PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda con la resolución WQHD+

michel311a
26/04/19, 08:23:53
buenas tengo una duda con resolución de WQHD+
no logro que los juegos tenga la calidad más alta.
a cambio un OnePlus 6, mi anterior móvil si los alcanza.
pongo de ejemplo el fortnite que supuestamente el móvil mas compatible es el note 9.

y todavia puedo reclamar el skin o ya paso ese obsequio

sowed
26/04/19, 08:59:01
La resolución del note 9 a WQHD+ es de 2940X1440 que hace un total de 4.233.600 pixeles, mientras que la del Oneplus 6 es de 2.280 x 1.080, con un total de 2.462.400 pixeles... o sea, el note está dibujando casi el doble de píxeles en la pantalla a esa resolución que el oneplus.
Para poder mover un juego en las mismas condiciones necesitaría ser el doble de potente que el oneplus, lo que significa que simplemente si el juego tiene mucha carga gráfica, como es el caso, pues no puede hacerlo, no están en las mismas condiciones.

Vinsanity87
26/04/19, 09:00:55
no te podría confirmar ciertamente, a ver si alguien lo sabe 100% pero yo te diría que eso debe de ser probablemente por la GPU del Snapdragon 845 que monta el Oneplus 6 que es bastante mejor que la GPU que monta el Exynos 9810 del Note 9...

sowed
26/04/19, 11:16:38
no te podría confirmar ciertamente, a ver si alguien lo sabe 100% pero yo te diría que eso debe de ser probablemente por la GPU del Snapdragon 845 que monta el Oneplus 6 que es bastante mejor que la GPU que monta el Exynos 9810 del Note 9...

La GPU del Snapdragon es algo superior a la del Exynos, pero como ya he dicho la resolución es casi el doble, aunque la GPU del Exynos fuera muy superior a la del Snapdragon tampoco podría mover el mismo juego a esa resolución de la misma manera.

Vinsanity87
26/04/19, 11:19:50
La GPU del Snapdragon es algo superior a la del Exynos, pero como ya he dicho la resolución es casi el doble, aunque la GPU del Exynos fuera muy superior a la del Snapdragon tampoco podría mover el mismo juego a esa resolución de la misma manera.sisi, está claro que no es lo mismo mover 2K que FHD. No sé si hay algún android con la GPU del SD 845 que tenga resolución 2K para comprobar si puede a esa resolución para confirmar que el OP6 tampoco lo movería a esa resolución

Motorboy
26/04/19, 12:39:53
Me uno a la duda de la skin del fortnite, q mi hijo esta desde q me compré este la semana pasada con el dichoso skin, y como no juego al fortnite no tengo ni idea de como va

sowed
27/04/19, 09:53:58
sisi, está claro que no es lo mismo mover 2K que FHD. No sé si hay algún android con la GPU del SD 845 que tenga resolución 2K para comprobar si puede a esa resolución para confirmar que el OP6 tampoco lo movería a esa resoluciónClaro que hay Android con el SD 845 y resolución 2k...
El note 9 sin ir más lejos [emoji16]
Alguien que tenga la versión Qualcomm podrá sacarnos de dudas.

Vinsanity87
27/04/19, 09:56:15
Claro que hay Android con el SD 845 y resolución 2k...
El note 9 sin ir más lejos [emoji16]
Alguien que tenga la versión Qualcomm podrá sacarnos de dudas.Cierto... XD si tengo un Note 9 precisamente jaja pero como es el Exynos yo ya me había olvidado de la versión SD. EN FIN Xd