Ver la Versión Completa : Música durante el entreno
JoseHTC___1
25/04/19, 09:44:45
En una actualización anterior decían que ya se podría pasar de canción o volumen mientras se hace un deporte pero no lo he conseguido.
Hablo de música en Spotify, no almacenada en el reloj, pero en cuanto pongo un podcast o música salta el widget de la música, solo que no puedo acceder a él mientras tengo un deporte en curso.
Alguien lo ha conseguido?
trovador01
20/06/19, 20:25:26
a mi me pasa lo mismo. no he sido capaz de conseguirlo. mieentras haces un deporte no se puede salir de la pantalla.
quetzalcoatl
21/06/19, 13:59:06
Una vez en la actividad, deslizando las pantallas hacia la derecha, la última es la de la música.
Pero la de la música almacenada en el reloj. Sólo sirva para ésa. No vale para spotify.
Es a partir de la 2.3.8 si no recuerdo mal. Si tenéis una rom más antigua, no está.
trovador01
21/06/19, 14:07:48
Claro. Lo interesante sería con el control de música del móvil, no del reloj. Creo que no hay forma.
antdigital
24/06/19, 11:23:02
Claro. Lo interesante sería con el control de música del móvil, no del reloj. Creo que no hay forma.
Para controlar la musica desde el movil siempre puedes escucharla desde el movil en vez de usar la musica desde el reloj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.