Ver la Versión Completa : Actulizacion software 9.1.0.140
txillout
24/04/19, 20:36:42
Hola buenas tardes me acaba de saltar la actualizacion.
Areatza
24/04/19, 20:42:42
A mi aun no me salta, te ha saltado via Ota?
raaww900
24/04/19, 20:53:22
Hola txillout! Yo sigo en la .115 todavía ni he recibido la anterior .124... Solo me salta un update de Orange que ocupa 3mb, sabes si he de instalar obligatoriamente esa versión para tener acceso a las actuales? O la act de la operadora es independiente y opcional?
mariomsg1
24/04/19, 21:03:45
Esta cambia el sistema ARK que hablaban?
txillout
24/04/19, 21:11:13
No tengo ni idea.Perdonar mi ignorancia .
Me ha saltado y lo he posteado.
robferrob
24/04/19, 21:31:43
Tienes que haber sido el primero. He buscado en google y ninguna referencia.
cacho_perro
24/04/19, 21:35:08
Es un update sólo con mejoras para la cámara y los parches de seguridad de rigor...
Quizás active por fin el TOF y los efectos de vídeo que faltaban?
Popetillox
24/04/19, 21:55:38
Es un update sólo con mejoras para la cámara y los parches de seguridad de rigor...
Quizás active por fin el TOF y los efectos de vídeo que faltaban?
Ojalá así sea pero no lo creo porque la información que ha puesto el compañero sólo habla de mejoras generales y de nada en concreto, lo que me tiene muy alucinado es que no aparezca ni un solo firmware en firmware Finder! Qué secretismo por Dios!
hace un rato he hecho una búsqueda en Google y he encontrado una web de pago donde afirman disponer de este firmware pero no lo creo del todo... A esperar toca!
Popetillox
24/04/19, 21:57:05
Me preguntó que querrá decir 'optimiza el rendimiento de la cámara en determinadas situaciones" ??? no he visto frase más ambigua jajaja así es Huawei!
necrocorpse
24/04/19, 22:26:14
Me gustaría, viniendo de iOS, entender cómo es posible que para el mismo teléfono siendo todos libres y del mismo país a algunos les saltan unas actualizaciones antes ,otros llevan en la primera versión desde su lanzamiento ... Es algo absurdo y sin sentido. Tampoco entiendo como no hay como con Samsung un sammobile para poder bajarla y aplicarla tu manualmente .
PALMATRON
24/04/19, 22:30:43
Me gustaría, viniendo de iOS, entender cómo es posible que para el mismo teléfono siendo todos libres y del mismo país a algunos les saltan unas actualizaciones antes ,otros llevan en la primera versión desde su lanzamiento ... Es algo absurdo y sin sentido. Tampoco entiendo como no hay como con Samsung un sammobile para poder bajarla y aplicarla tu manualmente .
Huawei siempre ha funcionado así.
Desde que tuve el Mate 9, los updates ya iban como ahora. No llegan de manera seguida, como en otras marcas. Unos iban por la L124, y otros ya habían recibido la L129, por poner un ejemplo.
Y ya por aquel entonces nos quejabamos de que no tuviera un centro de descarga de ROMs para poder poner y/o descargar la que tu quisieras, como tienen Samsung, por ejemplo.
Aquí, el HiCare/HiSuite y para de contar. Y siempre "hacia adelante", sin opción de ir "hacia atrás".
perikeno
24/04/19, 22:36:23
ami no me salta ni por ota ni por hisuite
Es q es escalonado lo q actualiza
necrocorpse
24/04/19, 22:57:52
Es q es escalonado lo q actualizaAlgo totalmente absurdo .
En iOS es a la vez todo el mundo y cero problemas. Como mucho si quieres que te tarde poco te esperas un par de horas y listo
Lo dicho,no logro entenderlo
Areatza
24/04/19, 23:22:08
Algo totalmente absurdo .
En iOS es a la vez todo el mundo y cero problemas. Como mucho si quieres que te tarde poco te esperas un par de horas y listo
Lo dicho,no logro entenderlo
Totalmente de acuerdo. Y es más, cuando salga iOS 13 estará disponible a la vez para el nuevo iphone XII, XI, X, 8, 7.... para todos al mismo tiempo. O sea un 7 se va a actualizar igual de rápido que un XI por ejemplo
necrocorpse
24/04/19, 23:35:50
Totalmente de acuerdo. Y es más, cuando salga iOS 13 estará disponible a la vez para el nuevo iphone XII, XI, X, 8, 7.... para todos al mismo tiempo. O sea un 7 se va a actualizar igual de rápido que un XI por ejemploPues por esa razón quiero entender que SENTIDO tiene esta manera ABSURDA de lanzar actualizaciones. No le veo sentido alguno . En dos semanas habrá gente con la versión 1 diciendo que está actualizado al máximo y otros tantos con la versión 3 . No lo entiendo
Que bien, parche de abrir y otras mejoras. Espero que llegue pronto el update
He estado buscando y si a alguien le vale:
https://drive.google.com/uc?id=1yNEWWyXojErZkL_pM4ezsWpRtaKRuAtT&export=download
En teoría es el firmware o un virus de 4GB.
jaimete007
25/04/19, 07:25:24
Pues por esa razón quiero entender que SENTIDO tiene esta manera ABSURDA de lanzar actualizaciones. No le veo sentido alguno . En dos semanas habrá gente con la versión 1 diciendo que está actualizado al máximo y otros tantos con la versión 3 . No lo entiendo
Android en general es un desastre en actualizaciones, yo primer huawei que tengo y opino igual, desde que lo tengo estoy con la 115, ni una actualización , curioso el tema
Apple saca las actualizaciones para su sistema que son en todos sus terminales el mismo sistema.
Android cada marca tiene sus capas y sus configuraciones, por lo que es más complicado.
Es la diferencia de un sistema muy cerrado como ios y un sistema abierto como es android.
Hablemos con propiedad...
Y las actualizaciones por imei aleatorias seguro que tiene un motivo... seguramente tengan que ver las operadoras, libres, dual sim, single sim...
Areatza
25/04/19, 08:28:29
Apple saca las actualizaciones para su sistema que son en todos sus terminales el mismo sistema.
Android cada marca tiene sus capas y sus configuraciones, por lo que es más complicado.
Es la diferencia de un sistema muy cerrado como ios y un sistema abierto como es android.
Hablemos con propiedad...
Y las actualizaciones por imei aleatorias seguro que tiene un motivo... seguramente tengan que ver las operadoras, libres, dual sim, single sim...
Perdón por el offtopic pero aquí el que no habla con propiedad creo que eres tú. No se esta hablando en general de las actualizaciones IOS Vs Android. Se está hablando que no es lógico que algunos P30 Pro les llegue una actualización y a otros P30 Pro exactamente iguales les lleguen una semana más tarde. Si tú estás acostumbrado a eso me parece perfecto, pero no es ni medio normal.
Y sin ánimo de crear polémica hablas de que Android es un sistema abierto e IOS cerrado.
Pues no se... yo no lo comparto al 100x100. En IOS puedo borrar cualquier aplicación preinstalada de fábrica mientras que en el P30 Pro he tenido que crear una carpeta para esconder ahí todas las aplicaciones que no quiero.
Porque narices no puedo borrar el servicio de pelis de Google, YouTube, lo de las llamadas grupales, etc.... por no hablar de las aplicaciones que te meten los fabricantes.
Apple no permite que nadie meta mano al firmware del Iphone mientras que en Android las operadoras tienen la libertad para meter sus mierdas, pero el usuario no tiene la libertad para borrarlas. No se...yo no veo esa libertad de la que hablas..
Alucard_f
25/04/19, 08:43:28
Esta claro que aún estando encantadisimo con el P30 pro, el tema de las actualizaciones me ha dejado flipando... Es una pifia muy grave que estando en la misma región haya semanas de diferencia entre gente con actualizaciones y gente sin ella. Esto no mejora mucho si cabe la fragmentación de android
papalino
25/04/19, 09:07:49
Mucho hablar de iOS y Android. Pero entro a leer posibles novedades de la actu y me encuentro con nada, solo temas que ya todos conocemos, si quereis actualización al día o pixel o iOS, es que parece que no lo sabíais y es más antiguo que yo casi y ya es decir.
Pd: alguien puede hablar de la 140 del Huawei p30 pro? Muchas gracias.
MulderC
25/04/19, 10:02:34
Eso me pregunto yo. Mejoras?
Estoy de iPhone vs android hasta los "uitos".
Areatza
25/04/19, 10:24:44
Has notado alguna mejora?
txillout
25/04/19, 10:45:29
Pues la verdad que no ,lo unico se me ha instalado una aplicacion que se llama Medicion RA ,que sirve para medir alturas areas....a traves de la camara.
necrocorpse
25/04/19, 10:46:52
Pues la verdad que no ,lo unico se me ha instalado una aplicacion que se llama Medicion RA ,que sirve para medir alturas areas....a traves de la camara.Entiendo entonces que quizá a activado el sensor TOF porque al ser de mediciones la app..
gusillo
25/04/19, 11:08:35
Entiendo entonces que quizá a activado el sensor TOF porque al ser de mediciones la app..
En teoría se suponía que para ese tipo de mediciones usaba el sensor TOF, así que supongo que si lo habrá activado
A ver si salta pronto
krasnaya_zvezda
25/04/19, 11:14:26
Pues la verdad que no ,lo unico se me ha instalado una aplicacion que se llama Medicion RA ,que sirve para medir alturas areas....a traves de la camara.
Ahora si parece que han activado el sensor ToF
Areatza
25/04/19, 12:14:06
Ojalá así sea, si ya salían bien los retratos ahora van a ser más realistas!!!
fredstorm
25/04/19, 13:47:08
Me acaba de saltar por OTA la actualización a la versión 140 en España (C431). Móvil libre con Movistar.
necrocorpse
25/04/19, 13:48:23
Me acaba de saltar por OTA la actualización a la versión 140 en España (C431). Móvil libre con Movistar.Te ha saltado sin forzar ni nada y sin pc ?
Me acaba de saltar tambien
honda70
25/04/19, 13:53:52
a mi me pone esto
Orange-software. EU 9.1.0.6 (LT)
9.1.0.124 (C431E4R2P2)
fredstorm
25/04/19, 13:55:54
Te ha saltado sin forzar ni nada y sin pc ?
Simplemente he entrado en buscar actualización desde el móvil.
fredstorm
25/04/19, 13:58:42
A primera vista, incluye aparte del parche de seguridad del 1 de abril, la aplicación para medir con la cámara y funciona bastante bien lo poco que la he probado y cambia el icono del lector de huella en la pantalla.
juanpirulo
25/04/19, 14:00:22
a mi me pone esto
Orange-software. EU 9.1.0.6 (LT)
9.1.0.124 (C431E4R2P2)Esa es la anterior version, no la última a la que se refieren en este post, los de Orange parece ser que tendremos que esperar la liberen
bandido 22
25/04/19, 14:00:34
Esta nueva actualización está mediante la pc?
drvenom
25/04/19, 14:01:42
A mi también... Libre1180656
honda70
25/04/19, 14:02:26
Esa es la anterior version, no la última a la que se refieren en este post, los de Orange parece ser que tendremos que esperar la liberen
perooo , este software que es de orange??? esta comprado en media martk, deberia de ser libre
drvenom
25/04/19, 14:08:29
perooo , este software que es de orange??? esta comprado en media martk, deberia de ser libreLas compañías ahora te meten mierda a través de la sim... No te rayes, es libre tu móvil.
Simplemente desinstala lo que te hayan metidi
donvidi8
25/04/19, 14:09:42
perooo , este software que es de orange??? esta comprado en media martk, deberia de ser libre
Yo también lo compré en MM y tengo el software de Orange pero creo que no tiene nada que ver la versión del software con el software de Orange.
Darkxcore
25/04/19, 14:30:48
Solo espero que alguien pueda validar que el sensor TOF esté activo, y el tema del video doble (No recuerdo que otra característica dependía de una HOTA)
talabar
25/04/19, 14:41:27
Me acaba de entrar. Movil adquirido en MM y no noto nada nuevo????.
El video doble no esta habilitado y el sensor TOF no se como verificar que esta funcionando.
drvenom
25/04/19, 14:55:39
Solo espero que alguien pueda validar que el sensor TOF esté activo, y el tema del video doble (No recuerdo que otra característica dependía de una HOTA)Lo del tof, te instala una aplicación para medir, alturas, volúmenes y demás movidas... En la foto hasta que no lo pruebe la gente.
En vídeo nada nuevo
necrocorpse
25/04/19, 14:57:02
Es la polla. Mi mujer se compra el teléfono ayer y hoy le salta la 140
Yo con la 124 desde casi la fecha de lanzamiento.
De verdad ni logro entender esta randomicidad
raaww900
25/04/19, 15:18:24
Yo sigo con la .115 que venía con el teléfono, ni .124 ni .140, solo me salta una actualización de Orange de 3mb que supongo que será para meter publicidad y m.. de la compañía. No se si debo instalar ese update para acceder luego a las .124 o .140 la verdad espero que esa act de Orange sea opcional, alguien sabe algo al respecto? Saludos!!:gracias:
Lo del tof, te instala una aplicación para medir, alturas, volúmenes y demás movidas... En la foto hasta que no lo pruebe la gente.
En vídeo nada nuevo
La aplicación de medición la tengo instalada desde que adquirí el móvil (Ar Measure), a través de la AppGallery de Huawei, media sin sensor, ángulos y líneas (daba igual tapar que no). Pero no volúmenes, esa opción está deshabilitada.
drvenom
25/04/19, 15:37:59
La aplicación de medición la tengo instalada desde que adquirí el móvil (Ar Measure), a través de la AppGallery de Huawei, media sin sensor, ángulos y líneas (daba igual tapar que no). Pero no volúmenes, esa opción está deshabilitada.Yo no la tenía...se llama medición AR (lo mismo pero en español)
Yo no la tenía...se llama medición AR (lo mismo pero en español)
Acabo de actualizar, he probado con la nueva, tapando sensor y hace lo mismo. También el modo apertura, hace lo mismo esté tapado o no.
A esperar toca.
Areatza
25/04/19, 16:07:26
Entonces que mejoras en la cámara traerá?
Ya podrían ser estos de Huawei más explícitos...
jaimete007
25/04/19, 17:28:11
Me acaba de saltar, yo tenia la 1151180708
Darkxcore
25/04/19, 17:32:49
Me acaba de saltar, yo tenia la 1151180708
No se alcanza a apreciar lo que dice.
Areatza
25/04/19, 17:39:00
Yo creo que te a actualizado la 124 y la 140 a la vez
manolin78
25/04/19, 17:41:37
Otro por aquí con la 1401180709
Acabo de actualizar a la .140. Lo único que he notado es que aparece una nueva aplicación, MEDICIÓN RA. Supuestamente está aplicación utiliza el sensor TOF para medir distancia, altura, superficie, etc. El caso es que tapo el sensor TOF y la aplicación funciona igualmente. También he probado a tapar este sensor en el modo apertura de la cámara, y no noto ninguna diferencia a tenerlo sin tapar, ni me salta ningún aviso de objetivo tapado.
Alucard_f
25/04/19, 17:46:57
Bueno pues mis primeras impresiones de la actualización. La app de la medición funciona cojonuda, mide muy pero que muy bien!
El sistema se siente más eléctrico si cabe. Y sobre la cámara tendré que hacer mas pruebas por si veo algo distinto.
luismsanmar
25/04/19, 17:48:41
Acabo de actualizar a la 140. Directamente desde la 115. De momento no puedo decir nada sobre mejoras. Sólo lo que ya dijo un forero antes de que aparecía la app para hacer mediciones
Areatza
25/04/19, 19:27:59
A mi todavía nada, comprado libre en tienda
necrocorpse
25/04/19, 19:28:33
A mi todavía nada, comprado libre en tiendaIgual. Rarisimo todo
cacho_perro
25/04/19, 19:54:30
Otro que justo acaba de actualizar. A simple vista no parece haber ningun cambio excepto dicha app para calcular medidas (que está bastante curiosa aunque no va perfecta)
Alucard_f
25/04/19, 20:13:36
Otro que justo acaba de actualizar. A simple vista no parece haber ningun cambio excepto dicha app para calcular medidas (que está bastante curiosa aunque no va perfecta)
Es cierto, perfecta no va, pero estuve midiendo longitudes de muebles, cuadros y algunas cosillas y joder me sorprende que el rango de error en todas estaba en los 2cm mas o menos, en algunas lo clavaba. O sea es muy muy util en muchos casos.
Es muy curioso.
oscar8x
25/04/19, 22:11:05
Acabo de actualizar a la .140. Lo único que he notado es que aparece una nueva aplicación, MEDICIÓN RA. Supuestamente está aplicación utiliza el sensor TOF para medir distancia, altura, superficie, etc. El caso es que tapo el sensor TOF y la aplicación funciona igualmente. También he probado a tapar este sensor en el modo apertura de la cámara, y no noto ninguna diferencia a tenerlo sin tapar, ni me salta ningún aviso de objetivo tapado.
Y te sale el mismo valor de medida de un objeto con y sin tapar el TOF?
vicsazar
25/04/19, 22:25:50
Perdón por el offtopic pero aquí el que no habla con propiedad creo que eres tú. No se esta hablando en general de las actualizaciones IOS Vs Android. Se está hablando que no es lógico que algunos P30 Pro les llegue una actualización y a otros P30 Pro exactamente iguales les lleguen una semana más tarde. Si tú estás acostumbrado a eso me parece perfecto, pero no es ni medio normal.
Y sin ánimo de crear polémica hablas de que Android es un sistema abierto e IOS cerrado.
Pues no se... yo no lo comparto al 100x100. En IOS puedo borrar cualquier aplicación preinstalada de fábrica mientras que en el P30 Pro he tenido que crear una carpeta para esconder ahí todas las aplicaciones que no quiero.
Porque narices no puedo borrar el servicio de pelis de Google, YouTube, lo de las llamadas grupales, etc.... por no hablar de las aplicaciones que te meten los fabricantes.
Apple no permite que nadie meta mano al firmware del Iphone mientras que en Android las operadoras tienen la libertad para meter sus mierdas, pero el usuario no tiene la libertad para borrarlas. No se...yo no veo esa libertad de la que hablas..
En la vida me han obligado a instalar apps del operador. En el P30PRO me salió una invitación a instalar dos apps de Vodafone pero sin ninguna obligación. Las únicas que no se pueden borrar son casi todas las de Huawei. No se Apple pero me extrañaría que te dejaran eliminar la app de correo nativa para poner Bluemail, o iTunes o Safari. Luego si quieres un móvil con las apps justas y no duplicadas, pilla uno con Android stock. Cierto que no podrás borrar Google Play Music, pero podrías borrar iTunes? Igual me gano un zas en toda la boca porque he tenido iPad pero ni lo intenté.
En cuanto al ritmo de actualizaciones de acuerdo, iPhone o Pixel no hay nada igual.
tomfuegue
25/04/19, 22:48:10
La acabo de buscar y me ha saltado.1180805
Areatza
25/04/19, 22:49:06
En la vida me han obligado a instalar apps del operador. En el P30PRO me salió una invitación a instalar dos apps de Vodafone pero sin ninguna obligación. Las únicas que no se pueden borrar son casi todas las de Huawei. No se Apple pero me extrañaría que te dejaran eliminar la app de correo nativa para poner Bluemail, o iTunes o Safari. Luego si quieres un móvil con las apps justas y no duplicadas, pilla uno con Android stock. Cierto que no podrás borrar Google Play Music, pero podrías borrar iTunes? Igual me gano un zas en toda la boca porque he tenido iPad pero ni lo intenté.
En cuanto al ritmo de actualizaciones de acuerdo, iPhone o Pixel no hay nada igual.
No se pueden borrar ni las de Google que son un montón ( Gmail, maps, YouTube, drive, play music, play películas, dúo. Photos) ni muchas de Huawei.
En IOS hace ya bastantes años, 4 o 5 creo, que puedes borrar la aplicación nativa de correo, la aplicación nativa del calendario, la aplicación nativa del tiempo, la aplicación nativa de maps, la aplicación nativa de ITunes store, Face time, música, etc...
Puedes borrar todo excepto el menú de ajustes, teléfono, mensajes, cámara, fotos y la app store
Actualizado mediante buscar actualización.
mihai1910
25/04/19, 23:21:35
Actualizado...
perikeno
25/04/19, 23:23:58
alguien puede confirmar si sale el simbolo del teclado en la barra de notificaciones cuando se despiega el teclado al escribir?
Hola
Sobre 17'00h. Actualizado 9.1.0.140.
necrocorpse
25/04/19, 23:29:44
Actualizado...1gb???
A mí nada, me dice que está actualizado
cetesalinas
25/04/19, 23:32:08
No se pueden borrar ni las de Google que son un montón ( Gmail, maps, YouTube, drive, play music, play películas, dúo. Photos) ni muchas de Huawei.
En IOS hace ya bastantes años, 4 o 5 creo, que puedes borrar la aplicación nativa de correo, la aplicación nativa del calendario, la aplicación nativa del tiempo, la aplicación nativa de maps, la aplicación nativa de ITunes store, Face time, música, etc...
Puedes borrar todo excepto el menú de ajustes, teléfono, mensajes, cámara, fotos y la app store
Echarle un vistazo a este post.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460035
Aquí se explica cómo quitar toda la morralla. Yo lo he hecho con el mío y no cuesta nada, lo único el archivo depurarlo para dejar solamente las aplicaciones que quieras quitar.
bercam23
25/04/19, 23:33:22
Buenas,
Yo creo que si han activado el sensor TOF. Haced la prueba. Iniciar la aplicación con el sensor tapado. Os dirá que busquéis una superficie. Tenedlo un rato apuntando al suelo y buscando. Os seguirá diciendo el mismo mensaje. Destapad la cámara TOF y ya reconoce la superficie. Después, aunque se vuelva a tapar, parece que lo sigue reconociendo, pero la primera vez, si la cámara TOF está tapada, no reconoce la superficie
mihai1910
25/04/19, 23:48:44
1gb???
A mí nada, me dice que está actualizado
A mí también me ha sorprendido dado que la mayoria de capturas que he visto son de 366MB.
Psycotron
26/04/19, 07:22:05
Confirmo!1180860
necrocorpse
26/04/19, 08:21:49
Confirmo!1180860Que confirmas que te llegan sms?
asuraaaa
26/04/19, 08:32:26
Que confirmas que te llegan sms?
Eso no es SMS, es el icono de notificación del teclado.
Un usuario más arriba preguntó si aparecía. Por eso lo ha compartido el compañero
necrocorpse
26/04/19, 08:33:43
Un usuario más arriba preguntó si aparecía. Por eso lo ha compartido el compañeroA vale. A mí con el de Google no me aparece
asuraaaa
26/04/19, 08:38:53
A vale. A mí con el de Google no me aparece
A mí con el de Google si me aparece, con la versión firmware .140:
https://i.imgur.com/jFn7yiI.jpg
Y te sale el mismo valor de medida de un objeto con y sin tapar el TOF?
Pues tienes razón. Ayer cuando hice la prueba me marcaba la misma distancia con el sensor tapado que sin tapar (no estaría bien asentada la actualización todavía). Hoy he vuelto a hacer alguna prueba y sí he notado que varían las distancias, de 40 cm que media el objeto en realidad se iba a más de dos metros con el sensor tapado. Parece ser que si funciona el sensor TOF👏👏. A ver si alguien hace alguna prueba más para confirmarlo
papalino
26/04/19, 08:47:53
Recibida esta mañana. Un día más tarde que al primero. Nada mal la verdad.
Areatza
26/04/19, 09:06:18
Pero hacer alguna foto en modo retrato y con apertura haber si funciona el sensor TOF.
Gracias
Psycotron
26/04/19, 09:08:19
Un usuario más arriba preguntó si aparecía. Por eso lo ha compartido el compañeroCorrecto. Gracias.
Quería citar al compañero perikeno pero se me pasó...
Sale el icono del teclado con la 140 y con el de Google
jaimete007
26/04/19, 09:10:22
Va el sistema y transiciones como mas fluido no? o es mi impresión...
Otro con la .140 actualizado OTA esta mañana.
Novedad: lo de las mediciones AR (que va bastante bien, por cierto).
Alucard_f
26/04/19, 10:21:20
Va el sistema y transiciones como mas fluido no? o es mi impresión...Si, a mi me parece todo mas eléctrico. Va de puro vicio la respuesta general del sistema. Vaya maquinon
Areatza
26/04/19, 10:24:54
Cuando actualizáis lo hacéis desde una instalación limpia o lo actualizáis vía ota y a funcionar??
miguel_1981
26/04/19, 10:48:06
Vía Ota y a funcionar
fjsacristan
26/04/19, 11:11:48
me parece increíble la diferencia de tiempo entre unos y otros....
Pero me parece aun mas increíble que no se pueda descargar de un repositorio oficial y meterla por cable...
Edito con un zas, tras varias pruebas, me acaba de salir por el HiSuite. Estoy instalando.
tacones84
26/04/19, 11:40:31
Otro con la .140 actualizado OTA esta mañana.
Novedad: lo de las mediciones AR (que va bastante bien, por cierto).
Me acaba de saltar vía OTA y ya está instalada. Me puedes decir como ver lo de las MEDICIONES AR? No lo encuentro en la cámara. Y ya de paso, qué más novedades trae? Espero q funcione mejor el WiFi plus porque últimamente me fallaba..
cetesalinas
26/04/19, 11:43:24
me parece increíble la diferencia de tiempo entre unos y otros....
Pero me parece aun mas increíble que no se pueda descargar de un repositorio oficial y meterla por cable...
A mí por OTA no me salta pero lo he conectado a HiSuite y me la está descargando.
juanpirulo
26/04/19, 11:43:36
Me acaba de saltar vía OTA y ya está instalada. Me puedes decir como ver lo de las MEDICIONES AR? No lo encuentro en la cámara. Y ya de paso, qué más novedades trae? Espero q funcione mejor el WiFi plus porque últimamente me fallaba..
Es una aplicacion no la tendras en la camara a no ser que la incluyas. Saludos
tacones84
26/04/19, 11:47:40
Es una aplicacion no la tendras en la camara a no ser que la incluyas. Saludos
Me podrías indicar que aplicación es exactamente? De todas formas no entiendo, en la presentación oficial dijeron que el teléfono haría este tipo de mediciones de forma nativa, si ahora dices que funciona y antes de la actualización no, yo entiendo que debe de ser una mejora del software por la actualización, no una app de la play store, que eso ya te lo podías descargar antes de la actualización, no?
No sé si me explico que estoy un poco espesa
Acabo de probar modo retrato y hace lo mismo con sensor tapado desde el principio.
Me he medido el pie, 86cm, si me mido otra cosa.., cambio de trabajo ;)
Mide igual, se tape o no se tape, pero tiene que estar a medio metro mas o menos.
La aplicación se llama "Medicion RA" el icono es blanco con un patrón de metro en morado, por cierto, consume muchísima batería.
fjsacristan
26/04/19, 12:10:37
Me podrías indicar que aplicación es exactamente? De todas formas no entiendo, en la presentación oficial dijeron que el teléfono haría este tipo de mediciones de forma nativa, si ahora dices que funciona y antes de la actualización no, yo entiendo que debe de ser una mejora del software por la actualización, no una app de la play store, que eso ya te lo podías descargar antes de la actualización, no?
No sé si me explico que estoy un poco espesa
"Medicion Ra" se llama la aplicación.
He medido la TV de 55" y me ha dado de resultado 54" asi que funciona bastante bien para cosas aproximadas.
tacones84
26/04/19, 12:15:33
Acabo de probar modo retrato y hace lo mismo con sensor tapado desde el principio.
Me he medido el pie, 86cm, si me mido otra cosa.., cambio de trabajo ;)
Mide igual, se tape o no se tape, pero tiene que estar a medio metro mas o menos.
La aplicación se llama "Medicion RA" el icono es blanco con un patrón de metro en morado, por cierto, consume muchísima batería.
,, y qué pasa que antes de la actualización no funcionaba esa aplicación?
mesosoyo
26/04/19, 12:39:08
Otro con la 140 !!
,, y qué pasa que antes de la actualización no funcionaba esa aplicación?
Si, funcionaba igual.
Pero no estaba traducida, sigue estando en la appgallery de huawei "ar measure" por si quieres probarla, tenía más funciones, como medir ángulos y creo que no consumía tanta batería.
tacones84
26/04/19, 13:48:11
Si, funcionaba igual.
Pero no estaba traducida, sigue estando en la appgallery de huawei "ar measure" por si quieres probarla, tenía más funciones, como medir ángulos y creo que no consumía tanta batería.
Gracias.. Entonces, para que me quede claro, nunca vamos a tener la opción de medir con la cámara de forma nativa sin necesidad de instalar una app ni siquiera con actualizaciones futuras??
Y qué novedades trae entonces esta última actualización?
tacones84
26/04/19, 13:53:33
He instalado y desinstalado el ar measure, menudo mierdón. Como no lo incluyan de forma nativa y funcione como dios manda... Pues nada, me aguantaré y ya :(
Espero, que esto sean aperitivos para calmarnos mientras pulen la actualización buena, y que no sea el reflejo del avance real en la programación...
Pero no queda más remedio que esperar y no quemarse.
edgararjona
26/04/19, 15:38:53
a mi hasta hace como 3 días me salió la 9.1.0.124 así que esta nueva me llegará como en un mes quizas =(
fjsacristan
26/04/19, 15:46:50
Quizás sea que he tocado algo, pero desde la actualización se me ilumina el botón de dolby atmos
Conectado al ordenador con HiSuite y actualizado :ok:
Quizás sea que he tocado algo, pero desde la actualización se me ilumina el botón de dolby atmos
A mí también :ok:
tacones84
26/04/19, 17:53:05
Pues desde que se me ha actualizado ya no se me reproduce automáticamente el siguiente audio en whatsapp. Antes si había varios audios seguidos terminaba uno y automáticamente empezaba a reproducir el siguiente y ahora ya no. Como me jode..
Alguna idea de por qué puede ser??
De configuración no creo xq no configuré nada xa que se reprodujesen así seguidos, pero vete a saber, en fin, alguna idea. A alguien más le pasa?
necrocorpse
26/04/19, 17:54:27
Quizás sea que he tocado algo, pero desde la actualización se me ilumina el botón de dolby atmosQue es el botón de Dolby atmos?
bandido 22
26/04/19, 18:13:07
A mi no me a saltado nada ni por ota ni por pc..
Areatza
26/04/19, 18:41:20
A mi no me a saltado nada ni por ota ni por pc..
Ya somos dos
raaww900
26/04/19, 19:55:36
Buenas a todos, yo tengo la 140, en la 124 cambiaron el icono de la huella a un tono blanco sin brillos, en la 140 han vuelto a poner el de color plateado, alguien sabe si se puede cambiar el icono del lector? Saludos!!! :palomitas:
robergarcia33
26/04/19, 21:59:44
alguien a notado que con la actualizacion los colores de la pantalla estan mas vividos y se ve mejor la pantalla
necrocorpse
26/04/19, 22:04:01
alguien a notado que con la actualizacion los colores de la pantalla estan mas vividos y se ve mejor la pantalla
Las actualizaciones son como la homeopatía,no suelen hacer casi nada y la gente ve fantasmas donde no los hay xd
Popetillox
27/04/19, 03:05:33
Otro más por aquí a través de Hisuite
Darkxcore
27/04/19, 03:23:14
Que es el botón de Dolby atmos?
Cuando bajas la ventana deslizante aparece un icono para activar o desactivar Dolby Atmos, a mi me aparece en gris, espero que con la actualización aparezca como corresponde.
Darkxcore
27/04/19, 05:16:12
Me aparece en Firmware Finder unas actualizaciones, en donde sale lo de la Dual Camera
1181051
necrocorpse
27/04/19, 08:09:03
Me aparece en Firmware Finder unas actualizaciones, en donde sale lo de la Dual Camera
1181051Cierto pero todas dicen que no son compatibles
Has bajado alguna ?
Areatza
27/04/19, 08:21:59
1181051
En esa actualización en el segundo punto cuando habla del modo retrato implícitamente hacen referencia al sensor TOF. Esa actualización es la buena
Popetillox
27/04/19, 08:28:01
1181051
Vaya!! Ya era hora!!! Muchas gracias !
Popetillox
27/04/19, 08:29:57
Cierto pero todas dicen que no son compatibles
Has bajado alguna ?
Generalmente tardan en estar aprobadas , habrá que ver si el método del Mate 20 Pro sirve para instalar estás ...
cetesalinas
27/04/19, 09:41:46
Generalmente tardan en estar aprobadas , habrá que ver si el método del Mate 20 Pro sirve para instalar estás ...
Y ése método cuál es?
Popetillox
27/04/19, 13:03:21
Y ése método cuál es?
Uno que publicaron en XDA con una version modificada de Hisuite , pero no sé si vale para el P30 Pro...
Darkxcore
27/04/19, 17:40:01
Cierto pero todas dicen que no son compatibles
Has bajado alguna ?No, porque no estan aprobadas, debo decir que esos firmwares que me salen con para el cust C605 libre Latam, no vi para libre de Europa, pero prefiero esperar a que me llegue por OTA
Areatza
27/04/19, 18:25:12
Por fin me ha saltado la 140 en mi p30 pro!!!
Ahora esperar la próxima
Por fin me ha saltado la 140 en mi p30 pro!!!
Ahora esperar la próxima
De q compañía es?
Areatza
27/04/19, 19:22:56
De q compañía es?
De ninguna, es libre
necrocorpse
27/04/19, 19:33:34
De q compañía es?No existen móviles de compañías . Todos son libres sean comprados en Vodafone o en tienda
No existen móviles de compañías . Todos son libres sean comprados en Vodafone o en tienda
Ya te entiendo pero algunos llevan el firmware ese modificado de Orange. Tú tienes ese firmware?
necrocorpse
27/04/19, 21:33:31
Tampoco existe ningún firmware modificado de nadie. Es el mismo pero al poner una sim de Orange te pone 3 apps ,fin
Tampoco existe ningún firmware modificado de nadie. Es el mismo pero al poner una sim de Orange te pone 3 apps ,fin
Te equivocas, al menos en mi p30 pro pone Orange software EU. Fin y gracias
Claro que hay rom modificadas por operadores. Muchos operadores quitan el doble sim.
blademaner
27/04/19, 22:26:23
Los que habeis instalado esta nueva version ¿la recomendais?
Gracias !
necrocorpse
27/04/19, 22:27:13
Gracias ! Va igual que cuando se sacó de la caja.
Areatza
27/04/19, 22:27:49
Gracias !
Sin haber probado la cámara, yo no he notado nada
rhapsody_1_1
28/04/19, 00:34:24
Te equivocas, al menos en mi p30 pro pone Orange software EU. Fin y gracias
Yo tambien tengo el teléfono sacado de Orange pero no veo nada de lo que indicas, ¿en donde te lo pone?.
Por cierto, el mio estaba en 9.1.0.115 y no actualizaba, con HiSuite he podio actualizar hasta la 9.1.0.124 (oficial) pero ya me dice que esa es la ultima versión oficial.
Edito: Hasta ahora había estado el teléfono sin la SIM de orange pasando aplicaciones y configuraciones desde el teléfono viejo. Al poner la SIM entonces ha aparecido una actualización que, tras instalarla, aparece como "personalización" y es la que mete la basura de aplicaciones de Orange y varias más incluida el candy crush. Supongo que la actualizacion habilita funciones como la llamada por wifi y esas cosas pero creo que realmente es como un parche que se implementa sobre el firmware oficial.
Yo tambien tengo el teléfono sacado de Orange pero no veo nada de lo que indicas, ¿en donde te lo pone?.
Por cierto, el mio estaba en 9.1.0.115 y no actualizaba, con HiSuite he podio actualizar hasta la 9.1.0.124 (oficial) pero ya me dice que esa es la ultima versión oficial.
Edito: Hasta ahora había estado el teléfono sin la SIM de orange pasando aplicaciones y configuraciones desde el teléfono viejo. Al poner la SIM entonces ha aparecido una actualización que, tras instalarla, aparece como "personalización" y es la que mete la basura de aplicaciones de Orange y varias más incluida el candy crush. Supongo que la actualizacion habilita funciones como la llamada por wifi y esas cosas pero creo que realmente es como un parche que se implementa sobre el firmware oficial.
Y creo q debido a esa modificación de Orange es por lo q no se ha actualizado, al menos al mío. También estoy en 124 y de hay no paso
rhapsody_1_1
28/04/19, 08:24:31
Y creo q debido a esa modificación de Orange es por lo q no se ha actualizado, al menos al mío. También estoy en 124 y de hay no paso
No estoy 100% seguro pero no creo que sea el problema ese. Como comentaba en el anterior post, el mio sin tener nada de Orange instalado, ya no pasa de esa versión.
joselillo1968
28/04/19, 10:29:54
No estoy 100% seguro pero no creo que sea el problema ese. Como comentaba en el anterior post, el mio sin tener nada de Orange instalado, ya no pasa de esa versión.
Tal cual lo dices.....No tiene nada que ver...El mío no es de ninguna compañía y sigo en la 124.....Pero ésto va así en Huawei....:ok:
Popetillox
28/04/19, 10:42:45
A mí me pasaba lo mismo y ayer lo conecte al PC a través de hisuite y me funcionó a la primera!
Ahora estoy intentando ver si puedo instalar la 153 que han puesto en el firmware Finder ya que contiene prácticamente todas las cosas que faltan en el software de la cámara, pero me temo que lo mismo todavía es algún pronto...ya era hora de que empezaran a parecer los firmwares esto parecía un desierto jejeje
Areatza
28/04/19, 11:19:09
La verdad que somos unos ansias jeje.
Huawei ya dejó bien claro que poco a poco incluirían todas las funciones vía ota y hace un mes solo que salió el P30 Pro al mercado.
Yo solo espero que cuando las saquen funcionen perfectamente
glez_zarza
28/04/19, 11:36:19
Ami se me actualizo anteayer por la noche a la 140.
Es lo mismo, lo q si que es verdad que puede q mejore un poco la batería.
Con un 60% todavía, me marca 5 horas de pantalla
joselillo1968
28/04/19, 11:36:54
La verdad que somos unos ansias jeje.
Huawei ya dejó bien claro que poco a poco incluirían todas las funciones vía ota y hace un mes solo que salió el P30 Pro al mercado.
Yo solo espero que cuando las saquen funcionen perfectamente
Tal cual.....Yo no tengo ninguna prisa....El móvil me va cojonudo....Y pienso igual que lo que saquen lo mejoren y no lo empeoren....jejejeje.
djCheko
30/04/19, 14:01:39
A alguno le está dando cierres inesperados el móvil? Desde la última actualización me cierra aleatoriamente cualquier aplicación. Es un poco rollo. Tengo que probar a poner los botones, no se si será algo relacionado con los gestos. Aunque antes no me pasaba, la verdad. O a lo mejor toques fantasmas, no se.
vicsazar
01/05/19, 01:34:53
Yo sigo en la 0.124. Me mosqueo?
bandido 22
01/05/19, 04:36:47
Yo sigo en la 0.124. Me mosqueo?
Ya somos dos solo nos toca esperar
Somos 3 y hay que tener paciencia.
Saludos
Somos 3 y hay que tener paciencia.
Saludos
4 somos
joselillo1968
01/05/19, 10:39:58
4 somos
Uno más....Toca esperar...Sin prisa...:ok:
Buenos días,
Comprado y devuelto ayer. El botón de power superduro. No podía apagarlo y reinicie a valores de fábrica. ya se podía parar después de muchos segundos con el botón pulsado. Cuando hablaba no se oía nada por el altavoz hasta pasados unos segundos y con mucho ruido. El tema actualizaciones fatal. Otro con la 124. Es suministrado por Jazztel-Orange. Después de muchos años con Samsung Galaxy, del 1 al 9, quería probar Huawei. Creo que vuelvo a Samsung. Otro problema es que cuando escribes un mensaje largo desde el Whatsaap se cierra sólo. Menudo desastre.
Saludos.
necrocorpse
01/05/19, 11:03:28
Buenos días,
Comprado y devuelto ayer. El botón de power superduro. No podía apagarlo y reinicie a valores de fábrica. ya se podía parar después de muchos segundos con el botón pulsado. Cuando hablaba no se oía nada por el altavoz hasta pasados unos segundos y con mucho ruido. El tema actualizaciones fatal. Otro con la 124. Es suministrado por Jazztel-Orange. Después de muchos años con Samsung Galaxy, del 1 al 9, quería probar Huawei. Creo que vuelvo a Samsung. Otro problema es que cuando escribes un mensaje largo desde el Whatsaap se cierra sólo. Menudo desastre.
Saludos.Bueno eso es tu terminal no es algo normal.
drvenom
01/05/19, 11:33:11
Buenos días,
Saludos.Ta tocado el malo
yoda2007
01/05/19, 12:32:55
No os pasa que el sonido de tocar la pantalla os baja de volumen (casi imperceptible) y luego vuelve a subir?
No os pasa que el sonido de tocar la pantalla os baja de volumen (casi imperceptible) y luego vuelve a subir?
SI
A mi me pasa también, no se que será.
Saludos
yoda2007
01/05/19, 14:12:42
SI
Saludos
Joder, menos mal, me iba a volver loco!!!! ¿Será un fallo de soft, o del móvil que está defectuoso? ¿?
juanpirulo
01/05/19, 18:49:30
Actualizado por medio de FunkyHuawei a la 153 , no podia esperar. :p Saludos
peluo94
01/05/19, 19:05:52
Actualizado por medio de FunkyHuawei a la 153 , no podia esperar. [emoji14] SaludosYo no pago para actualizar... Ni de coña
yoda2007
02/05/19, 02:09:23
SI
SaludosAdemás, me he dado cuenta que también tengo activo " vibrar al tocar pantalla" y no vibra al hacerlo, sólo cuando estoy navegando y voy "hacia atrás (sea con los gestos o los botones). [emoji17] También te pasa?? Es que no se si es algo general o sólo nos pasa a unos cuanto (que tendremos el móvil defectuoso). Creo que mañana iré a un servicio oficial Huawei a ver qué me dicen...
EDITO: la vibración al tocar solamente se da en los botones de navegación. Lo he probado con mi Mate 10, y va igual, no vibra al tocar para arrancar una aplicación, sino sólo con los botones de navegación. Me tomo un azucarillo por imbécil.
juanldeaza
02/05/19, 05:44:01
Buenos días,
Saludos.
Me pasa lo mismo en WhatsApp si escribo unas 3 líneas se cierra y me saca al escritorio. Abro WhatsApp y el texto sigue allí... Pero que fastidio. Ojalá lo arreglen pronto.
Tuve muchos problemas con Google Drive... Se quedaba sincronizando archivos sin conexión eternamente, solo funciono borrar las actualizaciones de la app y dejarla stock. Perdí 2 días en eso.
Voy a darle 3 meses más. Si en ese tiempo no arreglan estos problemas más activación de dual cámara y sensor ToF... Pues lo venderé y me iré quien sabe a que marca porque no quiero Samsung (que ya exploto uno 😝)... Paciencia 3 meses.
Me pasa lo mismo en WhatsApp si escribo unas 3 líneas se cierra y me saca al escritorio. Abro WhatsApp y el texto sigue allí... Pero que fastidio. Ojalá lo arreglen pronto.
Tuve muchos problemas con Google Drive... Se quedaba sincronizando archivos sin conexión eternamente, solo funciono borrar las actualizaciones de la app y dejarla stock. Perdí 2 días en eso.
Voy a darle 3 meses más. Si en ese tiempo no arreglan estos problemas más activación de dual cámara y sensor ToF... Pues lo venderé y me iré quien sabe a que marca porque no quiero Samsung (que ya exploto uno 😝)... Paciencia 3 meses.
Probad a hacer una hard reset, porque no es normal y al resto no nos pasa.
Voy a darle 3 meses más. Si en ese tiempo no arreglan estos problemas más activación de dual cámara y sensor ToF... Pues lo venderé y me iré quien sabe a que marca porque no quiero Samsung (que ya exploto uno ��)... Paciencia 3 meses.
Buenos días,
No abras cambiado el teclado al Gboard de Google ? He vuelto al original de Huawei SwiftKey y de momento no pasa. A mi pareja con un Honor Play lo mismo. Lo reinicié a valores de fábrica, devuelto Amazon y el nuevo más de lo mismo. He dejado el teclado original.
Saludos.
Hola, hay un tema abierto con esto, no mezclemos cosas si no, no tiene sentido.
Seguimos con esto en su tema.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1489847
Saludos
betovanbuuren
02/05/19, 18:42:30
Encontre este link en donde al parecer tienen los firmwares stock para la 153 tanto full como OTA
https://huaweiflash.com/how-to-flash-huawei-p30-pro-stock-firmware-all-firmwares/
Encontre este link en donde al parecer tienen los firmwares stock para la 153 tanto full como OTA
https://huaweiflash.com/how-to-flash-huawei-p30-pro-stock-firmware-all-firmwares/
No sé cómo instalas cosas así. Yo no haría eso ni loco, me da miedo ya q utilizo el móvil para pagar con NFC y tengo un montón de cosas super importantes. Ni loco me la juego
necrocorpse
02/05/19, 20:59:26
No sé cómo instalas cosas así. Yo no haría eso ni loco, me da miedo ya q utilizo el móvil para pagar con NFC y tengo un montón de cosas super importantes. Ni loco me la juegoEntonces creo que te has equivocado de sistema. Si quieres seguridad iOS , android es un desastre
mariomsg1
02/05/19, 21:53:06
Entonces creo que te has equivocado de sistema. Si quieres seguridad iOS , android es un desastreEn qué te basas para decir que Android es un desastre en seguridad? Dime qué problema tiene en pagos... Carpetas seguras etc un Huawei o un Samsung con su knox por ejemplo para ser inferior a Apple?
Te hablo en sistema de serie, Apple también se le puede hacer jail
Popetillox
02/05/19, 22:59:18
En qué te basas para decir que Android es un desastre en seguridad? Dime qué problema tiene en pagos... Carpetas seguras etc un Huawei o un Samsung con su knox por ejemplo para ser inferior a Apple?
Te hablo en sistema de serie, Apple también se le puede hacer jail
No lo tomes tan en serio ! Este hombre es el polémico de HTCMANIA ( y bastante Fanboy de Apple)! , Pues claro que son seguros, siempre que no hagamos "experimentos" ( exactamente igual que con Apple),
Está demostrado que no hay ningún sistema 100% seguro. ( IOS tampoco es inexpugnable)
vicsazar
03/05/19, 21:27:53
A mi lo del cierre repentino de WhatsApp mientras tecleas también me pasa pero poco, con Gboard (mucho menos desde que hice un wipe cache general y borré los datos de la app). En cambio a un colega con el teclado stock SwiftKey le pasa mogollón y se está volviendo loco.
yoda2007
04/05/19, 00:50:35
Yo sigo en la 9.1.0.124Me pasó algo alucinante: me llegó con la 124, y al arrancarlo, me saltó la actualización 140 y actualicé.
Pero luego hice un restablecimiento con los botones y tras reiniciar (con la 124)...ahora le doy a actualizar y no salta la 140 [emoji15]
juanldeaza
04/05/19, 05:56:22
Hey que no tiene nada que ver el tema del sonido con el problema que presentó de cierre inesperado de WhatsApp y problemas con Google drive que por cierto siguio molestando. Nunca termina de sincronizar.
Así 2ue te pido el favor de no mover o confundir los temas de 2 problemas diferentes. Ah y uso el SwiftKey
Pues a mi no me salta la 140. Tendré que llamar a Huawei a ver que pasa o que me cambien el terminal por la garantía.
Areatza
04/05/19, 11:07:15
Pues a mi no me salta la 140. Tendré que llamar a Huawei a ver que pasa o que me cambien el terminal por la garantía.
A mi por Ota tampoco me llegaba. Fue conectarlo al PC vía Hi Suite y en un segundo me apareció la actualización
yoda2007
04/05/19, 11:09:32
A mi por Ota tampoco me llegaba. Fue conectarlo al PC vía Hi Suite y en un segundo me apareció la actualizaciónA mi por pc suite tampoco me salta.
Areatza
04/05/19, 11:17:02
A mi por pc suite tampoco me salta.
Por estas cosas me quedé con Ios. Ahora tras muchos años tengo los dos sistemas operativos estoy encantado tanto con el IPhone como con el P30Pro
necrocorpse
04/05/19, 11:18:04
Por estas cosas me quedé con Ios. Ahora tras muchos años tengo los dos sistemas operativos estoy encantado tanto con el IPhone como con el P30ProYo es que no dejo de verle pegas a los demás . Con iOS todo funciona redondo,en el p30 todo se nota como mal planteado y llevado a cabo.
Areatza
04/05/19, 11:33:22
Yo es que no dejo de verle pegas a los demás . Con iOS todo funciona redondo,en el p30 todo se nota como mal planteado y llevado a cabo.
Estoy de acuerdo, con IOS todo funciona perfecto. En el P30 y según mi experiencia en todos los Android que he tenido, hacen más cosas pero un escalón por debajo.
Sin embargo IOS lleva 2 años estancado sin sacar ninguna novedad. Lo que hace que sea sumamente aburrido el estrenar un nuevo IPhone porque las mejoras te las dan a cuenta gotas. Eso si, como bien dices es un producto que funciona perfecto desde el segundo uno que lo sacas de la caja.
Yo tengo tanto el XS como el P30Pro y estoy encantado con ambos. Lo que no me da uno me lo da el otro y viceversa.
Popetillox
04/05/19, 11:39:01
Yo también manejo ambos sistemas operativos en diferentes dispositivos y desde luego prefiero mil veces Android por muchísimos motivos iOS es la cosa más aburrida qué hay y desde luego cada vez va a peor, no es que no me guste es que me aburre usarlo.
Justo lo contrario que me pasa como en el P30 Pro, no voy a hablar de la batería ni de la cámara que ya en si mismas destrozan al iPhone, pero son muchos pequeños detalles, es cierto que hubo un momento en el que Apple era pura innovación a esto le siguió samsung y ahora el trono lo tiene Huawei, no me caso con ninguna marca depende de lo que hagan y cómo lo hagan
Areatza
04/05/19, 12:13:04
Yo también manejo ambos sistemas operativos en diferentes dispositivos y desde luego prefiero mil veces Android por muchísimos motivos iOS es la cosa más aburrida qué hay y desde luego cada vez va a peor, no es que no me guste es que me aburre usarlo.
Justo lo contrario que me pasa como en el P30 Pro, no voy a hablar de la batería ni de la cámara que ya en si mismas destrozan al iPhone, pero son muchos pequeños detalles, es cierto que hubo un momento en el que Apple era pura innovación a esto le siguió samsung y ahora el trono lo tiene Huawei, no me caso con ninguna marca depende de lo que hagan y cómo lo hagan
Estoy completamente de acuerdo con tu planteamiento.
Pero hablando franco si me diesen a elegir creo que tiraría por IOS. Para mi día a día me hace la vida más fácil IOS que Android, y de eso se trata al fin y al cabo.
Yo conocí Android en la 1,5 con un Samsung Galaxy, luego la HTC Tatto, la Hero( que máquina era...) etc mientras que tenía también el IPhone americano 2G y luego el que se comercializó en Europa el 3G.
He visto la evolución de ambos SO y a medida que pasan los años creo que al copiarse mutuamente se van pareciendo más y más.
De Android lo que me mata es el tema de las actualizaciones y la no libertad de poder borrar las aplicaciones preinstaladas que yo quiera.
De IOS me aburre de manera infinita su escasa evolución año tras año....
Me compro el nuevo modelo y es lo mismo, la misma interfaz aburrida, el mismo diseño, una evolución casi imperceptible....
Mientras tanto con el P30Pro he alucinado, lo primero con la batería. Mientras que con el XS como son unos ratas no puedo disfrutar de su carga rápida porque incluyen un cargador de la época del pleistoceno.
La segunda cosa con la que he alucinado es con la versatilidad de la cámara, a años luz del XS.
Para mí el móvil perfecto sería un P30PRO que corriera con IOS. Pero de momento me conformo con los dos 😋
yoda2007
04/05/19, 12:43:00
Para mí el móvil perfecto sería un P30PRO que corriera con IOS. Pero de momento me conformo con los dos 😋
Desde luego, sería lo perfecto. Además el P30 pro tiene potencia de sobra para que funcione perfecto!!!! :D
Si actualizas por Hisuite ya no llegan OTAS nunca más?
Si actualizas por Hisuite ya no llegan OTAS nunca más?
He actualizado a la 140 por HiSuite adios a las OTAS no?
Popetillox
04/05/19, 13:29:50
Creo que no, tanto uno como otro son métodos de actualización oficiales con lo cual dudo mucho que te dejen de llegar las otas pero es verdad que en las mayoría de los casos es mejor hacerlo por hisuite.
necrocorpse
04/05/19, 14:07:28
Estoy completamente de acuerdo con tu planteamiento.
Pero hablando franco si me diesen a elegir creo que tiraría por IOS. Para mi día a día me hace la vida más fácil IOS que Android, y de eso se trata al fin y al cabo.
Yo conocí Android en la 1,5 con un Samsung Galaxy, luego la HTC Tatto, la Hero( que máquina era...) etc mientras que tenía también el IPhone americano 2G y luego el que se comercializó en Europa el 3G.
He visto la evolución de ambos SO y a medida que pasan los años creo que al copiarse mutuamente se van pareciendo más y más.
De Android lo que me mata es el tema de las actualizaciones y la no libertad de poder borrar las aplicaciones preinstaladas que yo quiera.
De IOS me aburre de manera infinita su escasa evolución año tras año....
Me compro el nuevo modelo y es lo mismo, la misma interfaz aburrida, el mismo diseño, una evolución casi imperceptible....
Mientras tanto con el P30Pro he alucinado, lo primero con la batería. Mientras que con el XS como son unos ratas no puedo disfrutar de su carga rápida porque incluyen un cargador de la época del pleistoceno.
La segunda cosa con la que he alucinado es con la versatilidad de la cámara, a años luz del XS.
Para mí el móvil perfecto sería un P30PRO que corriera con IOS. Pero de momento me conformo con los dos [emoji39]Pensad que en nada sale iOS 13 que va a suponer una revolución. Yo tengo claro que en septiembre tengo el p30 pro en Wallapop y la reserva del nuevo iPhone echa. Mucha cámara el p30 pero a la hora de la verdad de 5 fotos 4 te las saca como el culo( o tonos rojizos o azulados o mal enfocada..)
Donde esté iOS que se quite todo lo demás
Popetillox
04/05/19, 15:11:26
"llega IOS 13" UUUF la revolución que todos estábamos esperando...por qué será que me parece que esta frase ya la he oído antes durante varios años...? Y nunca ha pasado nada remarcable ( aparte de anunciar una base de carga inalámbrica dual que jamás llegó ni llegara al mercado) así es la Apple post Steve Jobs... Una empresa que maneja tantos millones como contradicciones.
necrocorpse
04/05/19, 15:17:45
"llega IOS 13" UUUF la revolución que todos estábamos esperando...por qué será que me parece que esta frase ya la he oído antes durante varios años...? Y nunca ha pasado nada remarcable ( aparte de anunciar una base de carga inalámbrica dual que jamás llegó ni llegara al mercado) así es la Apple post Steve Jobs... Una empresa que maneja tantos millones como contradicciones.Prueba iOS. Una vez lo haces todo lo demás te parece cutre. Menos prejuicios que las marcas no nos pagan.
Alguien que me confirme si actualizas por HiSuite no pierdes las OTA? Gracias.
necrocorpse
04/05/19, 15:27:01
Alguien que me confirme si actualizas por HiSuite no pierdes las OTA? Gracias.No tiene sentido alguno lo que dices. No se pierde nada es un método oficial de huawei tanto uno como el otro
Darkxcore
04/05/19, 16:34:36
Yo siempre he dicho que IOS es muy buen sistema operativo, y esta bien optimizado y es muy fluido, pero no pueden hacer comparaciones con Android, de partida, IOS es usado solo en Iphone, en cambio Android es usado en muchos celulares, y cada marca lo modifica para su dispositivo, y es en esas modificaciones en que se pueden producir algun problema, y la experiencia de usuario varia demasiado.
En mi experiencia he visto la evolucion de Android, antes tenias varios errores y cierres inesperados, y a dia de hoy ya no los he tenido, he usado celulares Huawei hace varios años y cada vez lo encuentro mejor optimizado, y esa es mi experiencia como usuario, en cuanto a Iphone, yo no pago un dineral solo por tener un sistema operativo bien optimizado, y cero novedades, que ese es el gran problema y por el cual se han ido quedando atras. Para muchos no basta un sistema operativo fluido, se exige mas innovacion, y en eso Iphone se quedo atras, y se ha notado, por ejemplo cuando fui a la tienda Huawei por la promocion de entregar tu antiguo celular en parte de pago y adquirir el P30 Pro, el vendedor me comento que no paraba de llegar gente por esa promocion, y agregó que lo que mas le llamó la atención fué que más de la mitad de la gente eran usuarios que entregaron sus Iphone y adquirieron un celular Huawei, ahí tienes un ejemplo de que el consumidor promedio es cada vez mas exigente con las marcas, y si no se justifica el pagar demasiado por nulas novedades, se cambian a otra marca.
Para finalizar, en lo que siempre sera mejor Iphone a parte de su sistema operativo es en las actualizaciones, eso no se puede negar, pero a mi no es algo que me quite el sueño, mientras mi celular funcione bien no tengo problemas.
Darkxcore
04/05/19, 16:35:19
Alguien que me confirme si actualizas por HiSuite no pierdes las OTA? Gracias.No pasa nada, como te dijeron mas arriba, es un método oficial.
vicsazar
04/05/19, 17:31:25
Estamos haciendo un offtopic total y además todos los sabemos: para actualizaciones iPhone o Pixel. Y a otro nivel pero muy bien OnePlus. Sus terminales envejecen sin perder fluidez y electricidad (en velocidad son los mejores), y el OP6 en septiembre ya tenía Android P, solo un mes después de los Pixel. Por curiosidad, cuando llegó Android P al P20PRO y al Mate10?
Popetillox
04/05/19, 17:50:31
Prueba iOS. Una vez lo haces todo lo demás te parece cutre. Menos prejuicios que las marcas no nos pagan.
Llevo 8 años usando IOS , AHORA IOS 12,4 concretamente .... Y para nada lo otro me parece cutre ...
Yo no tengo prejuicios ni me caso con ninguna marca he usado iPhone y ...no lo cambio por Android, uso IOS 12 en iPad ... ( iPad pro 10,5) y sabes que? ...cada vez lo uso menos .. ya no aporta nada, y ya no me motiva más que a usar cuatro tonterías multimedia, porque de PC tiene más bien nada ( bueno si, que con lo que cuesta puedes comprar dos PC portátiles)
necrocorpse
04/05/19, 17:51:35
Yo USO IOS 12,4 concretamente ....Bien,sabrás entonces lo que es la suavidad las apps bien optimizadas y recibir las actualizaciones a la vez . Sabras también que cuando sacas la cámara y haces una foto siempre queda bien . Cosas de Apple
Popetillox
04/05/19, 18:00:42
Bien,sabrás entonces lo que es la suavidad las apps bien optimizadas y recibir las actualizaciones a la vez . Sabras también que cuando sacas la cámara y haces una foto siempre queda bien . Cosas de Apple
Si. Claro
No pasa nada, como te dijeron mas arriba, es un método oficial.
Gracias, entonce si sale una OTA me llega igual sin tener que ponerlo en el PC.
peluo94
04/05/19, 18:36:04
Dais asco , en todos los hilos tenéis que terminar debatiendo de algo, peleando o insultando sobre una mierdas de teléfonos , cada día me entras menos ganas de visitar el foro y leer. Si queréis partiros las piernas por un sistema operativo de moviles, quedar tomaros un café y debatir de lo que queráis y dejar los hilos con sus correspondientes temas .
No quiero respuestas.
Solo es mi opinión , gracias.
necrocorpse
04/05/19, 18:53:30
Dais asco , en todos los hilos tenéis que terminar debatiendo de algo, peleando o insultando sobre una mierdas de teléfonos , cada día me entras menos ganas de visitar el foro y leer. Si queréis partiros las piernas por un sistema operativo de moviles, quedar tomaros un café y debatir de lo que queráis y dejar los hilos con sus correspondientes temas .
No quiero respuestas.
Solo es mi opinión , gracias.Quedamos,tú pones el café y yo las tortas
Dejad de ensuciar el hilo, abrid otro y os desfogais.
Aquí es para la actualización, es fácil.
A mi no me ha llegado todavía, pero me da igual, va todo bien.
Saludos
Nonamed
04/05/19, 19:40:15
Caballeros, hagan el favor.
vicsazar
04/05/19, 19:45:34
Bien,sabrás entonces lo que es la suavidad las apps bien optimizadas y recibir las actualizaciones a la vez . Sabras también que cuando sacas la cámara y haces una foto siempre queda bien . Cosas de Apple
Haces una foto con poca luz y queda bien. Luego la haces con el Pixel 3 o P30PRO y te parece de móvil de 500€ en vez de 1200 que es lo que has pagado. Cosas de Apple.
necrocorpse
04/05/19, 19:51:53
Haces una foto con poca luz y queda bien. Luego la haces con el Pixel 3 o P30PRO y te parece de móvil de 500€ en vez de 1200 que es lo que has pagado. Cosas de Apple.Con el iPhone siempre queda bien la foto sin calentarte la cabeza . Con el p30 es una lotería ,algunas son de alucine algunas otras son patéticas.
vicsazar
04/05/19, 19:53:18
Con el iPhone siempre queda bien la foto sin calentarte la cabeza . Con el p30 es una lotería ,algunas son de alucine algunas otras son patéticas.
Sí. Super patéticas. En fin...
¿Te has fijado quien ensucia todos los hilos? Pues eso.
adrianrf88
04/05/19, 23:36:45
Alguien q tenga el móvil con la versión de Orange se le ha actualizado? Sigo en la 124 y no me llega ninguna otra.
aleroveiga
04/05/19, 23:50:33
buenas, yo sigo en la 124 y con Orange.
Saludos.
bandido 22
05/05/19, 00:48:12
Igual yo.. Estamos a la espera
Darkxcore
05/05/19, 04:00:10
Aca tambien con la .124, espero que llegue luego.
Popetillox
05/05/19, 08:28:47
A los que estáis en Orange os haría una sugerencia, si tenéis un familiar o amigo de otra compañía probad a poner su sim en vuestro móvil, a mí me funcionó en un par de ocasiones .
No se pierde nada por probar.
donvidi8
05/05/19, 08:34:44
Yo tengo Orange (con el software) y hace días que tengo la .140
adrianrf88
05/05/19, 08:59:34
Yo tengo Orange (con el software) y hace días que tengo la .140Creo q debes de ser la excepción jaja. Con esa versión tienes el video dual?
adrianrf88
05/05/19, 09:12:37
A los que estáis en Orange os haría una sugerencia, si tenéis un familiar o amigo de otra compañía probad a poner su sim en vuestro móvil, a mí me funcionó en un par de ocasiones .
No se pierde nada por probar.Entonces que se actualiza a una versión según sea la sim de una compañía u otra? Pues a intentarlo voy.
adrianrf88
05/05/19, 09:19:20
Entonces que se actualiza a una versión según sea la sim de una compañía u otra? Pues a intentarlo voy.Probado y sin resultado.
Popetillox
05/05/19, 09:51:30
Creo q debes de ser la excepción jaja. Con esa versión tienes el video dual?
El vídeo Dual llegará en la versión 153
Popetillox
05/05/19, 09:52:19
Probado y sin resultado.
Ya te digo no siempre funciona en cualquiera de los casos hay que meter la SIM de otro operador reiniciar el teléfono y hacer la búsqueda mediante los ajustes y si no aparece mediante hisuite
Xabier01
05/05/19, 22:38:59
Hola, he instalado HiSuite en el PC, activo el HDB en el movil así como el modo desarrollador y no consigo que el PC detecte el móvil.
Hay que hacer algo distinto? no entiendo tantos problemas para conectar el movil al PC para poder actualizarlo.
Gracias y un saludo
yoda2007
06/05/19, 00:44:29
Es una jodienda, aunque la actualización realmente importante (la que trae la cámara dual, etc.) es la 153.
Buenas noches,
Yo tenía el móvil de Jazztel y se actualizó a la 124. Devuelvo el móvil y compro otro en el Corte Inglés, oferta 200 euros menos, y se actualizó a la 140. No entiendo nada de como funcionan las actualizaciones. Vengo de Samsung S9+.
Saludos.
Popetillox
06/05/19, 01:05:22
Hola, he instalado HiSuite en el PC, activo el HDB en el movil así como el modo desarrollador y no consigo que el PC detecte el móvil.
Hay que hacer algo distinto? no entiendo tantos problemas para conectar el movil al PC para poder actualizarlo.
Gracias y un saludo
Yo creo que lo haces correcto , ( aunque no entiendo porqué activas el modo desarrollador?) , pero conozco el problema ya que yo tengo dos PCs y me pasa lo mismo que a ti en uno de ellos y en el otro no, creo que debe ser alguna historia con Windows y el USB, a veces simplemente con reinstalar hisuite podría bastar.
Échale un ojo al administrador de dispositivos por si el problema estuviera ahí y siempre usa el cable original (como me funciona en uno de los dos equipos ni siquiera me he planteado ponerme a trastear para repararlo)
Km4leon
06/05/19, 02:47:57
Gracias y un saludo
Cuando lo conectas por USB al PC en el móvil te sale el modo de conexión que quieres seleccionar, debes seleccionar el que dice Transferencia de Archivos o Transferencia de imágenes.
Popetillox
06/05/19, 06:45:16
Por favor, si es posible, poned un poco de orden.
Muchas gracias
VictorSC
06/05/19, 12:48:31
Yo tengo orange y la 140 hace días también... Pero no aconsejo actualizar por lo menos a mi no me deja ver las notificaciones, solo me muestra que tengo una notificación no el contenido....
necrocorpse
06/05/19, 12:50:25
Es una jodienda, aunque la actualización realmente importante (la que trae la cámara dual, etc.) es la 153.A nadie le ha saltado de manera oficial aún no?
juanpirulo
06/05/19, 15:48:42
Alguien ha reportado en xda que la 153 acaba de salir en Alemania. Saludos
raaww900
06/05/19, 16:35:05
Efectivamente como menciona el compañero anterior en Alemania ya se está distribuyendo oficialmente la versión .153.
https://stadt-bremerhaven.de/huawei-p30-und-p30-pro-dual-view-modus-via-softwareupdate-9-1-0-153-verfuegbar/
Utilizar el traductor de Google on-web! Saludos!!!!
adrianrf88
06/05/19, 16:45:57
Y uno con la mísera 124 de Orange... Ojalá fuera como Samsung, Odin y la rom que quieras.
necrocorpse
06/05/19, 16:46:45
Y uno con la mísera 124 de Orange... Ojalá fuera como Samsung, Odin y la rom que quieras.O como iOS, parche que se lanza parche que todo el mundo goza
adrianrf88
06/05/19, 17:43:14
O como iOS, parche que se lanza parche que todo el mundo gozaYo personalmente prefiero cacharrear con las rom y eso. Pero lo que no sabía es que Huawei fuera tan "cerrado" en ese aspecto. Eso es pa que no toquemos nada y poder espiarnos xD.
Bueno, hay una ventaja, si hay algún problema gordo lo verán los demás primero.
Que alguna actualización han tenido que retirar por problemas, y les ha pasado a todas las marcas.
Saludos
juanpirulo
06/05/19, 19:19:03
Os veo pelín impacientes con un móvil que lleva algo más de un mes en el mercado. Yo vengo de sony, y en cada dispositivo que salía se tardaba bastante más de un mes en conseguir root y poder instalar rooms y las actualizaciones venían siempre con algo más de un mes de retraso debido a que tienen que implementar los parches de seguridad y su propia capa, y eso que en Sony había cantidad de desarrolladores que facilitaban mucho el trabajo. Por lo que he visto en el mate 20 pro hay root, rooms y métodos para actualizar así que será cuestión de tiempo y que algún buen desarrollador se pase a este modelo. Así que un poco de paciencia. Saludos
Xabier01
06/05/19, 20:42:18
Cuando lo conectas por USB al PC en el móvil te sale el modo de conexión que quieres seleccionar, debes seleccionar el que dice Transferencia de Archivos o Transferencia de imágenes.
Gracias, solucionado, no tengo muy claro cómo, he reinstalado el programa y hecho lo mismo pero sin lo de desarrolador (lo busqué por internet cuando no conseguía que funcionara).
A ver qué tal la 140 y a esperar la 153.
Un saludo
Darkxcore
06/05/19, 21:06:45
Alguien ha reportado en xda que la 153 acaba de salir en Alemania. Saludos
Y en este mismo foro ya le están llegando a algunos.
yoda2007
08/05/19, 14:27:14
A mi finalmente también me llegó.
adrianrf88
08/05/19, 15:05:13
A mi finalmente también me llegó.Y te ha llegao con Orange? O tu móvil es libre.
Areatza
08/05/19, 15:20:04
Acabo de llegar a casa y nada, de momento sigo con la 140
yoda2007
08/05/19, 15:58:51
Y te ha llegao con Orange? O tu móvil es libre.De Orange, pero libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.