PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se queda pillado al transferir archivos del móvil al pc

pabloskyyy
25/04/19, 08:31:44
Buenas chicos, pues eso cuando conecto el móvil al pc, en modo depuración usb, y transferencia de archivos, e intento transferir algo, siempre se queda colgado el mensaje en el pc de: calculando el tiempo necesario, y el teléfono lo tengo desbloqueo y con la opción de mantener la pantalla siempre encendida mientras el dispositivo esté conectsdo, alguna solución u otra manera de poder transferir los archivos. Esque hoy a las 12:30 tengo cita para llevar el móvil al sat o servicio técnico, muchísimas gracias por vuestro tiempo. Necesito vuestra ayuda, gracias.

Franjuas
25/04/19, 08:37:57
Buenas chicos, pues eso cuando conecto el móvil al pc, en modo depuración usb, y transferencia de archivos, e intento transferir algo, siempre se queda colgado el mensaje en el pc de: calculando el tiempo necesario, y el teléfono lo tengo desbloqueo y con la opción de mantener la pantalla siempre encendida mientras el dispositivo esté conectsdo, alguna solución u otra manera de poder transferir los archivos. Esque hoy a las 12:30 tengo cita para llevar el móvil al sat o servicio técnico, muchísimas gracias por vuestro tiempo. Necesito vuestra ayuda, gracias.Y porqué lo tienes en modo depuración para transferencia de archivos? No es necesario, quitalo, reinicia y prueba e instala los driver de Samsung usb

pabloskyyy
25/04/19, 09:46:40
Y porqué lo tienes en modo depuración para transferencia de archivos? No es necesario, quitalo, reinicia y prueba e instala los driver de Samsung usb

Ok gracias probaré a ver que tal. Una pregunta donde puedo descargar los drivers de samsung?

Franjuas
25/04/19, 15:32:54
Espera, te lo paso

https://mega.nz/#!h5lXDI4T!GYKb8Lt1XZAOOt9vnnQehIAGaVt0XClnffLTDip ouN0

pabloskyyy
25/04/19, 16:10:34
Espera, te lo paso

https://mega.nz/#!h5lXDI4T!GYKb8Lt1XZAOOt9vnnQehIAGaVt0XClnffLTDip ouN0

Muchas gracias ya lo he solucionado, he tenido que pasar los archivos de dentro de las carpetas, porque pasando la carpeta entera es cuando se me quedaba pillado

PALMATRON
25/04/19, 17:12:32
A pabloskyyy:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: