Ver la Versión Completa : ¿ Nueva ROM china 10.3.4.0 ?
enrikoide
25/04/19, 17:23:26
Hola a todos. Acabo de ver en una web que ha salido la ROM oficial china V10.3.4.0 ¿ alguien puede confirmarlo ?¿ cuánto suele tardar en salir la versión global ?
ganterjunior
25/04/19, 17:31:06
Hola a todos. Acabo de ver en una web que ha salido la ROM oficial china V10.3.4.0 ¿ alguien puede confirmarlo ?¿ cuánto suele tardar en salir la versión global ?
Siii, de hecho esa ROM ya está en Xiaomi.eu...
Y en cuanto a la pregunta de cuándo saldrá la estable global ni idea...
Creo que no tiene nada que ver cuándo sacan la estable china y la estable global...
La estable china v10.3.4.0 creo que ya tiene más de una semana... xD
enrikoide
25/04/19, 17:50:24
Siii, de hecho esa ROM ya está en Xiaomi.eu...
Y en cuanto a la pregunta de cuándo saldrá la estable global ni idea...
Creo que no tiene nada que ver cuándo sacan la estable china y la estable global...
La estable china v10.3.4.0 creo que ya tiene más de una semana... xDSí, ya sé que la global tardará un tiempo en salir, es lo habitual por lo que he visto desde que tengo este móvil. Por cierto ¿ se sabe si ya es android 9 ?
ganterjunior
25/04/19, 18:24:05
Sí, ya sé que la global tardará un tiempo en salir, es lo habitual por lo que he visto desde que tengo este móvil. Por cierto ¿ se sabe si ya es android 9 ?
La china es android 8.1
Y normalmente primero actualizan las ROMs chinas...
Así que supongo que la próxima global estable seguirá siendo android 8.1
enrikoide
25/04/19, 19:29:32
La china es android 8.1
Y normalmente primero actualizan las ROMs chinas...
Así que supongo que la próxima global estable seguirá siendo android 8.1Lo preguntaba porque en algún post se daba por hecho que la siguiente ROM ya sería android 9 Pie, pero bueno, ya se verá. Saludos.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.