Acceder

Ver la Versión Completa : SuperFroyo 8.4 para Desire

shawe
01/11/10, 01:27:55
SuperFroyo V8.4 para Desire

Muy IMPORTANTE:
Esta rom solo puede ser instalada en equipos que tengan S-OFF sino sufrireis reinicios en el arranque, para saber si vuestra HTC tiene el S-OFF solo debeis entrar en el bootloader apagando el terminal y luego mantener pulsados el volumen abajo y power a la misma vez y en la parte de arriba pone S-ON o S-OFF.

Ademas es necesario el cambio de radio para poner una compatible con FROYO 2.2.1 sino no funcionara la grabacion de video a 720 y dara un FC directo al acceder a la camara de video. Debajo de la descarga de la rom existe la descarga de la radio tambien. Se instala desde el recovery pero tener paciencia que hace un par de reinicios sola al instalarla. Ni se os ocurra poneros nerviosos y quitar la bateria en ese proceso u os quedais con un ladrillo.

Se esta estudiando poner un overlay system para los que tengais S-ON (aunque si habeis roteado el terminal correctamente no teneis porque tener S-ON, pero por si acaso lo aviso)

Se instala desde el recovery como siempre, no os preocupeis si tarda un rato en salir del primer splash, es totalmente normal ya que ejecuta archivos de configuración en el primer inicio.

Recomiendo encarecidamente formateo total de la SDCARD con las tres particiones, SDCARD 7.4 GB / EXT3 512MB / LinuxSWAP 64MB, lo podeis hacer desde el recovery, pero recordar guardaros antes vuestras fotografias y musica. Esto es porque se crean directorios en la sdcard llamado ANDROID en el cual se graban datos que he comprobado que afectan negativamente a la rom. COMPROBADO!!!,

-------------------

ATENCION!!!

Esta rom se autoinstala sola, es decir se reconfigura totalmente.
Recomiendo WIPE porque tiene numerosos cambios, despues de instalar la rom al salir del recovery dejarla sin tocar 4 MINUTOS COMO MÍNIMO exactamente ya que sobre ese tiempo acabará de instalar todo. Luego ya podeis configurar pero os recomiendo que os salteis la configuración de la cuenta de google dandole a omitir y una vez en el launcher ya podreis configurar la rom a vuestro gusto. Esto es porque sino el telefono se autoconectará al market y empezará a descargar automaticamente todas las aplicaciones que teniais instaladas y esto satura el terminal porque lo hace de golpe, ademas de que pone la imagen de fondo que tenias anteriormente a la rom y luego me preguntais que como es posible que si instalo la rom con wipe me aparezca el fondo que tenia antes. De esta forma hareis una instalación limpia. Luego entrais al market e instalais una aplicación gratuita cualquiera para que refresque las que teneis instaladas en el terminal y para saber que todo ha ido bien al entrar en descargas os ha de aparecer por lo menos una actualizacion del SupSetup que yo colgaré esta tarde para comprobación

Muy atentos a los que hagais restauraciones de cualquier tipo o programa contra la rom que podeis tener problemas. (Me refiero a backups, incluido el propio SupSetup menos en el apartado de aplicaciones), especial atencion a restauracion de datos de configuracion de cualquier tipo. Bajo la duda mejor no hacerlo.

- Añadido APPS2SD en el SupSetup que ahora permite incluso la desactivación de este sin tener que hacer WIPE. NOVEDAD!!! No os asusteis si se reinicia, leer los carteles!!!!! (mejor no usar el mover las aplicaciones de Froyo)

No ACTIVAR el APPS2SD sin por lo menos haber reiniciado una vez

Mejoras en esta version.

En 8.4

- Nuevo Maps 4.6.0
- Nuevo Youtube
- Diversas mejoras internas
- Nuevos Wallpapers
- Fix Galeria 3D
- Fix Bluetooth

En 8.2

- Nuevo aspecto grafico
- ADWLauncher 1.2.0
- Cacheo de Gallery 3D
- Power Widget
- Edicion de post-instalación
- Actualizadas las aplicaciones
- Nuevo Kernel 2.6.35.7
- Pequeños retoques internos para mejorar cobertura en zonas con 3g pobre

En 8

- SupSetup con integracion para Legend
- Implementacion de la base para HTC Legend
- Bug de Camara solucionado
- Con radio FM de MIUI
- Edicion de kernel para soporte de radio FM
- Reedicion de Framework para todas las bases (Nexus, Magic, Dream, Legend, Galaxy S)

En 6.6.4

- Sobre base Froyo 2.2.1 FRG83
- Kernel 2.6.35.6
- Retoques graficos (de la muiu china)
- Camara mas estable
- Aplicaciones de Google actualizadas
- Etc...

En 6.6.2
- Nuevo Gmail actualizable
- Nuevo Street View actualizable
- Nueva forma de instalación de los procesos internos con mejores resultados
- Nuevo SupSetup V12 14.06
- Editado el ril para una mejor y estable cobertura 3G-HSPDA

En 6.6

- Nueva gestion de la post instalación de la Rom
- Nueva forma del SupSetup contra la rom de desactivar aplicaciones (Ojo!! desactivar No es desinstalar)
- Nuevo kernel muy optimizado y eliminados procesos que no usa el Nexus
- Nuevo SupSetup V12 v14.00
- Nuevo Launcher Pro si se activa desde el SupSetup configurado para mayor rendimiento.
- Apareceran nuevos SupSetup's con mas aplicaciones para desactivar!!!!
- Ahora se autoinstalan las voces para el GPS
- Ymas mejoras internas para una estabilidad Brutal!!!, eso si si se instala con un generoso WIPE!!
- Al añadir el Control de energia, recomiendo activar las casillas que estan en las ultimas capturas para ajustes de consumo de bateria, porque por ejemplo al activar el wifi os pasara automaticamente a 2g para menor consumo de la bateria o al desactivar los datos os cambiara tambien a 2g, o si activais la wifi os activara la sincro automaticamente, etc...

En 6.4

-Añadida nueva opcion el en SupSetup con integración directa contra el sistema (Optimizar el sistema)
- Nueva configutación del Launcher Pro al activarlo desde el Supsetup, menu aplicaciones !!!Importante si activais el Launcher Pro es imprescindible para que aparezca en el market para futuras actualizaciones ejecuteis la opción Optimizar el sistema!!
- Nuevo Shazam
- Reprogramado framework para la implementacion de la nueva opcion del SupSetup
- Ajustes de kernel
- Al añadir el Control de energia, recomiendo activar las casillas que estan en las ultimas capturas para ajustes de consumo de bateria.
- etc...

En 6.2

- Fix Shazam
- Recompilado el framework para eliminar procesos oboletos
- Un pequeño toque gráfico
- Añadida barra blanca y negra desde el jrosmetamorh. (debeis entrar en el programa y seleccionar la carpeta jrosmetamorh/SuperFroyoBNegra o SuperFroyoBBlanca, esperar que acabe de instalarla y reiniciar).
- Ajuste de algunos xml del framework
- Nuevo icono de la bateria.
- Esra rom es muy estable.

En 6.1
- Todas las mejoras de Cyano
- Fix para el FlashPlayer al instalar sin Wipe
- Mejorada la Galeria 3D
- Nuevo ADWLauncher 1.1.5
- SupSetup V12 12.94
- Actualizadas todas las apps
- Añadido icono de auriculares
- Nuevo kernel 2.6.34.5
- Y como siempre las mejoras propias

En 6.0

- Solucionado un bug en la frecuencia de la CPU
- Solucionado el problema con FlashPlayer, si no funciona aplicar que la fuerza os acompañe desde el SupSetup, y esperar a que se reinicie.
- Solucionado problema con Speech Sinthesis
- Editado de nuevo la bateria para visualizar hasta el 100% de carga
- Revert SoundRecorder
- Añadido Series para Android
- Optimizado el Kernel para menor consumo. (eliminados drivers no usados)
- Y ademas de mis optimizaciones todas las de Cyanogen

En 4.4

- Añadido reinicio en modo normal, recovery y bootloader
- Activado de nuevo hsdpa
- Solucionado bug en el icono de la bateria
- Nuevo Wallpaper.apk
- Nuevos sonidos y notificaciones ademas de integrar el lock&unlock de Iphone
- Multitud de mejoras internas en las librerias
- Camara con enfoque manual tocando la pantalla
- Añadido Launcher Pro activandolo desde el SupSetup (menu aplicaciones)
- Añadido Explorador de archivos activandolo desde el SupSetup (menu aplicaciones)
- Actualizado el ADWLauncher a la versión 1.1.4 (gracias AnderWeb)

General

- Nueva opcion Aplicaciones en el SupSetup
- Añadido Development (Desactivado desde el SupSetup)
- Añadido STK sim provider (Desactivado desde el SupSetup)
- Añadido Explorador de archivos desde el SupSetup (Desactivado desde el SupSetup)
- Terminal (Activado desde el SupSetup)
- Añadido Noticias y tiempo
- Terminal (Activado desde el SupSetup)
- Implementado Flash Player 10.1 de Serie
- Añadido Google Chrome to Phone. Permite lanzar paginas desde el pc al movil con un click, previa instalacion del plugin en el Google Chrome de tu pc.
- Ahora es posible personalizar las barras de notificaciones desde el Spare Parts.
- Nueva aplicación para visualizar videos.
- Control de la musica en el lockscreen activandolo desde el Spare Parts
- Muchas y graciosas mejoras en el Spare Parts para el control de la rom.
- Podeis modificar TODOS los colores de la rom incluida la barra de notificaciones (textos de notificaciones, hora y fecha)
- Ahora el SupSetup aplica directamente el cambio de frecuencia de CPU
- Modificada la gestion de que la fuerza te acompañe, con mejores resultados a sufrir FC's esporadicos.
- Solucionado el problema del Bluetooth siempre activado desde el SupSetup
- Implementado CompCache y LinuxSwap, pero ojo solo se puede tener activado unos de los dos. si activas uno se auto desactivará el otro (Gracias Tole)
- Y muchas pequeñas modificaciones para control del sistema.
- Optimizados todos los png de las apk's
- Hechar un vistazo al nuevo Spare Parts integrado en ajustes.
- Mejorada la gestión de root
- Nueva gestión del Market
- Ahora al activar los apns desde el supsetup automaticamente se aplican
- Development esta desactivado desde el SupSetup
- Nueva opciones en el Spare Parts que permite incluso elegir donde se instalan las aplicaciones si no se activa el apps2sd (mejor no usar)
- Wake Unlock&Wake up
- Sound Recorder permite grabar conversaciones
- Actualizados las traducciones al Español
- Añadido Speech Synthesis (Para las voces del GPS)
- Añadido STK sim provider
- Ahora es posible activar y desactivar el JIT desde el Spare Parts
- Spare Parts y SupSetup integrados en los ajustes de la rom
- Bug en los contactos y traducciones arreglados
- Rediseño de las imagenes del framework

Aplicaciones
- Audio Manager
- Google Apps por defecto integradas
- Maps 4.5.0 con Gps
- Nuevo Gmail
- Shazam
- AndroidVNC
- Ebuddy
- Facebook
- Supsetup V12
- Twitter
- Wifi Manager
- Wifi status

Capturas

http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/HTCMagic/1.pnghttp://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/HTCMagic/2.png
http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/HTCMagic/4.pnghttp://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/HTCMagic/5.png

Descarga
http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/ROMS/SuperFroyo-MVZ-DESI-8.4.zip

[i]Radio necesaria para Froyo 2.2.1[/i
http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/ROMS/RadioDesireFroyo.zip

Fuente original de la ROM: http://www.movilzona.es/foro/topic2830.html#p14828

joancargo
01/11/10, 01:37:35
osplas !! esta no me la esperaba.

muchiisimas gracias !!

jucargon
01/11/10, 01:41:55
Vaya rapidez Shawe, me disponía a anunciarlo en el foro y veo que a ti ya te ha dado tiempo de poner hasta las capturas, nunca dejas de impresionarme:aplausos::aplausos:

Saludos.

shawe
01/11/10, 01:43:38
Vaya rapidez Shawe, me disponía a anunciarlo en el foro y veo que a ti ya te ha dado tiempo de poner hasta las capturas, nunca dejas de impresionarme:aplausos::aplausos:

Saludos.

He ido a mirar en movilzona por casualidad, y he visto que ya estaba, he entrado en twitter y aun no me salia el aviso, y al poco ya me ha llegado el aviso de que estaba disponible. He tenido suerte y la he pillado justo en el instante de publicación me parece :risitas:

Asierhtc
01/11/10, 01:49:11
Super, super, Shawe_ewahs!! Gracias! :)

Smaug Dream
01/11/10, 01:51:07
Tambien podeis descargarla desde mi web.

Un saludo.

DAVIDVV
01/11/10, 01:56:07
MMM tenia las de super en la magic y ahora hace para desi?? tengo que probarla jejeje, aunque ahora mismo estoy supercontento con la MIUI J-Style 10.29.

Bueno hago un nandroid y listo xD

PD: No me funciona en enlace de la Superfroyo.

EDITO: Por cierto, que particiones recomendais? ahora mismo tengo 120 en system y 35 o 40 en cache, resto data.

Saludos

alejon1974
01/11/10, 06:40:26
Han habaldo muy bie de ella.... a probar......

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

sesan
01/11/10, 09:06:53
yo no conozco esta rom ya que la desire es mi primer android, que tal es? tiene sense? que diferecias hay con las otras con sense?

gab578
01/11/10, 09:14:04
yo no conozco esta rom ya que la desire es mi primer android, que tal es? tiene sense? que diferecias hay con las otras con sense?

Creo que no tiene sense, es android pelado con en launcher cambiado como un Nexus.
A mi que me encanta el Sense seria como volver atras a la magic.

sesan
01/11/10, 09:21:50
Creo que no tiene sense, es android pelado con en launcher cambiado como un Nexus.
A mi que me encanta el Sense seria como volver atras a la magic.
resumiento como si tuvieramos un nexus one?

gab578
01/11/10, 09:24:50
resumiento como si tuvieramos un nexus one?

Si, exacto, de hecho creo que la rom es una actualizacion de un Nexus pero modificada para la Desire, practicamente tienen el mismo hardware.

sesan
01/11/10, 09:34:04
Si, exacto, de hecho creo que la rom es una actualizacion de un Nexus pero modificada para la Desire, practicamente tienen el mismo hardware.ok, graciassssss, me espero a neo jeje:risitas::risitas:

usuario_329878
01/11/10, 09:37:57
Yo quiero el fondo de pantalla de superwomen sin tener que cambiar de rom, me la podeis pasar¿

sesan
01/11/10, 09:39:09
Yo quiero el fondo de pantalla de superwomen sin tener que cambiar de rom, me la podeis pasar¿yo el fondo no, pla prefiero a ella de verdaddddddddd:helloween2:

gustavozone
01/11/10, 11:01:33
Shawe ya que eres coordinador del foro, podrías respetar las licencias de www.movilzona.es que es de donde has sacado el tutorial y la ROM.

¿Qué es respetar las licencias Safe Creative? Nombrar la fuente y enlazar con un hipervínculo al post original ( http://www.movilzona.es/foro/topic2830.html ). Sobre todo teniendo en cuenta que te has permitido modificarlo.

shawe
01/11/10, 11:03:37
Shawe ya que eres coordinador del foro, podrías respetar las licencias de www.movilzona.es que es de donde has sacado el tutorial y la ROM.

¿Qué es respetar las licencias Safe Creative? Nombrar la fuente y enlazar con un hipervínculo al post original ( http://www.movilzona.es/foro/topic2830.html ). Sobre todo teniendo en cuenta que te has permitido modificarlo.

Tienes toda la razón :ok: ya esta añadido. De todos modos, la licencia de la web no tiene porque ser aplicable a la ROM, son cosas totalmente independientes.

gustavozone
01/11/10, 11:08:10
shawe te lo agradezco, pero si el autor lo ha publicado allí, se debe respetar. Se trata de derechos de autor simplemente.

Saludos y gracias

raulgm
01/11/10, 11:49:55
Edito no he dicho nada, prefiero no dar publicidad gratuita...

Saludos

Smaug Dream
01/11/10, 12:00:28
Bueno, digo o mismo que he dicho en otros posts, yo la he colgado en mi web con el consentimiento del super, no busco nada mas que compartirla.

Un saludo.

raulgm
01/11/10, 12:15:53
S€guro qu€ ti€n€ qu€ hab€r alguna €xplicación a €sto...

Perdonad pero no me funciona la E del teclado... xD

creative21
01/11/10, 12:39:00
Yo tengo en mi desi s-on.............podria instalarla..diganme algo por favor.......

jonax
01/11/10, 12:39:59
por cierto,para k no falle y de FC,primero instalar la radio y luego la Rom

creative21
01/11/10, 12:41:03
hola yonax ,,podria instalarla con s.on

rilo
01/11/10, 12:41:56
shawe te lo agradezco, pero si el autor lo ha publicado allí, se debe respetar. Se trata de derechos de autor simplemente.

Saludos y gracias

Ya veo que eres un usuario avanzado de éste foro tal y como demuestran tus dos mensajes en el mismo y tu alta en Octubre de 2010, para ayudar a todo el mundo en sus dudas y problemas.

creative21
01/11/10, 12:44:24
gracias rilo por tu respuesta............solucionado..

rilo
01/11/10, 12:58:52
gracias rilo por tu respuesta............solucionado..

No entiendo que me quieres decir...:oh:

superatmel
01/11/10, 13:12:53
No entiendo que me quieres decir...:oh:

Que no haya problemas hombre que descargue el que quiera.

vvaleta
01/11/10, 13:46:08
Seguimos con el hilo del tema y dejemos lo demás "fuera", ok chicos...

ovejadolly
01/11/10, 15:15:11
Vuelvo al hilo del tema.
Si instalo la alpharev 1.5 para el s-off, al parecer retoca las particiones de la nand ¿puedo tener problemas después para instarlar según qué roms? (igual debería hacer esa pregunta en el post de la chincheta para el s-off)
Considero muy importante para mí un consumo ajustado de batería ¿alguien puede comentar su experiencia con esta rom al respecto?

fozzy
01/11/10, 15:18:08
Esta Rom usa swap???? seguro que es necesario una particion swap en Desire? Es la priemrea Rom en que lo veo por eso me extraña.

vvaleta
01/11/10, 15:25:10
no lo se, pero el app2sd no funciona bien, quedan 38 Mb al instalarla por primera vez.

fozzy
01/11/10, 15:27:52
Creo que no se activa por defecto, hay que activarlo despues de reiniciar, mira en el supsetup.

vvaleta
01/11/10, 15:35:43
Creo que no se activa por defecto, hay que activarlo despues de reiniciar, mira en el supsetup.

Si, si activandolo solo quedan 58 Mb, algo no funciona bien,lo normal son unos 140Mb sin instalar nada.

shawe
01/11/10, 16:12:03
Vuelvo al hilo del tema.
Si instalo la alpharev 1.5 para el s-off, al parecer retoca las particiones de la nand ¿puedo tener problemas después para instarlar según qué roms? (igual debería hacer esa pregunta en el post de la chincheta para el s-off)
Considero muy importante para mí un consumo ajustado de batería ¿alguien puede comentar su experiencia con esta rom al respecto?

El S-OFF que se instala de serie usa las mismas particiones originalmente, luego en la pagina de alpharev tienes 4 versiones diferentes con tamaños diferentes por si te interesa cambiarlas, yo no lo recomiendo solo por una cosa, si tienes pensado probar varias ROMs a parte de flashear la ROM, antes tendrás que andar cambiando el hboot modificado para que la ROM quepa al flashearse.

NeoPhyTe
01/11/10, 16:40:12

XDDDDDDDDDDDDD Menuda risa me acabo de echar en casa con este post tuyo

jucargon
01/11/10, 19:45:31
Shawe, vuelve a poner el anuncio de la Rom como lo tenías al principio, con que pongas un link al hilo original de la rom y el autor de la misma basta, él mismo ha dado permiso.
La impresión que da así es que no es una rom de la que podamos debatir, opinar y aportar en este foro, cuanta gente de este foro se entera de las rom´s de xda, por los hilos que hay aquí abiertos.

Saludos.

shawe
01/11/10, 20:46:16
Shawe, vuelve a poner el anuncio de la Rom como lo tenías al principio, con que pongas un link al hilo original de la rom y el autor de la misma basta, él mismo ha dado permiso.
La impresión que da así es que no es una rom de la que podamos debatir, opinar y aportar en este foro, cuanta gente de este foro se entera de las rom´s de xda, por los hilos que hay aquí abiertos.

Saludos.

Esta cambiado por petición, ayer no estaba así :ok:

raulgm
01/11/10, 20:53:40

Saludos.

Pues yo tras hablar con Shawe y ver los mamoneos que hay... es una rom que desde ya pienso ignorar, con las Aurax, MIUI, Cyanogen y SenseHD estoy servido

Y como con el adw se pongan igual otro que ignoro..

Saludos

982
01/11/10, 21:23:03
A mi me hacia gracia ponerla, pero la veo complicada, que si s-Off, que sii la Radio... y todo lo demas.
Gracias, pero paso.

shawe
01/11/10, 21:24:29
Pues yo tras hablar con Shawe y ver los mamoneos que hay... es una rom que desde ya pienso ignorar, con las Aurax, MIUI, Cyanogen y SenseHD estoy servido

Saludos

No confundas cosas que yo en ningún caso he dicho nombres, la petición de cambiar el primer post no viene de superatmel, viene del otro foro porque hice un copy & paste de su texto y lo puse aquí tal cual sin créditos, y después puse que la ROM procedía de allí a petición de un usuario que supongo que es del staff del otro foro.

Yo entiendo que quieran ganar usuarios en el otro foro a cambio de "premiar" a los usuarios que ellos consideran valiosos, no lo veo una mala táctica la verdad, así los cocineros y los programadores tienen más facilidad para hacer lo que les gusta sin tener que sacar dinero de su bolsillo, pero no veo lógico que se pida que se cambie X a los usuarios de otro foro, en este caso nosotros, al igual que lo hice yo, lo puede hacer otro y por eso mismo cambie el post entero típico que solemos hacer por un simple link para el que la quiera ver que vaya allí.

Explicado esto para evitar que os montéis culebrones, dejad el tema que no viene al caso y seguirlo con la ROM que es lo que a nosotros nos interesa, que tenemos una ROM nueva disponible para nuestras Desire's :ok:

raulgm
01/11/10, 21:47:42
No confundas cosas que yo en ningún caso he dicho nombres, la petición de cambiar el primer post no viene de superatmel, viene del otro foro porque hice un copy & paste de su texto y lo puse aquí tal cual sin créditos, y después puse que la ROM procedía de allí a petición de un usuario que supongo que es del staff del otro foro.

Yo entiendo que quieran ganar usuarios en el otro foro a cambio de "premiar" a los usuarios que ellos consideran valiosos, no lo veo una mala táctica la verdad, así los cocineros y los programadores tienen más facilidad para hacer lo que les gusta sin tener que sacar dinero de su bolsillo, pero no veo lógico que se pida que se cambie X a los usuarios de otro foro, en este caso nosotros, al igual que lo hice yo, lo puede hacer otro y por eso mismo cambie el post entero típico que solemos hacer por un simple link para el que la quiera ver que vaya allí.

Explicado esto para evitar que os montéis culebrones, dejad el tema que no viene al caso y seguirlo con la ROM que es lo que a nosotros nos interesa, que tenemos una ROM nueva disponible para nuestras Desire's :ok:

No, no, tu nos has dado ningún nombre eso que quede claro, los nombres los dí yo

Pero como he dicho no me molan los mamoneos de este tipo por tanto voy descartando roms, soft, etc..

Sin malos rollos ningunos, por mi parte tema zanjado

Saludos

alexbm
01/11/10, 22:21:30
Para que sirve la particion linux swap? Si la activo sirve para algo.
Gracias

fozzy
01/11/10, 23:08:46
Para que sirve la particion linux swap? Si la activo sirve para algo.
Gracias

En una Desire lo dudo, esta Rom no lleva Sense, por lo que se supone quie tenemos memoria suficiente (de hecho mas que en un Nexus) el swap o particion de intercambio servía para manejar los temporales de la Rom y liberar memoria para ejecutar aplicaciones (no confundir con la de almacenamiento) a costa de reducir la vida util de la SD. Creo que lo recoomienda con vistas a la futura version de Android, que necesita mas memoria.

creative21
02/11/10, 14:50:33
instalando froyo..y porque tarda tanta esto... en encender es normal....que hagooooooooooo

creative21
02/11/10, 15:00:18
ayundenme por favor...instale froyo 8...4 minutos en encender ...lleva mas de 20 minutos,,,,cargando al principio con unos cosas de muchos colores y de ahi no sale...........que hagoooooooo....la apago en off....o le quito la bateria........no sale de ahi....aver si alguien me puede echar una mano.............gracias....

fozzy
02/11/10, 15:25:45
Haz los wipe, todos (que seguro que no los has hecho) y flashea de nuevo.

creative21
02/11/10, 15:27:56
Si pero como lo hago ...no me responde la desire ..que le quito la baeria ...no me deja apagarla ni nada ...que hago...le quito bateria..

carlosmc
02/11/10, 15:33:56
Si pero como lo hago ...no me responde la desire ..que le quito la baeria ...no me deja apagarla ni nada ...que hago...le quito bateria..

prueba apretando el boton de encendido+volumen abajo+boton trackpad ... es como el CTRL+ALT+SUPR de win,... y si no, quitale la bateria (para mi que es lo mismo), reinstala la rom... realiza los wipes de nuevo ... y a tirar...

creative21
02/11/10, 15:56:49
ok carlos pero me da error al instalar radio....tiene que ver algo la tarjeta ...la mia es de 4gb...con eso me vale o es de 7gb la que hay que poner....
ahora me di cuenta me dice linea 2 aborted..al instalar la radio...no se puede ser eso...dime algo por favor..gracias..

rilo
02/11/10, 16:02:36
ok carlos pero me da error al instalar radio....tiene que ver algo la tarjeta ...la mia es de 4gb...con eso me vale o es de 7gb la que hay que poner....
ahora me di cuenta me dice linea 2 aborted..al instalar la radio...no se puede ser eso...dime algo por favor..gracias..
Sí tienes el recovery de amonra, en la opción de flash,aparece una opción que pone toggle verificación,seleccionala por sí es problema de firma del archivo zip y luego flashea la rom. También puede ser que hayas descargado mal el archivo zip que intentas flashear. Bajalo de nuevo por sí acaso.

creative21
02/11/10, 16:16:35
gracias rilo.....................muchas gracias ...

rilo
02/11/10, 16:17:59
gracias rilo.....................muchas gracias ...
Se arregló?

superatmel
02/11/10, 16:43:22

Saludos

Pues me parece muy bien

superatmel
02/11/10, 16:45:48
No, no, tu nos has dado ningún nombre eso que quede claro, los nombres los dí yo

Pero como he dicho no me molan los mamoneos de este tipo por tanto voy descartando roms, soft, etc..

Sin malos rollos ningunos, por mi parte tema zanjado

Saludos

RaulGm mira mis mensajes y veras por que no te contesto

Samarkanda
02/11/10, 17:14:29
Vaya un peliculón que se ha montado, POR DIOS, QUE ES SUPERATMEL!!!! será que no nos ha brindado con un buen montón de rom's en la Magic a más de uno de los que estamos ahora con la Desire. ¿Porque ultimamente cualquier hilo que se abre termina en una batalla campal? Vamos a dejarnos de malos rollos y disfrutar del trabajo de los cocineros. Tan solo se ha hecho una petición de lo más normal entre foros que tratan temas iguales. Y mira que no defiendo para nada al del otro foro (que os veo ya mismo atacandome a mi, que también me ha hecho gracia la forma en la que lo ha pedido, yo lo hubiera hecho por privado al moderador, pero bueno, eso ya es otro tema :P )

Y volviendo a la Rom, aunque no me mola mucho que no lleve Sense, en llegar a casa la probaré a ver que tal, que estoy en el trabajo y aquí no me puedo poner a volvar la sd al ordenador, formatearla y demás cosillas que hago cada vez que cambio de ROM.

Agradecer a Shawe por la noticia y a Super por su trabajo ;-)

rilo
02/11/10, 18:12:01
Pues me parece muy bien

Yo no opino igual. Sí que la probare, SUPER ha sido casi como un Dios para mi en el mundo Android y mi Magic funcionó a las mil maravillas con sus ROM's .Gracias también a ti Superatmel.

alexbm
02/11/10, 18:36:36
Yo la he probado y va a las mil maravillas y el quadrant me da igual que la Defrost 1429, y encima estan todas las opciones traducido al español.
Gracias x tu trabajo

jose69
02/11/10, 18:55:08
Hola, yo la probare esta noche y mañana os cuento.

Gracias super, anda que no he puesto rom tuyas en mi magic, y todavia funciona perfectamente con una tuya.

raulgm
02/11/10, 19:08:46
RaulGm mira mis mensajes y veras por que no te contesto

No se a que te refieres, pero no buscaba ninguna contestación por tu parte, solo estaba expresando una opinión personal

Yo no opino igual. Sí que la probare

Me parece correctisimo como he dicho solo expresaba una opinión personal cada uno es libre de hacer lo que le plazca

Saludos

rilo
02/11/10, 19:51:28
No se a que te refieres, pero no buscaba ninguna contestación por tu parte, solo estaba expresando una opinión personal

Me parece correctisimo como he dicho solo expresaba una opinión personal cada uno es libre de hacer lo que le plazca

Saludos

La probare pero no visitare esa web. Creo que aquí mismo hay un enlace. Te recomiendo que la pruebes. Neo y Super son Lo mejor de Lo mejor en cocina. Estoy de acuerdo contigo en el resto, como ya le dije a shawe

raulgm
02/11/10, 20:13:56
La probare pero no visitare esa web. Creo que aquí mismo hay un enlace. Te recomiendo que la pruebes. Neo y Super son Lo mejor de Lo mejor en cocina. Estoy de acuerdo contigo en el resto, como ya le dije a shawe

No lo dudo, pero ahora estoy con la Cyanogen 6.1 RC y encantado, Más adelante cuando se me pase el calenton tonto ya veremos... xD

Saludos

superatmel
03/11/10, 02:45:03
Yo no pido a nadie que se cambie de foro eso es imposible, ya explique en otros hilos el porque de estar en movilzona y no es ni mas ni menos que si lo que me gusta es hacer roms y ellos me prestan maquinas creo que los que salis beneficiados soys todos vosotros, porque ahora tengo hechas

Nexus
Desire
Legend
Magic & Dream
Hero por blerfont
Y hoy Geeksphone
El siguiente sera Galaxy que tambien me prestara si todo va bien movilzona,

Entendeis porque me muevo por alli??? no estan complicado entenderlo y los comentaros sobre que lo que quiero es que la gente se cambie de foro SOBRAN!!!

Asierhtc
03/11/10, 03:05:30
Todo entendido y me gustaría que el tema este ya zanjado, ni que tendríamos firmada una cláusula y no pudiésemos ver otros foros o estar en ellos también!!
Superatmel, ánimo y sigue con todo lo que haces, que es SUPER, como tu!!

verbaton
03/11/10, 03:17:16
No me funciona el APPS2SD se me reinicia y cuando sale el logo de htc se me reinicia otra vez y asi un bucle infinito...

fozzy
03/11/10, 03:26:06
Tranquilicémosnos todos y olvidémonos de este tema, este hilo es para discutir sobre Roms, y en concreto sobre esta, así que discutamos sobre ella y dejemos cualquier otro tema al margen. Gracias.

jorge_kai
03/11/10, 10:49:50
Entendeis porque me muevo por alli??? no estan complicado entenderlo y los comentaros sobre que lo que quiero es que la gente se cambie de foro SOBRAN!!!

se entiende perfectamente, te regalan prestan algo, publicas allí, es sencillo. Además es un tema que ya está hablado entre nosotros. Por nuestra parte, cuando alguna ROM tuya se comente en HTCMania, se pondrá un link al post del otro foro, es lo justo y lo que llevamos haciendo años con XDA, por ejemplo, ni más ni menos, no vamos a actuar de otra manera con otros foros. Así que comentemos sobre ROMs y smartphones y que por ambas partes no haya más malentendidos, porque si realmente siguen los malentendidos, la solución será más drástica para todos.

superatmel
03/11/10, 14:51:09
Eso si esta bien eh jorge?? no recuerdo haberte agradecido el post pero a lo mejor tengo un doble.

Shawe gracias por todo Neophyte es bueno

Yjorge no me los regalan me los prestan ya lo sabes y no quiero nada drastico hombre disfrutemos de las roms y punto que mas dara donde esten colgadas coñ...

superatmel
03/11/10, 14:54:52
He pasado mas horas de mi vida en este foro que en ninguno, en xda realmente poco entro, me parece una verguenza crear una polemica de una cosa que hago con mis manos, solo le pedi a shawe si podia respetar mi tranajo SI QUERIA no obligue a nada y tampoco le he pedido a Jorge que quite el link de la desire, para que?? que idiote... no estamos para disfrutar de nuestros telefonos pues sigamos asi copo... LMQMP

superatmel
03/11/10, 15:02:12
Yo no tengo la OBLIGACION de que nadie instale nada que no quiera pero me parece injusto que gente diga yo esa rom no la instalo porque esta en otro foro LMQMP entonces porque todos hemos instalado a cholon roms de xda?? sin ningun mal rollo?? Al que le gusta esto no como usuario sino como desarrollador necesita herramientas para trabajar y eso es lo que tengo herraminetas NO DINERO!!! PRESTADAS!! no regaladas porque me gusta lo que hago y sobre todo que funcione. Y los problemas en las roms exclusivamente tambien no me gusta hacer de psigologo para nadie LMQMP.
Hasta aqui podriamos llegar

superatmel
03/11/10, 15:04:13
Cuando querais me baneais

jorge_kai
03/11/10, 15:08:39
y por qué volvemos a este tema si ya estaba aclarado? quien ha sacado este asunto otra vez?... no puede ser que pidamos zanjar el tema y escribir 4 post seguidos sobre este asunto tio. Y sí, llevaráss razón, no es regalo, es prestado, lo siento! :-)

y tío, lo de "que no recuerdas haber agradecido" el post ya es de broma!... en fin. Dejemos este tema aquí ya.

superatmel
03/11/10, 15:16:32
Pues eso dejemosolo aqui que no me gusta hacer de psicologo me parece de risa despues de 3733 mensajes que he puesto en este foro LMQMP si lo se me meto las manos en el c...

rilo
03/11/10, 15:19:12
Yo no tengo la OBLIGACION de que nadie instale nada que no quiera pero me parece injusto que gente diga yo esa rom no la instalo porque esta en otro foro LMQMP entonces porque todos hemos instalado a cholon roms de xda?? sin ningun mal rollo?? Al que le gusta esto no como usuario sino como desarrollador necesita herramientas para trabajar y eso es lo que tengo herraminetas NO DINERO!!! PRESTADAS!! no regaladas porque me gusta lo que hago y sobre todo que funcione. Y los problemas en las roms exclusivamente tambien no me gusta hacer de psigologo para nadie LMQMP.

Todo esto no ha sido por tí, sino por las formas del usuario que exigió en el foro de mala forma, en vez de por privado, que es como se hacen las cosas.

Como dice jorge_kai, tema zanjado.

Yo como ya he dicho si la probaré, pero cuando se pueda instalar con S-ON, que me parece haber leído que saldrá en breve. Si quieres y para que veas que no estamos enfadados contigo (con lo que te debo yo a ti, j***er) me ofrezco por si quieres utilizarme de betatester o algo similar.

Saludos y dejarlo ya que no me mola, veros precisamente a vosotros con éste lío que ha montado otro.:aplausos::aplausos::aplausos:

jorge_kai
03/11/10, 15:20:14
ya rectifiqué lo de "regalado" por prestado, sigamos hablando de ROMs :ok:

superatmel
03/11/10, 15:23:58
No respondo privados!!

raulgm
03/11/10, 15:24:59

Yo dije que no queria instalar esta rom porque ME OBLIGAN a descargarla de allí y porque para colmo viene un mod o admin de allí a decirnos que les enlacemos y encima vacilando con derechos de autor y payasadas varias...

Siento que no te guste lo que piesno pero es así de la misma manera que te digo que yo no tengo ningún problema personal contigo, si ni te conocia!! no he tenido una magic jamás!

Una cosa que habeis comentado tanto tú como Jorge que no me parece correcta es que estais comparando xda con ese otro foro. De verás creeis que son comparables un portal de una comunidad de desarrolladores de soft para móviles (Que vale, que no serán las hermanitas de la caridad...) con un portal que busca únicamente el lucro (Aunque sea a base de fichajes y pisar al resto) y con la fuerza detrás del grupo prisa?

En serio que yo lo dejo ya, no buscaba malos rollos solo he explicado lo que pensaba y no pretendia atacar ni a Super ni a nadie en todo caso al tal gustavo por la vacilada, pero viendo post de otra gente os dareis cuenta que no soy al único que le ha molestado que nos vengan aquí de este palo...

Love & Peace!

LoQo
03/11/10, 15:30:08
dejemos el tema por favor, creo que superatmel ha hecho suficiente por android, como para que ahora se le cuestione

superatmel
03/11/10, 15:30:18
Yo dije que no queria instalar esta rom porque ME OBLIGAN a descargarla de allí y porque para colmo viene un mod o admin de allí a decirnos que les enlacemos y encima vacilando con derechos de autor y payasadas varias...

Siento que no te guste lo que piesno pero es así de la misma manera que te digo que yo no tengo ningún problema personal contigo, si ni te conocia!! no he tenido una magic jamás!

Una cosa que habeis comentado tanto tú como Jorge que no me parece correcta es que estais comparando xda con ese otro foro. De verás creeis que son comparables un portal de una comunidad de desarrolladores de soft para móviles (Que vale, que no serán las hermanitas de la caridad...) con un portal que busca únicamente el lucro (Aunque sea a base de fichajes y pisar al resto) y con la fuerza detrás del grupo prisa?

En serio que yo lo dejo ya, no buscaba malos rollos solo he explicado lo que pensaba y no pretendia atacar ni a Super ni a nadie en todo caso al tal gustavo por la vacilada, pero viendo post de otra gente os dareis cuenta que no soy al único que le ha molestado que nos vengan aquí de este palo...

Love & Peace!

Respeto tu planteamiento pero de verdad crees que los foros TODOS!! son sin animo de lucro?? LMQMP

jorge_kai
03/11/10, 15:33:42
Respeto tu planteamiento pero de verdad crees que los foros TODOS!! son sin animo de lucro?? LMQMP
desde luego que no, no hay más que ver otros foros y los 20,000 bloques de publicidad que tienen y otros por ejemplo, como HTCMania... :-)

Este tema ya no sirve para nada, invito a algún usuario a abrir un nuevo post sobre la ROM si lo desea y tener un tema limpio. En HTCMania sólo queremos hablar de ROMs y smartphones.

Que cada cual saque sus propias conclusiones sobre cualquier otro aspecto :ok: