Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Abrir archivos pdf desde Gmail
No se si seré yo el único, pero el caso es que lo consigo abrir archivos pdf desde Gmail, he probado con varias apps para visualizar pdf y nada, se queda infinitamente en descargando y no se termina de descargar. Alguna idea??
guillermotelecom
25/04/19, 23:19:20
No se si seré yo el único, pero el caso es que lo consigo abrir archivos pdf desde Gmail, he probado con varias apps para visualizar pdf y nada, se queda infinitamente en descargando y no se termina de descargar. Alguna idea??
Prueba a descargarlo a través de la versión web, A si es problema de la app o del archivo en si...
Tienes instalado la aplicación Block This!....Si es así tienes que ir a la aplicación, buscar en el menú de la izquierda (las 3 rayas) la opción "Whitelist" y luego (+) para agregar la aplicación de Gmail.
A mi me funcionó.
Prueba a descargarlo a través de la versión web, A si es problema de la app o del archivo en si...
Gracias! No se me había ocurrido esa idea
Tienes instalado la aplicación Block This!....Si es así tienes que ir a la aplicación, buscar en el menú de la izquierda (las 3 rayas) la opción "Whitelist" y luego (+) para agregar la aplicación de Gmail.
A mi me funcionó.
Si, utilizo esa app. Hoy a probar a ver... Gracias
guillermotelecom
26/04/19, 13:51:55
Gracias! No se me había ocurrido esa idea
Jajaja A veces ocurre, esto es como "si algo no funciona, enchufalo..." Jajaja
Si, utilizo esa app. Hoy a probar a ver... Gracias
Edito: he probado eso y funciona!
Jajaja A veces ocurre, esto es como "si algo no funciona, enchufalo..." Jajaja
Jajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.