PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualice mi tablet y ya no sirve

YisusFY
24/04/19, 18:08:52
Tengo la mi pad 4 plus la actualice a la nueva versión de emui, , me espere un buen rato, todo tranquilo, pero no sé qué paso, después de eso quise ingresar a Facebook, e inmediatamente me sacaba ni la abría, la desinstale, la volví a instalar y nada, cheque permiso y tampoco, dije bueno lo abro en google, pero igual me sacaba, no me dejaba abrir la mayoría de aplicaciones, así que, me canse de insistir y le quise cambiar la rom,ya que llegue a la conclusión que era la vendita actualización que provoco todo, pero después de hacer los pasos necesarios, ya a punto de desbloquear el BOOTLOADER, me presento un error, así que la volví a prender, pero ahora no me dejaba ingresar a configuraciones, y es ahora que necesito ayuda, funciona bien, no se traba ni nada, jamás de se me ha caído, no sé si es el uso que le doy, la ocupo todo el día, para chatear, jugar y ver películas, pero creo que fue la actualización o no sé, pero bueno ojala y alguien me pueda ayudar. :C o que me de consejo de como la cambio o algo.

caiman136
24/04/19, 19:42:51
Para abrir bootloader tenias ya el permiso, con la cuenta autorizada, habían pasado los días de espera? Explica mejor en qué situación se encuentra la tablet cuando la enciendes, arranca menú de aplicaciones? te sale el candado abajo al empezar a arrancar cerrando o abierto para saber el estado de tu bootloader? espero que no le hayas metido una versión de emui en vez de miui [emoji51] es coña... supongo que querías decir miui. Tengo la mi pad 4 plus la actualice a la nueva versión de emui, , me espere un buen rato, todo tranquilo, pero no sé qué paso, después de eso quise ingresar a Facebook, e inmediatamente me sacaba ni la abría, la desinstale, la volví a instalar y nada, cheque permiso y tampoco, dije bueno lo abro en google, pero igual me sacaba, no me dejaba abrir la mayoría de aplicaciones, así que, me canse de insistir y le quise cambiar la rom,ya que llegue a la conclusión que era la vendita actualización que provoco todo, pero después de hacer los pasos necesarios, ya a punto de desbloquear el BOOTLOADER, me presento un error, así que la volví a prender, pero ahora no me dejaba ingresar a configuraciones, y es ahora que necesito ayuda, funciona bien, no se traba ni nada, jamás de se me ha caído, no sé si es el uso que le doy, la ocupo todo el día, para chatear, jugar y ver películas, pero creo que fue la actualización o no sé, pero bueno ojala y alguien me pueda ayudar. :C o que me de consejo de como la cambio o algo.

YisusFY
24/04/19, 20:59:39
Mira esto es lo que sucede no se que pasara, pero no me deja hacer nada en las configuraciones https://www.youtube.com/watch?v=1n5H_8c9jeU&t=116s

caiman136
24/04/19, 22:54:25
Mira esto es lo que sucede no se que pasara, pero no me deja hacer nada en las configuraciones https://www.youtube.com/watch?v=1n5H_8c9jeU&t=116sHaz un factory reset desde el recovery!!!

caiman136
24/04/19, 23:00:43
Haz un factory reset desde el recovery!!!Tu sabes si tu tablet esta liberada de bootloader!!! Algunas vienen con ROM en castellano y ya están libres de bloqueo!!! Lo de olvidarse marcar la opción oem no es el causante de ese problema!!! Supongo que si tu versión es la CHINA y tienes el bootloader cerrado te dejará aún así entrar en modo recovery y darle a Factory reset y solucionado aunque no abras bootloader ni cambies de ROM por que para eso hay un tiempo de espera y dudo que lo tengas ya!!! Si quieres ve haciendo eso y vas pidiendo el desbloqueo para tu cuenta una vez asociado a la tablet y sin quitar la cuenta de esta en el tiempo de espera, tu problema ha podido ser una mala instalación tras actualizar!!!

YisusFY
24/04/19, 23:12:48
Gracia bro, la verdad estuve investigando pero no queria perder nada de info, pero pues si no hubo de otra, pero bueno ya regreso a la normalidad, y tus sabras porque sucede eso?

YisusFY
24/04/19, 23:40:49
Tu sabes si tu tablet esta liberada de bootloader!!! Algunas vienen con ROM en castellano y ya están libres de bloqueo!!! Lo de olvidarse marcar la opción oem no es el causante de ese problema!!! Supongo que si tu versión es la CHINA y tienes el bootloader cerrado te dejará aún así entrar en modo recovery y darle a Factory reset y solucionado aunque no abras bootloader ni cambies de ROM por que para eso hay un tiempo de espera y dudo que lo tengas ya!!! Si quieres ve haciendo eso y vas pidiendo el desbloqueo para tu cuenta una vez asociado a la tablet y sin quitar la cuenta de esta en el tiempo de espera, tu problema ha podido ser una mala instalación tras actualizar!!!

Iba todo bien hasta que no me reconoce la sim, nunca la habia checado, ya que se me olvido comprarle la sim, pero ahora me la pide, le pude la de mi cel y no funciono :C que mal esta esta tablet

caiman136
24/04/19, 23:44:42
Iba todo bien hasta que no me reconoce la sim, nunca la habia checado, ya que se me olvido comprarle la sim, pero ahora me la pide, le pude la de mi cel y no funciono :C que mal esta esta tabletLa sim no tiene nada que ver!!! Eso es para asociar la cuenta para pedir permiso de desbloqueo con que esa sin este asociado a la misma cuenta que llevas en un móvil Xiaomi te sirve!!! Supongo por lo que dices... Te estas liando... Haz un reset desde el recovery!!! Mira algún tutorial por que me parece que no vas muy encaminado [emoji24][emoji24][emoji24]

YisusFY
24/04/19, 23:52:35
ya la regrese a modo fabrica, todo perfecto, ahora quiero hacerle desbloqueo de bootloader, pero la sim que le puse, solo la reconoce con wifi activado, y sin eso no me deja asociar la cuenta, ya investigue pero creo no hay solución :(:(:(
creo que la vendere mejor jajaja

caiman136
24/04/19, 23:59:26
Sino tienes muchos conocimientos sobre desbloqueo y ya te funciona de fabrica todo, yo la dejaría o echaría primero un ojo a tutoriales en YouTube por ejemplo antes de hacer nada!!!

YisusFY
25/04/19, 00:00:20
Ok eso hare gracias