PDA

Ver la Versión Completa : No escucho nada durante llamada

herlock67
25/04/19, 13:26:27
Buenos días,

Cuando realizó una llamada no escucho a la otra persona.

Ya he probado reiniciando y nada.

Tengo la Xiaomi global beta a la última versión

Un saludo

Elmer Gantry
25/04/19, 15:41:42
Hola.
¿Te ha pasado de buenas a primeras o al cambiar de ROM?

herlock67
25/04/19, 19:54:13
Hola.
¿Te ha pasado de buenas a primeras o al cambiar de ROM?

De buenas a primeras. Y lo raro que no es el 100% de las veces si no que hay algunas veces, pocas eso sí, que no tenga problemas

lerelerele
25/04/19, 21:51:07
Dices que has reiniciado, pero no acabo de entender si lo que has hecho es volver al estado de fábrica o no. Se me ocurre que también podrías probar a limpiar y cambiar la tarjeta sim de zócalo, es curioso que te pase solo a veces. lo siguiente, si descartamos software, sería quitar la tapa y ver si falla algo en los altavoces.

herlock67
26/04/19, 07:41:07
Dices que has reiniciado, pero no acabo de entender si lo que has hecho es volver al estado de fábrica o no. Se me ocurre que también podrías probar a limpiar y cambiar la tarjeta sim de zócalo, es curioso que te pase solo a veces. lo siguiente, si descartamos software, sería quitar la tapa y ver si falla algo en los altavoces.

Me refería a simplemente reiniciar el móvil. Me pasa la gran mayoría de las veces, son pocas las veces que no me pasa

Lo curioso es que no tengo problemas al escuchar los audios de WhatsApp o Telegram

sakil
26/04/19, 13:37:26
Me refería a simplemente reiniciar el móvil. Me pasa la gran mayoría de las veces, son pocas las veces que no me pasa

Lo curioso es que no tengo problemas al escuchar los audios de WhatsApp o TelegramBuenas, normalmente son dos, el altavoz y el auricular.
Por un lado suenan los audios y por otro las llamadas y también hay móviles que tienen sonidos en estéreo así que sonaría por los 2.

A veces por la humedad, sudor, en la ducha, etc, se estropean, es algo común.

No suele ser muy caro el repuesto, pero Como dicen hay que ir por partes para detectar si es problema de Software o hardware.

herlock67
27/04/19, 00:00:57
Acabo de hacer un wipe all data desde el mi recovery y sigue igual.

En la opciones ocultas de hardware test, creo que haciendo comprobaciones efectivamente no me funciona a no ser que haga algo mal

sakil
27/04/19, 13:30:32
Acabo de hacer un wipe all data desde el mi recovery y sigue igual.

En la opciones ocultas de hardware test, creo que haciendo comprobaciones efectivamente no me funciona a no ser que haga algo malTiene más pinta de ser Hardware...

JohnMi8
13/07/19, 21:40:39
A mi me está pasando ¿Alguien más?