Ver la Versión Completa : Eliminar aviso de actualizacion molesto
kikoliko
25/04/19, 17:19:38
Tengo un miA1 con android 8.1.0, siempre he tenido el aviso de actualizaciones del sistema silenciado, considero que me va muy bien el telefono como para arriesgarme con las actualizaciones si no son totalmente necesarias.
Desde hace una semana me aparece un mensaje que no soy capaz de matar, no hay ninguna opcion de silenciarlo, no se que aplicacion lo genera (para quitar las notificaciones emergentes) La unica pista que tengo es el icono del mensaje, que parece ser google play. He probado a desactivar lo de notificacion de actualizacion y cosas parecidas en monton de aplicaciones de google play o del sistema sin resultado alguno...
Una cosa mas, el mensaje me aparece aleatoriamente, encima de cualquier aplicacion, he probado a darle a descargar y cancelar, a apretar en el mensaje, a darle a informacion... He probado de todo menos quitar las burbujas de notificacion de servicios de google play
¿ es esta la unica manera de hacer desaparecer eso ?
He buscado un buen rato en el foro pero no he encontrado nada al respecto, al menos no exactamente, siento mucho si es un hilo repetido y gracias por la ayuda.
http://i68.tinypic.com/6sch2c.png
chucky6600
25/04/19, 18:11:05
Buenas kikoliko:
Movemos al subforo correspondiente al terminal Xiaomi Mia1.
gallegonovato
26/04/19, 15:23:24
Buenas tardes:
Por el icono parece ser de la Carrier services, o de servicios de Google,
Lo único que se me ocurre es que bajes la última versión de la Google Play store. Me parece que es universal y valdría para tu equipo.
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/google-play-store-14-7-50-release/
Lo que me extraña es que te salga los días y todo...
Yo probaría a mirar con:
Malwarebyte de la play store haber si hay algo raro por ahí.
Luego miraría con virustotal de la Google Play haber si hay algo raro en tu equipo.
Luego si son los otros servicios como carrier services, servicios de la Google Play o Google Play services for Instant Apps ya no te puedo decir cual lleva tu equipo. Porque depende de cada uno.
Revisa que tengas los datos activos en estas aplicaciones. Y revisa dentro de la Google Play, que pasarás el Google Play Protect.
Si le das a más información que te sale en aviso, a donde te lleva o dice?.
Un abrazo
kikoliko
27/04/19, 11:35:19
configupdater no es, carrier services no es, ya he probado a desactivar las notificaciones de esos dos directamente.
Ya solo me queda desactivar los servicios de googleplay, no se me ocurre nada mas. Intento ver con opciones para desarrollador que tipo de programa es en la memoria, pero no es ninguno externo, debe ser si o si servicios de googleplay. Pero no entiendo porque me acosa tanto teniendo actualizaciones del sistema desactivadas.
Le he pasado el malware y algun otro y no ha encontrado nada extraño. Creo recordar que si le das a informacion no te lleva a ningun sitio raro, si le das a descargar te lleva a la actualizacion, nada extraño.
Editare con fotos cuando vuelva a salir.
Gracias por la respuesta.
gallegonovato
27/04/19, 17:29:31
Buenas tardes:
Prueba a pagar en la Google Play store el Google protect . Y sino actualiza la Google Play store. Por si hay algún otro servicio de los otros que está ahí parado con alguna actualización.
El virustotal te puso todo en verde?.
Después puede ser que tengas algún servicio o algo que requiera o alguna aplicación y por eso te de la lata.
No sé si alguien te puede indicar que características usa tu terminal para bajar la actualización última específica para tu terminal.
Sino lo único que se me ocurre es que lo pongas de fabrica haber si así va.
Un abrazo
kikoliko
01/05/19, 19:09:05
he desistido, tras probar algunas cosillas mas me ha vuelto a salir hace un rato. Tenia literalmente todo lo de google o que parecia relacionado con actualizaciones bloqueado.
Reseteo de fabrica y asi aprovecho a hacer limpieza.
Aquí otro al que le pasa lo mismo. Paso de actualizar a la 9.0 por la GCam y de repente me empezó a salir ese aviso.
Pinchando en "Más información" me manda a https://support.google.com/android/answer/7680439?hl=en , así que la notificación "viene" de Google y no es malware.
te recomiendo utilizar este metodo si te desquicias, ya es la segunda vez que lo hago y sin problemas. Mirate el video un par de veces, bajate las cosillas antes y con la calma. Yo incluso paso de hacerlo por cmd, una vez dentro del teamwin, meto los comandos en la consola de teamwin. La consola solo es totalmente necesaria para ejecutar las imagenes que posibilitan el abrir y cerrar bootloader y la ejecucion del teamwin
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=CbwDjt3U1ak
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.