Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El editor de vídeo IA pa cuando?
Popetillox
25/04/19, 16:22:23
Pues si, revisando las "promesas" de Huawei en su propia página he descubierto que además de activar el sensor ToF , el Dual Video, también DEBERÍA haber un nuevo Editor de vídeo con IA que según la página también llegará con una HOTA en algún momento del espacio-tiempo de Huawei... ( Asterisco número 6 abajo del todo en la página del p30 pro )
Definitivamente, no vuelvo a comprar un móvil con el software sin terminar....veo que conoceremos el Mate 30 antes de que todo eso que nos falta llegue.
Pues si, revisando las "promesas" de Huawei en su propia página he descubierto que además de activar el sensor ToF , el Dual Video, también DEBERÍA haber un nuevo Editor de vídeo con IA que según la página también llegará con una HOTA en algún momento del espacio-tiempo de Huawei... ( Asterisco número 6 abajo del todo en la página del p30 pro )
Definitivamente, no vuelvo a comprar un móvil con el software sin terminar....veo que conoceremos el Mate 30 antes de que todo eso que nos falta llegue.Abre la galería y ve a la pestaña "Descubrir" de abajo a la derecha. Ahí veras las caras que te ha ido reconociendo y los montajes que ha realizado.
Popetillox
26/04/19, 00:05:58
Abre la galería y ve a la pestaña "Descubrir" de abajo a la derecha. Ahí veras las caras que te ha ido reconociendo y los montajes que ha realizado.
No me sale nada de nada si que aparece ese botón "descubrir" pero no hay nada, tampoco aparece ningún vídeo ni foto ni editor alguno ... No sé si es que hago algo mal! 🤔
Popetillox
26/04/19, 00:20:41
Abre la galería y ve a la pestaña "Descubrir" de abajo a la derecha. Ahí veras las caras que te ha ido reconociendo y los montajes que ha realizado.
Ahora sí me sale!!! No sé que hice pero tenías toda la razón muchas gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.