Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Abrir archivos pdf desde Gmail

thor_2
25/04/19, 19:23:57
No se si seré yo el único, pero el caso es que lo consigo abrir archivos pdf desde Gmail, he probado con varias apps para visualizar pdf y nada, se queda infinitamente en descargando y no se termina de descargar. Alguna idea??

guillermotelecom
25/04/19, 23:19:20
No se si seré yo el único, pero el caso es que lo consigo abrir archivos pdf desde Gmail, he probado con varias apps para visualizar pdf y nada, se queda infinitamente en descargando y no se termina de descargar. Alguna idea??

Prueba a descargarlo a través de la versión web, A si es problema de la app o del archivo en si...

xqno76
26/04/19, 12:14:42

Tienes instalado la aplicación Block This!....Si es así tienes que ir a la aplicación, buscar en el menú de la izquierda (las 3 rayas) la opción "Whitelist" y luego (+) para agregar la aplicación de Gmail.

A mi me funcionó.

thor_2
26/04/19, 13:49:29
Prueba a descargarlo a través de la versión web, A si es problema de la app o del archivo en si...

Gracias! No se me había ocurrido esa idea

thor_2
26/04/19, 13:50:14
Tienes instalado la aplicación Block This!....Si es así tienes que ir a la aplicación, buscar en el menú de la izquierda (las 3 rayas) la opción "Whitelist" y luego (+) para agregar la aplicación de Gmail.

A mi me funcionó.

Si, utilizo esa app. Hoy a probar a ver... Gracias

guillermotelecom
26/04/19, 13:51:55
Gracias! No se me había ocurrido esa idea

Jajaja A veces ocurre, esto es como "si algo no funciona, enchufalo..." Jajaja

thor_2
26/04/19, 13:56:28
Si, utilizo esa app. Hoy a probar a ver... Gracias
Edito: he probado eso y funciona!

thor_2
26/04/19, 13:58:19