el arranque... Seguro que nada tiene que ver ahora pero Samsung no querra ver ningun fallo esta vez
jesusmata
18/03/21, 19:26:55
Gracias! ya nos iras contando...
La PHE saldra pronto pero supongo que primero esperaran varios dias para ver si salen fallos de ultima hora... El A70 el año pasado quiso actualizar mas rapido y se tuvo que paralizar el despliegue por unas unidades dando fallo en el arranque... Seguro que nada tiene que ver ahora pero Samsung no querra ver ningun fallo esta vez
Por ahora va bien, la bateria aun no puedo decir, solo le he hecho un ciclo de carga.
Lo que si puedo contar es que por ejemplo yo para no usar el always on display, usaba un modulo de good lock, para que se iluminara los bordes de la pantalla al llegar un whatsapp por ejemplo, pues bien, ese módulo es incompatible ahora. Espero que saquen compatibilidad pronto. Por lo demás bien. No he probado demasiadas cosas la verdad. Como ya comenté, el desbloqueo facial va bien e incluso la huella responde mejor que antes, al menos a mi, sin ni siquiera tener que borrarla y grabarla de nuevo.
Un saludo.
Por ahora va bien, la bateria aun no puedo decir, solo le he hecho un ciclo de carga.
Lo que si puedo contar es que por ejemplo yo para no usar el always on display, usaba un modulo de good lock, para que se iluminara los bordes de la pantalla al llegar un whatsapp por ejemplo, pues bien, ese módulo es incompatible ahora. Espero que saquen compatibilidad pronto. Por lo demás bien. No he probado demasiadas cosas la verdad. Como ya comenté, el desbloqueo facial va bien e incluso la huella responde mejor que antes, al menos a mi, sin ni siquiera tener que borrarla y grabarla de nuevo.
Un saludo.
Como sigue tu A70 después de varios días?
Puedo añadir que Iraq también ha recibido la estable DUC6... es previsible que si no hay fallos la próxima semana llegue la PHE.
Han añadido Private Share por defecto? es una función que a la hora de compartir una foto por ejemplo te deja tener el control de que no puedan hacer capturas, poner tiempo para eliminar la foto en el móvil destinatario y que no se envié la ubicación o datos de la foto... (Eso lo he visto en los A52/A72 también con One UI 3.1)
Tema AREmoji aunque pueda suponer una tontearía resulta útil para personalizar stikers o gifs, supongo que habrá nuevos añadidos.
Por lo demás espero que Android 11 (muy posible versión en la que nos quedemos) y One UI 3.1 (bastante probable que también nos llegue One UI 3.5) sea bastante mejor en cuanto a diseño y optimización, que la batería se comporte mejor si puede ser o igual... si igualasen la autonomía de cuando el A70 tenia Android 9 seria genial, ya se sabe que la versión con la que sale el teléfono tiene una optimización al milímetro, con el tiempo mejoran las siguientes versiones de android que lanzan pero ojala la perfección que se logra con la primera version...
joannerve
21/03/21, 18:50:44
Puedo añadir que Iraq también ha recibido la estable DUC6... es previsible que si no hay fallos la próxima semana llegue la PHE.
Han añadido Private Share por defecto? es una función que a la hora de compartir una foto por ejemplo te deja tener el control de que no puedan hacer capturas, poner tiempo para eliminar la foto en el móvil destinatario y que no se envié la ubicación o datos de la foto... (Eso lo he visto en los A52/A72 también con One UI 3.1)
Tema AREmoji aunque pueda suponer una tontearía resulta útil para personalizar stikers o gifs, supongo que habrá nuevos añadidos.
Por lo demás espero que Android 11 (muy posible versión en la que nos quedemos) y One UI 3.1 (bastante probable que también nos llegue One UI 3.5) sea bastante mejor en cuanto a diseño y optimización, que la batería se comporte mejor si puede ser o igual... si igualasen la autonomía de cuando el A70 tenia Android 9 seria genial, ya se sabe que la versión con la que sale el teléfono tiene una optimización al milímetro, con el tiempo mejoran las siguientes versiones de android que lanzan pero ojala la perfección que se logra con la primera version...Está bien que el móvil se actualice, por supuesto, pero es verdad que casi siempre el teléfono funciona mejor con la versión con la que sale de fábrica y sus actualizaciones. Cuando actualiza a otra versión más alta de Android es cuando, por muy bien que funcione, ya no va igual
jesusmata
22/03/21, 20:13:46
Por lo demás espero que Android 11 (muy posible versión en la que nos quedemos) y One UI 3.1 (bastante probable que también nos llegue One UI 3.5) sea bastante mejor en cuanto a diseño y optimización, que la batería se comporte mejor si puede ser o igual... si igualasen la autonomía de cuando el A70 tenia Android 9 seria genial, ya se sabe que la versión con la que sale el teléfono tiene una optimización al milímetro, con el tiempo mejoran las siguientes versiones de android que lanzan pero ojala la perfección que se logra con la primera version...
Si hay algo nuevo en los Armoji, sale para crearte un emoji y está bastante chulo.
La batería pues a mi parecer, parece que va igual que en la versión anterior, pero si es cierto que al principio me duraba día y medio y cuando cambié a android 10, la cosa fue a peor. Con la versión 11 va igual que la 10 en ese tema de batería.
Lo de share, ni idea, no lo habia oido y no sé como comprobarlo en esta versión.
Si hay algo nuevo en los Armoji, sale para crearte un emoji y está bastante chulo.
La batería pues a mi parecer, parece que va igual que en la versión anterior, pero si es cierto que al principio me duraba día y medio y cuando cambié a android 10, la cosa fue a peor. Con la versión 11 va igual que la 10 en ese tema de batería.
Lo de share, ni idea, no lo habia oido y no sé como comprobarlo en esta versión.
Te dejo el video de la presentación de los A72/A52 en el punto donde hablan de One UI 3.1 (minuto 10 exacto) ahi hablan de Private Share y todo, por que lo veas y tal como veas donde están esas funciones puedas decir si eso lo han llevado al A70 o no... https://youtu.be/17Tc8un6J40?t=600
Yo también note algo en la batería cuando pasamos de android 9 a 10, pero yo por prisas me comi la primera version de android 10, la que se tuvo que pausar y esa version aun era peor en autonomía, luego cuando se reanudo mejoro algo pero no al nivel android 9, con el paso de los updates y One UI 2.5 han hecho buen trabajo, mas funciones y el teléfono funciona muy bien y creo que One UI 3.1 y android 11 es mas en ese sentido. Como dice el compañero por arriba, la versión stock es la que va al milímetro, las nuevas versiones de android no son tan precisas pero necesarias, esperemos que cada vez afinen mas pero creo que eso pasa en todos los teléfonos y fabricantes...
FernandoN77
23/03/21, 21:08:19
Ya está liberada la actualización a Android 11 en 4 países. ¿Cómo se sabe cuál es la versión libre de cada país? Yo tengo phe.
jesusmata
24/03/21, 11:08:00
Te dejo el video de la presentación de los A72/A52 en el punto donde hablan de One UI 3.1 (minuto 10 exacto) ahi hablan de Private Share y todo, por que lo veas y tal como veas donde están esas funciones puedas decir si eso lo han llevado al A70 o no... https://youtu.be/17Tc8un6J40?t=600
Yo también note algo en la batería cuando pasamos de android 9 a 10, pero yo por prisas me comi la primera version de android 10, la que se tuvo que pausar y esa version aun era peor en autonomía, luego cuando se reanudo mejoro algo pero no al nivel android 9, con el paso de los updates y One UI 2.5 han hecho buen trabajo, mas funciones y el teléfono funciona muy bien y creo que One UI 3.1 y android 11 es mas en ese sentido. Como dice el compañero por arriba, la versión stock es la que va al milímetro, las nuevas versiones de android no son tan precisas pero necesarias, esperemos que cada vez afinen mas pero creo que eso pasa en todos los teléfonos y fabricantes...
Hoy he estado mirando en la play store y me ha salido actualización de una app, private share, es la que comentas. Compartes fotos y cosas así y puedes impedir que se vuelvan a compartir y demás, así que si, lo trae incluido one ui 3.1
Editado: esta en ajustes, datos biometricos y seguridad, en la parte de abajo aparece private share
alekim89
24/03/21, 12:49:46
En Chile acaba de saltar la actualización a ui 3.1. A705mn.
Saludos.
Por lo que he podido saber la versión DUC6 tiene dos bugs que no son graves.
Al parecer el A70 no tiene buena conexión wifi conectado en la banda 2,4 en 40MHz, lo habitual es que trabaje en esta banda a 20MHz asique no debería ocasionar problemas en la mayoría.
El segundo bug se encuentra en AOD, puede notarse algún parpadeo.
Como veis nada que interfiera en el uso diario del teléfono.
Samsung ya sabe de estos dos bugs y se encuentra probando internamente un firmware nuevo que saldrá a posterior.
La teoría es que la PHE se basara en DUC6 como en los otros 4 paises que ya lo tienen en Europa. La PHE puede salir en cualquier día de los que quedan de Marzo. El despliegue esta siendo bastante mas ordenado comprobando que todo va como debe... Mejor así que un despliegue mas rápido en el que se pueda colar algún bug grave... En esta nueva versión todo parece ir como debe. Es previsible que la PHE se encuentre dentro del lanzamiento masivo que haran en nada una vez consideren que esta lo suficientemente comprobado todo
joannerve
26/03/21, 12:21:48
Hola compañeros, edito el mensaje que escribí hace días.
A dia de hoy 16/03 Ucrania ha lanzado como estable el firm terminado en DUC6. Por ahora no hay rastro de la PHE pero es de esperar que en cosa de pocos días que la tengamos disponible.
Recordar hacer copia de seguridad y una vez actualizado la recomendación es realizar un reset a fabrica o al menos un wipe cache. Todo sea para tener mejores consumos en batería y que cualquier posible error de antes o nuevo que pueda aparecer no ocurran.26 de marzo y sin noticias por esta parte de Europa. Me da que hasta Abril
26 de marzo y sin noticias por esta parte de Europa. Me da que hasta Abril
No tiene logica la verdad, también es cierto que el año pasado Ucrania lanzo el 17 de Marzo android 10 y la PHE llego el 2 de Abril...
Lo curioso es que paises que normalmente tardan mucho mas la están recibiendo antes...
Ya veremos la próxima semana, ojala que ya nos toque...
joannerve
26/03/21, 18:13:17
No tiene logica la verdad, también es cierto que el año pasado Ucrania lanzo el 17 de Marzo android 10 y la PHE llego el 2 de Abril...
Lo curioso es que paises que normalmente tardan mucho mas la están recibiendo antes...
Ya veremos la próxima semana, ojala que ya nos toque...Últimamente, en todas las marcas la última siempre es Europa Occidental. Europa ya no es nada
FernandoN77
27/03/21, 15:39:34
Ya está liberada la actualización a Android 11 en 4 países. ¿Cómo se sabe cuál es la versión libre de cada país? Yo tengo phe.
Si quiero usar el firmware de otro país para un terminal libre como sé cuál es?
Si quiero usar el firmware de otro país para un terminal libre como sé cuál es?
Perdona Fernando, te respondo.
Tanto la versión de Polonia como la de Ucrania son libres, al igual que lo será la PHE. Normalmente cada versión sea libre o de operador se diferencia por sus 3 letras, por ejemplo la de Orange España es AMO. Asi con todas, también cuando no es una versión libre ponen junto al pais el operador. Vodafone España, Movistar España. En Sammobile veras Alemania y Alemania (Vodafone). La primera es la libre y la segunda es la de operador, ambas con su nombre en corto de tres letras tambien.
También puedes verlo en tu telefono. En base a esas 3 letras.
Te tienes que fijar en la pantalla de acerca del software en ajustes, en la que podemos ver que versión de android tenemos las siglas que aparece, un teléfono de España te aparecera PHE,PHE,PHE.
La primera PHE significa que el móvil cuenta con una versión PHE,
La segunda PHE significa la mejor versión para funcionar con tu tarjeta sim/operadora
La tercera PHE significa que ese teléfono es vendido de España.
Mi consejo es que esperes unos dias mas a la PHE, puesto que instalar alguna otra version libre de otro pais te puede dejar sin Samsung Pay por ejemplo.
FernandoN77
28/03/21, 09:42:48
Pues muchas gracias porque lo de Samsung Pay lo desconocía y lo uso a diario. Es que la actualización a One UI 2.5 no me ha gustado nada y estoy deseando de quitármela.
Pues muchas gracias porque lo de Samsung Pay lo desconocía y lo uso a diario. Es que la actualización a One UI 2.5 no me ha gustado nada y estoy deseando de quitármela.
Una vez lo tengas con la PHE en android 11 lo mejor es restablecerlo a fabrica, te olvidaras de cualquier posibilidad de bug asociado a mantener una instalacion anterior encima...
Haz copia de seguridad de los datos previamente. Veremos si llega en estos proximos dias.
joannerve
31/03/21, 17:17:43
Una vez lo tengas con la PHE en android 11 lo mejor es restablecerlo a fabrica, te olvidaras de cualquier posibilidad de bug asociado a mantener una instalacion anterior encima...
Haz copia de seguridad de los datos previamente. Veremos si llega en estos proximos dias.Cuando llegue aquí en el resto ya llevará 1 mes
Cuando llegue aquí en el resto ya llevará 1 mes
Hoy se ha movido el despliegue en Europa un poco, donde mas se ha lanzado la nueva versión es en Oriente Medio, alli prácticamente esta completa. Europa como tal solo ha salido en 4/5 paises.
La posibilidad de que salga la PHE de golpe junto con varios paises en un mismo día es muy alta. Pero puede ser cualquier día.
Desde luego este lanzamiento esta siendo mas raro y largo pero también espero que sea la mejor versión para este móvil hasta la fecha
joannerve
31/03/21, 18:30:40
Hoy se ha movido el despliegue en Europa un poco, donde mas se ha lanzado la nueva versión es en Oriente Medio, alli prácticamente esta completa. Europa como tal solo ha salido en 4/5 paises.
La posibilidad de que salga la PHE de golpe junto con varios paises en un mismo día es muy alta. Pero puede ser cualquier día.
Desde luego este lanzamiento esta siendo mas raro y largo pero también espero que sea la mejor versión para este móvil hasta la fechaMe gusta más como lo hace Apple que lanza sus actualizaciones para todos el mismo día. Esta forma de desplegarlas en Android es indicativo de que ellos no las testean bien
Me gusta más como lo hace Apple que lanza sus actualizaciones para todos el mismo día. Esta forma de desplegarlas en Android es indicativo de que ellos no las testean bien
Nos pueden gustar las formas de Apple las calidades de otro, pero nunca habra algo que 100% nos guste, android es asi y tendra sus imperfecciones y sus perfecciones igual que apple tiene con sus telefonos.
La virtud de Apple es que controla todo su ecosistema y manda, en android la unica que tiene esa capacidad es Google con sus Pixel y aun asi no da en el clavo a la hora de dotar a sus Pixel de caracteristicas atractivas al publico general.
Apple tendra mejor el recibir actualizaciones pero tambien usuarios de apple se han comido fallos o versiones muy criticadas... o algo que ultimamente veo que dejan de firmar la version anterior para que te quedes si o si con la nueva, si tienes algun problema apañate... todo tiene sus pros y contras y cada uno elige. Yo prefiero aun asi Samsung y el A70 porque me gusta lo que ofrece, que en el tema updates deberian mejorar pue si y no solo Samsung todas y que Google tenga la mano dura de decir como y marcar las pautas.
Pero esto es lo que tenemos actualmente, yo creo que si no es esta semana la proxima tenemos ya android 11 seguro. Mas de la proxima semana no se puede dilatar en tiempo. Nunca han llevado tanto y dudo que sea ahora la primera vez.
El que puedan surgir fallos no se debe a que no hagan bien su trabajo, es que android es para muchisimos telefonos a los cuales hay que darles una version adaptada a su hardware y esto facil no resulta, se pueden pasar fallos por alto que con un despliegue poco a poco se dan cuenta si hay contratiempos o no.
Me figuro que Samsung tiene especial cuidado por lo que ya ocurrio el año pasado con el A70, cuando actualizo a android 10 en Europa de golpe a los pocos dias hubo unas cuantas unidades que se quedaban en la pantalla de Samsung de inicio por un fallo con la placa, esta no cargaba bien para que el telefono iniciase normal, se pauso todo y despues de arreglar este problema volvieron a lanzar android 10. Para quien tuvo el problema se pudo volver a andaroid 9 en ese momento o pedir asistencia. No fue un fallo muy sonado pero aun asi se paralizo todo por precaucion. Y entiendo que este año han querido ser mas cautos con el A70 lanzando primero Oriente Medio y al ver que no da problemas sigan con Europa ahora.
joannerve
31/03/21, 19:10:10
Nos pueden gustar las formas de Apple las calidades de otro, pero nunca habra algo que 100% nos guste, android es asi y tendra sus imperfecciones y sus perfecciones igual que apple tiene con sus telefonos.
La virtud de Apple es que controla todo su ecosistema y manda, en android la unica que tiene esa capacidad es Google con sus Pixel y aun asi no da en el clavo a la hora de dotar a sus Pixel de caracteristicas atractivas al publico general.
Apple tendra mejor el recibir actualizaciones pero tambien usuarios de apple se han comido fallos o versiones muy criticadas... o algo que ultimamente veo que dejan de firmar la version anterior para que te quedes si o si con la nueva, si tienes algun problema apañate... todo tiene sus pros y contras y cada uno elige. Yo prefiero aun asi Samsung y el A70 porque me gusta lo que ofrece, que en el tema updates deberian mejorar pue si y no solo Samsung todas y que Google tenga la mano dura de decir como y marcar las pautas.
Pero esto es lo que tenemos actualmente, yo creo que si no es esta semana la proxima tenemos ya android 11 seguro. Mas de la proxima semana no se puede dilatar en tiempo. Nunca han llevado tanto y dudo que sea ahora la primera vez.
El que puedan surgir fallos no se debe a que no hagan bien su trabajo, es que android es para muchisimos telefonos a los cuales hay que darles una version adaptada a su hardware y esto facil no resulta, se pueden pasar fallos por alto que con un despliegue poco a poco se dan cuenta si hay contratiempos o no.
Me figuro que Samsung tiene especial cuidado por lo que ya ocurrio el año pasado con el A70, cuando actualizo a android 10 en Europa de golpe a los pocos dias hubo unas cuantas unidades que se quedaban en la pantalla de Samsung de inicio por un fallo con la placa, esta no cargaba bien para que el telefono iniciase normal, se pauso todo y despues de arreglar este problema volvieron a lanzar android 10. Para quien tuvo el problema se pudo volver a andaroid 9 en ese momento o pedir asistencia. No fue un fallo muy sonado pero aun asi se paralizo todo por precaucion. Y entiendo que este año han querido ser mas cautos con el A70 lanzando primero Oriente Medio y al ver que no da problemas sigan con Europa ahora.Claro que Apple tiene sus fallos cuando actualiza sus iPhone, pero cuando lanza las actualizaciones para todos significa que ellos, aunque tenga fallos para algunos, los han testeado bastante antes. El sistema que tienen las marcas con Android de hacer sus lanzamientos por zonas y poco a poco significa que las apenas testean y lo dejan en manos de los usuarios. Lo que crítico es que apenas tienen controles de calidad en sus actualizaciones, dejándolas en manos de los usuarios y creando espera al resto que no les ha llegado las actualizaciones. Lo que le pasó al a70 me ratifica en lo de que no testean lo suficiente antes de lanzar las actualizaciones. Por otra parte yo prefiero Android a iOS y respecto a los Pixel hay mucha gente que no les gusta Android puro y que en general no ofrecen lo último en cuanto a especificaciones espectaculares como los tope de gama de otras marcas aunque sus cámaras son las mejores
Claro que Apple tiene sus fallos cuando actualiza sus iPhone, pero cuando lanza las actualizaciones para todos significa que ellos, aunque tenga fallos para algunos, los han testeado bastante antes. El sistema que tienen las marcas con Android de hacer sus lanzamientos por zonas y poco a poco significa que las apenas testean y lo dejan en manos de los usuarios. Lo que crítico es que apenas tienen controles de calidad en sus actualizaciones, dejándolas en manos de los usuarios y creando espera al resto que no les ha llegado las actualizaciones. Lo que le pasó al a70 me ratifica en lo de que no testean lo suficiente antes de lanzar las actualizaciones. Por otra parte yo prefiero Android a iOS y respecto a los Pixel hay mucha gente que no les gusta Android puro y que en general no ofrecen lo último en cuanto a especificaciones espectaculares como los tope de gama de otras marcas aunque sus cámaras son las mejores
Android mientras no cambie como esta tendrá ese problema, ningún fabricante se atreve a lanzar a todos del tirón. Pero sea Samsung, Oneplus, Huawei o Realme por decir algunas.
Yo te puedo decir desde cuando Samsung lleva probando android 11 en el A70 es es desde mitad de diciembre, lleva mucho trabajo adaptar una version y que esta funcione bien, mas cuando es una capa personalizada como One UI y Samsung. Pero si miras el Oneplus Nord del verano pasado hace varias semanas semanas recibia android 11 y faltaron escasos dias para que se pausase todo por fallos y relanzasen al tiempo con todo arreglado.
Esto ocurre en todos los fabricantes en mayor o menor medida. Que no deberia estamos deacuerdo, pero quien puede hacer que no ocurra no mueve un dedo y esa es Google.
Los Pixel no son mal telefonos pero creo que estan por encima de lo que cuestan para no llevar todo lo que la competencia monta. Si no es en eso se quedan cortos en bateria... Si Google quisiera podria lanzar Pixels que aunque no sean lo mejor si respondan a las necesidades generales por un precio competitivo, no al precio de gama alta o media alta... El dia que hagan eso les ira mucho mejor, un Pixel 5a con una mejor bateria y un hardware competente y resulton y un precio de Galaxy A52/A72 les puede salir muy bien.
A lo que voy es que la base que es android seguira siendo asi hasta que Google quiera o pueda cambiarla, siempre aun asi un sistema puede ser propenso a fallos, pero android puede mejorar y mucho en como reciben los telefonos las versiones. Una colaboracion mas estrecha entre fabricante y Google para facilitar las cosas un sistema mucho mas modular y actualizable sin necesidad de otas completas.
Todo esto iOS lo tiene de ventaja correcto pero quiza donde uno gana el otro pierde, yo considero que no hay sistema ganador, es el que cada uno le gusta o satisface en base a sus gustos o ecosistema. Pero si que es necesario que Google tome cartas en este asunto porque ya no sacan analiticas de cuotas de versión de android por verguenza torera de mostar numeros tan bajos o ver la version de hace ya año y pico como la mas usada desde hace poco... Y hablando de los fallos en las grandes versiones estoy seguro que Samsung y todos los fabricantes lo probaran bastante pero se puede colar algo aun asi... Cuando se tiene que tocar todo ese es el riesgo. Esperemos que en el futuro cada parte del sistema sea modular y sea mucho mas facil de actualizar sin comprometer todo, entonces android ganara como sistema a futuro
joannerve
31/03/21, 19:55:05
Android mientras no cambie como esta tendrá ese problema, ningún fabricante se atreve a lanzar a todos del tirón. Pero sea Samsung, Oneplus, Huawei o Realme por decir algunas.
Yo te puedo decir desde cuando Samsung lleva probando android 11 en el A70 es es desde mitad de diciembre, lleva mucho trabajo adaptar una version y que esta funcione bien, mas cuando es una capa personalizada como One UI y Samsung. Pero si miras el Oneplus Nord del verano pasado hace varias semanas semanas recibia android 11 y faltaron escasos dias para que se pausase todo por fallos y relanzasen al tiempo con todo arreglado.
Esto ocurre en todos los fabricantes en mayor o menor medida. Que no deberia estamos deacuerdo, pero quien puede hacer que no ocurra no mueve un dedo y esa es Google.
Los Pixel no son mal telefonos pero creo que estan por encima de lo que cuestan para no llevar todo lo que la competencia monta. Si no es en eso se quedan cortos en bateria... Si Google quisiera podria lanzar Pixels que aunque no sean lo mejor si respondan a las necesidades generales por un precio competitivo, no al precio de gama alta o media alta... El dia que hagan eso les ira mucho mejor, un Pixel 5a con una mejor bateria y un hardware competente y resulton y un precio de Galaxy A52/A72 les puede salir muy bien.
A lo que voy es que la base que es android seguira siendo asi hasta que Google quiera o pueda cambiarla, siempre aun asi un sistema puede ser propenso a fallos, pero android puede mejorar y mucho en como reciben los telefonos las versiones. Una colaboracion mas estrecha entre fabricante y Google para facilitar las cosas un sistema mucho mas modular y actualizable sin necesidad de otas completas.
Todo esto iOS lo tiene de ventaja correcto pero quiza donde uno gana el otro pierde, yo considero que no hay sistema ganador, es el que cada uno le gusta o satisface en base a sus gustos o ecosistema. Pero si que es necesario que Google tome cartas en este asunto porque ya no sacan analiticas de cuotas de versión de android por verguenza torera de mostar numeros tan bajos o ver la version de hace ya año y pico como la mas usada desde hace poco...Y lo más importante que a las marcas lo que les interesa es vender teléfonos y para ello utilizan la obsolescencia programada
Y lo más importante que a las marcas lo que les interesa es vender teléfonos y para ello utilizan la obsolescencia programada
Si pero cada vez los telefonos duran mas y cuestan mas, la gente, mucha ya no cambia el movil hasta que no se rompe o se queda muy atrasado, ahora tambien sera obligatorio que los fabricantes informen con nota del 1 al 10 cuanto de reparable es. Eso esta aprobado en Francia y en proximos meses en España.
Tambien se quiere a nivel Europa facilitar el tema de cambio de baterias, hacerlo mas facil y economico. Se van dando pasos hacia eso y seguro a los fabricantes no les hara gracia pero saben que tienen que pasar por el aro y eso es bueno para nosotros, no les queda otra que ofrecer un buen soporte porque saben que eso suma mas que dejar los telefonos olvidados al tiempo. Ahora vende decir que ofreces 3 versiones de android, veremos si es algo que se instaura al resto de fabricantes que ojala
astractive
01/04/21, 07:44:19
Desde ayer que tengo en Vodafone Android 11 one ui 3.0 y de momento bien sin restablecer de fabrica
FernandoN77
01/04/21, 09:14:16
Desde ayer que tengo en Vodafone Android 11 one ui 3.0 y de momento bien sin restablecer de fabrica
¿Qué tu A70 de Vodafon se ha actualizado a Android 11 con One UI 3.0?
astractive
01/04/21, 09:57:43
Si, desde ayer y va bien de momento 1366055
Si, desde ayer y va bien de momento 1366055
Es buena noticia, significa que Samsung vuelve a estar a pleno rendimiento en Europa.
Mi recomendacion aun que funcione bien es restablecerlo a fabrica, solo de esa manera notaras los cambios reales al ponerse por defecto todo.
Luego haz lo que tu veas claro, pero siempre lo he hecho asi yo, android nuevo reseteo tras actualizarlo para evitar cualquier fallo a futuro...
Todavia no aparece por ningun lado la version de Vodafone España, es probable que algun pais mas tenga la suya de Vodafone. Con el A50 ha pasado eso, lanzamiento de las de Vodafone en varios paises y a los dias la PHE, de hecho hoy el A50 ha recibido la PHE de android 11, mañana no lo se si podria salir pero tiene pinta de la proxima semana. A quien le salte que avise, ya falta muy poco
joannerve
01/04/21, 14:45:45
Es buena noticia, significa que Samsung vuelve a estar a pleno rendimiento en Europa.
Mi recomendacion aun que funcione bien es restablecerlo a fabrica, solo de esa manera notaras los cambios reales al ponerse por defecto todo.
Luego haz lo que tu veas claro, pero siempre lo he hecho asi yo, android nuevo reseteo tras actualizarlo para evitar cualquier fallo a futuro...
Todavia no aparece por ningun lado la version de Vodafone España, es probable que algun pais mas tenga la suya de Vodafone. Con el A50 ha pasado eso, lanzamiento de las de Vodafone en varios paises y a los dias la PHE, de hecho hoy el A50 ha recibido la PHE de android 11, mañana no lo se si podria salir pero tiene pinta de la proxima semana. A quien le salte que avise, ya falta muy pocoNo digas a los días, que luego son semanas jaja
No digas a los días, que luego son semanas jaja
:risitas: si mas de lo que ya tarda es dificil... si el patron de lanzamiento que se hizo para One UI 2.5 lo hubiesen repetido en 6 dias tras la de Ucrania ya estaria la PHE peeeero ahora les ha dado por cambiar y lanzar Oriente medio a saco y dejar para despues a Europa.
Aprovecho para decir que no solo Vodafone España tiene ya android 11, al menos otros 8 paises de Vodafone han lanzado tambien... Si sumamos a que alguna libre tambien como Belgica, Luxemburgo, va poco a poco y bueno mejor no digo lo que falta jaja, solo Samsung lo sabe, y no sera por intentar averiguarlo o preguntar pero nada... al menos por gente que he hablado de otras variantes el cambio a android 11 le sienta muy bien al A70
Soy el primero que tiene ganas ya de actualizar el titulo con un Android 11 - One UI 3.1 PHE Update Marzo 2021 en que salte la ota :bow:
joannerve
06/04/21, 12:22:24
Ya que a los otros les llegó la actualización con el parche de marzo espero que Samsung, que está tardando tanto en sacar la actualización para nosotros, lo haga con el parche de abril o mayo, porque al paso que va
Ya que a los otros les llegó la actualización con el parche de marzo espero que Samsung, que está tardando tanto en sacar la actualización para nosotros, lo haga con el parche de abril o mayo, porque al paso que va
Ya lo creo... mas cuando A71 ahora comienza a recibir Abril tras recibir Marzo y android 11 el mes pasado, el A51 ha comenzado por Rusia a tener one ui 3.1 y Abril, hasta ahora tiene android 11 desde febrero pero con one ui 3.0.
A40/A50/A80 ya tienen android 11 y one ui 3.1 PHE España empezando los tres modelos en fechas similares al despliegue del A70. Llevamos 20 dias esperando desde que Ucrania lanzo el 16 de marzo. Intento ver si se mueve algo pero no, ni ayer ni hoy.
No se si a nosotros nos llegara una versión mas nueva y optimizada o si nos llegara la DUC6 que están metiendo a todos y que a nosotros no nos llega.
joannerve
06/04/21, 16:27:47
Ya lo creo... mas cuando A71 ahora comienza a recibir Abril tras recibir Marzo y android 11 el mes pasado, el A51 ha comenzado por Rusia a tener one ui 3.1 y Abril, hasta ahora tiene android 11 desde febrero pero con one ui 3.0.
A40/A50/A80 ya tienen android 11 y one ui 3.1 PHE España empezando los tres modelos en fechas similares al despliegue del A70. Llevamos 20 dias esperando desde que Ucrania lanzo el 16 de marzo. Intento ver si se mueve algo pero no, ni ayer ni hoy.
No se si a nosotros nos llegara una versión mas nueva y optimizada o si nos llegara la DUC6 que están metiendo a todos y que a nosotros no nos llega.Yo leí algo en una página de Samsung internacional fechado el 1 de abril con las fechas de actualizaciones para cada modelo y salía el a70 en mayo. Sé que un chico dijo aquí que había recibido la actualización de Vodafone, pero no he encontrado referencia en ningún sitio, la única es la de ese chico. En Europa además de Ucrania también la ha recibido Luxemburgo. El 2 de abril se actualizó en Holanda. También se actualizó en México, en Brasil, en Irak, Nigeria, India, Corea del Sur, etc
1367086
Yo leí algo en una página de Samsung internacional fechado el 1 de abril con las fechas de actualizaciones para cada modelo y salía el a70 en mayo. Sé que un chico dijo aquí que había recibido la actualización de Vodafone, pero no he encontrado referencia en ningún sitio, la única es la de ese chico. En Europa además de Ucrania también la ha recibido Luxemburgo pero en esta última con One UI 3.0 y parche de febrero
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-a70/firmware/#SM-A705FN
Aquí puedes ver cuantos A70 de la variante A705FN en la que pertenece España ya han actualizado.
Aunque el A70 salga fechado en mayo no significa nada, el A50 y A80 aparecen igualmente en Mayo y ambos tienen la PHE hace una semana.
Todo A70 que ha actualizado es con Marzo y One UI 3.1
No existe nada de Febrero y 3.0, no puede ser porque Luxemburgo aparece en Sammbile y pone que tiene marzo y es la misma versión DUC6 que el resto.
Me encantaría poder decir, el retraso se debe a esto, pero no lo puedo saber y tampoco tiene sentido decir cuando saldrá porque no lo se. También dudo que veamos llegar nuestra version con Abril, será la misma que se lleva lanzando en el resto desde mitad de Marzo.
Checkfirm que es la app que suele avisar de versiones de prueba interna y estables no aparece nada bajo pruebas mas nuevo de la DUC6 conocida como estable de android 11.
La fecha de mayo solo sirve para no pillarse los dedos, como final de despliegue no como inicio.
joannerve
06/04/21, 17:12:24
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-a70/firmware/#SM-A705FN
Aquí puedes ver cuantos A70 de la variante A705FN en la que pertenece España ya han actualizado.
Aunque el A70 salga fechado en mayo no significa nada, el A50 y A80 aparecen igualmente en Mayo y ambos tienen la PHE hace una semana.
Todo A70 que ha actualizado es con Marzo y One UI 3.1
No existe nada de Febrero y 3.0, no puede ser porque Luxemburgo aparece en Sammbile y pone que tiene marzo y es la misma versión DUC6 que el resto.
Me encantaría poder decir, el retraso se debe a esto, pero no lo puedo saber y tampoco tiene sentido decir cuando saldrá porque no lo se. También dudo que veamos llegar nuestra version con Abril, será la misma que se lleva lanzando en el resto desde mitad de Marzo.
Checkfirm que es la app que suele avisar de versiones de prueba interna y estables no aparece nada bajo pruebas mas nuevo de la DUC6 conocida como estable de android 11.
La fecha de mayo solo sirve para no pillarse los dedos, como final de despliegue no como inicio.Es raro. El 31 de marzo salió en Bélgica y el 2 de abril en Países Bajos además de Luxemburgo. Aquí en la versión de Luxemburgo dice One Ui 3.0
https://www.reddit.com/r/GalaxyA70/comments/mh5e2t/oneui_3_update_for_lux_region_been_waiting_for_a/
joannerve
06/04/21, 17:23:30
En fin, se suponía que las libres salían antes que las de compañías telefónicas que además tienen que poner sus propias apps y demás. No se entiende y en casi nada ya nos ponemos a mediados de abril.
En fin, se suponía que las libres salían antes que las de compañías telefónicas que además tienen que poner sus propias apps y demás. No se entiende y en casi nada ya nos ponemos a mediados de abril.
Lo visto en reddit de Belgica y Luxemburgo tambien son 3.1, en la pantalla de presentación de Android 11 y One UI 3, algunos paises ponen simplemente One UI 3 y en otros especifican si es 3.1, pero en todos son 3.1. Me refiero en el caso del A70. Tienes que fijarte en la versión DUC6, mientras sea esa es la misma para todos.
Lo de lanzar las de Vodafone antes que las libres si es normal en otros teléfonos Samsung, no lo era en el A70, a veces lanzar las de Vodafone solo permite ver que el despliegue puede ir mas rápido o menos. Suele darse cuando hay cambios de calado y puede generar problemas, aparte de comprobar que la nueva versión no genere rechazo por bugs
PHE con Android 11 - One UI 3.1 YA DISPONIBLE
FernandoN77
07/04/21, 14:03:56
Yo he actualizado esta mañana y por lo pronto el teclado Samsung no funciona. También hay algunos ajustes que el móvil no hace ni puto caso.
Yo he actualizado esta mañana y por lo pronto el teclado Samsung no funciona. También hay algunos ajustes que el móvil no hace ni puto caso.
La recomendación es de restablecer una vez en android 11 para evitar males como estos, al menos hacer wipe cache, yo ahora tengo el mío actualizando y después de comer le hare el reset...
Esos fallos seguro que restablecido no se presentan, de lo contrario tras 21 días de espera ya habríamos sabido de tales fallos y el despliegue habría sido aun mas lento
Paciencia ya que es una versión mayor y un salto grande en la UI también.
joannerve
07/04/21, 16:06:37
La recomendación es de restablecer una vez en android 11 para evitar males como estos, al menos hacer wipe cache, yo ahora tengo el mío actualizando y después de comer le hare el reset...
Esos fallos seguro que restablecido no se presentan, de lo contrario tras 21 días de espera ya habríamos sabido de tales fallos y el despliegue habría sido aun mas lento
Paciencia ya que es una versión mayor y un salto grande en la UI también.Ha cambiado la manera de entrar en recovery. Ahora además de la combinación de teclas tienes que conectar el cable USB al ordenador
FernandoN77
07/04/21, 16:19:19
Ha cambiado la manera de entrar en recovery. Ahora además de la combinación de teclas tienes que conectar el cable USB al ordenador
Con razón no he podido hacerlo esta mañana.
Yo ahora mismo ya lo tengo restaurado a fabrica y la verdad que funciona bien. No se puede decir aun nada de batería ni he visto todo lo nuevo que trae pero pinta bien.
luna_de_marte
08/04/21, 11:21:09
Buenos días a tod@s. Tengo un A70 y con la actualización de febrero me dejó de funcionar el NFC. El icono, cuando lo pulso, se pone en azul con intensidad baja y automáticamente se vuelve a poner en gris y no hay manera de que se active. He leído que a algunos usuarios les pasa y solo pueden activarlo cuando tiene más del 75% de batería o está cargando. Yo he probado ambas opciones y nada. A alguien más le ha pasado esto o ha notado algo similar? Gracias de antemano.
joannerve
08/04/21, 22:35:31
Yo ahora mismo ya lo tengo restaurado a fabrica y la verdad que funciona bien. No se puede decir aun nada de batería ni he visto todo lo nuevo que trae pero pinta bien.Sé que debería restaurar de fábrica pero me da mucha pereza volver a instalar todo lo que tengo instalado y con sus ajustes y todo. No sé cómo será en Samsung, antes del Samsung a70 mi móvil era de otra marca, pero mi experiencia restaurando desde la nube no fue positiva, lo hizo a medias y mal
FernandoN77
09/04/21, 12:15:07
Nada, el problema era mío que vino con nueva versión de teclado y tuve que volver a compilar con Hex. De todas formas este finde le hago reset de fábrica y empiezo de 0.
Sé que debería restaurar de fábrica pero me da mucha pereza volver a instalar todo lo que tengo instalado y con sus ajustes y todo. No sé cómo será en Samsung, antes del Samsung a70 mi móvil era de otra marca, pero mi experiencia restaurando desde la nube no fue positiva, lo hizo a medias y mal
Utiliza la app Smart Switch, copia diría que casi todo, obviamente habrá apps que solo copiara la propia app pero no los datos como ocurre cuando son datos sensibles. (Dentro de la app, busca arriba a la derecha el dibujo negro de una SD, desde ahi se hace la copia)
Tienes que tener cuenta Samsung y te permite alojar la copia en la SD, el motivo de la cuenta Samsung es que es la llave con la que cifra la copia. Si luego quieres cargar esa copia y no inicias sesión con esa misma cuenta Samsung no cargara los archivos de vuelta.
Recuerda hacer copia por separado de fotos, Whatsapp.
Mi recomendación es hacer el reset y procurar traer de vuelta solo lo imprescindible, no un copia y pega completo. De esta forma disfrutas de One UI 3.1 mas puro y limpio posible, casi identico a como les queda a los nuevos A72/A52 aunque eso ya como tu veas o prefieras.
Yo ya tengo el mío y la verdad que funciona bien. Es de esperar que en no mucho, un mes o por ahí veamos otro update mas grande de seguridad con optimizaciones y que arregle los bugs que comente hace alguna semana. En la variante MN vi por checkfirm que existe una versión posterior a la estable actual. En la variante FN Europea aun no consta nada mas nuevo que DUC6 pero que no conste no significa que no estén en ello, a veces checkfirm no detecta todo lo que esta en prueba interna.
NUEVA PHE DISPONIBLE
Corresponde a DUD1 y al parche de Abril 2021.
Ya aparece en Sammobile, intentar buscarla via OTA o por Smart Switch.
Hace unos días desde la app CheckFirm se vio que en la versión de Ucrania SEK y la de España PHE estaban probando una versión mas nueva que la desplegada hoy. Puede que a lo largo del mes de Mayo veamos la siguiente estable con algún arreglo mas/optimización y quien sabe si repitiendo parche de Abril o incorporando Mayo.
Nonamed jorge_kai
Se ha quedado mal el titulo del hilo. En el titulo he editado a que el parche ya es de Abril 2021 pero este cambio solo se refleja en el primer mensaje en el titulo de este. Al ir a editar aparece como debe en Abril pero el titulo como se ve fuera del hilo no ha cambiado y sigue apareciendo Marzo.
Por favor si podéis mirarlo os lo agradezco
clock44
29/04/21, 14:41:07
Nonamed jorge_kai
Se ha quedado mal el titulo del hilo. En el titulo he editado a que el parche ya es de Abril 2021 pero este cambio solo se refleja en el primer mensaje en el titulo de este. Al ir a editar aparece como debe en Abril pero el titulo como se ve fuera del hilo no ha cambiado y sigue apareciendo Marzo.
Por favor si podéis mirarlo os lo agradezco
Efectivamente Power7, en el titulo, continua apareciendo Marzo.
Salu2
jorge_kai
29/04/21, 15:36:12
Power7: arreglado!
clock44
30/04/21, 09:35:11
Power7: arreglado!
Pues yo sigo viendo:
3 Adjunto(s) Mensaje AdheridoImportante: Android 11 - One UI 3.1 PHE Update Marzo 2021 (+Info en primer mensaje) (Tema Multi-página 1 2 3 ... Última Página)
Salu2
jorge_kai
30/04/21, 09:50:46
Pues yo sigo viendo:
3 Adjunto(s) Mensaje AdheridoImportante: Android 11 - One UI 3.1 PHE Update Marzo 2021 (+Info en primer mensaje) (Tema Multi-página 1 2 3 ... Última Página)
Salu2
Sorry! ahora sí, ARREGLADO ;-)
Actualmente tenemos un nuevo parche en despliegue empezando en Ucrania (435MB), corresponde a A705FNXXU5DUE2 y trae estas mejoras:
-Parche de seguridad Mayo 2021
-Optimizaciones
-Arreglo de bugs
-Nueva función 360 audio (Galaxy Buds Pro)
-Y opciones en Quick share
Actualmente tenemos un nuevo parche en despliegue empezando en Ucrania (435MB), corresponde a A705FNXXU5DUE2 y trae estas mejoras:
-Parche de seguridad Mayo 2021
-Optimizaciones
-Arreglo de bugs
-Nueva función 360 audio (Galaxy Buds Pro)
-Y opciones en Quick share
Actualizo el hilo para comunicar que desde hoy tenemos disponible el parche de Mayo 2021 PHE, por ahora no salta via OTA pero si por Smart Swich, mi recomendacion es esperar a la OTA que no deberia tardar.
Por cierto jorge_kai, vuelve a ocurrir lo mismo con el titulo del hilo, se ha quedado Abril pero ya lo he editado como Mayo y no hay manera de que se vea bien. Porfa te pediria que lo arreglases como la ultima vez. Gracias
jorge_kai
09/06/21, 12:39:16
Por cierto @jorge_kai, vuelve a ocurrir lo mismo con el titulo del hilo, se ha quedado Abril pero ya lo he editado como Mayo y no hay manera de que se vea bien. Porfa te pediria que lo arreglases como la ultima vez. Gracias
el problema es que el hilo tiene ya dos años, por eso no se permite modificar el título.
¿Has pensado en abrir uno nuevo y dejar este como consulta?
el problema es que el hilo tiene ya dos años, por eso no se permite modificar el título.
¿Has pensado en abrir uno nuevo y dejar este como consulta?
Acabo de editar el hilo para dejarlo solo como historial y como base para ir creando nuevo hilo por cada update que le llegue al Galaxy A70, es algo que he visto en otros foros de otros teléfonos y veo mas acertado.
Te pediría a ser posible que puedas arreglar el titulo del hilo por ultima vez puesto que ya no lo editare mas. Lo he titulado "Info Actualizaciones Galaxy A70"
Gracias por todo y disculpa por el trajín, desconocía que al tener mucho tiempo los hilos podian fallar a la hora de editar.
jorge_kai
09/06/21, 16:33:02
Acabo de editar el hilo para dejarlo solo como historial y como base para ir creando nuevo hilo por cada update que le llegue al Galaxy A70, es algo que he visto en otros foros de otros teléfonos y veo mas acertado.
Te pediría a ser posible que puedas arreglar el titulo del hilo por ultima vez puesto que ya no lo editare mas. Lo he titulado "Info Actualizaciones Galaxy A70"
Gracias por todo y disculpa por el trajín, desconocía que al tener mucho tiempo los hilos podian fallar a la hora de editar.
hecho!
Victorc01
28/06/22, 16:42:09
Parche de junio 2022!!!!
Ya lo tengo desde hace unas semanas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.