Ver la Versión Completa : consejo para compra de terminal
Buenas
He sido usuario de ios practicamente siempre y por trabajo y gusto personal estoy rodeado de todo ecosistema apple, el problema es que para renovar el terminal no puedo pasar de los 320€.
Me recomendaron y compré el honor 10 y como telefono esta muy bien pero el al probar el primero me dio problema con los airpods desconexiones, desvinculaciones y cortes en la reproducción, me mandaron un reemplazo y ocurría lo mismo así que lo devolví tambien.
Lo que busco en el telefono:
Buena conexion bluetooth, compatibilidad con los airpod.
buena batería
fotos decentes en interiores
actualizaciones al menos de dos a tres años.
Gracias
alvarog10
26/04/19, 00:11:20
Para empezar, centrate principalmente en los que lleven Snapdragon para no llevarte sorpresas...
A la mente se me vienen gamas altas de generacion pasada, mi8, mix2s, meizu 16th(aunque este actualiza poco)... u op6 si lo pillas desde china o de 2ºmano.
Mate 10 es otra opcion, pero lo de 2-3 años de actulizaciones...
Gonzalez F. Luis
26/04/19, 05:40:58
Ufff 3 años de actualizaciones y Android no van de la mano.
HaceViento
26/04/19, 08:03:47
No creo que exista lo que buscas.
Los AirPods con Android no funcionan bien, y menos en capas agresivas con la batería como la de Huawei/Honor.
Ya de entrada, los AirPods solo funcionan con el protocolo AAC, y este no se lleva bien con Android porque requiere mucha capacidad de procesamiento y para Android la conexión bluetooth es un tema secundario, siempre da prioridad a la batería. La calidad del sonido cambia bastante de iPhone a Android porque muchas frecuencias, especialmente las más altas, se ven recortadas. Por poner un ejemplo, cómo se recortan las frecuencias de un archivo de audio en dispositivos diferentes según el protocolo bluetooth utilizado:
https://www.soundguys.com/wp-content/uploads/2018/10/aac-lossless-sbc-fr.jpg
Tienes más info al respecto por internet.
En cuanto a lo demás, tienes que olvidarte de las actualizaciones. Tienes el Mate 10, el LG V30 o el Mi Mix 2S que son excelentes terminales por el precio.
Pero yo en tu caso, si el teléfono Android es definitivo y no solo para aguantar hasta el próximo iPhone, optaría por un iPhone 7 reacondicionado o me plantearía la posibilidad de ir abandonando todo el ecosistema Apple a medio plazo.
jotinga
26/04/19, 09:11:36
Yo a mi pareja le he cambiado de iphone a un mi mix 2s y está más que contenta! te lo han recomendado por ahí arriba.
si para ti son muy importantes las actualizaciones podrias mirarte un pixel 2XL por el foro de compra-venta que he visto varios que superan en poco tu presupuesto, pero claro, ya tienen un tiempo, con lo que 3 años de actualizaciones a partir de ahora no vas a tener seguro.
También veo buena opción lo que te recomendaban por ahí arriba de un iphone reacondicionado o de segunda mano de por aquí en el foro (tipo iphone 7) y poco a poco ir abandonando el ecosistema de la manzana si es lo que quieres o necesitas.
Suerte!
AlfMolina80
26/04/19, 09:26:35
¿Por qué no compras un IPhone 7 de segunda mano o bien un 6s nuevo por ése precio? [emoji2371]
por ese dinero tienes un iphone 6s
incluso podrías encontrar algún iphone 7 en el foro
Cuanta más familia se tiene, más difícil es huir de ella. Apple lo sabe.
Tener el ecosistema Apple sin un móvil Apple no es una buena combinación y no es viable a largo plazo.
Si no puedes estirar el presupuesto, busca un iPhone de generaciones pasadas nuevo, reacondicionado o de segunda mano, dependiendo de su antigüedad.
Un iPhone 6s Plus es una buena opción intermedia.
No creo que exista lo que buscas.
Los AirPods con Android no funcionan bien, y menos en capas agresivas con la batería como la de Huawei/Honor.
Ya de entrada, los AirPods solo funcionan con el protocolo AAC, y este no se lleva bien con Android porque requiere mucha capacidad de procesamiento y para Android la conexión bluetooth es un tema secundario, siempre da prioridad a la batería. La calidad del sonido cambia bastante de iPhone a Android porque muchas frecuencias, especialmente las más altas, se ven recortadas. Por poner un ejemplo, cómo se recortan las frecuencias de un archivo de audio en dispositivos diferentes según el protocolo bluetooth utilizado:
https://www.soundguys.com/wp-content/uploads/2018/10/aac-lossless-sbc-fr.jpg
Tienes más info al respecto por internet.
En cuanto a lo demás, tienes que olvidarte de las actualizaciones. Tienes el Mate 10, el LG V30 o el Mi Mix 2S que son excelentes terminales por el precio.
Pero yo en tu caso, si el teléfono Android es definitivo y no solo para aguantar hasta el próximo iPhone, optaría por un iPhone 7 reacondicionado o me plantearía la posibilidad de ir abandonando todo el ecosistema Apple a medio plazo.Gracias
Lo de las actualizaciones me refiero a las de seguridad no de versión de Android.
Si me paso a Android sería para quedarmelo para uso personal y usaría el iPad para los asuntos de trabajo.
De los tres que me recomiendas he leído algunas revises y no me acabo de decidir cuál opinas que es más equilibrado de los 3?
Y por último aunque me parece abusar un poco existe una alternativa buena de los airpods para android? Me he acostumbrado tanto a ellos que necesito la libertad que me ofrecen.
Gracias
HaceViento
26/04/19, 16:17:44
Gracias
Lo de las actualizaciones me refiero a las de seguridad no de versión de Android.
Si me paso a Android sería para quedarmelo para uso personal y usaría el iPad para los asuntos de trabajo.
De los tres que me recomiendas he leído algunas revises y no me acabo de decidir cuál opinas que es más equilibrado de los 3?
Y por último aunque me parece abusar un poco existe una alternativa buena de los airpods para android? Me he acostumbrado tanto a ellos que necesito la libertad que me ofrecen.
GraciasEl Mate 10 es el que me quedaría yo si no tienes problema con probar otro Huawei.
El V30 lo tiene mi hermano y es muy completo con muy buen hardware, pero el software de LG se nos hace insufrible estando acostumbrados ambos a MIUI.
El Mi Mix 2S es el que mejor diseño tiene (subjetivamente) y es también buena opción si no usas la cámara delantera ni el jack de auriculares.
Sobre los auriculares, los Galaxy Buds diría que son la mejor opción en Android. Huawei tiene unos con diseño similar a los AirPods pero no conozco su calidad.
En cualquier caso, son caros... Con lo que te cuestan, mejor lo sumas al presupuesto para pillar otro iPhone.
Resident_
27/04/19, 01:18:51
Yo cogería un iPhone 7 o un IPhone 6s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.