Acceder

Ver la Versión Completa : a vueltas con los fondos animados

tanaka69
01/11/10, 05:25:58
alguien ha probado esto?
RodriguezStyle_LiveWallpaper_for_Sense_NEWFIX.zip sacado del foro xda developers.
en teoria permite poner fondos animados en legend en terminales root.yo soy root temporal,pero dicen que se instala como una room en modo recovery y no se si con el root temporal se podra hacer(a sabiendas de que si reinicio tengo que ponerlo todo otra vez)y ademas me da miedo mandarlo todo al garete¿algun consejillo?
saludos y gracias.

Basileio
01/11/10, 09:45:53
Preguntate si el único punto positivo (poner un fondo animado q consuma más bateria y puede q hasta haga más lento todo y q sólo lo pondrás unos días por la novedad) es suficiente para arriesgarse a joderlo todo.

Yo por ejemplo tengo rooteada la Magic pq el salto entre la 1.6 a las 2.X era demasiado grande, aún así a veces me arrepentí de rootear por diversos problemas. Ahora paso de hacerlo con la Legend, me satisface plenamente :)

www.miguelangelordonez.com

FaBar
01/11/10, 09:54:43
Instálate alguna ROM rooteada que tenga el fondo animado de serie.Yo tengo una de MODACO,y la verdad es que es buena,trae todo de serie salvo algunas cosas que le he quitado(en la página te dan opción a cocinarla a tu gusto quitando o poniendo añadidos).Pero como consejo:yo no uso los fondos animados, quedan muy chulos para fardar ante amigos y conocidos pero, aparte que gasta más batería ralentiza el dispositivo y eso, en mi opinión no merece la pena.Así que aunque lo tengo no la uso para nada.
Saludos.

tanaka69
02/11/10, 08:12:55
pero tanto lo ralentiza?
es que esto de las ralentizaciones me tiene un poco mosqueado. angry birds se ralentiza que te cagas.los juegos de coches,se ralentizan que te cagas.joder,yo diria que este telefono a sido un aborto mal parido por parte de htc.
bonito,si,y un huevo ademas.pero ostias que el wildfire es de una gama mas baja(en teoria),y lleva la linterna flash de serie.
ya se que son tonterias,como lo de el salvapantallas,pero jode.
llamadme freak pero es que a mi el salvapantallas ese de la galaxia dando vueltas me tiene loco,estaria todo el dia mirandolo.
bueno,pues nada,que le vamos a hacer.seguiremos buscando,que lo de la rom no lo hago.fijo que me lo cargo.saludos.

hotdog156
02/11/10, 09:34:04
Es por el procesador no aguanta mas de 3 cosas fuertes a la vez, pero para un uso normal va bien, si querias una bestia parda el desire es mas potente.

nezah
02/11/10, 17:50:06
Tengo un amigo con una Desire. La he cogido 3 veces y la he visto bloquearse (de reiniciarla) las 3 (sin hacer nada especial). Él mismo me ha dicho que "alguna que otra vez" se le queda pillá.
No sé si será la suya que da problemas, pero me da yuyu. No me compro una Desire ni p'atrás. La Legend es más lenta, pero no casca nunca.
La buena de verdad, la Nexus One. Todos los que no la hemos pillado hemos metido la pata. ¡Maldita radio de la Legend que desequilibró mi balanza! Si no fuera por eso, yo tendría la N1.

Basileio
02/11/10, 20:39:57
Pues a mi novia la pantalla del Nexus a veces le casca y se queda pillada, no responde..le ha pasado varias veces jugando al Angry Birds y no veas si jode...no la cambio por mi Legend...

koloketa
02/11/10, 23:29:53
yo tampoco.. y que decir de su tacto metalico rugerizado.... arrrrfffff.... ademas que paso de terminales que me valgan para jugar a pala... jejejejejeee...

tanaka69
03/11/10, 06:22:17
que si,que si,que todo eso es verdad.del desire no se,pero del n1 si que soy testigo de varios cuelgues.el legend es el telefono mas bonito que he visto y todavia no se me ha colgado.
a lo mejor el mosqueo me viene por lo de la puñetera actualizacion 2.2,no se.con froyo seria casi perfecto.saludos.

lunitums
03/11/10, 17:09:11
una o dos veces en casi 7 meses de uso (intenso) se ha colgado, admito y me gustaría tener alguno, que hay muchos teléfonos mucho más potentes que la legend. Pero, aún esperando ansiosamente (y un poco decepcionado por la actualización que supuestamente iba a llegar el mes pasado) froyo, estoy super satisfecho con mi legend, es bonita, es cómoda, hace su trabajo impecablemente, nada que achacarle

Basileio
03/11/10, 18:55:45
Yo en mi círculo de confianza tengo 2 Desire y 1 Nexus One. Las Desire sin problemas, el Nexus, el de mi novia tiene lo de la pantalla que a veces se emparanoya. Pero aún asi prefiero ese Nexus a las Desire porque sabes que Google no va a especular con las actualizaciones como si lo hace HTC.