Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla un poco amarillenta?

Deskoneer
25/04/19, 03:32:31
Estimados.

Hoy me saltó la duda ya que comparé mi8 con un Mix3 y noté que la pantalla de mi Mi8 pese a tener el contraste alto tenia la pantalla un poco amarillenta en comparación al mix3 que sus colores blancos eran practicamente blanco.
No es algo que me dificulte el día a día pero quisiera saber si es algo normal o quizás ustedes lo han notado.

Saludos

EDITO: es entre azulada-amarilla algo por ahí, se nota mas que nada cuando el brillo es bajo

plouprou
25/04/19, 09:27:24
Estimados.

Hoy me saltó la duda ya que comparé mi8 con un Mix3 y noté que la pantalla de mi Mi8 pese a tener el contraste alto tenia la pantalla un poco amarillenta en comparación al mix3 que sus colores blancos eran practicamente blanco.
No es algo que me dificulte el día a día pero quisiera saber si es algo normal o quizás ustedes lo han notado.

Saludos

EDITO: es entre azulada-amarilla algo por ahí, se nota mas que nada cuando el brillo es bajo

Hola, puedes hacer que el blanco de la pantalla sea más azulado desde ajustes --> pantalla --> contraste y colores --> frio.
También puedes poner el tono de blanco a tu gusto moviendo el punto central en ese círculo de colores.

Cuando bajas al mínimo el brillo de la pantalla, se pone en modo "lectura" o "modo nocturno", eliminando los tonos azules para, en teoría, facilitar el sueño.

Deskoneer
25/04/19, 09:38:41
Hola, puedes hacer que el blanco de la pantalla sea más azulado desde ajustes --> pantalla --> contraste y colores --> frio.

También puedes poner el tono de blanco a tu gusto moviendo el punto central en ese círculo de colores.

Cuando bajas al mínimo el brillo de la pantalla, se pone en modo "lectura" o "modo nocturno", eliminando los tonos azules para, en teoría, facilitar el sueño.Eso me di cuenta del brillo automático que dice que cuando detecta bajo brillo se pone más amarilla la pantalla.
Gracias