Ver la Versión Completa : Así sería el diseño definitivo del iPhone XI: Notch, triple cámara y puerto Lightning
Nonamed
25/04/19, 19:54:23
Así sería el diseño definitivo del iPhone XI: Notch, triple cámara y puerto Lightning
hxU9QykA0SI
Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Si la fecha de lanzamiento de siempre se cumple, aún queda casi medio año (septiembre) para que el iPhone XI vea la luz, pero como viene siendo por parte de la manzana mordida, los diseños de sus terminales se filtran con suma facilidad, encontrándonos hoy con el que sería ya el diseño definitivo del terminal, el cual mantiene casi el mismo diseño filtrado en los últimos meses, y esto implica seguir empleando el notch y contar con una cámara trasera que recuerda mucho a la del Huawei Mate 20 Pro, aunque para que esta copia en el diseño no sea tan evidente, los sensores se han repartido de una forma que afea bastante el diseño final del terminal. Además de reciclar gran parte del diseño, salvo el módulo de la cámara, Apple sigue empeñada en emplear su propio puerto exclusivo, por lo que durante una generación más tendremos acceso a un puerto Thunderbolt, mientras que en términos de hardware, sería lo de siempre, nuevo SoC, cámara y con suerte podríamos ver por primera vez una batería a la altura, rumoreándose que podría moverse entre los 3189 y 3322 mAh, muy lejos de los 2658 mAh que encontramos en el iPhone Xs."
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/asi-seria-el-diseno-definitivo-del-iphone-xi-notch-triple-camara-y-puerto-lightning/)
Nonamed
25/04/19, 19:54:33
https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/asi-seria-el-diseno-definitivo-del-iphone-xi-notch-triple-camara-y-puerto-lightning/
https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/asi-seria-el-diseno-definitivo-del-iphone-xi-notch-triple-camara-y-puerto-lightning/
integra2
25/04/19, 20:06:55
Mas feo,que pegarle a un padre
GeekJordi
25/04/19, 20:23:38
Diosito, es el engendro del demonio :risitas:
kakalavaka
25/04/19, 20:30:23
No me creo ni de coña que ese diseño trasero sea tan espantoso en un producto Apple, no pasa ni los estándares de los Cárpatos.
.
patasmir
25/04/19, 20:36:07
No se cansan ya en apple de tener este diseño desde el iphone 6??.
Seran lo mejor,pero en innovacion se lucen.
Dalgero
25/04/19, 20:45:41
apple a lo suyo
JDavid_rp
25/04/19, 21:05:28
Pues ya no se ve tan feo, pero se ve asimetrico por el flash... Y no pillo ese cambio para el switch de no molestar. Pero bueno, ellos sabran
AlfMolina80
25/04/19, 21:22:49
He visto móviles chinos de 50€ más bonitos que eso… [emoji19]
Me encanta, y junto a iOS 13 y al A13 seguirá siendo el rey.
No te encanta.
Pero a nosotros si que comentes
He cagado cosas más bonitas que esa triple cámara.
Pero me juego el brazo a que no va a ser así
Tan sencillo como no comprarlo, a quien no le guste, como es mi caso :-) y a quien guste que lo disfrute con salud, hay "pa tos"
santinhos
25/04/19, 23:30:42
No te encanta.
Pero a nosotros si que comentes
:risitas:
Yunior2605
26/04/19, 00:11:10
Rufii a lo suyo!
Giorgio99
26/04/19, 00:40:31
La única manera que lo vas a ver es en fotos :D te quedan 2 años de pago del iphone 8 jajajajajaja
Giorgio99
26/04/19, 00:40:54
Vaya engendro de móvil jajajaja Apple a lo suyo!
Precio de salida y meterla doblada 1499,95 € :silbando: :estrellas:
Borechain
26/04/19, 03:19:22
Menudo aborto!!
makinho05
26/04/19, 04:26:11
A Apple se le puede reprochar lo que sea menos la estética de sus productos. Eso es 100% fake.
dukezz2012
26/04/19, 07:00:59
pues amanecera y veremos... pero con algo asi no quiero ver amanecer...
santinhos
26/04/19, 08:24:08
A Apple se le puede reprochar lo que sea menos la estética de sus productos. Eso es 100% fake.Pues la estética de sus móviles y tablets tampoco es que haya sido impecable, gozando de unos bordes sin sentido hasta hoy en día (como el caso del nuevo iPad mini).
Venga mas camarás como si no hubieran pocas, al final acabaremos con la parte traserá llena de camarás aunque bueno yo no he tenido nunca un iphone y no creo que lo tenga.
josito801
26/04/19, 10:24:28
A lo mejor cuando la parte trasera del iPhone tenga 18 cámaras es capaz de hacer las fotos como el Pixel con una sólo. Apple ya no innova y saca una horterada para marcar algún tipo de diferencia.
makinho05
26/04/19, 15:29:17
Pues la estética de sus móviles y tablets tampoco es que haya sido impecable, gozando de unos bordes sin sentido hasta hoy en día (como el caso del nuevo iPad mini).
Eso que mencionas ya es la parte funcional, los iphone se han tardado un poco en quitar los marcos pero ya lo han hecho, igualmente el diseño del 6 al 8 a pesar de sus marcos eran agradables en su momento. Y una tablet con marcos de móviles actuales no la vería muy funcional, mira que ni siquiera las marcas Android se han animado a quitarlos.
santinhos
26/04/19, 15:34:32
Eso que mencionas ya es la parte funcional, los iphone se han tardado un poco en quitar los marcos pero ya lo han hecho, igualmente el diseño del 6 al 8 a pesar de sus marcos eran agradables en su momento. Y una tablet con marcos de móviles actuales no la vería muy funcional, mira que ni siquiera las marcas Android se han animado a quitarlos.No. Los bordes no son parte funcional, a no ser que fuera la de servir como posavasos. :risitas: Un borde grueso no tiene una función. Es estética.
BlueSkies
26/04/19, 15:58:04
No entiendo la exageración, es un diseño diferente y ya. Cuando lo empiecen a copiar las demás y lo veamos hasta en la sopa, seguro que no se hace tanto escándalo...
No obstante, si en algo destaca Apple es en cuidar su diseño. El producto final ganará puntos
Particularmente lo veo como el diseño más “cook” que podían sacar. Por el parecido a una vitro cerámica.
Resident_
27/04/19, 08:08:35
Cuando lo empiecen a copiar las demás y lo veamos hasta en la sopa, seguro que no se hace tanto escándalo...
Horripilante, eso es lo malo que encima si lo empiezan a copiar vamos a tener que tragar con esa aberración tanto en android como en iOS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.