PDA

Ver la Versión Completa : Accesorios para el Samsung Galaxy A70

Power7
26/04/19, 11:39:10
Hola gente! Que os parece ir contando como tenéis vuestro Galaxy A70? Lo usáis con funda libro, solo con la funda trasera? Lo usáis con los Galaxy Buds u otros accesorios? Es el momento de saber mas sobre todo lo que tenemos disponible para nuestro teléfono.

Nonamed
04/05/19, 11:03:33
Adherimos.

Lorne Malvo
05/05/19, 17:01:43
¿ alguien a pillado alguna funda , donde ? Yo me e guardado esta en lista de deseos de Amazon hay poca variedad yo estaba buscando una nillkin ultra finas pero nada

Ferilinso Funda para Samsung Galaxy A70, Diseño de Moda Funda de Fbra de Carbono Diseño Híbrido Defensor Resistente a Los Arañazos Protector de Silicona para Samsung Galaxy A70 (Negro) https://www.amazon.es/dp/B07PFB166B/ref=cm_sw_r_cp_tai_8NVZCb8SDQJRE

iBetter*para*Samsung Galaxy A70*Funda, Fina*de*Silicona*Funda,**para*Samsung Galaxy A70*Smartphone.Negro https://www.amazon.es/dp/B07QQNMB5B/ref=cm_sw_r_cp_tai_3QVZCb8JZN2C6

titojavi9
05/05/19, 19:11:54
Yo he pedido la gradation cover en la web de Samsung.

Llevo casi tres años con mi S7 edge con funda oficial y muy contento.

mentafresc
02/06/19, 16:28:46
Yo he pedido la gradation cover en la web de Samsung.

Llevo casi tres años con mi S7 edge con funda oficial y muy contento.

Yo me la he comprado y veo que no protege nada, no lo entiendo para mi s8+ que tenia samsung hacia fundas buenas que no resbalaban en la mano y protegian.

Para este no hay nada que esta carcasa de plástico rígido?

visperas1
06/06/19, 17:17:07
Yo he pedido esta https://www.amazon.es/gp/product/B07PGGNSF9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
me llega mañana, lo que más miedo me da son las esquinas. Ya comentaré que tal

¿ alguien a pillado alguna funda , donde ? Yo me e guardado esta en lista de deseos de Amazon hay poca variedad yo estaba buscando una nillkin ultra finas pero nada

Ferilinso Funda para Samsung Galaxy A70, Diseño de Moda Funda de Fbra de Carbono Diseño Híbrido Defensor Resistente a Los Arañazos Protector de Silicona para Samsung Galaxy A70 (Negro) https://www.amazon.es/dp/B07PFB166B/ref=cm_sw_r_cp_tai_8NVZCb8SDQJRE

iBetter*para*Samsung Galaxy A70*Funda, Fina*de*Silicona*Funda,**para*Samsung Galaxy A70*Smartphone.Negro https://www.amazon.es/dp/B07QQNMB5B/ref=cm_sw_r_cp_tai_3QVZCb8JZN2C6

visperas1
07/06/19, 11:53:53
Yo he pedido esta https://www.amazon.es/gp/product/B07PGGNSF9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
me llega mañana, lo que más miedo me da son las esquinas. Ya comentaré que tal

Ya me ha llegado, una funda de silicona con refuerzos en las esquinas y todas las aberturas necesarias. Buen agarre.
Una cosa curiosa es que en vez de dejar los botones accesibles los tapa con unos botones de silicona, con ellos hay que apretar ligeramente más, pero no parecen incómodos.
Por ese precio buena opción

cerveza_y_tapa
07/06/19, 19:43:56
Alguien ha encontrado una funda que sea realmente fina? Con que proteja de los arañazos me vale, en las caídas ya rezaré.

nasjah
07/06/19, 19:49:55
Alguien ha encontrado una funda que sea realmente fina? Con que proteja de los arañazos me vale, en las caídas ya rezaré.Yo suelo utilizar de estas, que son bastante finas:
https://www.amazon.es/dp/B07QL27M7Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_EmQ-CbRQ4MTDX
Yo tengo esa en rosa oro y encaja perfecta.

cerveza_y_tapa
07/06/19, 19:59:15
Yo suelo utilizar de estas, que son bastante finas:
https://www.amazon.es/dp/B07QL27M7Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_EmQ-CbRQ4MTDX
Yo tengo esa en rosa oro y encaja perfecta.

Tiene buen agarre? No es resbalosa?

mentafresc
08/06/19, 17:39:55
compre una en el chino de mi barrio por 2,95 que es una maravilla

mentafresc
11/06/19, 08:51:03
Me compre esta tambien y acabo de recibirla

https://www.amazon.es/gp/product/B07Q4MWFWM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Una autentica pasada de calidad

juanuolo
13/06/19, 12:53:20
Hola a todos, algun cristal templado que cubra toda la pantalla? he comprado en amazon uno y le queda un poco en los lados para cubrirla

seguito
09/07/19, 11:21:25
hola a todos, algun cristal templado que cubra toda la pantalla? He comprado en amazon uno y le queda un poco en los lados para cubrirla

+10000

mamechapa2
19/07/19, 09:27:37
Yo tambien estoy buscando un cristal templado, aunque nunca he usado uno en ninguno de mis anteriores moviles.
Recomendais el uso de ellos? Hasta ahora lo he visto innecesario, todos mis moviles han aguantado perfectamente.

cameronpoe9
19/07/19, 09:32:55
Yo tambien he sido de no llevar cristal. Si bien es cierto que los anteriores eran flagship y eso se nota. Lleve el a70 2 semanas sin cristal y se me lleno de microrayas. Mala protreccion antirayaduras

mamechapa2
19/07/19, 09:58:12
Yo los que he tenido hasta ahora no han sido muy flagship que digamos, pero los he llevado sin cristal y tan contento. Eso si, eran mucho mas pequeños que este y parecian mas compactos. Aunque alguna rayadura si se llevaron, pero nada grave. Este al ser tan grande como que me da "cosilla" llevarlo sin cristal.
Que cristal recomendais?

kubala_85
20/07/19, 12:47:53
Vaya tela.... Le puse un cristal templado, uno cualquiera al no encontrar el de nillkin que uso siempre, y joder.... Es un horror el lector de huellas por el dia con el cristal puesto.... Mira que me ha ido funcionando bien y apenas he tenido queja una vez le he cogido el punto al lector, pero con el cristal....... Si no fuese por el reconocimiento facial... Me habria quemado ya xD

Power7
20/07/19, 13:44:10
Yo me la he comprado y veo que no protege nada, no lo entiendo para mi s8+ que tenia samsung hacia fundas buenas que no resbalaban en la mano y protegian.

Para este no hay nada que esta carcasa de plástico rígido?

Yo me compre 2 A70 con esa funda de plástico rígido y 1 de los A70 ya ha tenido varias caídas por resbalones, le he cogido la funda wallet de libro y me estoy pensando si al otro hacer lo mismo... Samsung debería tener otro modelo de funda trasera que protegiese mas... los laterales de esa trasera quedan al descubierto y depende la caída no te lo salva ni el cristal templado ni la resina que lleve la pantalla... yo siempre he puesto fundas libro originales a los Samsung pero en este A70 al ser grande dije voy a cambiar, pero menuda cagada...

kubala_85
20/07/19, 16:57:23
Yo me compre 2 A70 con esa funda de plástico rígido y 1 de los A70 ya ha tenido varias caídas por resbalones, le he cogido la funda wallet de libro y me estoy pensando si al otro hacer lo mismo... Samsung debería tener otro modelo de funda trasera que protegiese mas... los laterales de esa trasera quedan al descubierto y depende la caída no te lo salva ni el cristal templado ni la resina que lleve la pantalla... yo siempre he puesto fundas libro originales a los Samsung pero en este A70 al ser grande dije voy a cambiar, pero menuda cagada...Pues yo, desde que probe en el LG G3 la funda de spigen rugged, en todos mis moviles siguientes he comprado la misma, y va perfecta. La compre tambien para el A70 y es una maravilla de funda, le viene de perlas a cualquier movil xD he visto volar varios metros mi movil y quedar intacto. No cambio la spigen hasta que me obliguen a ello xD1204037

Tiene buen agarre, protege muy bien, y bueno... No tengo queja con respecto a esta funda. Para 10€ que cuesta en amazon... Es de lo mejor

mamechapa2
20/07/19, 17:13:23
Pues yo, desde que probe en el LG G3 la funda de spigen rugered, en todos mis moviles siguientes he comprado la misma, y va perfecta. La compre tambien para el A70 y es una maravilla de funda, le viene de perlas a cualquier movil xD he visto volar varios metros mi movil, quedar intacto. No cambio la apigen hasta que me obliguen a ello xD1204037

Tiene buen agarre, protege muy bien, y bueno... No tengo queja con respecto a esta funda. Para 10€ que cuesta en amazon... Es de lo mejorHace muy gordo el movil a la hora de llevarlo en el bolsillo y demas?

kubala_85
20/07/19, 17:26:32
Hace muy gordo el movil a la hora de llevarlo en el bolsillo y demas?Si engorda un poquitin el movil, y le echa un poquillo de marco, pero nada del otro mundo. Es mas, a mi este movil sin funda, se me hacia extremadamente incomodo, ya que tocaba con mis manazas la pantalla por todos lados, pero con esta funda, tiene mucho mejor agarre y personalmente lo siento mucho mas comodo!

Quizas yo este acostumbrado a este tamaño de funda, pero no me molesta mas el llevarlo en el bolsillo con esta funda, que con cualquier otra.. al fin y al cabo, quizas engorde mas que otras fundas, pero poco mas!

La verdad que se la he recomendado a mucha gente, y todos, absolutamente todos, han quedado encantados!

Echale un ojo a comparativas en youtube, o incluso la puedes pedir a amazon, y si te parece demasiado, puedes hacer una devolucion rapidamente xD

mamechapa2
20/07/19, 19:04:36
Si engorda un poquitin el movil, y le echa un poquillo de marco, pero nada del otro mundo. Es mas, a mi este movil sin funda, se me hacia extremadamente incomodo, ya que tocaba con mis manazas la pantalla por todos lados, pero con esta funda, tiene mucho mejor agarre y personalmente lo siento mucho mas comodo!

Quizas yo este acostumbrado a este tamaño de funda, pero no me molesta mas el llevarlo en el bolsillo con esta funda, que con cualquier otra.. al fin y al cabo, quizas engorde mas que otras fundas, pero poco mas!

La verdad que se la he recomendado a mucha gente, y todos, absolutamente todos, han quedado encantados!

Echale un ojo a comparativas en youtube, o incluso la puedes pedir a amazon, y si te parece demasiado, puedes hacer una devolucion rapidamente xDPues mirare a ver qué tal está y si eso la pido. Yo las verdad que siempre he comprado la primera funda que encontrara y me gustara. Le echaré un ojo a esta.
Gracias!

kubala_85
20/07/19, 19:12:45
Pues mirare a ver qué tal está y si eso la pido. Yo las verdad que siempre he comprado la primera funda que encontrara y me gustara. Le echaré un ojo a esta.
Gracias!Yo desde que me harte de usar fundas transparentes o de colores, que duran mes y medios antes de amarillear, compre una funda negra como esta y es definitiva. Para el G6, en 2 años solo compre la spigen, con el G3 casi lo mismo, me tire año y medio hasta que cambie de movil con la spigen, y con este movil pretendo lo mismo, comprar 1 y nada mas! Ninguna de ellas se me ha dado de si, cuando con otras fundas, con el paso del tiempo se salen muy facilmente porque acaban estiradas...

Desde luego, que si te gusta el buen tacto, la sensacion de proteccion, y tener un buen agarre, no te arrepentiras al comprarla! Y si eres un poco manazas, o descuidado con el movil como yo, pues quizas es la adecuada! Sin irse a las rugerizadas gigantes y horrorosas xDD

Ya me contaras que tal! Un saludo!!!

Power7
22/07/19, 22:48:17
Me he terminado pillando la Wallet de Samsung para el A70, no voy muy tranquilo con solo la trasera llevo desde 2013 teniendo fundas libro y no voy me inspira mucha confianza la funda trasera que llevo, la noto que resbala...

¿Alguien tiene la Wallet de Samsung? Personalmente no le queda nada mal, es menos tocha de lo que parece, busco esa tranquilidad de llevarlo por el bolsillo, dejarlo por ahí y que no le pase nada...

peterman31
03/08/19, 14:31:44
Yo me pille esta funda muy barata.. y sin problemas de deslizamiento.
No engorda casi el telefono.
Material: borde de silicona TPU suave + cubierta trasera de vidrio templado

mamechapa2
03/08/19, 22:34:59
Esta la vi por aliexpress y estuve por pillarla.
Se quedan muchas huellas detras?

llanerosolitario
09/08/19, 21:29:56
Yo me he pillado esta de ESR

https://www.amazon.es/gp/product/B07RY6MPS2/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1

estebanweb
17/08/19, 12:56:44
Yo me pille esta funda muy barata.. y sin problemas de deslizamiento.
No engorda casi el telefono.
Material: borde de silicona TPU suave + cubierta trasera de vidrio templado

Puedes pasar el enlace?

Carapalo75
19/08/19, 13:29:12
Hola, estoy buscando unas gafas VR para el A70 pero todas las que encuentro son para pantallas de como mucho 6".
¿Alguien tiene unas gafas VR para el A70?.
Gracias

charlie7829
26/08/19, 17:07:18
Buenas, dentro de "poco" cambiaré mi teléfono por el A70.
Cómo se comporta la pantalla en cuanto a arañazos? tengo el Nexus 6p desde hace años y ni una ralladura... no se si el gorilla glass 3 que lleva se "porta"....
En cuanto a fundas, recomendáis alguna de silicona/gel fina para que no abulte demasiado el teléfono?
Gracias.

cameronpoe9
26/08/19, 19:08:23
La proteccion es bastante mala. Mi note 8 no se rallo apenas en 2 años y este en 2 meses esta ya peor.

miglau
01/09/19, 18:01:45
yo me he pillado esta que es en plan militiar
https://www.amazon.es/gp/product/B07RYBKFKJ/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AGQB3416705CD&psc=1
pero no engorda mucho la verdad y con un cristal templado, ya que a mi mujer que tiene el mismo se le cayo del bolsillo cuando estabamos sentados en una terraza y la broma 135 de pantalla,como dice cameronpoe9 la protecion es mala porque yo tambien tuve el note8 y 9 y no tiene nada que ver .

marvinpeludo
10/09/19, 15:15:44
yo me he pillado esta que es en plan militiar
https://www.amazon.es/gp/product/B07RYBKFKJ/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AGQB3416705CD&psc=1
pero no engorda mucho la verdad y con un cristal templado, ya que a mi mujer que tiene el mismo se le cayo del bolsillo cuando estabamos sentados en una terraza y la broma 135 de pantalla,como dice cameronpoe9 la protecion es mala porque yo tambien tuve el note8 y 9 y no tiene nada que ver .La misma que tengo yo. Está genial.

charlie7829
29/09/19, 13:34:52

Compre la Spigen slim armor (metal slate) y le queda como un guante.
15€ bien invertidos.

tolomeo1969
20/10/19, 17:18:14
Alguien sabe donde comprar un cargador original para el A70, o uno compatible que sea de 25 W como el original, para así tener la carga rápida? El del S10 no vale ya que es de 15W

Gracias

Pelayo_0906
03/12/19, 17:27:30
Hola, yo he comprado esta

https://www.amazon.es/gp/product/B07TLWMN97/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

No quería gastar mucho, porque no estaba seguro si me iba a quedar con el A70, pero por 5€ no está mal.

No es muy delgada, pero encaja bien en el teléfono y tiene un reborde superior que protege la pantalla y además evita pulsaciones con los "michelines" de mis manos.

El tacto es plastico (normal) y resbala la parte posterior, pero hace su función. Cuando me canse, compraré una spigen.

gilbran
23/12/19, 05:31:08
Hablemos del cristal templado. Cuál recomendáis para qfuncione bien le touch.?

Gabicu
28/12/19, 19:11:37
Hola. ¿Alguna funda, con las BBB, que proteja, baratita y que deje ver el colorido del teléfono,? Es que me gustan los reflejos azules que hace. Y claro, al final con tanta funda... acabamos tapando el color del móvil...

Gabicu
07/01/20, 11:35:23
Bueno, al final la funda de plástico transparente de siempre, en el chino del barrio, menos de 3 euritos. Así se ve el color del teléfono... No engorda y algo protegido está, y cuando se ponga amarilla otra y ya.

kkfuti
18/02/20, 21:27:29
alguien ha puesto en vez de cristal templado la típica lamina de plástico como en los gama S ?

Power7
21/02/20, 22:34:14
alguien ha puesto en vez de cristal templado la típica lamina de plástico como en los gama S ?

En el mio le puse la lamina de resina que ponen en mediamark... por entonces cuando lo compre el A70 era o cristales que solo pegaban los bordes y no el resto del cristal o la resina, me dijeron que para caidas que absorbe mejor, se nota menos que llevas algo puesto en la pantalla...

Por cierto, en fundas que me diriais?
No encuentro buenas fundas trasparentes que lo protejan, las de silicona algunas apuran tanto el flash que hace un efecto halo blanco en las fotos que directamente te obliga a mirar otra funda...
He encontrado una en una tienda de las carcasas una de silicona con las esquinas reforzadas trasparente pero solo proteje las camaras traseras con las esquinas al sobresalir algo, lo mismo la pantalla que por estas esquinas hace que no toque la pantalla la superficie donde lo dejes y se supone que son para evitar que en una caida el movil se rompa...

Es que no veo otra cosa, no he visto marcas reconocidas sacar fundas trasparentes para el A70... son opacas y con el nombre de la empresa de la funda, no me gusta nada eso... vengo de una funda wallet de samsung pero queria cambiar por algo trasparente y resulta complicado por lo que digo

Catherinne
15/06/20, 18:54:37
realmente yo creo que los galaxy buds estan diseñados para los s20 mas por su carga inalambrica o quizas los note pero con el samsung a70 hacen buen match pero no tanto como lo harian con alguno de los ultimos s20, se siente mas fluyente el uso con esos:estrellas::loco:

HeyAndriu
24/08/20, 20:54:35
Vengo a dejar la funda que uso yo para mi A70, la verdad es que me encanta y es la que llevo desde el primer día ya que tenía miedo de volver a samsung por problemas anteriores con la pantalla pero tenía ganas de volver y no me arrepiento https://www.amazon.es/gp/product/B07THK9J83/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

HeyAndriu
24/08/20, 21:01:37
En el mio le puse la lamina de resina que ponen en mediamark... por entonces cuando lo compre el A70 era o cristales que solo pegaban los bordes y no el resto del cristal o la resina, me dijeron que para caidas que absorbe mejor, se nota menos que llevas algo puesto en la pantalla...

Por cierto, en fundas que me diriais?
No encuentro buenas fundas trasparentes que lo protejan, las de silicona algunas apuran tanto el flash que hace un efecto halo blanco en las fotos que directamente te obliga a mirar otra funda...
He encontrado una en una tienda de las carcasas una de silicona con las esquinas reforzadas trasparente pero solo proteje las camaras traseras con las esquinas al sobresalir algo, lo mismo la pantalla que por estas esquinas hace que no toque la pantalla la superficie donde lo dejes y se supone que son para evitar que en una caida el movil se rompa...

Es que no veo otra cosa, no he visto marcas reconocidas sacar fundas trasparentes para el A70... son opacas y con el nombre de la empresa de la funda, no me gusta nada eso... vengo de una funda wallet de samsung pero queria cambiar por algo trasparente y resulta complicado por lo que digo

https://www.amazon.es/gp/product/B07THK9J83/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Esta es la que yo tengo por si te interesa. La tengo desde que tengo el móvil y ni se me ha hecho super amarillenta, como suele pasar con estas fundas ni hace el efecto de halo blanco. Son de las que has mencionado antes con las esquinas reforzadas pero aún así te dejo mi experiencia con ella.