Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudoso de adquirir uno
Riconen
25/04/19, 18:46:31
Hola compis, pues resulta que lo tiene mi suegro y me ha salido la oportunidad de cambiarlo por mi xiaomi red mi note 6 pro con un amigo.
Estoy un poco cansado de xiaomi en este modelo por su poca cobertura sobre todo.
Lo seguís recomendando?
Gracias por la ayuda compis
Hola, el mío ya tiene más de dos años y sigo muy contento con el, sigue funcionando muy bien, y con el último Android incluso mejor, y eso que hace muchas actualiza que no lo pongo de fábrica.
Riconen
25/04/19, 19:15:05
Hola, el mío ya tiene más de dos años y sigo muy contento con el, sigue funcionando muy bien, y con el último Android incluso mejor, y eso que hace muchas actualiza que no lo pongo de fábrica.Es android 9..no?
Si el 9 es el que tengo ahora, se nota que habré las aplicaciones más rápido, también me gusta más la aplicación de la cámara.
Riconen
25/04/19, 19:22:45
Si el 9 es el que tengo ahora, se nota que habré las aplicaciones más rápido, también me gusta más la aplicación de la cámara.Y la batería notas que dure menos con el tiempo?
ybridos
25/04/19, 19:28:07
Mi cuñado tiene un redmi note 6 pro, y ni de broma se lo cambiaba, así que has tenido mucha suerte
En cuanto a la batería, nunca he tenido problemas para que me aguante el día, con ninguna de las versiones de android que ha tenido (7, 8, 9) así que muy contento en ese sentido.
Riconen
25/04/19, 19:30:41
Mi cuñado tiene un redmi note 6 pro, y ni de broma se lo cambiaba, así que has tenido mucha suerte
En cuanto a la batería, nunca he tenido problemas para que me aguante el día, con ninguna de las versiones de android que ha tenido (7, 8, 9) así que muy contento en ese sentido.Lo que me preocupa es que si tiene tiempo el móvil la batería vaya descendiendo.. Mas que nada.
Aun no le he dicho de cambiarlo, estaba mirando primero opciones.
Que es lo que mas y lo que menos te gusta?
ybridos
25/04/19, 20:32:42
o le he dicho de cambiarlo, estaba mirando primero opciones.
Que es lo que mas y lo que menos te gusta?
estás comparando un teléfono premium, con un baja-media (muy bueno eso si).
*Los materiales y ensamblaje son un paso más allá
*El funcionamiento siempre ha sido muy fluido, no me gusta mucho emui, pero funciona muy bien (en su día probé una rom con android stock y me volví corriendo a la original y nunca más)
*Es cierto que no está tan optimizado en marcos como los telefonos de hoy, pero para 6 pulgadas está bien.
*No tiene notch, y eso es un punto a favor (para mi)
*La pantalla es muy buena
*La batería es muy buena
*El mío lo compré en Enero del 2017 (al poquito de salir) y todavía tiene un año de garantía (1 año adicional que ofrecían al registrase en hicare)
*La cámara me gusta mucho, ahora ya lo superan muchos, pero el redmi, por las fotos que hace mi cuñado al menos, no
*Tiene NFC, un sensor de huellas que funciona muy bien, el reconocimiento facial también va bien con luz, jack de 3,5, infrarrojos, usb tipo C, memoria ufs 2.0
Vamos, yo no soy objetivo, lo tengo y me gusta, igual tendrías que preguntar en el foro del redmi, a ver qué te dicen (o en el general)
Riconen
25/04/19, 20:40:26
estás comparando un teléfono premium, con un baja-media (muy bueno eso si).
*Los materiales y ensamblaje son un paso más allá
*El funcionamiento siempre ha sido muy fluido, no me gusta mucho emui, pero funciona muy bien (en su día probé una rom con android stock y me volví corriendo a la original y nunca más)
*Es cierto que no está tan optimizado en marcos como los telefonos de hoy, pero para 6 pulgadas está bien.
*No tiene notch, y eso es un punto a favor (para mi)
*La pantalla es muy buena
*La batería es muy buena
*El mío lo compré en Enero del 2017 (al poquito de salir) y todavía tiene un año de garantía (1 año adicional que ofrecían al registrase en hicare)
*La cámara me gusta mucho, ahora ya lo superan muchos, pero el redmi, por las fotos que hace mi cuñado al menos, no
*Tiene NFC, un sensor de huellas que funciona muy bien, el reconocimiento facial también va bien con luz, jack de 3,5, infrarrojos, usb tipo C, memoria ufs 2.0
Vamos, yo no soy objetivo, lo tengo y me gusta, igual tendrías que preguntar en el foro del redmi, a ver qué te dicen (o en el general)Gracias por tu opinión.
Yo ño he visto sl tenerlo mi suegro y es verdad que hace muy buenas fotos.
Me gusta que sea pantalla 16:9 y no 19:9 comobel redmi que para mi gusto es ya muy alargada...
Nfc es un gran punto a favor
El sonido del altavoz que tal?
ybridos
25/04/19, 20:48:17
Gracias por tu opinión.
Yo ño he visto sl tenerlo mi suegro y es verdad que hace muy buenas fotos.
Me gusta que sea pantalla 16:9 y no 19:9 comobel redmi que para mi gusto es ya muy alargada...
Nfc es un gran punto a favor
El sonido del altavoz que tal?
De nada hombre, el sonido es bueno, aunque los xiaomi suelen tener un volumen brutal y no llega a eso, pero se escucha bien
...ah! y la cobertura que decías que no te iba muy bien en el redmi, con este no vas a tener problemas, el mío sólo pierde cobertura en sótanos y ascensores, y casi siempre en 4G, y de wifi también muy bien.
Y ya te comento, que yo lo uso mucho en mi trabajo, si necesitas el dual sim, la gestión es muy sencilla, activas, desactivas, cambias de sim de datos activo sin reinicios ni cuelgues (un galaxy ace duos que tuve hace tiempo era un horror)
Riconen
25/04/19, 20:52:37
De nada hombre, el sonido es bueno, aunque los xiaomi suelen tener un volumen brutal y no llega a eso, pero se escucha bien
...ah! y la cobertura que decías que no te iba muy bien en el redmi, con este no vas a tener problemas, el mío sólo pierde cobertura en sótanos y ascensores, y casi siempre en 4G, y de wifi también muy bien.
Y ya te comento, que yo lo uso mucho en mi trabajo, si necesitas el dual sim, la gestión es muy sencilla, activas, desactivas, cambias de sim de datos activo sin reinicios ni cuelgues (un galaxy ace duos que tuve hace tiempo era un horror)Yo con el red mi en casa de mi suegro no puedo navegar y el con el mate 9 sin problemas..
La verdad que es me estoy haciendo a la idea de cambiar. He tenido varios xiaomi y este me ha decepcionado mucho. La cámara es muy buena. Pero fuera de eso.. Es muy básico
ybridos
25/04/19, 20:56:29
Yo con el red mi en casa de mi suegro no puedo navegar y el con el mate 9 sin problemas..
La verdad que es me estoy haciendo a la idea de cambiar. He tenido varios xiaomi y este me ha decepcionado mucho. La cámara es muy buena. Pero fuera de eso.. Es muy básico
Eso si, ten en cuenta que este no se va a actualizar nunca mas (como mucho cambio de versión de emui de 9.0 a 9.1 sobre android pie), por lo que eso sí lo vas a perder (y xiaomi suele actualizar los móviles bastante tiempo 2,3 años fácil)
Riconen
25/04/19, 21:04:40
Eso si, ten en cuenta que este no se va a actualizar nunca mas (como mucho cambio de versión de emui de 9.0 a 9.1 sobre android pie), por lo que eso sí lo vas a perder (y xiaomi suele actualizar los móviles bastante tiempo 2,3 años fácil)Ya.. Pero si tiene algo de desarrollo puedes ponerle roms con mas versiones Android... Hablo por hablar.. No se como esta ese mundo si esta abandonado o no.
Emui 9.1 esta garantizado o es el 9.2? Leí la noticia pero no recuerdo.
Tener ya Android pie es bueno. Aunque estos móviles con su capa de personalización se nota poco los cambios de Android
El red mi sigue con 8.1 android y sin noticias de pie
ybridos
25/04/19, 21:09:37
Ya.. Pero si tiene algo de desarrollo puedes ponerle roms con mas versiones Android... Hablo por hablar.. No se como esta ese mundo si esta abandonado o no.
Emui 9.1 esta garantizado o es el 9.2? Leí la noticia pero no recuerdo.
Tener ya Android pie es bueno. Aunque estos móviles con su capa de personalización se nota poco los cambios de Android
El red mi sigue con 8.1 android y sin noticias de pie
estaban probando emui 9.1, pero yo no tengo claro que lo vayan a subir, igual hay suerte X-D
Riconen
25/04/19, 21:11:02
estaban probando emui 9.1, pero yo no tengo claro que lo vayan a subir, igual hay suerte X-DLeí una lista de terminales que lo iban a recibir y estaba el mate 9 en ella
Todo de acuerdo con lo que dice Ybridos, yo no noto que la batería baya a menos, aunque supongo que algo se habrá degradado, el Android 9.1 ya se sabe que va ha salir, lo leí hace poco, he pensado en comprar otro, sobre todo por darle este a mi mujer ya que el suyo no va fino, y la verdad es que pongo este 16:9 al lado de los alargados de ahora y no me gustan nada, y está claro que voy ha perder pantalla al ver YouTube por tamaño.
Riconen
25/04/19, 21:15:34
Aquí está la noticia...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487912
ybridos
25/04/19, 21:17:54
estaban probando emui 9.1, pero yo no tengo claro que lo vayan a subir, igual hay suerte X-D
puede ser, lo cierto es que ha tenido bastantes actualizaciones, y con ninguna he tenido problemas, pero ya serían 2 años y medio, lo que con los tiempos que corren me parece mucho.
Riconen
25/04/19, 21:18:32
Todo de acuerdo con lo que dice Ybridos, yo no noto que la batería baya a menos, aunque supongo que algo se habrá degradado, el Android 9.1 ya se sabe que va ha salir, lo leí hace poco, he pensado en comprar otro, sobre todo por darle este a mi mujer ya que el suyo no va fino, y la verdad es que pongo este 16:9 al lado de los alargados de ahora y no me gustan nada, y está claro que voy ha perder pantalla al ver YouTube por tamaño.Se pierde bastante pantalla con los 19:9...la verdad
Riconen
25/04/19, 21:28:43
Ya bastante creo que es que tenga Android pie..
Que mejoras trae?
PALMATRON
25/04/19, 21:33:06
A Riconen:
Yo tuve uno he iba muy bien. De eso hace ya algún tiempo.
El tema fotográfico, muy logrado, con el modo monocromático, belleza, etc, la batería duraba, perféctamente, el día a día. EMUI es una capa distinta que nada tiene que ver con MIUI, pero 0 lags.
Eso si. Olvidate de cambio de ROMs, scenne y demás.
Riconen
25/04/19, 21:34:14
A Riconen:
Yo tuve uno he iba muy bien. De eso hace ya algún tiempo.
El tema fotográfico, muy logrado, con el modo monocromático, belleza, etc, la batería duraba, perféctamente, el día a día. EMUI es una capa distinta que nada tiene que ver con MIUI, pero 0 lags.
Eso si. Olvidate de cambio de ROMs, scenne y demás.Olvídate por que no hay desarrollo?
Cómo te comenté las aplicaciones se nota que arrancan más rápido, lo de la aplicación de la cámara, y la verdad no he profundizado más. De vez en cuando veo algo y digo, esto es nuevo, pero la verdad no sé bien que más trae.
Riconen
25/04/19, 21:36:59
Cómo te comenté las aplicaciones se nota que arrancan más rápido, lo de la aplicación de la cámara, y la verdad no he profundizado más. De vez en cuando veo algo y digo, esto es nuevo, pero la verdad no sé bien que más trae.Gracias por la ayuda. Quería saber opciones y me ha venido muy bien.
Si lo cambio nos vemos por aquí!
PALMATRON
25/04/19, 21:38:43
Olvídate por que no hay desarrollo?
No.
Huawei bloqueó el tema de abrir el bootloader hace tiempo. Solo se puede/podía (no se como está ahora el tema pero tienes los hilos en el apartado de ROMs y desarrrollo), hacer rebrand y poco más.
No hay versiones Betas/Developers o .eu para ir cambiando y probando.
P.D: Otra cosa que recuerdo. La cámara. El "sacar y disparar" iba bien, pero si tienes paciencia y le coges el truquillo a los distintos parámetros/opciones que tiene la cámara, le sacas mucho más partido a esta.
El compañero jomeca se curro un tutorial espectacular respecto a la misma: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282670
Riconen
25/04/19, 21:54:45
No.
Huawei bloqueó el tema de abrir el bootloader hace tiempo. Solo se puede/podía (no se como está ahora el tema pero tienes los hilos en el apartado de ROMs y desarrrollo), hacer rebrand y poco más.
No hay versiones Betas/Developers o .eu para ir cambiando y probando.
P.D: Otra cosa que recuerdo. La cámara. El "sacar y disparar" iba bien, pero si tienes paciencia y le coges el truquillo a los distintos parámetros/opciones que tiene la cámara, le sacas mucho más partido a esta.
El compañero jomeca se curro un tutorial espectacular respecto a la misma: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282670Muchas gracias compi, le daré un repaso al tutorial.
Lo del desarrollo es hacerse a la idea.. Ya estoy mayor para esos berenjenales.. Jaja.
Si me da pereza hasta de poner la xiaomi eu en el mio. Jaja
less madness
26/04/19, 07:14:40
Yo lo tengo hace bastante y probando otros mucho más recientes la verdad es que no me han dado ganas de cambiarlo. El Mate 9 en especificaciones en prácticamente idéntico a sus sucesores salvo por el chip de inteligencia artificial que no echo de menos en nada ya que la cámara del mate 9 y su optimización del sistema que es a lo que se dedica ese chip para mí en el mate 9 son geniales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.