PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de huellas


jorgegaviria
24/04/19, 20:49:57
Como les parece la velocidad y la efectividad del sensor de huellas?

Pablo_KQ
24/04/19, 23:57:08
Como les parece la velocidad y la efectividad del sensor de huellas?Para desbloquear el móvil pues algo lento y a veces falla. Se puede mejorar tocando algunos ajustes y registrando la misma huella como sin fuesen dos diferentes.

En cambio cuando se usa para entrar en alguna aplicación que se pueda proteger mediante huella, al menos a mi, me va perfecto. No es tan rápido como en el Galaxy J7 que tenía antes pero pica diferencia.

Seguro que lo mejoran aún más en próximas actualizaciones.

Jorgho82
26/04/19, 12:58:09
Buenas, acabo de comprar este teléfono y me gustaría saber si habeis encontrado algún protector de pantalla que no dé problemas con el sensor de huellas óptico que dispone!


Gracias, saludos.

rollcito
26/04/19, 14:03:25
Buenas, acabo de comprar este teléfono y me gustaría saber si habeis encontrado algún protector de pantalla que no dé problemas con el sensor de huellas óptico que dispone!


Gracias, saludos.
Yo he probado dos...un cristal templado de 0,2 que me iba muy bien, pero no cubría del todo la pantalla, sobre todo de alto. Ahora estoy probando uno de hidrogel, igual de efectivo que el otro con la diferencia de que si me cubre casi toda la pantalla. Eso si el tacto es un pelin diferente.

Pablo_KQ
27/04/19, 01:38:57
Yo nunca uso protectores de pantalla. Lo veo innecesario con la resistencia a ralladuras en las pantallas actuales. A parte creo que es perder tacto y no disfrutas igual. Y eso que dicen que te protegen de rotura por un golpe cuento chino.

Jorgho82
30/04/19, 12:29:29
Gracias por vuestras respuestas!

jorgegaviria
30/04/19, 23:30:08
Yo estoy utilizando el protector que vino con el movil, el sensor funciona un poco lento para el desbloqueo de pantalla, pero cuando lo utilizo para una aplicación donde el celular esté encendido funciona muy bien y rápido.
al parecer es en el momento de despertar el movil que se vuelve lento.

jorgegaviria
02/05/19, 22:22:50
con la última actualización el sensor va muy bien, ahora si lee la huella muy rápido.

bocaderana
02/05/19, 22:39:38
El lector desde luego es de lo más flojo, yo me he capturado 3 huellas (dedo mano izquierda, dedo mano derecha y otra con una mezcla de ambos) y a veces va y otras no. A ver si con las siguientes actualizaciones lo van mejorando...

Pierces
02/05/19, 23:12:57
Yo he probado dos...un cristal templado de 0,2 que me iba muy bien, pero no cubría del todo la pantalla, sobre todo de alto. Ahora estoy probando uno de hidrogel, igual de efectivo que el otro con la diferencia de que si me cubre casi toda la pantalla. Eso si el tacto es un pelin diferente.

¿Dónde compraste el protector de hidrogel? Busco algo así pero no lo encuentro por ningún lado...

Yo estoy utilizando el protector que vino con el movil, el sensor funciona un poco lento para el desbloqueo de pantalla, pero cuando lo utilizo para una aplicación donde el celular esté encendido funciona muy bien y rápido.
al parecer es en el momento de despertar el movil que se vuelve lento.

A mi no me venía con ningún protector...

Pablo_KQ
03/05/19, 02:26:39
El lector desde luego es de lo más flojo, yo me he capturado 3 huellas (dedo mano izquierda, dedo mano derecha y otra con una mezcla de ambos) y a veces va y otras no. A ver si con las siguientes actualizaciones lo van mejorando...Grabar una huella mezclando lecturas de dos dedos es un gran error. No vas a conseguir otra cosa que empeorar la detección.

rollcito
03/05/19, 07:23:55
¿Dónde compraste el protector de hidrogel? Busco algo así pero no lo encuentro por ningún lado...



A mi no me venía con ningún protector...

En aliexpres..

Pierces
03/05/19, 14:11:24
En aliexpres..

¿Podrías poner el enlace por favor?

¡Gracias!

rollcito
03/05/19, 15:03:44
¿Podrías poner el enlace por favor?

¡Gracias!

https://s.click.aliexpress.com/e/bAuWcgFW
Esos son los que yo he comprado.

Pierces
06/05/19, 10:16:39
https://s.click.aliexpress.com/e/bAuWcgFW
Esos son los que yo he comprado.

¡Mil gracias! No lo encontraba de ninguna manera. Voy a pedirlo, que el protector de cristal no protege toda la pantalla, a ver si este es mejor.

bocaderana
06/05/19, 22:27:27
Grabar una huella mezclando lecturas de dos dedos es un gran error. No vas a conseguir otra cosa que empeorar la detección.

Lo leí en otro foro y por probar ... al final me he quedado con 2 huellas (un dedo por cada mano) y en un porcentaje muy alto me reconoce mejor la de la mano izquierda. Será que me ha salido zurdo :pensando:

ignacio.valeria
17/05/19, 02:35:26
Lo leí en otro foro y por probar ... al final me he quedado con 2 huellas (un dedo por cada mano) y en un porcentaje muy alto me reconoce mejor la de la mano izquierda. Será que me ha salido zurdo :pensando:

Estimado, revisé en el foro de xda y me encontré con un tip que mejora notablemente el desempeño de el lector de huella en Pantalla. Se debe hacer taping rapidamente con el dedo al momento de registrar la huella en todo el proceso. La mejora es de un 70% el FP , prueben y me comentan. A mi me funcionó.
Saludos de Chile

bocaderana
17/05/19, 10:42:12
Estimado, revisé en el foro de xda y me encontré con un tip que mejora notablemente el desempeño de el lector de huella en Pantalla. Se debe hacer taping rapidamente con el dedo al momento de registrar la huella en todo el proceso. La mejora es de un 70% el FP , prueben y me comentan. A mi me funcionó.
Saludos de Chile

Gracias, lo probaré y ya os contaré si he notado diferencia

ignacio.valeria
17/05/19, 22:40:44
Gracias, lo probaré y ya os contaré si he notado diferencia¿Como te fue con el fp?

ELOYBCN85
18/05/19, 12:49:44
la huella entonces va mal?

nasjah
18/05/19, 19:07:41
la huella entonces va mal?Sí, bastante mal. A mí algunas veces me falla, y tengo que insistir o poner el código. A veces es más lento, a veces un poquito más rápido... Según le da. Esto es en la pantalla de bloqueo. Coincido con los otros comentarios en que para desbloquear aplicaciones va mucho mejor, es bastante rápido y no suele fallar.

Vangonaj
19/05/19, 02:49:10
la huella entonces va mal?Es una mierda. La verdad es que para poner eso, mejor no ponerlo. Pero el desbloqueo facial va genial.

tonid2limit
19/05/19, 15:05:32
Gracias, lo probaré y ya os contaré si he notado diferenciaQue es eso del taping??

pabloyz
19/05/19, 18:42:42
He visto cómo va el sensor del One Plus 7 pro en una review y te hechas a llorar...está claro que no se pueden comparar pero vamos...

También estoy interesado en eso del taping...si haces un vídeo te lo agradecemos!

Gracias

Pablo_KQ
19/05/19, 19:11:53
Lo del tapping son toques breves y rápidos en el sensor al registrar la huella. No lo he probado, a mi la huella me va más o menos bien, es pillarle el tranquillo.

bocaderana
20/05/19, 11:13:13
¿Como te fue con el fp?


Al final he quitado la huella y he puesto el reconocimiento facial. Me cansé de tener que reintentar una y otra vez ya que con los toques breves me salía diciendo que dejara más tiempo el dedo. A ver si los de Vodafone se dignan en subir el parche de abril y veo alguna mejora con la huella, hasta entonces paso de ellas.

titodadro
25/05/19, 10:49:59
Buenos días. Por si a alguien le sirve , llevo desde el viernes con el teléfono y le puse un cristal templado enseguida ( con lo cual aún iba peor), en general falla bastante a la primera( supongo que por el cristal ... ), incluso llegando a las 5 veces sin reconocerlo.
Sin embargo probando cosas he visto que deslizando el dedo sobre el sensor se activa y colocando el dedo enseguida se desbloquea siempre a la primera. ( ya se que no es un consuelo ... pero es mucho más fácil que intentarlo 3 o 4 veces y que falle ... ) Tengo la actualización de mayo el telefono es libre.
Un saludo

ose26
25/05/19, 11:42:37
Buenas con la actualización de mayo yo por lo menos e notado que a mejorado,no es para tirar cohetes pero va algo mejor,saludos

jorgegaviria
27/05/19, 21:14:39
Salio una actualización de mayo?, o es la del 25 de abril?

Vangonaj
27/05/19, 22:14:26
Salio una actualización de mayo?, o es la del 25 de abril?1 de mayo

asses
01/06/19, 01:14:07
El lector de huellas en el mio va bastante mal.

Vangonaj
01/06/19, 01:21:51
El lector de huellas en el mio va bastante mal.En el tuyo y el de todos.

sanamarcar
04/06/19, 16:50:00
A ver yo si reconozco que el lector de huellas es muy peculiar, no va a ser mi movil primario de momento, pero no les costaba ponerlo por detrás y les salia más barato. O por lo menos dar alternativa...

tonid2limit
04/06/19, 16:55:19
A ver yo si reconozco que el lector de huellas es muy peculiar, no va a ser mi movil primario de momento, pero no les costaba ponerlo por detrás y les salia más barato. O por lo menos dar alternativa...Si lo hicieran así, no sería innovador y no podrían decir que tienen un lector en pantalla. Es puro marketing. La verdad que va como el puto culo

sanamarcar
04/06/19, 17:09:46
Si lo hicieran así, no sería innovador y no podrían decir que tienen un lector en pantalla. Es puro marketing. La verdad que va como el puto culo

Pues yo cuando me lo ofrecieron ni me había enterado. Me dió gracia pero para nada fue el factor determinante. Fue el precio 1º, precio 2º xD. Y a ver la pantalla Amoled no se distingue nada de mi P20pro...

Y a ver hay que tener cuidado para desbloquedar, y si lo sumamos con el de foto, digamos es un inconveniente pequeño. Pero vamos este movil si Samsung se ahorrase el sensor en pantalla, y los 10 euros de ahorro los invirtiera en la GPU o la RAM lo petaba, pero claro hay que vender S10e, A70 etc xD

Las cosas como son, en todas las reviews ponen a caldo el sensor xD.

A mi me recuerda al Express 2, un movil defensivo de gama media, capado artificialmente para evitar comerse la gama alta xD.

asis12
26/06/19, 13:05:23
acabo de pillarme un a50, el lector no lo veo tan mal, pero he leido que desactivando la animacion mejora mucho, como se hace esto?

drak19
26/06/19, 14:33:03
acabo de pillarme un a50, el lector no lo veo tan mal, pero he leido que desactivando la animacion mejora mucho, como se hace esto?


Supongo que te referiras a la opcion de desactivar el efecto de transicion de pantalla que esta en Ajustes > Datos biometricos y seguridad > Preferencias de datos biometricos y ahi tienes que desactivar lo de Efecto de transicion de pantalla...
Aunque yo no he notado ningun cambio entre tenerlo activado y desactivado... Supongo que si activas lo de reducir las animaciones generales esta opcion pierde sentido...

asis12
26/06/19, 18:02:14
Ya lo hice, lo noto algo mejor no gran cosa, por lo que habláis del sensor no lo veo tan mal, y sobre todo infinitamente mejor que el del s8 del que vengo, eso si que era casi inutilizable

titodadro
27/06/19, 12:59:01
Por si a alguien le sirve, yo tenia activadas las 3 huellas del mismo dedo porque supuestamente mejoraba la lectura, en mi caso no era así ...
Sin embargo he visto un tutorial en el cual entrando en menú de la huella ( el botón comprobar las huellas añadidas) puedes comprobar cual de las 3 es la que funciona cada vez que pones el dedo en el lector. En mi caso casi siempre se activaba la huella 2, entonces he eliminado las otras 2 huellas y ahora si no es al primera a la segunda entra ( Por cierto tengo un protector de cristal templado que seguro empeora la situación aún mas ...)

IvanVayo
06/09/19, 00:18:33
Estoy pensando comprar este movil, tan malo es el lector de huellas?? Se tiene que encender la pantalla antes se usarlo?? La pantalla se puede encender tocándola un par de veces como xoaomi o por boton???

Gracias

Vangonaj
06/09/19, 00:54:41
Estoy pensando comprar este movil, tan malo es el lector de huellas?? Se tiene que encender la pantalla antes se usarlo?? La pantalla se puede encender tocándola un par de veces como xoaomi o por boton???



GraciasPuedes encenderla con doble toque.

lfdmp
06/09/19, 11:56:24
El problema del sensor de huellas está resuelto con la actualización de agosto. La pantalla se puede encender con doble toque, sí . Además puede estar siempre encendida si quieres (allways on display)

IvanVayo
06/09/19, 14:21:01
Pero para darle al lector siempre hay que encenderla previamente no???

Power7
06/09/19, 16:06:34
El problema del sensor de huellas está resuelto con la actualización de agosto. La pantalla se puede encender con doble toque, sí . Además puede estar siempre encendida si quieres (allways on display)

Con el update de Agosto a los A50 os a pedido volver a registrar la huella? yo tengo un A70 con el parche de julio, a los A70 les han cambiado la animacion de la huella, y ha mejorado pero pese a ser bastante mas precisa aun veo que no va todo lo bien que deberia, ya he registrado la huella otra vez, no se si cuando le llegue al A70 agosto tendremos las mismas mejoras o si el comportamiento que hay ahora es ese el que se tiene en el A50 con el parche de agosto.

jorgegaviria
06/09/19, 16:46:53
Con la actualización de agosto va muy bien el sensor de huellas, ahora sólo lo desbloqueo con huella.

Riconen
06/09/19, 18:30:36
Pero para darle al lector siempre hay que encenderla previamente no???No.. Puedes desbloquear con la pantalla apagada. Pones el dedo donde corresponde y listo

Riconen
06/09/19, 18:31:47
Con el update de Agosto a los A50 os a pedido volver a registrar la huella? yo tengo un A70 con el parche de julio, a los A70 les han cambiado la animacion de la huella, y ha mejorado pero pese a ser bastante mas precisa aun veo que no va todo lo bien que deberia, ya he registrado la huella otra vez, no se si cuando le llegue al A70 agosto tendremos las mismas mejoras o si el comportamiento que hay ahora es ese el que se tiene en el A50 con el parche de agosto.Noo.. Con el parche de agosto es cuando se tiene la mejora en si. Pide borrar huellas y empezar de cero. Todo es totalmente diferente

Power7
13/09/19, 17:15:58
Noo.. Con el parche de agosto es cuando se tiene la mejora en si. Pide borrar huellas y empezar de cero. Todo es totalmente diferente

Entonces los A70 aun les queda trabajo por hacer... esta en Julio aun y pese a que lo restableci cuando recibi el parche de julio aun tengo veces que pongo el dedo para desbloquear y no reconoce el dedo, pero no una vez o dos, ya me ha salido mas veces el mensaje de desliza para poner el pin o espera x segundos para la huella, también lo noto que aun va algo lento...

Como digo, ha mejorado bastante desde que sacaron el A70 pero a este aun le falta camino, y si con el parche de agosto en los A50 han terminado por afinar del todo este tema será genial....

Riconen
13/09/19, 17:23:40
Entonces los A70 aun les queda trabajo por hacer... esta en Julio aun y pese a que lo restableci cuando recibi el parche de julio aun tengo veces que pongo el dedo para desbloquear y no reconoce el dedo, pero no una vez o dos, ya me ha salido mas veces el mensaje de desliza para poner el pin o espera x segundos para la huella, también lo noto que aun va algo lento...



Como digo, ha mejorado bastante desde que sacaron el A70 pero a este aun le falta camino, y si con el parche de agosto en los A50 han terminado por afinar del todo este tema será genial....Igual por tener snapdragon va mas lento.. Pero valdrá la pena

Power7
13/09/19, 17:37:36
Igual por tener snapdragon va mas lento.. Pero valdrá la pena

Supongo que A80 y A90 compartirán el mismo problema del A70, creo que los 3 llevan Snapdragon y espero que al menos queden igual de bien como los A50, aunque igual a los A70 les llega con el de septiembre si no

guzman68
18/09/19, 16:20:20
Hola, a mi con la ultima actualizacíon del 1 de agosto, me va de maravilla con las dos huellas registradas.

nocturno22
22/11/19, 18:24:56
Nuevo con este móvil, se quemó la pantalla del S8, horrible el sensor de huellas, tuve que quitar el protector para que reconociese mi huella, además el del S8 era mucho más práctico ubicado detrás.

Vangonaj
22/11/19, 18:38:58
Nuevo con este móvil, se quemó la pantalla del S8, horrible el sensor de huellas, tuve que quitar el protector para que reconociese mi huella, además el del S8 era mucho más práctico ubicado detrás.Yo tenía un Ferrari, y compré un 600. Horrible el 600, corre menos, y es menos cómodo en el huso. Tuve que quitarle el asiento de amante para poder sentarme detrás.

Vaya forma de comparar peras con manzanas.

nocturno22
22/11/19, 19:18:12
Yo tenía un Ferrari, y compré un 600. Horrible el 600, corre menos, y es menos cómodo en el huso. Tuve que quitarle el asiento de amante para poder sentarme detrás.

Vaya forma de comparar peras con manzanas.Perdona compañero, compre este pues no tengo más dinero, por otra parte vale la comparación sobre la huella adelante y atrás.
PD: uso va si h [emoji57]

Vangonaj
22/11/19, 20:51:23
Perdona compañero, compre este pues no tengo más dinero, por otra parte vale la comparación sobre la huella adelante y atrás.
PD: uso va si h [emoji57]Pues bienvenido a la vida del pobre. Lo barato suele ser lo por algo.