Ver la Versión Completa : El OnePlus 7 Pro partirá de 749€ en Europa según Android Central
Nonamed
24/04/19, 18:39:58
El OnePlus 7 Pro partirá de 749€ en Europa según Android Central
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_24183915gYlD4yeE.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Por primera vez, OnePlus va a lanzar una versión ‘Pro’ de su popular smartphone, que se espera incluya una cámara emergente, una pantalla de alta frecuencia de refresco y soporte 5G. Todos esos cambios van a traer consigo un precio más alto, y ya empezamos a saber cuánto más alto. Hace unas horas, Pete Lau, CEO de OnePlus, ha insinuado en Weibo que su precio en China podría ser de alrededor de 5.000 yuanes (~660 euros). Sin embargo, parece que el precio en Europa será considerablemente más alto ya que Android Central informa que el modelo base OnePlus 7 Pro se venderá por 749€ en Europa. Esa versión tendrá 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, pero habrá otra versión con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento por 819€."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-oneplus-7-pro-partira-de-749e-en-europa-segun-android-central/)
Nonamed
24/04/19, 18:40:14
https://www.teknofilo.com/el-oneplus-7-pro-partira-de-749e-en-europa-segun-android-central/
https://www.teknofilo.com/el-oneplus-7-pro-partira-de-749e-en-europa-segun-android-central/
PabloAzo
24/04/19, 19:37:15
Entendible si, y sólo si, sacan una versión normal y más barata que cuando salió a la venta el 6t
joaquinientos
24/04/19, 19:57:41
bye, bye oneplus... welcome xiomi, Pixel or manzanita, total ya puestos jajajaj
purpleplanet
24/04/19, 19:58:52
Y la gente los seguirá comprando, decepcionante cuanto menos.
Empezaron como el pocophone, móvil bestial a 300 euros, y ya van a más del doble, y te dirán que es la ostia porque vale 100 euros menos que un Samsung lol
Para mí será el buen móvil que quieras pero oneplus se lo tiene muy subido a la cabeza y en la vida me voy a gastar 700 euros en un móvil
Picollo
24/04/19, 20:23:33
Y la gente los seguirá comprando, decepcionante cuanto menos.
Empezaron como el pocophone, móvil bestial a 300 euros, y ya van a más del doble, y te dirán que es la ostia porque vale 100 euros menos que un Samsung lol
Para mí será el buen móvil que quieras pero oneplus se lo tiene muy subido a la cabeza y en la vida me voy a gastar 700 euros en un móvil
¿Has llegado a leer? Cámara emergente, pantalla de alta frecuencia y soporte 5g, todo ello unido a un móvil que será competente en todos sus apartados, ¿De verdad crees que Xiaomi puede sacar algo así por 300 euros? XD, el mi9 equivalente vale 500 euros y ni trae nada de eso ni estará a la altura en muchos apartados
En fin, veremos la versión normal, el 5g por mi se lo podían quitar.....
Coldflid
24/04/19, 22:10:32
¿Has llegado a leer? Cámara emergente, pantalla de alta frecuencia y soporte 5g, todo ello unido a un móvil que será competente en todos sus apartados, ¿De verdad crees que Xiaomi puede sacar algo así por 300 euros? XD, el mi9 equivalente vale 500 euros y ni trae nada de eso ni estará a la altura en muchos apartados
En fin, veremos la versión normal, el 5g por mi se lo podían quitar.....
Quitando la pantalla de mayor frecuencia, el Mi Mix 3 5G no existe o que?
Picollo
24/04/19, 22:28:58
Quitando la pantalla de mayor frecuencia, el Mi Mix 3 5G no existe o que?
Pues no sabía que existía lo hacía con el mi9 por qué es el único con el 855 en el mercado, pero vamos más a mí favor, el que dices son 600 euros la versión de 6/64, este es 8/128 y en general seguramente sea mejor por 750
A partir de ahí explícame por qué el Xiaomi es un chollo y el one plus un robo como insinuaban aquí....
PALMATRON
24/04/19, 22:36:05
Ya sabemos que todo sube, y que el I+D, memoria, pantalla, etc, etc se ha encarecido, pero la política de OnePlus que se marcó al principio, incluso con las tan criticadas invitaciones para poder adquirir uno, se ha desbordado, en cuanto a precio se refiere.
destroymen
24/04/19, 22:39:39
Pues no sabía que existía lo hacía con el mi9 por qué es el único con el 855 en el mercado, pero vamos más a mí favor, el que dices son 600 euros la versión de 6/64, este es 8/128 y en general seguramente sea mejor por 750
A partir de ahí explícame por qué el Xiaomi es un chollo y el one plus un robo como insinuaban aquí....
no puedes comparar el oneplus7 pro ni con el mi9 ni con el mix3 , esperate al mix4 cuando salga y hay podras decir algo , ya te digo yo que estará a la par del oneplus 7 pro
Picollo
24/04/19, 23:06:11
no puedes comparar el oneplus7 pro ni con el mi9 ni con el mix3 , esperate al mix4 cuando salga y hay podras decir algo , ya te digo yo que estará a la par del oneplus 7 pro
¿Y quien esta hablando del mix 3? Es el mix 3 5g que xiaomi lo a llamado asi no se por que ya que basicamente es otro movil, lleva procesador diferente, diferentes camaras...
Sale a 600 euros la version de 6/64 segun he leido pero ni se sabe cuando, es como una version especial, y si es similar al op7 pro en lo del 5g, camara retractil, 855, y mas o menos el mismo precio para memorias similares, pero no se por que segun la gente xiaomi saca chollos y one plus se lo tiene subidito XD
Davidcaber
24/04/19, 23:21:02
Fuera de mi presupuesto. Será buen teléfono, eso seguro.
masteralivex
24/04/19, 23:23:51
Caro.
El s10 en EBay a 620 euros.
No tendría sentido, aunque habrá que ver el tema de la cámara y la calidad de la pantalla....
750 euros, por 400 salió el 3 ...
Yo iré a por el 7 normal, cámara emergente puede ir bien pero soy reacio a la pantalla curva teniendo en cuenta lo que se me cae el teléfono jejeje
Giorgio99
25/04/19, 02:37:25
Ya estamos con el pocophone y los 300 euros xD cuanto daño Xiaomi...
mikel0654
25/04/19, 04:19:35
Ya estamos con el pocophone y los 300 euros xD cuanto daño Xiaomi...Cuánto daño ha hecho Xiaomi a Samsung y demás compañías en la gama media y baja sacando móviles decentes por poco más de 100€.
Siendo tú un consumidor deberías alegrarte en vez de criticarlo, porque está claro que el mayor beneficiado es el consumidor.
Giorgio99
25/04/19, 06:57:32
Cuánto daño ha hecho Xiaomi a Samsung y demás compañías en la gama media y baja sacando móviles decentes por poco más de 100€.
Siendo tú un consumidor deberías alegrarte en vez de criticarlo, porque está claro que el mayor beneficiado es el consumidor.
Daño ninguno, lo que pasa que cansa de entrar en noticias de cualquier móvil y encontrarte da igual la gama los fanboy de xiaomi diciendo que es mejor y que es peor y que comprar la gente. Si no tienes dinero y tampoco eres de los que compran un gama alta, entonces que hacen aquí diciendo chorradas. Que entren en las noticias de xiaomi a predicar el padre nuestro, que ya cansa el personal. Yo no entro a un foro de BMW a decir que mi opel corsa por la mitad hace prácticamente lo mismo....
Johny1979
25/04/19, 07:08:52
Daño ninguno, lo que pasa que cansa de entrar en noticias de cualquier móvil y encontrarte da igual la gama los fanboy de xiaomi diciendo que es mejor y que es peor y que comprar la gente. Si no tienes dinero y tampoco eres de los que compran un gama alta, entonces que hacen aquí diciendo chorradas. Que entren en las noticias de xiaomi a predicar el padre nuestro, que ya cansa el personal. Yo no entro a un foro de BMW a decir que mi opel corsa por la mitad hace prácticamente lo mismo....
Pienso exactamente lo mismo pero a la inversa y ver a fanboys de Samsung entrar en noticias de Xiaomi con el único recurso y argumento para malmeter diciendo "el pocophone F1 hace lo mismo que un móvil de 1000€"......aunque la noticia no tenga nada que ver con la calidad/precio.....y a veces ni con Xiaomi como en esta noticia.
Estos fans de Samsung deberían estar más preocupados por las explosiones, los componentes barateros y de poca calidad que utiliza en sus móviles los coreanos, microprocesadores que son una inmundicia, móviles plegables que se rompen sin tocarlos o spen mal diseñados que destrozan el mecanismo interno del sistema.
Simpsonn
25/04/19, 07:39:02
No estoy muy puesto en one plus,pero creo haber leído que saldrá una versión del one plus 7 rollo op6t,sin cámara deslizable y historias,si sale más o menos al precio que salió el 6t no le pegaría muchos tirones de orejas,pero si siguen acercando los precios cada vez más a la gama alta de marcas “tradicionales” sin meter una buena cámara,un buen sonido,una pantalla top,carga inalámbrica,ip68... para mí a la hora de elegir ya partiría en desventaja en cuanto a extras,que si valiese lo que cuesta el mi9 por ejemplo no me pondría tan tiquismiquis por que al final por 400 euros que más quieres,un coche de carreras? Pero one plus que me da la sensación que quiere dejar de ser el flagship killer o gama alta “barato” con buen hard y inmejorable soft a ser un gama alta más,deberia tener en cuenta los pequeños detalles,nunca he tenido un op por eso (igual que xiaomi),al no disgustarme prácticamente ninguna capa termino mirándo otras cosas que al op le acaban faltando y por eso no ha sido opción para mi
Johny1979
25/04/19, 07:43:33
No estoy muy puesto en one plus,pero creo haber leído que saldrá una versión del one plus 7 rollo op6t,sin cámara deslizable y historias,si sale más o menos al precio que salió el 6t no le pegaría muchos tirones de orejas,pero si siguen acercando los precios cada vez más a la gama alta de marcas “tradicionales” sin meter una buena cámara,un buen sonido,una pantalla top,carga inalámbrica,ip68... para mí a la hora de elegir ya partiría en desventaja en cuanto a extras,que si valiese lo que cuesta el mi9 por ejemplo no me pondría tan tiquismiquis por que al final por 400 euros que más quieres,un coche de carreras? Pero one plus que me da la sensación que quiere dejar de ser el flagship killer o gama alta “barato” con buen hard y inmejorable soft a ser un gama alta más,deberia tener en cuenta los pequeños detalles,opinión mia...
No es que quieran dejar de ser referentes en calidad/precio es que directamente no quieren vender calidad/precio, si hasta el propio Carl pei ha dicho que la finalidad de oneplus no es vender móviles baratos.
Al final acabarán llegando a los precios de las marcas tradicionales y cada vez están dejando de ser una opción atractiva de cara a los consumidores.
Por muy buen software que tenga que lo tienen, yo no pagaría 750€ por un oneplus.
Simpsonn
25/04/19, 08:02:02
No es que quieran dejar de ser referentes en calidad/precio es que directamente no quieren vender calidad/precio, si hasta el propio Carl pei ha dicho que la finalidad de oneplus no es vender móviles baratos.
Al final acabarán llegando a los precios de las marcas tradicionales y cada vez están dejando de ser una opción atractiva de cara a los consumidores.
Por muy buen software que tenga que lo tienen, yo no pagaría 750€ por un oneplus.
Cuando estoy de acuerdo contigo también se dice,completamente de acuerdo
Aunque tampoco me importaría pagar si este a costa de subir el precio me da un mejor producto,pero si no es así...
Johny1979
25/04/19, 08:16:22
Cuando estoy de acuerdo contigo también se dice,completamente de acuerdo
Aunque tampoco me importaría pagar si este a costa de subir el precio me da un mejor producto,pero si no es así...
Yo como te digo iría con cautela, ¿ Quieren vender a ese precio ? No hay problema, pero tienen que demostrar muchísimo.
A ver que sacan y si es digno de ese precio, tienen 5 puntos en los que tienen que elevar el nivel de manera estratosférica por que hasta el momento no ha sido así.
1° ofrecer carga inalámbrica.
2°certificacion IP68
3° elevar el nivel de cámara hasta los iPhone o Huawei MINIMO ( hasta ahora ningún oneplus ha tenido cámaras que fuese una maravilla solo decentes para su precio )
4° ofrecer un buen sonido ( Quad DAC, altavoces estéreo ect ect ) los oneplus que he probado carecían de cualquier atractivo aufiofilo de manera interna y altavoces con sonidos metálicos y volúmenes bajísimos.
5° autonomía por encima de la media en estas gamas.
Si van a ofrecer el snapdragon 855 de turno más una pantalla con esa tasa de refresco y un sistema retráctil que ha sido denostado en otras marcas ( OPPO o Xiaomi ) no será suficiente ni de coña.
Yo como te digo iría con cautela, ¿ Quieren vender a ese precio ? No hay problema, pero tienen que demostrar muchísimo.
A ver que sacan y si es digno de ese precio, tienen 5 puntos en los que tienen que elevar el nivel de manera estratosférica por que hasta el momento no ha sido así.
1° ofrecer carga inalámbrica.
2°certificacion IP68
3° elevar el nivel de cámara hasta los Phone o Huawei MINIMO ( hasta ahora ningún oneplus ha tenido cámaras que fuese una maravilla solo decentes para su precio )
4° ofrecer un buen sonido ( Quad DAC, altavoces estéreo ect ect ) los oneplus que he probado carecían de cualquier atractivo aufiofilo de manera interna y altavoces con sonidos metálicos y volúmenes bajísimos.
5° autonomía por encima de la media en estas gamas.
Si van a ofrecer el snapdragon 855 de turno más una pantalla con esa tasa de refresco y un sistema retráctil que ha sido denostado en otras marcas ( OPPO o Xiaomi ) no será suficiente ni de coña.Ahí está... Yo lo compraré, el pro, pero... Quiero todo top top....
Pantallon a la. Altura del p30 pro o Samsung s10 plus
, buen brillo, carga inalambrica, ip68, y una cámara cojonuda... El resto ya lo tienen (capa, carga, batería, soporte, distribución)
Johny1979
25/04/19, 08:58:38
Ahí está... Yo lo compraré, el pro, pero... Quiero todo top top....
Pantallon a la. Altura del p30 pro o Samsung s10 plus
, buen brillo, carga inalambrica, ip68, y una cámara cojonuda... El resto ya lo tienen (capa, carga, batería, soporte, distribución)
Estoy de acuerdo liver :ok:
el_marto
25/04/19, 10:12:24
Pues a ese precio me decanto por el P30 pro que os diré. 5G, a este paso, pasarán 2 años para que sea un feature real para España, y el 4G actual, con vistas a mayor velocidad con 4G+, no veo el pro de un 5G ready. Y hasta esos 2 años, ya cambiaré de móvil. De todas maneras, (y huawei sin ser una marca sin páginas escritas de líos) de one plus no me fio mucho. Colegas lo tienen (distintos modelos) y es una buena maquina, pero no se...
Salu2,
Yo
BlueSkies
25/04/19, 12:57:28
Se meten en terreno pantanoso... Habrá que ver si están a la altura
Coldflid
25/04/19, 16:25:54
Primero dejar claro que no pienso que los oneplus sean un robo o que todos los xiaomi sean un chollo.
Respecto al porque se insinuan las cosas que se insinuan en los comentarios lo entiendo perfectamente. Oneplus solo saca flagships, 1 o 2 al año y cada vez se alejan mas de la idea detras oneplus en su comienzo que era un flagship a un precio mucho mas reducido que la competencia. Cuando salio el OPO, valia 299 si mal no recuerdo y no tenia nada que envidiar a otros topes de gama y a un precio menor incluso despues de que se devaluasen otros flagships. Ahora han cambiado varias cosas, los precios de oneplus han subido (cosa que es normal, lo menciono porque es un factor), sus ultimos flagships han sido menos completos que por ejemplo Samsung y Huawei (carga inalambrica, ip68...). Y si, los Galaxy, PXX y Mate XX tienen un precio de salida bastante superior. El tema esta en que los S10 los puedes encontrar ya por 620, los S9 cuando salio el 6T en amazon los llegue a ver rondando los 490 euros, y ahi ya el factor precio deja de pesar y oneplus pierde puntos.
Esta claro que samsung y huawei son compañias mucho mas grandes, tienen mas recursos y el desarrollo les cuesta menos que a oneplus pero ese no es el tema, el tema es el producto que se ofrece al precio que se ofrece con las cualidades que tiene. Si el OnePlus 6T (por referirme a dos productos que ya han salido y no especulaciones) estaba al mismo precio que un S9 pues es un hecho que el S9 es mas completo (aunque no necesariamente mejor, afecta bateria, capa...) y valen lo mismo.
Respecto a porque Xiaomi es considerada un chollo, pues porque no solo ofrece flagships. Los Mi9, Mix 3 son terminales muy buenos a un precio inferior a la competencia pero tampoco son chollos y tienen carencias. La cosa es que tiene un segmento de mercado mucho mas amplio donde saca muuuuucho pecho respecto a la competencia. Los Redmi Note 7, el Poco F1, el Mi A1 en su dia... son moviles que ofrecen muchisimo a un precio muy reducido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.