PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo la version global?


RUBIKOF
25/04/19, 06:04:13
Que tal amigos, estoy algo nervioso, por decirlo de alguna manera.
Acabo de adquirir un redmi note 7 desde china, en la entienda me asegure de elegir el que decia version globar, investigando un poco una de las cosas para distinguir que sea version global es que la caja debe devir version global, cosa que el mio no lo dice por ninguna parte, eso si, no tiene letras chinas por ninguna parte pero por otro lado me llamo la atencion la pegatina que tenia encima de la pantalla, es de color anaranjado y letras creo que en ruso, dejo fotos adjuntas por si alguien me puede ayudar.

Tambien quisiera saber por que no me aparece por ninguna parte la opcion de desbloqueo facial :estrellas:

Andrumozo
25/04/19, 06:52:04
Yo tengo la versión global (la que termina en G el número de versión) y la pegatina es transparente, y la cajpa decía global version. Fíjate la parte de atrás de la caja, que versión es.
Quizás compraste la de Hong Kong, creo que había una china, una global, y otra de Hong Kong.
Fíjate en kimovil, ahí tienen los números de version, y chequea con los de tu caja

Si pediste la global, y te mandaron otra, abre disputa

RUBIKOF
25/04/19, 07:37:11
Yo tengo la versión global (la que termina en G el número de versión) y la pegatina es transparente, y la cajpa decía global version. Fíjate la parte de atrás de la caja, que versión es.
Quizás compraste la de Hong Kong, creo que había una china, una global, y otra de Hong Kong.
Fíjate en kimovil, ahí tienen los números de version, y chequea con los de tu caja

Si pediste la global, y te mandaron otra, abre disputa

gracias por tu observacion, si por eso mismo quiero saber antes de abrir una disputa, lo que me comentas de la version te refieres a la version miui?

Andrumozo
25/04/19, 07:50:03
No, me refiero a la versión del celular. Te adjunto fotos, fíjate la global termina en G, otra en h, y así.
Fíjate la parte de atrás de la caja, tiene que estar está combinación de letras y numeros118060011806011180602

RUBIKOF
25/04/19, 07:57:53
No, me refiero a la versión del celular. Te adjunto fotos, fíjate la global termina en G, otra en h, y así.
Fíjate la parte de atrás de la caja, tiene que estar está combinación de letras y numeros118060011806011180602Bueno, pues respecto a eso parece que voy bien ... Tengo el que termina en G, aún así sigo temiendo por qué la caja no dice global por ningún lado, la parte de atrás está en ruso, el manual en ruso, el sticker en naranja y ruso, pero el teléfono venía con todo los idiomas, español incluído 1180605

miyagi
25/04/19, 09:41:53
Porque se vende en muchos mercados, el tuyo es para Rusia, pero aparte del manual no te cambia nada, en otros te puede cambiar el tipo de enchufe solamente, por ejemplo en UK, pero seguir siendo la versión global (no se si en UK venden el redmi note 7, es un ejemplo). Pero vamos, que como te dice Andrumozo si tienes el G es el global que venden en España también.

plasin
25/04/19, 09:43:01
Yo lo que tengo es diferente versión de miui que tú.... Es la que te vino?1180615
Edito: imagino que no lo habrás actualizado, acabo de ver que la nueva da problemas de batería.

ganterjunior
25/04/19, 11:38:50
Que tal amigos, estoy algo nervioso, por decirlo de alguna manera.
Acabo de adquirir un redmi note 7 desde china, en la entienda me asegure de elegir el que decia version globar, investigando un poco una de las cosas para distinguir que sea version global es que la caja debe devir version global, cosa que el mio no lo dice por ninguna parte, eso si, no tiene letras chinas por ninguna parte pero por otro lado me llamo la atencion la pegatina que tenia encima de la pantalla, es de color anaranjado y letras creo que en ruso, dejo fotos adjuntas por si alguien me puede ayudar.

Tambien quisiera saber por que no me aparece por ninguna parte la opcion de desbloqueo facial :estrellas:

Pasa el link de la página donde lo compraste y así podemos decirte si es la versión global o la versión china con rom global

RUBIKOF
25/04/19, 16:48:03
Yo lo que tengo es diferente versión de miui que tú.... Es la que te vino?1180615
Edito: imagino que no lo habrás actualizado, acabo de ver que la nueva da problemas de batería.Si lo he actualizado pero aún así tengo una versión inferior al tuyo

juanjete33
25/04/19, 19:31:10
Si lo he actualizado pero aún así tengo una versión inferior al tuyo

VErsion rusa y estás en la ultima version como puedes ver aquí.

http://en.miui.com/download-360.html#590

RUBIKOF
25/04/19, 20:45:44
VErsion rusa y estás en la ultima version como puedes ver aquí.



http://en.miui.com/download-360.html#590Pero la ROM que llevo es rusa no? Podría cambiarle la ROM a la global? Y sigo con la duda, mi redmi es versión global?

ganterjunior
25/04/19, 20:54:53
Pero la ROM que llevo es rusa no? Podría cambiarle la ROM a la global? Y sigo con la duda, mi redmi es versión global?

Si hicieras caso a todos los comentarios ya sabrías si es global o no tu redmi note 7...

Cómo te comenté antes pasa el link dónde compraste el móvil y así te podemos decir si es la versión global o no...

RUBIKOF
25/04/19, 21:00:17
Si hicieras caso a todos los comentarios ya sabrías si es global o no tu redmi note 7...



Cómo te comenté antes pasa el link dónde compraste el móvil y así te podemos decir si es la versión global o no...Amigo estoy haciendo caso a todos pero lo del link? Osea la publicación del producto dice versión global, pero como dije desde un principio por ningún no lado en la caja dice versión global, ya me dijeron que con la letra G quiere decir que es versión global, pero luego me dicen otras cosas que sigo pensando en si realmente es versión global o no, te repito , el producto me asegure de comprarlo en versión global(o al menos de escoger la versión global) revise reseñas fotos del mismo producto y de personas de mi país antes de pedirlo

hugomoya
26/04/19, 01:19:03
Hola RUBIKOF (https://www.htcmania.com/member.php?u=850285),

Por lo que veo tu equipo es modelo M1901F7G y tiene la última ROM Oficial disponible para Rusia (V10.2.4.0.PFGRUXM).

Entiendo que el peor problema podría venir por el lado de las bandas de frecuencia 4G/LTE, pero al ser M1901F7G no deberías tener problema ya que debería soportar B1/2/3/4/5/7/8/20/38/40/41.

El mío tiene la etiqueta "Global Version" y también es modelo M1901F7G, pero este viene con la ROM PFGMIXM. en vez de PFGRUXM como el tuyo. Ahora estoy en V10.2.8.0.PFGMIXM.

No soy un experto, ni mucho menos, por lo que no sé si se le puede poner una ROM PFGMIXM a tu equipo. Yo creo que lo ideal sería desbloquear el bootloader y colocar una "XIAOMI.EU" estable 10.3.
Yo lo voy a hacer una vez que pueda desbloquear el bootloader, dentro de dos semanas.

Saludos desde San Juan, Argentina!

PANKESH
26/04/19, 03:33:00
Hola RUBIKOF (https://www.htcmania.com/member.php?u=850285),

Por lo que veo tu equipo es modelo M1901F7G y tiene la última ROM Oficial disponible para Rusia (V10.2.4.0.PFGRUXM).

Entiendo que el peor problema podría venir por el lado de las bandas de frecuencia 4G/LTE, pero al ser M1901F7G no deberías tener problema ya que debería soportar B1/2/3/4/5/7/8/20/38/40/41.

El mío tiene la etiqueta "Global Version" y también es modelo M1901F7G, pero este viene con la ROM PFGMIXM. en vez de PFGRUXM como el tuyo. Ahora estoy en V10.2.8.0.PFGMIXM.

No soy un experto, ni mucho menos, por lo que no sé si se le puede poner una ROM PFGMIXM a tu equipo. Yo creo que lo ideal sería desbloquear el bootloader y colocar una "XIAOMI.EU" estable 10.3.
Yo lo voy a hacer una vez que pueda desbloquear el bootloader, dentro de dos semanas.

Saludos desde San Juan, Argentina!Que tal se te está portando esta última update 10.2.8?? Ayer a la noche actualicé y de momento le gana a la anterior pero de mucho he..

hugomoya
26/04/19, 17:29:19
Que tal se te está portando esta última update 10.2.8?? Ayer a la noche actualicé y de momento le gana a la anterior pero de mucho he..
Creo que es verdad lo que dicen de la batería en la 10.2.8.0, aparentemente está consumiendo menos batería que la 10.2.7.0.
Habrá que ver estos días a ver como sigue, saludos!

pepet123
29/04/19, 02:00:57
Hola RUBIKOF (https://www.htcmania.com/member.php?u=850285),

Por lo que veo tu equipo es modelo M1901F7G y tiene la última ROM Oficial disponible para Rusia (V10.2.4.0.PFGRUXM).

Entiendo que el peor problema podría venir por el lado de las bandas de frecuencia 4G/LTE, pero al ser M1901F7G no deberías tener problema ya que debería soportar B1/2/3/4/5/7/8/20/38/40/41.

El mío tiene la etiqueta "Global Version" y también es modelo M1901F7G, pero este viene con la ROM PFGMIXM. en vez de PFGRUXM como el tuyo. Ahora estoy en V10.2.8.0.PFGMIXM.

No soy un experto, ni mucho menos, por lo que no sé si se le puede poner una ROM PFGMIXM a tu equipo. Yo creo que lo ideal sería desbloquear el bootloader y colocar una "XIAOMI.EU" estable 10.3.
Yo lo voy a hacer una vez que pueda desbloquear el bootloader, dentro de dos semanas.

Saludos desde San Juan, Argentina!

El mío es comprado en España y tengo la ROM PFGEUXM.

crisjoke
29/04/19, 12:16:23
Yo tengo también esa PFGEUXM entonces esa es global o es Europea ,y si es la global por qué no se actualizo ayer u hoy a miui 10.3 como a muchos.

PALMATRON
29/04/19, 13:09:48
Yo tengo también esa PFGEUXM entonces esa es global o es Europea ,y si es la global por qué no se actualizo ayer u hoy a miui 10.3 como a muchos.
Pues precisamente por eso. :ok:

Aunque llegará a los modelos PFGEUXM, de momento el update de versión es solo para los terminales con PFGMIXM. O sea. Los Redmi Note 7 Globales, que no los EU que son para la EEA (Comunidad Europea).

markum74
29/04/19, 15:41:26
Hola, el viernes me llegó por fin el Note 7, lo compré aqui (https://www.aliexpress.com/item/Global-ROM-Xiaomi-Redmi-Note-7-Mobile-Phone-4GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-660-Octa-Core/32966317270.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.30c14c4dAp8 t1J). Mi sorpresa fue al quitar el envoltorio y ver que no venía la palabra Global por ningún sitio, todo era en chino. Lo encendí y apareció el lenguaje Español, así que el susto pasó rápido. Mi duda es que el nombre del modelo es distinto a los que exponéis por aquí, el mio es M1901F7E. La versión del MUII la actualicé por OTA a la 10.2.11.0 (PFGINXM). Esta versión Global varía mucho de las que exponeis por aqui?. El modelo es del de 4/64. Gracias.

juanjete33
29/04/19, 15:55:53
Hola, el viernes me llegó por fin el Note 7, lo compré aqui (https://www.aliexpress.com/item/Global-ROM-Xiaomi-Redmi-Note-7-Mobile-Phone-4GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-660-Octa-Core/32966317270.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.30c14c4dAp8 t1J). Mi sorpresa fue al quitar el envoltorio y ver que no venía la palabra Global por ningún sitio, todo era en chino. Lo encendí y apareció el lenguaje Español, así que el susto pasó rápido. Mi duda es que el nombre del modelo es distinto a los que exponéis por aquí, el mio es M1901F7E. La versión del MUII la actualicé por OTA a la 10.2.11.0 (PFGINXM). Esta versión Global varía mucho de las que exponeis por aqui?. El modelo es del de 4/64. Gracias.

Que aparezca el número 11 en vez de el número 8 en la versión de ROM me hace sospechar de que trae rom de tienda. El hecho de que aparezca (PFGINXM) es buena señal de que sea una global a la que no hay que reprocharle nada.

Quiero decir que el móvil no tiene ningún problema y es una versión que nadie despreciaría aquí en España pero la rom puede ser falsa.

juanjete33
29/04/19, 17:27:34
Que aparezca el número 11 en vez de el número 8 en la versión de ROM me hace sospechar de que trae rom de tienda. El hecho de que aparezca (PFGINXM) es buena señal de que sea una global a la que no hay que reprocharle nada.

Quiero decir que el móvil no tiene ningún problema y es una versión que nadie despreciaría aquí en España pero la rom puede ser falsa.

Añadir que lo bueno de todo esto, si no me equivoco, es que tendrá el bootloader desbloqueado, lo que te hará más sencillo flashear la ROM correcta y espero no sea un problema para ti.

mawirr
29/04/19, 18:59:14
Acabo de recibir un redmi note 7 y no se si es rom global, no lo pone por ningún sitio, viene precintado con el pastico pero no quiero abrirlo por si tengo que devolerlo, hay alguna manera de saberlo mirando la etiqueta de atrás? vale edito, en la etiqueta pone M1901F7G supongo que será rom global pero me viene una pegatina pequeña por fuera del plastico con un enchufe tipo G el que se usa en reino unido, imagino que traerá la banda 800 lte

juanjete33
29/04/19, 19:26:54
Acabo de recibir un redmi note 7 y no se si es rom global, no lo pone por ningún sitio, viene precintado con el pastico pero no quiero abrirlo por si tengo que devolerlo, hay alguna manera de saberlo mirando la etiqueta de atrás? vale edito, en la etiqueta pone M1901F7G supongo que será rom global pero me viene una pegatina pequeña por fuera del plastico con un enchufe tipo G el que se usa en reino unido, imagino que traerá la banda 800 lte

Esta invito yo PALMATRON

Mira en la caja que conbinacion de pfgXXXX tienes y lo pones.

PFGMIXM ---> Redmi Note Global.

PFGINXM ---> Redmi Note India.

PFGRUXM ---> Redmi Note Rusia

PFGEUXM ---> Redmi Note 7 para la EEA: ---> https://en.wikipedia.org/wiki/European_Economic_Area

P.D: El compañero decía tener la UXM, pero sin especificar si antes de esa U, tenía una R o una E. Por esto este mensaje aclaratorio. :ok:

mawirr
29/04/19, 20:09:39
Esta invito yo @PALMATRON (https://www.htcmania.com/member.php?u=182045)

Mira en la caja que conbinacion de pfgXXXX tienes y lo pones.


En la caja por detrás no veo por ningún sitio eso que dices, no vendrá en la caja. Al final he abierto la caja y lleva la versión PFGMIXM ---> Redmi Note Global. pero con cargador UK

juanjete33
29/04/19, 21:23:01
En la caja por detrás no veo por ningún sitio eso que dices, no vendrá en la caja. Al final he abierto la caja y lleva la versión PFGMIXM ---> Redmi Note Global. pero con cargador UK

Verdad, en la caja no viene que he mirado la mia.

Pues no se, no hay nada que lo identifique concretamente, solo puedo decirte que si escaneo el codigo QR del mio, que si viene en la parte de abajo de la caja, me muestra la pagina de xiaomi España y su promoción.

Prueba, si sale lo mismo, no es garantía, pero si te sale algo mas raro o alguna otra información, ya no se.

También se que hay diferencias en el serigrafiado de la parte de abajo de la caja, en cuanto a la cantidad u orden de los dibujos de cámara, pantalla, procesador y batería, pero tampoco te lo situaría con ello.

También viene una tabla de idiomas, haz una foto, tapando imei´s y s/n, a ver si te puede ayudar alguien.

juanjete33
29/04/19, 22:16:04
Vale ya veo que al final lo abriste tarde en acabar el mensaje y ahora me doy cuenta coma pues bueno lo peor es que tienes el cargador UK pero no es ningún problema, adaptador y punto y lo demás tienes una versión aceptable sin problema en España.