Ver la Versión Completa : Os funciona bien Smart Stay?
huguipeich
25/04/19, 16:14:23
Buenas compañeros,pues eso,que desee que actualicé a pie no me funciona bien Smart stay,he probado a reiniciar,le he cambiado el tiempo de espera a la pantalla y nada,estoy mirando la pantalla y se atenúa y después se apaga,no se mantiene encendida mientras la miro.
Alguien que sepa cómo solucionarlo?
Gracias.
Creo que desde el Note 2 nunca me ha vuelto a funcionar bien :D
Gomezvti
25/04/19, 21:27:31
A mi en mi s7 edge me iba perfecto; en este nada de nada por mucho que mire si no toco la pantalla se me apaga y se me bloquea
huguipeich
27/04/19, 14:26:37
A mi en mi su edge me iba perfecto; en este nada de nada por mucho que mire si no toco la pantalla se me apaga y se me bloqueaPues no se por que no funciona bien,la verdad que es una cosa que no le das importancia cuando está, pero que si te falta molesta,espero que se arregle en próximas actualizaciones.
Saludos
huguipeich
27/04/19, 14:28:01
Creo que desde el Note 2 nunca me ha vuelto a funcionar bien :DPues yo lo he usado en todos los Samsung que he tenido desde el s4 ,que creo que fue el primero con Smart stay,pero ahora en este no me funciona y parece que no soy el único.
Motorboy
27/04/19, 16:49:49
Lo acabo de probar y si me funciona, con el teléfono quieto sin tocar nada han pasado 3 minutos mirando la pantalla y no se apaga. Lo tengo configurado que se apague cuando pasa 1 minuto.
RichiX0
27/04/19, 17:12:24
Todo correcto por aquí. Tengo la pantalla para que se apague a los 30 seg pero sin problemas, con el Smart Stay activo, no se atenúa o apaga.
Puede que el problema este en el sensor o cámara frontal o incluso en el protector de pantalla si lo tienes.
Pruebas realizando un reset de fabrica para ver si persiste el problema.
Un saludo.
huguipeich
27/04/19, 17:19:19
Todo correcto por aquí. Tengo la pantalla para que se apague a los 30 seg pero sin problemas, con el Smart Stay activo, no se atenúa o apaga.
Puede que el problema este en el sensor o cámara frontal o incluso en el protector de pantalla si lo tienes.
Pruebas realizando un reset de fabrica para ver si persiste el problema.
Un saludo.El reset ya lo hice cuando actualicé a pie,el protector que llevo no tapa la cámara ni el sensor delantero,y problema de cámara tampoco porque he hecho pruebas y está todo correcto[emoji28]
Seguiré probando a ver ,muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.