PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre Vodafone 360

carina789
01/11/10, 06:28:07
Hola, tengo muchas dudas sobre vodafone y la tarifa de datos, porque tengo miedo de que la siguiente factura me venga con cobros que no puedo costearme.

Tengo instalado el APNDroid, me puse el widget en una ventala y esta en color rojo, indicándome que tengo desactivadas las conexiones a la red de datos.

Hoy me puse a trastear y cuando descargo una aplicación del market en la barra superior se me pone el icono de la flecha hacia abajo indicando que se esta descargando una aplicación, luego si me voy a los servicios que se están ejecutando me di cuenta que se me abre la aplicacion Agent que es un icono rojo y en la descripcion dice algo de vodafone 360!. Con lo cual me surge la duda, que es esto de vodafone 360?, teniendo el apndroid es posible que vodafone te cobre cosas por otro lado, y esto de Agent me estarán cobrando algo?, por qué se pone en ejecución esto al bajarme una aplicación gratuita del market? os pasa lo mismo?

Resumen:
- Que es eso del vodafone 360?
- Me pueden cobrar los de Vodafone por algo, teniendo el APNDroid bloqueando las conexiones de red de datos?
- Os pasa que see ejecuta el Agent de Vodafone 360 al bajar aplicaciones gratuitas del market?