Ver la Versión Completa : ¿Tan malo es el procesador, la cámara y la batería?
eddielp
25/04/19, 13:59:38
Hola, llevo unos días pensando en comprar este móvil, me echa un poco para atrás el tema del procesador, la cámara, la cobertura y la batería.
El procesador exynos no creo que sea tan malo, en las últimas actualizaciones se ha mejorado bastante por lo que he leído, y al ser un teléfono nuevo es normal.
Luego la cámara, siempre he visto que las cámaras de los Samsung son buenas, y ahora veo comparativas de otras marcas con precios similares, y las fotos son como con mucho contraste e iluminadas, y las nocturnas un poco malas, cuando el S9 sacaba buenas fotos, incluso dicen que la cámara del S8 es mejor.
Me interesa para hacer vídeos, principalmente.
En temas de cobertura, hay gente que tiene dificultades, y no tienen mucha cobertura.
Por último la batería, dicen que dura poco, yo tampoco estoy pegado al móvil, si quiero hacer vídeos me gustaría que durara.
¿Algún usuario que lo tenga y me aconseje un poco?
Seguro que a medida que pasen los meses mejorará, y si baja un poco de precio mejor.
Gracias de antemano.
Juliusdonus
25/04/19, 15:01:51
Buenas. A ver, la gente se anda tirando de los pelos con el rendimiento del exynos 9820. Según Anandtech el exynos ha mejorado mucho respecto al 9810 y ya no hay la diferencia abismal que había el año pasado en rendimiento respecto al Snapdragon. Está claro que el 855 es mejor procesador pero salvo que seas un usuario muy intensivo no vas a notar nada en el día a día. En vídeo los S10 de lo mejorcito, con permiso del Iphone XS. Saludos.
DarkSentinel
25/04/19, 17:03:03
La batería ha mejorado con las actualizaciones. Actualmente ando cerca de las 5 horas de pantalla, pero lo empiezo a cargar al llegar al 20%, entonces debiese soportar las 6 horas. Esperaba más? Sí, pero no es para morirse, ya que estoy cargando al día y medio.
Mi consejo para los vídeos es que lo hagas sin exportar a ma tarjeta SD. No es que haya comparado todavía, pero podría producir fallas en el video el cuello de botella que produce la memoria SD
FORMIGUERA
25/04/19, 18:48:23
Hola, llevo unos días pensando en comprar este móvil, me echa un poco para atrás el tema del procesador, la cámara, la cobertura y la batería.
El procesador exynos no creo que sea tan malo, en las últimas actualizaciones se ha mejorado bastante por lo que he leído, y al ser un teléfono nuevo es normal.
Luego la cámara, siempre he visto que las cámaras de los Samsung son buenas, y ahora veo comparativas de otras marcas con precios similares, y las fotos son como con mucho contraste e iluminadas, y las nocturnas un poco malas, cuando el S9 sacaba buenas fotos, incluso dicen que la cámara del S8 es mejor.
Me interesa para hacer vídeos, principalmente.
En temas de cobertura, hay gente que tiene dificultades, y no tienen mucha cobertura.
Por último la batería, dicen que dura poco, yo tampoco estoy pegado al móvil, si quiero hacer vídeos me gustaría que durara.
¿Algún usuario que lo tenga y me aconseje un poco?
Seguro que a medida que pasen los meses mejorará, y si baja un poco de precio mejor.
Gracias de antemano.Tranquilo socio.
Te escribo desde un S10E Snapdragon y soy el primero que te digo que con el Exynos vas a ir sobrado.
-Que el Snapdragon es mejor que el Exynos? Pues si.Pero para el 90% de los usuarios medios,ni nos percatamos de la diferencia, tranquilo por hay.
-La cámara? Mira, mucho profesional veo por aquí,hace fotos muy buenas,tan buenas como mi antiguo S9,así que sobrado.
-La batería? Mira,eso es relativo,hoy en día con los cargadores rápidos no hay problema. Si que es verdad que el Snapdragon dura más,pero eso va relacionado sobretodo con la cobertura.
-La cobertura,mira,yo soy de pueblo y con el exynos no pasaba de dos rayas,un drama. Con el Snapdragon voy siempre a tope. Por lo tanto,el exynos,al estar siempre buscando mejor cobertura,pues se come la batería.
Si eres de una gran ciudad o un pueblo bien comunicado,no deberías tener problemas.
Yo solo por la cobertura he elegido el Snapdragon,así de simple.
Espero a verte ayudado.
eddielp
25/04/19, 20:31:25
Gracias, me están ayudando mucho. Casualmente he ido hoy por la tienda a verlo. Lo único que no entiendo es ¿cómo se apaga la pantalla para bloquearlo? El botón ahora es un lector de huellas y por más que lo pulsaba no se apagaba, estaba en tienda, que por cierto lo noté un poco más arriba, será cuestión de acostumbrarse.
Entonces no es tanto el drama, lo que yo pensaba que con las actualizaciones iría mejorando.
craccen
25/04/19, 22:21:33
Tranquilo socio.
-La cobertura,mira,yo soy de pueblo y con el exynos no pasaba de dos rayas,un drama. Con el Snapdragon voy siempre a tope. Por lo tanto,el exynos,al estar siempre buscando mejor cobertura,pues se come la batería.
Si eres de una gran ciudad o un pueblo bien comunicado,no deberías tener problemas.
Yo solo por la cobertura he elegido el Snapdragon,así de simple.
Espero a verte ayudado.
Se que es por naturaleza el buscar, pero, ¿no habra una opcion para decirle que no se ponga a escanear en todo momento? :pensando:
craccen
25/04/19, 22:23:11
Gracias de antemano.
un poco, que va, para verano o entrando el invierno saldra tirado, de hecho ahorita ya tienen un precio bajisimo
Indignao
25/04/19, 23:36:17
El S10E con Exynox va de puta madre, no hago en falta el OP6 para nada.
guicholuis96
25/04/19, 23:36:52
Gracias, me están ayudando mucho. Casualmente he ido hoy por la tienda a verlo. Lo único que no entiendo es ¿cómo se apaga la pantalla para bloquearlo? El botón ahora es un lector de huellas y por más que lo pulsaba no se apagaba, estaba en tienda, que por cierto lo noté un poco más arriba, será cuestión de acostumbrarse.
Entonces no es tanto el drama, lo que yo pensaba que con las actualizaciones iría mejorando.
Con la app de Samsung one hand operation + puedes bloquear la pantalla con un gesto (De echo puedes hacer muchas cosas, es mucho mas útil que los gestos que tiene de fabrica). Con la bateria yo hago 4-5 horas de pantalla en un dia con 10-20 restante.
COCADANKO
25/04/19, 23:37:52
Si puedes comprarlo con SD 855 mejor, el exynos es una tomadura de pelo por parte de Samsung, no por potencia, si no por cobertura y batería, es una castaña y muy gooooorda
eddielp
26/04/19, 01:49:32
En España solo tenemos la versión europea, y por Internet no voy a comprarlo.
Si hay fallo de cobertura, y no se soluciona, se podría mandar una reclamación a Samsung. Igual traen la versión SD, y permiten el cambio de versión. Cuando los teléfonos explotaban se pudieron devolver.
En las tiendas Worten aún no les ha llegado el S10E me parece muy raro.
Yo creo que lo solucionarán, recuerdo que el S9 tuvo muchos problemas con las llamadas al principio.
lumacsolo
26/04/19, 08:51:11
Pues yo tenía miedo ya que venía de xiaomi (Snapdragon serie 8), y en temas de bateria y potencia siempre iba sobrado, pero la verdad es que estoy muy contento, de cobertura siempre estoy a tope, y batería, pues claro, son menos mah, y eso se nota, pero me dura el día sin problemas, que al final es lo que le pido al móvil. En lo único que estoy descontento es con la velocidad de carga; comparado con QuickCharge 3.0 esto es una tortuga,... pero bueno, cargando por la noche tampoco es algo dramático.
RaptorMil
26/04/19, 09:43:55
El botón de huella dactilar, por supuesto que apaga la pantalla, un toque y se apaga, si lo mantienes pulsado te da las típicas opciones de apagar y reiniciar...
El_Pata
27/04/19, 22:46:27
Hola. Estoy pensando en adquirir este terminal pero no el SD. Tengo un S7 Edge. Tan mala es la cobertura de verdad? O que simplemente la del SD es mejor que la del Exy. Es que ni paro de leer comentarios que es pésima, vayamos a que lo pille y tenga menos que el S7 Edge.
guicholuis96
28/04/19, 04:34:06
Hola. Estoy pensando en adquirir este terminal pero no el SD. Tengo un S7 Edge. Tan mala es la cobertura de verdad? O que simplemente la del SD es mejor que la del Exy. Es que ni paro de leer comentarios que es pésima, vayamos a que lo pille y tenga menos que el S7 Edge.
Yo igual pase de un s7 al s10e y noto mejor la cobertura que antes por ejemplo en el metro o en ciertos lugares que con el s7 sabia que no tenia datos con el 10 tengo 4g sin problema. Soy de mexico
Me cambié del s7 a el s10e versión exynos y después de dos semanas con él te lo recomiendo totalmente. Muy contento con el. Lo único que echo en falta el LED por lo demas genial
Indignao
28/04/19, 12:29:28
Me cambié del s7 a el s10e versión exynos y después de dos semanas con él te lo recomiendo totalmente. Muy contento con el. Lo único que echo en falta el LED por lo demas genialSamsung meterá uno en la cámara pronto, eso leí por aquí en una noticia
Mago_Ozil
28/04/19, 16:28:00
Me cambié del s7 a el s10e versión exynos y después de dos semanas con él te lo recomiendo totalmente. Muy contento con el. Lo único que echo en falta el LED por lo demas genial
Es el cambio que estoy mirando yo... Que diferencia has notado con el cambio?
Indignao
28/04/19, 17:47:49
En 4G y con la mala cobertura del trabajo1181357
Nexus68
11/05/19, 11:42:02
En 4G y con la mala cobertura del trabajo1181357
Así no llegarías ni a 3h de pantalla. Tan mala es la cobertura??
Yo lo tengo y aguanta el día perfectamente.... Venía de un s7 Edge y este tiene más cobertura y mejor batería. No entiendo la gente que hace 8 horas de pantalla en un día, hay vida detrás de un móvil...
Indignao
11/05/19, 15:58:34
Así no llegarías ni a 3h de pantalla. Tan mala es la cobertura??En mi curro si, ahora lo usa mi mujer y le hace el día, como mi SnapDragon.
Mago_Ozil
11/05/19, 16:16:41
Yo lo tengo y aguanta el día perfectamente.... Venía de un s7 Edge y este tiene más cobertura y mejor batería. No entiendo la gente que hace 8 horas de pantalla en un día, hay vida detrás de un móvil...
Yo estoy pensando en cambiar mi S7 edge por este S10e también. Que tal el cambio compi?
Nexus68
11/05/19, 18:11:39
Yo lo tengo y aguanta el día perfectamente.... Venía de un s7 Edge y este tiene más cobertura y mejor batería. No entiendo la gente que hace 8 horas de pantalla en un día, hay vida detrás de un móvil...Con 5h me conformo. Aunque pienso que no es de recibo que un dispositivo de gama alta de más 700 pavos no llegue a las 4h de pantalla en cobertura 4g.
Yo estoy pensando en cambiar mi S7 edge por este S10e también. Que tal el cambio compi?
Muy contento!! Más fluido, mejor sonido, en mi casa dos rayas más de cobertura, la batería con mi uso, un poco de Facebook por la web, WhatsApp, Instagram y utilizo mucho el navegador, nada de juegos y gps, aguanta el día sin problemas. Y lo mejor que es más pequeño con más pantalla y mucho más bonito.
Meliodas.sama9424
11/05/19, 20:45:09
Con 5h me conformo. Aunque pienso que no es de recibo que un dispositivo de gama alta de más 700 pavos no llegue a las 4h de pantalla en cobertura 4g.
Este movil es de vergüenza en redes, ami me coge una raya o 2 de 4g en mi casa como el Meizu metal que tenía, que ni 800mhz tenía.
Con el mate 20 coge 4gplus que es combinar varias antenas y tengo cobertura a top
Y cada vez que esta en datos los numéricos de la batería los ves bajar literalmente
Luego veo la ips del mate 20 y su pésimo contraste y se me pasa todo sea dicho xd
Indignao
12/05/19, 10:14:54
Con 5h me conformo. Aunque pienso que no es de recibo que un dispositivo de gama alta de más 700 pavos no llegue a las 4h de pantalla en cobertura 4g.Por menos de 500 lo encuentras. Y hace más de 4 y 5 de pantalla, si no juegas
En verde
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F254 142011690
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.