lolo876
25/04/19, 15:02:04
Voy a comprar el redmi note 7 y para mi es muy importante una buena funda y cristal. No soy excesivamente cuidadoso y alguna que otra vez se me cae el teléfono. Quiero evitar lo que me pasa con mi actual huawei mate 9 en el que tras probar varios cristales y fundas, nunca se consigue que todo el frontal quede bien protegido por la funda. Me desespera que con una leve caída si cae boca abajo o sobretodo de esquina, se estalle la pantalla aún quedando el cristal protector intacto (vaya protección xD)
Por eso para mi futuro nuevo móvil me gustaría que me recomendaseis un cristal templado y una buena funda que hayais probado y envuelva totalmente los bordes y esquinas, es decir, que NO esté la pantalla con el cristal por encima del borde de la funda. Que al ponerlo boca abajo toque la funda y no la pantalla. En principio me gustan más las de silicona.
Muchas gracias de antemano
Por eso para mi futuro nuevo móvil me gustaría que me recomendaseis un cristal templado y una buena funda que hayais probado y envuelva totalmente los bordes y esquinas, es decir, que NO esté la pantalla con el cristal por encima del borde de la funda. Que al ponerlo boca abajo toque la funda y no la pantalla. En principio me gustan más las de silicona.
Muchas gracias de antemano