Ver la Versión Completa : como poner una targeta micro nueva?
buenas, tengo una micro de 4 gb, pero como lo he roteado, pues entre la particion y las aplicaciones instaladas se me queda en 1 gb de espacio libre, asique le quiero meter una de 8 o mas si se pudiera. que tendria que hacer para meterle la otra? esque como la que tengo esta particionada, como hago una copia de todo eso para pasarla a la nueva?
gracias!
Pues:
1 primero posteando en su sitio, las dudas con root, roms cocinadas y demas van en el subforo roms. (Ya lo muevo)
2 Leyendo, esta mas que respondido en el foro... Así que por favor para futuras dudas, usa la busqueda por favor... muchas gracias.
Sobre tu duda, lo mejor al tenerla rooteada es:
1 que hagas un nandroid backup +ext.
2 Luego copias todo el contenido de la Fat32 al pc.
3 Realizas la particiones en la nueva tarjeta
4 Copias desde el pc el contenido de la Fat32
5 Restauras el nandroid backup.
hola de nuevo, mira le he puesto una targeta de 16 gb, de clase 4. y he sguido tus pasos todo muy bien hasta el punto 3.
realizo las particiones tal y como lo hice cuando lo roteé( Seleccionamos "Partition sdcard", después "Partition SD" y con la ayuda de un pequeño asistente ajustamos los valores SWAP 0 MB y ext 512 MB )
y me pone que se ha realizado correctamente la particon, pues miro a ver la capacidad de la targeta en modo usb datos, y me dice que tengo aun los 16 gb, cuando deberia tener 15,5 como mucho, ya que la particion quita parte de la targeta, (por lo menos con la de 4 que tenia lo hizo)
luego paso al siguiente paso, . meto todo lo de la vieja targeta en esta, y bien correcto, y despues le hago una restauracion del nandroid que le hice a la targeta antes de quitarla, y lo hace, muy bien, pero a la hora de ver lo que tengo en la targeta solo veo los archivos que se hicieron nandroid, todo lo demas que acababa de copiar, (archivos,fotos etc...) no esta , solo las carpetas del nandroid.
me podias ayudar?¿?
gracias!
princess of hell
14/12/10, 19:55:15
¿Se me ocurre una cosa? Y si metes la copia de tu SD que hiciste en el PC después de restaurar tu nandroid ¿No sera mas facil?
1 Una cosa es la capacidad total de la tarjeta, que seguiran siendo 16Gb, y otra la disponible. El Rom manager falla mas que una escopeta de ferias con las particiones, así que te recomiendo que te pases al Amon-Ra.
2 Saca la tarjeta del movil, y comprueba en el pc que las fotos esten en la Fat32, si estan, tienes que reiniciar el movil para que monte de nuevo la Sd y ya apareceran.
el nandroid ya lo hice antes de meterle los archivos del pc. pero lo de la particion, nada de nada. lo hago y la targeta sigue igual.
en la vieja de 4gb des pues de hacer la particion , al meterle el usb datos, me detectaba una unidad de disco de 3 gb en vez de 4... (despues de particionar)
esta vez ni asi, ni le resta capacidad a los 16 ni nada.
como se usa el amonra?¿? si no es mucho pedir? o alguna manera para particionar o que se vayan las aplis .
edito: a todo esto, si yo al rootearla le meti el amon-ra v1.7.0.1-r6 ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=839621 ) con el cual es con el que hago la particion...
pero que yo sepa la targeta sigue igual....
unrevoked... o en el hilo de recoverys. En las chinchetas....
pero que yo sepa la targeta sigue igual....
El ultimo es es 2.0.1 no me acuerdo si tu version tenía algun bug....
voy a probar kon esta ultima version... para instalarla, lo hago desde el mismo recovery? o desde la rom manager?
he probado a particionar a 1024 y esta si que me lo ha dejado bien articionada. asique creo que lo dejo asi..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.