Ver la Versión Completa : Spotify en nuestro Huawei Watch 2
sneiker
24/04/19, 16:24:17
Buenas tardes compañeros, alguno de vosotros ha conseguido escuchar spotify por unos auriculares bluetooth conectados al reloj dejando el movil en casa?. Se que no se puede lanzar desde el reloj pero me refiero una vez que lo inicias desde el movil, seguir escuchandolo donde vayas, ya sea correr,andar, gimnasio,etc... Si es asi, creo que muchos agradeceriamos saber como lo haceis ya que imagino que es uno de los motivos por los que tenemos este reloj con nanosim.
Muchas gracias
Spotify para el reloj es un simple control, yo de hecho ni lo tengo instalado, pero no, no emite música desde el reloj a unos auriculares. Sí lo hace Google music, pero solo la tuve instalada unos días para probar.
p82maarj
25/04/19, 12:50:50
Buenas tardes compañeros, alguno de vosotros ha conseguido escuchar spotify por unos auriculares bluetooth conectados al reloj dejando el movil en casa?. Se que no se puede lanzar desde el reloj pero me refiero una vez que lo inicias desde el movil, seguir escuchandolo donde vayas, ya sea correr,andar, gimnasio,etc... Si es asi, creo que muchos agradeceriamos saber como lo haceis ya que imagino que es uno de los motivos por los que tenemos este reloj con nanosim.
Muchas gracias
No tengo el reloj, aunque me lo estoy pensando.
¿Puedes probar esto a ver si te funciona?
https://forum.xda-developers.com/wear-os/development/app-spotify-lite-scaled-standalone-wear-t3815680
Cuenta que tal. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.